#1 16-04-14 16:11

Jotamachuca
Miembro
Calificacion :   

XDirect tan real que el concurso ???

Hola a todos

Hace 10 días que nos llego el aviso del concurso de XDirect, y claro aca nos inscribimos, dado que sirve para empezar a meterse en el mundo de las inversiones, sin arriesgarse a perder.

El tema que en estos 10 días hemos logrado bastantes utilidades, incluso en algún omento hemos duplicado los 10millones iniciales.

Ahora la pregunta de rigor es si esto es tan así en la vida real? O sea, si con 10millones reales, se lograria este nivel de utilidad.

Estoy consciente de que dado mis conocimientos técnicos nulos, la utilidad ha sido netamente suerte, u ojimetro, pero siendo pesimista, si castigo la rentabilidad obtenida en un50%, y luego en otro 50%no deja de ser un monto considerable (ahora tengo 20mm, serian 2.5mm realizando los castigos mencionados)

Eso, si alguno conoce mas de esta plataforma en la vida real y claro, con dinero de verdad, para seguir revisando el tema, o simplemente se le recortan pérdidas al juego para tentar a personas como yo a jugar.

Saludos a todos

Desconectado

#2 16-04-14 16:18

Pablo25
Miembro
Calificacion :   

Re: XDirect tan real que el concurso ???

Estimado,

Efectivamente la rentabilidad puede ser igual o mayor a la que indicas en pocos días, pero de la misma forma puedes perder todo en algunas horas. Más que la plataforma es el producto. Básicamente estás utilizando contratos de compensación y por las características del producto puedes apalancarte en más de diez veces, por lo que una diferencia marginal en los precios puede generar un enorme utilidad o pérdida. A mi gusto, es uno de los productos más riesgos del mercado. Trabajé en una corredora con clientes de alto patrimonio y ví extinguirse patrimonios de USD 5 millones en 2 días por este producto, en los días que el dolar cayó 12 pesos en un día el año pasado...


Jotamachuca escribió:

Hola a todos

Hace 10 días que nos llego el aviso del concurso de XDirect, y claro aca nos inscribimos, dado que sirve para empezar a meterse en el mundo de las inversiones, sin arriesgarse a perder.

El tema que en estos 10 días hemos logrado bastantes utilidades, incluso en algún omento hemos duplicado los 10millones iniciales.

Ahora la pregunta de rigor es si esto es tan así en la vida real? O sea, si con 10millones reales, se lograria este nivel de utilidad.

Estoy consciente de que dado mis conocimientos técnicos nulos, la utilidad ha sido netamente suerte, u ojimetro, pero siendo pesimista, si castigo la rentabilidad obtenida en un50%, y luego en otro 50%no deja de ser un monto considerable (ahora tengo 20mm, serian 2.5mm realizando los castigos mencionados)

Eso, si alguno conoce mas de esta plataforma en la vida real y claro, con dinero de verdad, para seguir revisando el tema, o simplemente se le recortan pérdidas al juego para tentar a personas como yo a jugar.

Saludos a todos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB