#391 12-06-09 12:26

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hay una extensa discusion en el post de analisis de CAP


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#392 12-06-09 12:26

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

me refiero a la discusion sobre la FE


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#393 12-06-09 13:16

CETRO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hay que estar atento con esta accion, subira si se aprueba la ley, pero no comparto esa certeza de buen futuro que ven en las salmoneras, espero yo tambien que asi sea, pero hay que recordar por que esta industria esta en crisis, y que yo sepa la ley que se discute en el congreso no cura el ISA, y hasta ahora nadie a podido, por lo que solo habra certeza de la recuperacion del sector cuando encuentren una vacuna, sino aunque sea la tercera exportacion, nada la salva.

Saludos

Desconectado

#394 12-06-09 13:16

Mr.PA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

jajajajaajajajaj

Desconectado

#395 12-06-09 13:30

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Es verdad Cetro, la nueva ley sentará las bases de lo que será la reestructuración del sector, y eso es ampliamente esperado ,   la produccion tardará ciertamente , pero lo primero es lo primero.
Hay que tomar también en cuenta las noticias  y apartarse por segundos del estricto y riguroso AT , en casos como el de las salmoneras (excepcionalmente) para dirigir algunos pasos.  Es una opinion que sostienen algunas escuelas.....
Lo que no quiere decir que el AT no sea necesario ,,pero por favor.....si alguien cree eso está equivocado, nadie compraría IANSA que segun AT está por romperla........es solo mi opinion y valoro la opinion de todos.  Saludos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#396 12-06-09 13:45

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hoy es un  día importante porque se establece un piso de rebote en $ 82,20 más alto que el estructural de $ 76  lo que inicia un nuevo canal ascendente corregido del previo. El volumen de hoy es fuerte, sobre $ 600M. Todavía es una buena oprtunidad para entrar a $ 85-86.

Desconectado

#397 12-06-09 14:04

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CETRO........" En Noruega, el virus se logro controlar gracias a medidas como separar generaciones de salmones, mantener el aseo y utilizar vacunas para neutralizar el efecto del virus en los animales"  Diario La Nación     23 / 06 / 2008

saludos cordiales.

Desconectado

#398 12-06-09 14:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

MI OPINIÓN ES QUE TODOS LOS ACTORES TIENEN UN BUEN INTERÉS EN SALIR DE ESTA CRISIS.

POR LAS PÉRDIDAS OCASIONADAS, EL ESTADO ESTÁ TENIENDO QUE DEVOLVER LOS IMPUESTOS A LA RENTA PAGADOS EN AÑOS PREVIOSPOR ESTA RAZÓN QUIERE QUE LA INDUSTRIA REBROTE Y VUELVA A PAGAR IMPUESTOS. LOS BANCOS NO QUIEREN PERDER SUS CRÉDITOS Y SE REQUIERE DE ELLOS PARA EXTENDER LOS PLAZOS DE PAGO, LOS EMPRESARIOS QUIEREN QUE SU INDUSTRIA VUELVA A SER EXITOSA Y GANAR MUCHO DINERO, LOS TRABAJADORES CESANTES QUIEREN RECUPERAR SU TRABAJO Y LOS POLITICOS QUIEREN VOTOS, LOS QUE NO VAN A TENER DE MUCHA GENTE SI NO SE RECUPERA LA INDUSTRIA.

¿ALGUIEN DUDA DE QUE VA A SALIR HUMO BLANCO?

Desconectado

#399 12-06-09 14:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Nanotec....ojala sea salmón ahumado.

Saludos

Desconectado

#400 12-06-09 14:58

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nanotec,  coincido con tu razonamiento. Observemos como se mueve el mercado de Multifoods.

Desconectado

#401 12-06-09 16:02

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Impresionante el rebote de Multifoods con sobre $ 700M de volumen:
Les recuerdo los techos de resistencias a partir de los $ 90: $ 92.5, $ 96, $ 98 y $ 103
Para un daytrader esta accion es el paraíso: low $ 82,20, high $ 90. Casi un 10%!!!
Nada mejor....

Desconectado

#402 12-06-09 16:08

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

quien lo diria


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#403 12-06-09 16:14

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

.....habra estatua , velas y chacarero parece....


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#404 12-06-09 16:18

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

jajajaja....algo para beber don cokke???

Saludos

Desconectado

#405 12-06-09 16:21

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: MULTIFOODS

shuuu... impresionante!!!!

Simplemente no aprendo... la vendi y ahora se manda una subida tremenda!!!!
Al menos vendi positivo, pero podria haber sido mejor...Ya aprenderé!!!

Saludos

Desconectado

#406 12-06-09 16:22

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

santo DIOS 92


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#407 12-06-09 16:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

santo salmón ahumado!!!!!

La verdad es que hoy me faltaba suelo para desparramarme con la bajada que se tuvo...por suerte se arrgló el día.

Saludos

Desconectado

#408 12-06-09 16:36

rodrigo32
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Vivan los salmones..compré hoy a 82,5 y ya está a 92.....ufff...intraday mejor no pudo haber sido....genial.......

Desconectado

#409 12-06-09 16:48

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

yo hoy le meti mas fichas

cual es el siguiente paso, venderlas el lunes o aguantarlas

Desconectado

#410 12-06-09 16:49

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

COKKE....... El chacarero  te lo ganaste, compártelo con los......... bueno, con los que dije a las  9:46 hrs.......felicitaciones a los que no cayeron en el juego de la bajada brusca de esta mañana.

saludos

Desconectado

#411 12-06-09 17:16

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Hola a todos.... desde hace un par de semanas he estado leyendo sus mensajes.... me gusta el riesgo compre Iansa a 26 y lo vendi a 33.... luego compre multifoods y vapores (voy a esperar hasta que suba al menos lo invertido)... pero con multifoods no me salgo hasta los $140..... Estos meses que he comprado acciones me ha ido excelente.... Vamos MULTIFOODS.... En la semana le tengo FE que pasa los $120... pero tengo puesta la orden de venta en $140.  Chao suerte a todos.... a seguir esperando.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#412 12-06-09 17:18

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

Hola a todos.... desde hace un par de semanas he estado leyendo sus mensajes.... me gusta el riesgo compre Iansa a 26 y lo vendi a 33.... luego compre multifoods y vapores (voy a esperar hasta que suba al menos lo invertido)... pero con multifoods no me salgo hasta los $140..... Estos meses que he comprado acciones me ha ido excelente.... Vamos MULTIFOODS.... En la semana le tengo FE que pasa los $120... pero tengo puesta la orden de venta en $140.  Chao suerte a todos.... a seguir esperando.

Si que tienes suerte ... esperemos que se cumplan tus precios

Desconectado

#413 12-06-09 17:24

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

Hola a todos.... desde hace un par de semanas he estado leyendo sus mensajes.... me gusta el riesgo compre Iansa a 26 y lo vendi a 33.... luego compre multifoods y vapores (voy a esperar hasta que suba al menos lo invertido)... pero con multifoods no me salgo hasta los $140..... Estos meses que he comprado acciones me ha ido excelente.... Vamos MULTIFOODS.... En la semana le tengo FE que pasa los $120... pero tengo puesta la orden de venta en $140.  Chao suerte a todos.... a seguir esperando.

¿Cual es tu análisis para que el papel llegué a $120 durante la próxima semana? ¿Cuál es el horizonte estimado LP, MP o CP para que llegue a los $140? Podrías especificar y fundamentar tu pronóstico... con indicadores o un AT.

Gracias.


Nada...

Desconectado

#414 12-06-09 18:03

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

chelost...........la tincada ha hecho grandes fortunas. Suertudo_2009, creo que no sabe, al igual que yo, de  horizontes, AT , gráficos,  etc.,etc.. Entré a La Polar el año pasado a $ 1090.-  y aguanté, ahora no vendo a menos de  $2.300.-, entré a Madeco a $ 41, bajó a $ 27.- aguanté, casi vendo a $ 29.- ahora está a  $ 41.-( he ganado casi libre  los  $ 15 de dividendo ) y sin saber nada, solo tincada. Tengo que reconocer que leo  y trato de estudiar lo más posible los estudios de Mavri, pero aún me falta entender.Hay que estudiar y estudiar, pero por ahora , solo la tincada y la raya para suma  me dámuy positivo-
Una perdedora,  entré a Iansa  a $ 76.-   y salí  a  $ 13.- (perdí como 8  palos)
Moraleja: no critiquen a los que nos movemos con las tincadas

saludos cordiales

Desconectado

#415 12-06-09 18:16

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

el tincometro?????

Desconectado

#416 12-06-09 18:24

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

BUFALO escribió:

chelost...........la tincada ha hecho grandes fortunas. Suertudo_2009, creo que no sabe, al igual que yo, de  horizontes, AT , gráficos,  etc.,etc.. Entré a La Polar el año pasado a $ 1090.-  y aguanté, ahora no vendo a menos de  $2.300.-, entré a Madeco a $ 41, bajó a $ 27.- aguanté, casi vendo a $ 29.- ahora está a  $ 41.-( he ganado casi libre  los  $ 15 de dividendo ) y sin saber nada, solo tincada. Tengo que reconocer que leo  y trato de estudiar lo más posible los estudios de Mavri, pero aún me falta entender.Hay que estudiar y estudiar, pero por ahora , solo la tincada y la raya para suma  me dámuy positivo-
Una perdedora,  entré a Iansa  a $ 76.-   y salí  a  $ 13.- (perdí como 8  palos)
Moraleja: no critiquen a los que nos movemos con las tincadas

saludos cordiales

Bufalo, concuerdo plenamente con lo que tu dices y lo respeto. Solamente estoy preguntando por los argumentos que indica que durante la próxima semana este papel llegará a $120. Si es una tincada, que lo indique, para no influir a personas que desconcen el tema al momento de tomar un desición de compra o venta. Solo eso.

Ahora pasando a otro tema, esté papel tiene mucha influencia de lo que pueda pasar con los bancos y los cambios a ley de pesca que se discute en el senado (Y tiene muy poco del análisis AT). Cualquiera de los 2 eventos va arrastar al otro y creo que ese sería el momento en que el acción tome un papel importante. Solo hay que esperar, ¿Cuanto? no lo sé.


Nada...

Desconectado

#417 12-06-09 18:25

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

chelost escribió:
BUFALO escribió:

chelost...........la tincada ha hecho grandes fortunas. Suertudo_2009, creo que no sabe, al igual que yo, de  horizontes, AT , gráficos,  etc.,etc.. Entré a La Polar el año pasado a $ 1090.-  y aguanté, ahora no vendo a menos de  $2.300.-, entré a Madeco a $ 41, bajó a $ 27.- aguanté, casi vendo a $ 29.- ahora está a  $ 41.-( he ganado casi libre  los  $ 15 de dividendo ) y sin saber nada, solo tincada. Tengo que reconocer que leo  y trato de estudiar lo más posible los estudios de Mavri, pero aún me falta entender.Hay que estudiar y estudiar, pero por ahora , solo la tincada y la raya para suma  me dámuy positivo-
Una perdedora,  entré a Iansa  a $ 76.-   y salí  a  $ 13.- (perdí como 8  palos)
Moraleja: no critiquen a los que nos movemos con las tincadas

saludos cordiales

Bufalo, concuerdo plenamente con lo que tu dices y lo respeto. Solamente estoy preguntando por los argumentos que indica que durante la próxima semana este papel llegará a $120. Si es una tincada, que lo indique, para no influir a personas que desconocen el tema al momento de tomar un desición de compra o venta. Solo eso.

Ahora pasando a otro tema, esté papel tiene mucha influencia de lo que pueda pasar con los bancos y los cambios a ley de pesca que se discute en el senado (Y tiene muy poco del análisis AT). Cualquiera de los 2 eventos va arrastar al otro y creo que ese sería el momento en que el acción tome un papel importante. Solo hay que esperar, ¿Cuanto? no lo sé.


Nada...

Desconectado

#418 12-06-09 19:07

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

370_hammer.gif

Hammer (Martillo)
Patrón: De Cambio
Tendencia: Alcista (Bullish)
Fiabilidad: Baja / Moderada

Como identificarlo:
•  Pequeño cuerpo real que su cierre está cerca de la apertura
•  Sombra inferior mayor al tamaño del cuerpo real
•  Ninguna o casi nada de sombra superior
•  Aparece incondicionalmente después de una tendencia bajista

Que significa:
Significa que ese día hay una gran venta por parte de las fuerzas bajistas al abrir el mercado, sin embargo antes del final de la sesión el mercado cierra o bien cerca (negro) o bien por encima de la apertura (blanca). Esto significa un debilitamiento del sentimiento bajista precedente, especialmente si “el cuerpo es blanco”.

Su nombre proviene del golpe continuado en forma de un martillo contra una superficie y que es incapaz de romperlo por más que se intenta. Los bajistas intentan por todos los medios golpe a golpe intentar romper las defensas alcistas sin conseguirlo.

Puesto que la fiabilidad para el martillo es” baja/moderada”, el cambio de la tendencia se puede confirmar con una apertura más alta y cierre más alto en el próximo día de mercado.

Indicar que para que tenga mucha más fiabilidad y sea considerado un martillo ha de tener una tendencia previa bajista y el martillo ha de producirse en un soporte y/o en un mercado sobrevendido.

También cabe decir que el mercado se pudiera girar para comprobar la fiabilidad del martillo y este actuará con su sombra de soporte …pudiendo ser una oportunidad de entrada en el mercado.
              (Extracto Manual Velas Japonesas)

MULTIFOODS 12 de Junio 2009
370_multi_19-06-09.gif


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#419 12-06-09 19:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Gracias Erwing...más claro imposible.

Saludos

Desconectado

#420 12-06-09 19:16

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

te ganaste un poroto ^^
erwin que pagina o programa usas para esos graficos ?
gracias


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB