#301 21-01-13 08:07

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

No se trata de eso, valoro tu aporte y creo que tienes mucho mas conocimiento que yo.

Solo quería generar debate en torno al tema de "cuando vender", tema que se ha planteado en actualidad ipsa y que muchos no sabemos como manejar. Si no nos sirven los osciladores, solo queda la media móvil y las bandas de bollinger para tener una referencia de "cuando" hacer utilidad.

Reitero los agradecimientos por el aporte, saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#302 22-01-13 10:01

Marcelo M
Miembro

Re: SONDA

SONDA a la baja?


Gg

Desconectado

#303 22-01-13 10:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

Informe de Larrainvial, Sonda subira en Ebidta y bajara en resultados finales año a año debido a la consolidación de Quintec.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#304 23-01-13 00:12

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Tiene algún link para compartir estimado?
MV

Gnomo escribió:

Informe de Larrainvial, Sonda subira en Ebidta y bajara en resultados finales año a año debido a la consolidación de Quintec.

Saludos.

Desconectado

#305 23-01-13 10:50

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Hola MV,

Estoy en la pega y no tengo acceso a servidores, si quieres envíame un correo electrónico y te envío el informe,


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#306 23-01-13 11:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

https://www.larrainvial.com/chile/perso … s/estudios

Tienes que ser cliente eso si....

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#307 23-01-13 11:54

Marcelo M
Miembro

Re: SONDA

Sobre los $1610 big_smile!!


Gg

Desconectado

#308 23-01-13 20:14

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

mmm.. sip no puede entrar se agradece de todas formas
MV

Gnomo escribió:

https://www.larrainvial.com/chile/perso … s/estudios

Tienes que ser cliente eso si....

Saludos.

Desconectado

#309 23-01-13 21:50

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Woodito 2003  , podrias mandarme ese informe de Larrain vial a mi correo [email protected].


De antemano gracias,

Atte.

Desconectado

#310 06-02-13 22:46

jverad
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

1660_sonda.jpg

Se ve bastante bien... Como dice alguien por ahí: "Al infinito y más allá"


Un gráfico dice más que mil palabras...

Desconectado

#311 04-03-13 11:04

NewOrder
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Estimados, estoy pensando en meter algunas fichas en Sonda como para guardarlas de aquí a fin de año y dada la solidez del papel se ve como una buena inversión a mediano plazo, que opinan ustedes?

Saludos.

Desconectado

#312 04-03-13 11:51

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

NewOrder escribió:

Estimados, estoy pensando en meter algunas fichas en Sonda como para guardarlas de aquí a fin de año y dada la solidez del papel se ve como una buena inversión a mediano plazo, que opinan ustedes?

Saludos.

OK....     Saludos.     W.

Desconectado

#313 04-03-13 12:42

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

Bien sonda sigue en tendencia, buen punto para comprar luego de la corrección......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#314 04-03-13 13:14

NewOrder
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Estamos IN, gracias por todo.

Desconectado

#315 04-03-13 14:35

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

IN desde que salió al mercado... smile

Desconectado

#316 31-05-13 15:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Aveces perdemos tiempo con las que caen y descuidamos las que suben....30% en 1 año

sondar.png

Uploaded with 30/05/2013

Mas de 300% en 5 años

sondaw.png

Uploaded with wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#317 14-06-13 22:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Bueno, no me pescaron con los gráficos de SONDA, pero igual subo el de mas corto plazo por gusto personal...... No se si formará un canal entre los $1500 y los $1700, pero si da muestras de respetar la base de la zona comentada.............

f8u7.png

Uploaded with 14/06/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#318 15-06-13 01:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SONDA

Mejor Gasco...

Saludos

FiTo

Desconectado

#319 10-07-13 12:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Otro soporte perforado... sad    Los $1500 fueron débiles, esperaba que los $1300 fueran fuertes, pero ahora tiene olor a $1100......

fjn.png

Uploaded with ImageShack.us09/07/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#320 18-07-13 16:01

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

En recuperación......

Desconectado

#321 22-07-13 21:39

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

http://www.df.cl/ganancias-de-sonda-se- … 95219.html



Ya lo decía.......me gusta este papel.

Desconectado

#322 23-07-13 12:54

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

no se ve reflejado al menos hasta ahora

SONDA

1.350,000

-2,60

el mercado actua a contraincentivo en algunos papeles

Desconectado

#323 23-07-13 14:14

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

que mal ojo el mío.............¿alguna otra opinión sobre sonda?

Desconectado

#324 23-07-13 17:30

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

Están todas débiles, la única rescatable es forus, que manera de salir compradores.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#325 23-07-13 22:01

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

http://www.df.cl/andres-navarro-present … 04257.html

lamentablemente al parecer el controlador con problemas de salud, esperemos que no sea eso, mas por lo humano que por las lucas

slds
MV

Desconectado

#326 27-07-13 15:38

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SONDA

Bueno en el foro de Parauco hable de Pull Back y quiero desarrollar la idea para recibir aportes y comentarios de los mas expertos.

Gráfico de Sonda en Weekly, la línea verde muestra la ruptura de la línea de tendencia a la baja, Sonda presento un nuevo mínimo el 12 de Julio de $ 1.275.- y luego de romper la línea de tendencia antes descrita y llegar a $ 1.430.- regresa a la línea antes perforada haciendo un pull back, que adicionalmente tiene señal de compra del Stoch. El RSI me indica que además entró en zona de sobreventa y también dio señal in el 19 de Julio.

2676_sonda_jul_013.gif

En diario una imagen similar, destacando zonas para tradear de confirmar la próxima semana.

2676_sonda_diario_jul_013.gif

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#327 27-07-13 22:42

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

junto a lo que señala gnomo para tradear sonda me gustaria agregar una información calculada de mis datos, fuente propia, para tener en consideracion al entrar a la accion. Lo siguiente esta hecho en relacion a informacion intra day de la accion con historico de mas de 100 jornadas           ( 1 marzo - ayer) la cual es muchas veces invisible al AT,

Grafico participacion de la accion en porcentaje en la totalidad de los minutos de la jornada ( 9am-4pm(5pm))

rctw.png

nota: el alza al final del grafico fuera del promedio fue el dia que se supo de la baja de navarro del directorio, el promedio de sonda es del 18,8, el mas alto de las acciones del ipsa alcanza el 35,7%( cencosud) y el mas bajo 2 o 1%( antarchile)

como analisis agregaria que el interes por la accion se ha mantenido constante.

Grafico de la dispersion del precio intraday respecto del promedio del precio.

t9x4.png

se puede apreciar como claramente la accion ha adquirido una volatilidad inmensa en el ultimo periodo

lo anterior se puede vincular tambien a la relacion precio mas alto-mas bajo del dia de la accion la cual igual ha aumentado notablemente

Grafico del recorrido de la accion

owf1.png

el promedio de esa relacion la tengo en 2,11% desde el precio mas bajo al mas alto respecto del precio inicial.

Grafico de la hora pick, esto es el minuto en donde mas acciones se transan,

ff48.png

se puede ver como bastante se produce en los extremos, en una accion muy abierta aunque el promedio me indica que mayoritariamente se transan despues de las 13:15, a considerar si se quiere vender rapido.

Grafico del promedio del arranque de la accion; (primeros 3 cambios de precio por minuto luego del inicio de jornada)

5qxe.png

existe discrepancia en esta variable, por las puntas notorias, pero se puede señalar que en promedio la accion tiende a aperturar al alza, muchas mas veces que a la baja ( 0,16% el indicador) llegando a casos del 2% positivo

Tabla de prob de baja en la accion de un dia, 2 dias y hasta 3 dias consecutivos

6aor.png

en los peores escenarios desde marzo, la accion ha llegado a caer 7 dias consecutivos o 6 ( ha ocurrido 2 veces) en 100 jornadas, si cae 4 veces consecutivas, es muy probable que al dia siguiente no lo haga segun tengo en mi base < 8%

tengo mas ratios pero creo que con esos se puede desprender una idea de sonda intraday, saludos

Desconectado

#328 27-07-13 22:45

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Mister Kalu escribió:

junto a lo que señala gnomo para tradear sonda me gustaria agregar una información calculada de mis datos, fuente propia, para tener en consideracion al entrar a la accion. Lo siguiente esta hecho en relacion a informacion intra day de la accion con historico de mas de 100 jornadas           ( 1 marzo - ayer) la cual es muchas veces invisible al AT,

Grafico participacion de la accion en porcentaje en la totalidad de los minutos de la jornada ( 9am-4pm(5pm))

rctw.png

Uploaded with ImageShack.us

nota: el alza al final del grafico fuera del promedio fue el dia que se supo de la baja de navarro del directorio, el promedio de sonda es del 18,8, el mas alto de las acciones del ipsa alcanza el 35,7%( cencosud) y el mas bajo 2 o 1%( antarchile)

como analisis agregaria que el interes por la accion se ha mantenido constante.

Grafico de la dispersion del precio intraday respecto del promedio del precio.

t9x4.png

Uploaded with ImageShack.us

se puede apreciar como claramente la accion ha adquirido una volatilidad inmensa en el ultimo periodo

lo anterior se puede vincular tambien a la relacion precio mas alto-mas bajo del dia de la accion la cual igual ha aumentado notablemente

Grafico del recorrido de la accion

owf1.png

Uploaded with ImageShack.us

el promedio de esa relacion la tengo en 2,11% desde el precio mas bajo al mas alto respecto del precio inicial.

Grafico de la hora pick, esto es el minuto en donde mas acciones se transan,

ff48.png

Uploaded with ImageShack.us

se puede ver como bastante se produce en los extremos, en una accion muy abierta aunque el promedio me indica que mayoritariamente se transan despues de las 13:15, a considerar si se quiere vender rapido.

Grafico del promedio del arranque de la accion; (primeros 3 cambios de precio por minuto luego del inicio de jornada)

5qxe.png

Uploaded with ImageShack.us

existe discrepancia en esta variable, por las puntas notorias, pero se puede señalar que en promedio la accion tiende a aperturar al alza, muchas mas veces que a la baja ( 0,16% el indicador) llegando a casos del 2% positivo

Tabla de prob de baja en la accion de un dia, 2 dias y hasta 3 dias consecutivos

6aor.png

Uploaded with ImageShack.us

en los peores escenarios desde marzo, la accion ha llegado a caer 7 dias consecutivos o 6 ( ha ocurrido 2 veces) en 100 jornadas, si cae 4 veces consecutivas, es muy probable que al dia siguiente no lo haga segun tengo en mi base < 8%

tengo mas ratios pero creo que con esos se puede desprender una idea de sonda intraday, saludos

**edit no se vieron las fotos.

Desconectado

#329 29-07-13 10:52

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Parece que no está resultando hasta el momento......es una de las mayores bajas a esta hora.

Desconectado

#330 29-07-13 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

$1100 - $1300 - $1500 - $1700 ....... $1700 - $1500 - $1300 - $.......

o209.png

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB