#4531 14-03-14 11:34

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Nueva Polar
Compra: 14/03/2014
Precio:43,49
SL:0
Oriente de inversión 1 día


Acción: Nueva Polar
Venta: 14/03/2014
Precio:49,1

Timba.....solo eso. 10.7% de rentabilidad líquida.

Desconectado

#4532 14-03-14 14:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Track Record

brazil escribió:

compra Aguas-A
pc:+-332
sl:+-329
po: +-370..5 días
obs: ...retomando lo técnico...mis ojos la vieron anoche y hoy confirmo jej

slds

venta Aguas-A
pv: 338.5
rent: 2%..para fondito
obs. aplicando pareto 80/20 ...lenta esta acción...haber q sucede con el 20%(2días las dejaré)

compra Lan
pc: 7979
sL:+-7900
po: 8500..4días
obs:...con el 80 de pareto probando gráfico..siempre mirada Cp


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#4533 14-03-14 18:29

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: PARAUC-OSA
Fecha: 14/03/14
Precio Compra:  25
SL: -3%
Plazo: 1 día

Acción: PARAUC-OSA
Fecha: 14/03/14
Precio Venta:  30
Rent: 20% - comisiones
Obs: Beneficio de la volatilidad en los últimos minutos

Desconectado

#4534 15-03-14 17:08

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Track Record

Compra: Conchatoro
Fecha: 14/03/14
Precio: 1.050 y 1060
SL: 1.025
Obs: De las mejorcitas del ipsa.....

Desconectado

#4535 17-03-14 09:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Track Record

Gnomo escribió:

Acción: UVXY-US
compra: 13/03/2014
Precio: US$ 66,7
PO: US$ 110
SL: US$ 58
Plazo: corto plazo (2 semanas- 1 mes).
Obs: Buen punto de inflexión en S&P 500, muchos argumentos válidos para una gran corrección.

Venta: 16/03/2014
Precio: US$ 72,4
Obs: Cambio en indicadores, casi un 10% menos comisiones, si el sistema dice out hay que cumplir.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#4536 17-03-14 13:32

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Track Record

Acción: Aesgener
pc: 292
sl: 280
po: 315..3 días
obs: ...me gusta esta acción es ordenada y me ha servido para estudiar AT


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#4537 17-03-14 13:39

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: Lan
pc: 8085
sl: 7900
obs:  la semana pasada no se la pudo con soporte entorno a los 7900-8000, esperando que ahora si se la pueda con la resistencia entorno a los 8600, al primer signo de debilidad en esta resistencia a liquidar los papeles

Desconectado

#4538 17-03-14 15:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

Acción: Hites
compra: 17/03/2014
Precio: $ 320
PO: $ 350
SL: $ 300
Plazo; 1 mes
Obs: He estudiado varias acciones y me quede con Hites, su sma de 30 viró al alza, su sma200 esta bastante lejos aun, única resistencia en $ 350 que es mi primer precio objetivo, esta formando una base y puede ser que se genere algo interesante. Para variar creo que estoy comprando demasiado anticipado y me he dado cuenta que no dejo madurar estas decisiones por lo que me voy a dar un plazo mayor en esta oportunidad para evaluar (1 mes). El precio para comprar creo que era 310- 315, pero esta bastante seca en esos niveles.

Desconectado

#4539 17-03-14 16:11

PASU
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: NUEVA POLAR compra:14-03-14
Hora:16:58
Precio entrada:51.5
Precio esperado: 56.5
Horizonte de inversión:2 DIAS
Observaciones: Aumento hasta 10% retrocedio 5% aprox aguante y luego subio a 13.xx en la segunda bajada supero el 5% de bajar respecto de 13.xx% y decidi ir vendiendo de a poco en poco para que no se asustaran.

Retabilidad actual :4.9%  (Lunes 17/03/14)

Desconectado

#4540 17-03-14 17:19

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

Sorry administrador pero no supe donde colocar esta solicitud (después me la saca y la colocamos donde corresponda).

Amigos Foreros, En la mejor de las ondas; Este foro fue creado para debatir opiniones, aprender de AT y principalmente ganar plata apoyándonos, así lo entiendo yo. Indudablemente que el Track Record debe ser el segmento mas leído, algunos por esa debilidad humana disfrutan cuando el otro pierde plata , espero que sean los menos, pero la gran mayoría y me incluyo leemos muy interesados el track  para visualizar oportunidades de inversión que a uno se le pasaron por alto. Es casi otra herramienta adicional, es por esto que los invito a ser extremadamente rigurosos con este registro que nos sirve a todos y sobretodo los invito a ser generosos  registrando sus operaciones para compartir con todos las visiones distintas de un papel, el momento mas vulnerable de un trader es cuando realiza la compra, es por eso que compartir esta decisión es muy importante para todos. Muchos no se atreven porque si pierden pueden quedar en una posición incomoda¡¡¡ Y claro el ego se afecta, pero siempre he creído que registrar las perdidas es casi tan importante como las ganancias para el crecimiento en el aprendizaje.

En base a lo anterior me parece que se ha ido perdiendo el espíritu del track, y se ha desordenado.

El track debe hacerse idealmente en el mismo minuto en que se realiza la operación, es la única forma de ser generoso y compartir la mojada de pot...  con los compañeros, muchas veces a uno se le escapa una tremenda oportunidad de inversión y estos avisos en el track lo iluminan.

Si la compra fue hace días atrás no la coloque, ya paso, si quiere algún reconocimiento cuénteselo a su mama.

Si se hizo una operación intradia,  lo mismo, ya paso, cuénteselo a su abuelita, no es un diario de vida. Salvo que coloque la compra a primera hora y luego la venta a los minutos u horas mas tarde.

Si mejoramos esto, créanme que mejoraremos nuestras ganancias, después de un track todos nos metemos al grafico para saber porque compro este forero, y muchas veces se vislumbra una tremenda oportunidad que se nos había pasado por alto.

Sorry nuevamente por la lata pero creo realmente que nos falta sincerar y ser generosos, creo que estamos demasiado preocupados de nuestra imagen y solo se registran trades ganadores y además difíciles de comprobar, pero reitero que si somos un foro para compartir conocimientos e ideas,  registrar correctamente un track es fundamental, por no decir obligatorio.

Desconectado

#4541 17-03-14 19:40

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

RETINKUDO escribió:

Sorry administrador pero no supe donde colocar esta solicitud (después me la saca y la colocamos donde corresponda).

Amigos Foreros, En la mejor de las ondas; Este foro fue creado para debatir opiniones, aprender de AT y principalmente ganar plata apoyándonos, así lo entiendo yo. Indudablemente que el Track Record debe ser el segmento mas leído, algunos por esa debilidad humana disfrutan cuando el otro pierde plata , espero que sean los menos, pero la gran mayoría y me incluyo leemos muy interesados el track  para visualizar oportunidades de inversión que a uno se le pasaron por alto. Es casi otra herramienta adicional, es por esto que los invito a ser extremadamente rigurosos con este registro que nos sirve a todos y sobretodo los invito a ser generosos  registrando sus operaciones para compartir con todos las visiones distintas de un papel, el momento mas vulnerable de un trader es cuando realiza la compra, es por eso que compartir esta decisión es muy importante para todos. Muchos no se atreven porque si pierden pueden quedar en una posición incomoda¡¡¡ Y claro el ego se afecta, pero siempre he creído que registrar las perdidas es casi tan importante como las ganancias para el crecimiento en el aprendizaje.

En base a lo anterior me parece que se ha ido perdiendo el espíritu del track, y se ha desordenado.

El track debe hacerse idealmente en el mismo minuto en que se realiza la operación, es la única forma de ser generoso y compartir la mojada de pot...  con los compañeros, muchas veces a uno se le escapa una tremenda oportunidad de inversión y estos avisos en el track lo iluminan.

Si la compra fue hace días atrás no la coloque, ya paso, si quiere algún reconocimiento cuénteselo a su mama.

Si se hizo una operación intradia,  lo mismo, ya paso, cuénteselo a su abuelita, no es un diario de vida. Salvo que coloque la compra a primera hora y luego la venta a los minutos u horas mas tarde.

Si mejoramos esto, créanme que mejoraremos nuestras ganancias, después de un track todos nos metemos al grafico para saber porque compro este forero, y muchas veces se vislumbra una tremenda oportunidad que se nos había pasado por alto.

Sorry nuevamente por la lata pero creo realmente que nos falta sincerar y ser generosos, creo que estamos demasiado preocupados de nuestra imagen y solo se registran trades ganadores y además difíciles de comprobar, pero reitero que si somos un foro para compartir conocimientos e ideas,  registrar correctamente un track es fundamental, por no decir obligatorio.

Retinkudo de acuerdo que los track se deben publicar el mismo  día de la compra , pero esto es asunto del administrador si no le parece un post  él tiene la opción de eliminar lo que este demás o no corresponda   ... si algo no te parece califica mal y punto

Desconectado

#4542 17-03-14 21:16

Wachaca
Miembro

Re: Track Record

jvergara escribió:
RETINKUDO escribió:

Sorry administrador pero no supe donde colocar esta solicitud (después me la saca y la colocamos donde corresponda).

Amigos Foreros, En la mejor de las ondas; Este foro fue creado para debatir opiniones, aprender de AT y principalmente ganar plata apoyándonos, así lo entiendo yo. Indudablemente que el Track Record debe ser el segmento mas leído, algunos por esa debilidad humana disfrutan cuando el otro pierde plata , espero que sean los menos, pero la gran mayoría y me incluyo leemos muy interesados el track  para visualizar oportunidades de inversión que a uno se le pasaron por alto. Es casi otra herramienta adicional, es por esto que los invito a ser extremadamente rigurosos con este registro que nos sirve a todos y sobretodo los invito a ser generosos  registrando sus operaciones para compartir con todos las visiones distintas de un papel, el momento mas vulnerable de un trader es cuando realiza la compra, es por eso que compartir esta decisión es muy importante para todos. Muchos no se atreven porque si pierden pueden quedar en una posición incomoda¡¡¡ Y claro el ego se afecta, pero siempre he creído que registrar las perdidas es casi tan importante como las ganancias para el crecimiento en el aprendizaje.

En base a lo anterior me parece que se ha ido perdiendo el espíritu del track, y se ha desordenado.

El track debe hacerse idealmente en el mismo minuto en que se realiza la operación, es la única forma de ser generoso y compartir la mojada de pot...  con los compañeros, muchas veces a uno se le escapa una tremenda oportunidad de inversión y estos avisos en el track lo iluminan.

Si la compra fue hace días atrás no la coloque, ya paso, si quiere algún reconocimiento cuénteselo a su mama.

Si se hizo una operación intradia,  lo mismo, ya paso, cuénteselo a su abuelita, no es un diario de vida. Salvo que coloque la compra a primera hora y luego la venta a los minutos u horas mas tarde.

Si mejoramos esto, créanme que mejoraremos nuestras ganancias, después de un track todos nos metemos al grafico para saber porque compro este forero, y muchas veces se vislumbra una tremenda oportunidad que se nos había pasado por alto.

Sorry nuevamente por la lata pero creo realmente que nos falta sincerar y ser generosos, creo que estamos demasiado preocupados de nuestra imagen y solo se registran trades ganadores y además difíciles de comprobar, pero reitero que si somos un foro para compartir conocimientos e ideas,  registrar correctamente un track es fundamental, por no decir obligatorio.

Retinkudo de acuerdo que los track se deben publicar el mismo  día de la compra , pero esto es asunto del administrador si no le parece un post  él tiene la opción de eliminar lo que este demás o no corresponda   ... si algo no te parece califica mal y punto

Apoyo a Retinkudo. No deberiamos depender de un moderador u administrador para poner orden/censurar.  Si somos  grande y lo suficiente maduro para arriesgar nuestros ahorros (o los de otros), somos capaz de aplicar un poco de disciplina a este foro Track, el cual sin duda es el mas importante.

Salud por eso!


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#4543 17-03-14 22:44

PASU
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: SALFACORP compra:17-03-14 Hora:16:50 A 17:58

Pc:PROMEDIO 505
SL.490
Po: 540
Horizonte de inversión:ESTA SEMANA
Observaciones: Esperando que suba por lo menos un 10% en cualquier momento, es en la que siempre me refugio cuando he vendido acciones y tengo la plata disponible y no veo otra oportunidad inmediata ya que estimo que en cualquier momento se disparará.

Retabilidad actual : 0.65% al cierre de hoy 17/03/14

OBSERVACION
ME SENTI IDENTIFICADO CON LA INFORMACION DE RETINCUDO, EN EL SENTIDO QUE NO INFORME EL VIERNES A ULTIMA HORA MI COMPRA Y SOLO INFORME LA VENTA.  ASI QUE LO ESTOY HACIENDO AHORA INVERTI DE INMEDIATO LA PLATA DE LA VENTA DE NUEVA POLAR QUE INFORME AYER LUNES 17/03/14 AL TERMINO DE LA JORNADA

Desconectado

#4544 18-03-14 13:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Track Record

brazil escribió:

compra Lan
pc: 7979
sL:+-7900
po: 8500..4días
obs:...con el 80 de pareto probando gráfico..siempre mirada Cp

brazil escribió:

compra Aguas-A
pc:+-332
sl:+-329
po: +-370..5 días
obs: ...retomando lo técnico...mis ojos la vieron anoche y hoy confirmo jej
slds

brazil escribió:

compra Cmpc
pc:1200
sl:+-1150
po: +-1390..3 días
obs: ...confirmo soporte..siempre puesta la mirada en Cp

venta:
acción Lan
pv: +-8270
ganancia: 3.6%
obs: la vela en formación no me estaba gustando.
acción aguas-a
pv: +-341
ganancia: 2.7%
obs: sacando el 20% q había dejado.
acción cmpc
pv: 1187.8
perdida: 1%
obs: ...para recordar

compra vapores
pc: 27,75
sl:+-26.
po: +-33..3 días
obs: ...cruzó una resistencia y otros indicadores siempre mirada en Cp


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#4545 18-03-14 14:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Maragume escribió:

Acción; HABITAT
Fecha; 06-03-2014
PC; $700,1
SL; Bajo soporte (<$680)
Plazo; MP

Observación; Volví a ingresar a este papel, mi objetivo era esperar que llegue a su soporte, pero me tente,(soy imperfecto). Una de las cosas que me hizo tomar este riesgo fue ver como el IPSA se comienza a alejar de los 3700 puntos.

Día de venta; 18-03-2014
Precio; $696
Utilidad; -1%

Obs; Se estancó, además es buen momento para un relevo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4546 18-03-14 16:34

MaBe
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Estimados,

Primer post, me alegra que sea en el Track Record:

Acción; ENTEL
Fecha; 18-03-2014
PC; $6480
SL; Retroceso de un 3% ($6300) respecto al cierre de hoy.
Plazo; CP
Obs; Rebote importante en doble piso, poniendo a prueba su LT.  Esta estrategia dio buenos resultados hace algunas semanas con SK, Ripley, Cenco, Besalco y ECL.

Desconectado

#4547 18-03-14 20:37

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Track Record

Compra Vapores
pc: 27,6
sl:+-27.

Desconectado

#4548 19-03-14 10:16

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

RETINKUDO escribió:

Acción: Hites
compra: 17/03/2014
Precio: $ 320
PO: $ 350
SL: $ 300
Plazo; 1 mes
Obs: He estudiado varias acciones y me quede con Hites, su sma de 30 viró al alza, su sma200 esta bastante lejos aun, única resistencia en $ 350 que es mi primer precio objetivo, esta formando una base y puede ser que se genere algo interesante. Para variar creo que estoy comprando demasiado anticipado y me he dado cuenta que no dejo madurar estas decisiones por lo que me voy a dar un plazo mayor en esta oportunidad para evaluar (1 mes). El precio para comprar creo que era 310- 315, pero esta bastante seca en esos niveles.

Venta
acción : Hites
Precio: $315
Perdida; - 2,5%
Obs; Solo por un cambio de cartera.

Desconectado

#4549 19-03-14 10:26

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

Acción: Nuevapolar
compra: 18/03/2014
Precio: $ 52
PO: $ 100
SL: $ 40
Plazo; 1 mes
Obs: La verdad es que no entre por la timba, vengo desde hace días pensando en entrar como inversión seria, no he logrado sacarme de la cabeza la idea de que el impresionante volumen que se ejecutó en el supuesto rebote técnico corresponde en realidad a otro motivo, por análisis técnico aun no se visualiza nada, pero tengo demasiados años de circo para no darme cuenta de que en este papel algo bueno se viene, creo y con 0% de fundamento que se esta gestando la entrada de un socio, los volúmenes que comente, es la típica entrada de "privilegiados" con información, y se me confirma con esta limpieza contable de dejar todo el pastel en el 2013. Lamento no poder colocar un grafico que avale esta decisión desde el punto de vista de AT, pero a veces las señales están ahí, entre líneas y hay que leerlas también. Espero no equivocarme...

Desconectado

#4550 19-03-14 11:00

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Yo estoy pensando lo mismo que tu, pero no se si entrar ahora a nuevapolar,. o darle unos dias por si retoma los $40 pesos que veo como un pequeño soporte.

Pero concuerdo con tu planteamiento.


slds.

Desconectado

#4551 19-03-14 12:31

juga2
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Compra : Camanchaca 18/03/2014
PRECIO:19
Po:25
Sl:18,5
Plazo 1mes
Obs: se ve  que enpeso el interés por esta
Ademas es una de las mas retrasadas de su sector
Junto con australis.
El año pasado me dio una buena pasada , espero se repita

Desconectado

#4552 19-03-14 13:33

Don-Ben
Miembro

Re: Track Record

RETINKUDO escribió:

Acción: Nuevapolar
compra: 18/03/2014
Precio: $ 52
PO: $ 100
SL: $ 40
Plazo; 1 mes
Obs: La verdad es que no entre por la timba, vengo desde hace días pensando en entrar como inversión seria, no he logrado sacarme de la cabeza la idea de que el impresionante volumen que se ejecutó en el supuesto rebote técnico corresponde en realidad a otro motivo, por análisis técnico aun no se visualiza nada, pero tengo demasiados años de circo para no darme cuenta de que en este papel algo bueno se viene, creo y con 0% de fundamento que se esta gestando la entrada de un socio, los volúmenes que comente, es la típica entrada de "privilegiados" con información, y se me confirma con esta limpieza contable de dejar todo el pastel en el 2013. Lamento no poder colocar un grafico que avale esta decisión desde el punto de vista de AT, pero a veces las señales están ahí, entre líneas y hay que leerlas también. Espero no equivocarme...

SL de 23 %...¿No crees que es un poco amplio?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4553 19-03-14 14:50

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Track Record

gokkuu escribió:

Acción; IANSA
Fecha; 07-03-14
PC; $21
SL; 20,5

venta
fecha 19-03-14
pv 20
perdida 6% aprox
obs.  en otro momento quizàs


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4554 19-03-14 16:08

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Nuevapolar
compra: 19/03/2014
Precio: $ 48,5
PO: $ 55
SL: $ 45
Obs: Apelando a la gráfica sísmica del papel. Ojalá la oscilación no me deje fuera. Poco % del portafolio por si acaso.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#4555 20-03-14 08:01

Wachaca
Miembro

Re: Track Record

Accion: Falabella
Compra: 20/03/2014
Precio: $4670,10
PO: $4870
SL: $4570
Plazo: 1 mes
Obs: Lo he estado viendo hace unas semanas, aparte de la tincada, hay algunas lineas de soporte que justifican la entrada.


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#4556 20-03-14 09:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Track Record

Acción: Nuevapolar
compra: 20/03/2014
Precio: $ 44,2
PO: $ 51
Obs: a probar suerte


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4557 20-03-14 12:28

juga2
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Compra :multifoods 20/03/2014
Precio: 98 y 99,5
Sl : 96
Po : 110
Obs: siguiendo tendencia.

Desconectado

#4558 20-03-14 15:37

juga2
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

compra .australis 20/03/2014
precio:34,01
SL:33
PO :70
plazo 30 dias
obs: entre por el volumen poco comun en esta, algo se trae entre manos, dificil de salirse de estas iliquidas , pero vamos
a correr el riesgo, hoy las de su rubro con movimiento alcista ,y esta es la mas resagada.

Desconectado

#4559 21-03-14 09:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Track Record

Acción: Nuevapolar
Venta: 21/03/2014
Precio: $ 46,8 promedio
utilidad: 3%
Obs: muy lenta hoy


gokkuu escribió:

Acción: Nuevapolar
compra: 20/03/2014
Precio: $ 44,2
PO: $ 51
Obs: a probar suerte


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4560 21-03-14 10:14

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Endesa
Compra: 21/03/2014
Precio: $ 758
PO: $795
SL: $750
Obs: Buenas perspectivas para las hidroeléctricas este año


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB