#2791 13-03-13 15:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

¿Y por acá, dará para rebote?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2792 13-03-13 16:01

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

¿Y por acá, dará para rebote?

Humildemente es posible que vaya camino al 1er soporte de $110 -114.............. la magia de los intraday se pasó ayer, ¿quien se atreverá mañana con la poca fuerza que demuestra? aunque todavía no se rompe la tendencia............. saludos

Desconectado

#2793 13-03-13 17:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2794 13-03-13 17:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2795 13-03-13 19:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Esa noticia Puchi la esbozó hace más de 1 mes..........creo que con los 120 millones de dólares no le alcanza para adquirir Invermar........... que tiene un patrimonio de +- 50 millones de dólares.... pero con los pasivos superan los 260 palos verdes............ Puchi quiere sandias caladas..... pero tambien tiene deudas abultadas...................saludos

Desconectado

#2796 14-03-13 10:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Precio de hoy $ 122.... -3,56 abajo ..... volumen 12 palos.......... camino al soporte del 7 de marzo............. saludos

Desconectado

#2797 14-03-13 15:42

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ZZZZZZZZZZZZ....duermen los peces.

Desconectado

#2798 14-03-13 20:30

JoacoGekko
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Luego de ver los resultados, alguien sabe cuales eran las expectativas del mercado y de los analistas ? ( si es que habían )

Desconectado

#2799 14-03-13 22:10

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

JoacoGekko escribió:

Luego de ver los resultados, alguien sabe cuales eran las expectativas del mercado y de los analistas ? ( si es que habían )

Gekko

En mi opinión los controladores no están resistiendo la poca solvencia de la compañía actualmente.
Que implica esto? Que tarde o temprano se va a vender .... y no hay otro camino de salida pues los controladores no tienen fondos para hacer un aumento de capital de tal magnitud que permita poner de pie a la compañía y además los bancos y accionistas no están dispuestos a prestar mas de lo que ya se prestó y por sobre todo a empresas con mala administración.

Por lo tanto la única forma en que esta acción se podría tornar atractiva es mediante un cambio de controlador con lucas en el bolsillo... y eso sospecho que es lo que pasa. Ahora hay que tener claro que con un cambio de controlador la empresa requerirá de nuevos aumentos de capital, a los cuales se debería aportar según quien compre.

Para mi es evidente que hoy no hay un interes en pos de generar resultados en la compañia por parte de sus dueños lo cual la tiene en el piso, baratisima para ser adquirida, es una oportunidad.

Desconectado

#2800 14-03-13 23:21

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

la media vola
Un abrazo

Desconectado

#2801 15-03-13 11:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Aparentemente un rebote del gato muerto............ saludos

Desconectado

#2802 15-03-13 11:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Consulta...uno puede decirle "rebote" a un alza post corrección cuando un papel está en tendencia?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2803 15-03-13 12:09

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Alza Post correccion por que la tendencia esta intacta
Un Abrazo

Desconectado

#2804 15-03-13 12:19

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

4342_invermar.jpg


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2805 15-03-13 12:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

sorry el post anterior : es un ajuste  dentro de la tendencia

Inicio : en el semanal que es mi grafica aun no pasa nada

Un abrazo

Desconectado

#2806 15-03-13 12:27

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Así es Caña:

La tendencia principal, aún no ha sido vulnerada.Sólo es la segunda línea de tendencia o de aceleración la que fue rota alcanzando el precio de cierre en 126 aproximadamete.
Para que sea vulnerada la línea principal, esta debiese caer por debajo de los 100.

Su Rsi, aun esta sobrevalorada situandose en 70,17.

Dado a la volatilidad que hay hoy en día, prefiero verla de afuera,esperar como cierra hoy y ver su comportamiento el Lunes.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2807 15-03-13 12:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Hjosé escribió:

Aparentemente un rebote del gato muerto............ saludos

Don Hjosé le he visto un poco negativo ahora último. Hay momentos para estar negativo, momentos para estar positivo y momentos para analizar. Yo veo mas la papel en momento de análisis. Creo que el alza de hoy posee una característica un poco diferente a un rebote. Por lo general los rebotes tienen un Higt y luego van retrocediendo durante el día, pero en este caso los retrocesos en las ofertas del papel han sido rápidamente cubiertos por la demanda por el papel................Me puedo equivocar como en otras ocasiones, pero me da la impresión que la acción tocó piso el día de hoy ($118), lo que haga ahora aún no se sabe, en los siguientes días lo tendremos claro.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2808 15-03-13 12:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:
Hjosé escribió:

Aparentemente un rebote del gato muerto............ saludos

Don Hjosé le he visto un poco negativo ahora último. Hay momentos para estar negativo, momentos para estar positivo y momentos para analizar. Yo veo mas al papel en momento de análisis. Creo que el alza de hoy posee una característica un poco diferente a un rebote. Por lo general los rebotes tienen un High y luego van retrocediendo durante el día, pero en este caso los retrocesos en las ofertas del papel han sido rápidamente cubiertos por la demanda por el papel................Me puedo equivocar como en otras ocasiones, pero me da la impresión que la acción tocó piso el día de hoy ($118), lo que haga ahora aún no se sabe, en los siguientes días lo tendremos claro.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2809 15-03-13 13:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Es posible, que este un poco tocado por el papel ...........Pero la realidad es que tocó el mínimo de la gigante penúltima vela alcista $ 120 piticlines y hoy la rompio a la baja al marcar $ 118 pesotes con 15.000 acciones vendidas,...... tres días a la baja no es menor en presencia de la estampida que probocó la llegada a los $ 143........si analizan las operaciones de hoy, un compadre hizo subir 4 pesos más de los $120 a $124.......... el mercado manda......... veremos si se devuelve o sigue al alza......... si da vuelta a la baja sería "rebote de gato muerto" por eso expresé " aparentemente"................saludos

Desconectado

#2810 20-03-13 09:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:
Hjosé escribió:

Aparentemente un rebote del gato muerto............ saludos

Don Hjosé le he visto un poco negativo ahora último. Hay momentos para estar negativo, momentos para estar positivo y momentos para analizar. Yo veo mas la papel en momento de análisis. Creo que el alza de hoy posee una característica un poco diferente a un rebote. Por lo general los rebotes tienen un Higt y luego van retrocediendo durante el día, pero en este caso los retrocesos en las ofertas del papel han sido rápidamente cubiertos por la demanda por el papel................Me puedo equivocar como en otras ocasiones, pero me da la impresión que la acción tocó piso el día de hoy ($118), lo que haga ahora aún no se sabe, en los siguientes días lo tendremos claro.

Saludos.

No hay mucho que hacer aquí, dio un rebote que lo llevó hasta los $127, pero volvió a caer, síntoma de que no tiene fuerza por el momento. Como algunos de ustedes mencionan, es probable que los resultados vengan malos (no se si han salido) y el mercado lo este asimilando, incluso podríamos ver una reacción similar a Australis, es decir que busque un soporte mas confiable y luego vuelva a intentar una vuelta al camino alcista....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2811 20-03-13 15:09

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Mara, Te voy a responder por aca mi teoria con Invermar; Todos conocemos la maxima buy in the rumor, sell in the news, en Invermar se esta aplicando ahora, estos momentos, pero al reves es decir  sell in the rumor (por los malos resultados que se publicaran en estos dias), por lo tanto aplicando principios de sicologia inversa, yo voy a aplicar la maxima inversa es decir "buy in the news" es decir cuando salgan los resultados voy a entrar con todo a Invermar porque ese dia sera el piso del papel. Que te parece???

Desconectado

#2812 20-03-13 15:17

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Y que pasaría si compras con las noticias, sale otro rumor y este sigue cayendo.En todo caso con más experiencia en este rubro,te darás cuenta de los errores que estarás cometiendo.

Bueno te deseo muy buena suerte en las decisiones que tomarás.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2813 20-03-13 15:19

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Gracias Inicio, aprecio los buenos deseos, pero si no me creo yo mis convicciones quien?

Desconectado

#2814 20-03-13 15:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

RETINKUDO escribió:

Mara, Te voy a responder por acá mi teoría con Invermar; Todos conocemos la máxima buy in the rumor, sell in the news, en Invermar se esta aplicando ahora, estos momentos, pero al revés es decir  sell in the rumor (por los malos resultados que se publicaran en estos días), por lo tanto aplicando principios de sicología inversa, yo voy a aplicar la máxima inversa es decir "buy in the news" es decir cuando salgan los resultados voy a entrar con todo a Invermar porque ese día será el piso del papel. Que te parece???

Suerte, cuando deje de caer, veré si tiene la fuerza para reingresar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2815 20-03-13 15:27

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

RETINKUDO escribió:

Gracias Inicio, aprecio los buenos deseos, pero si no me creo yo mis convicciones quien?

De nada Retinkudo, si tu quieres, mandame un mail por interno y te envío el libro De Stan Weinstein como ganar la bolsa en mercados bajistas y alcistas.Es un libro muy amigable donde al final de cada capitulo, hay un cuestionario donde puedes ir viendo tus avances.

Y creo que una vez que hayas leído el libro, te ayudará a cambiar mucho tú forma de pensar.Todos pasamos por esto.


Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2816 20-03-13 15:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

[email protected]

gracias Inicio

Desconectado

#2817 20-03-13 15:44

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

RETINKUDO escribió:

[email protected]

gracias Inicio

Oka te lo mando a al correo que me distes.Confirmame si te llegó bien.

saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2818 20-03-13 15:51

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

inicio escribió:
RETINKUDO escribió:

[email protected]

gracias Inicio

Oka te lo mando a al correo que me distes.Confirmame si te llegó bien.

saludos

Ahí te lo envíe, confirmame si te llegó bien


saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2819 21-03-13 19:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Irá por LT alcista de MP ($110 aprox)?

invermar.png

Uploaded with 21/03/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2820 21-03-13 19:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Irá por LT alcista de MP ($110 aprox)?

invermar.png

Uploaded with 21-03-2013

Australis ya tocó su LT alcista de MP y desde ella rebotó.

australis.png

Uploaded with 21-03-2013

Veamos como se siguen desarrollando técnicamente.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB