#151 10-10-12 01:39

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Estimados, los links al archivo de GetFree no están funcionando. Alguien podría postear un link actualizado? desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.

Desconectado

#152 04-11-12 16:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Alguien puede subir de nuevo el programa????????


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#153 04-11-12 16:39

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Aca les dejo un nuevo link http://uploaded.net/file/xks8z746

Saludos

Desconectado

#154 04-11-12 17:26

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Patal escribió:

Aca les dejo un nuevo link http://uploaded.net/file/xks8z746

Saludos

Patal, la pagina me indica que el archivo es demasiado grande para ser bajado por usuarios no registrados. Podrías tu u otra persona que tuviera el programa dejarlo en el dropbox? Desde ya muchas gracias.

Desconectado

#155 04-11-12 17:37

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

El error es del tipo "todos los slots para usuarios gratuitos estan ocupados". Intentalo varias veces y te va a funcionar. Yo lo acabo de probar y puedo descargar sin ningun problema.

Desconectado

#156 04-11-12 17:48

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Patal escribió:

El error es del tipo "todos los slots para usuarios gratuitos estan ocupados". Intentalo varias veces y te va a funcionar. Yo lo acabo de probar y puedo descargar sin ningun problema.

que raro, a mi me hace esperar 30 segundos, escribir las dos palabras del CAPTCHA y después me da el siguiente mensaje:

"Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium."

Desconectado

#157 21-11-12 02:54

goyares
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

no hay caso, me descarga un archivo que al abrirlo con block de notas me dice lo siguiente: {"err":"limit-dl"}

y eso es todo. estaré haciendo algo mal?

Desconectado

#158 21-11-12 07:59

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

goyares escribió:

no hay caso, me descarga un archivo que al abrirlo con block de notas me dice lo siguiente: {"err":"limit-dl"}

y eso es todo. estaré haciendo algo mal?

Quizas estas usando una versión antigua... descargate este pack https://rapidshare.com/files/1360436742 … loader.zip

y aqui encontraras las instrucciones http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=4562&p=1

Saludos.

Si sigues con problemas nos dices.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#159 21-11-12 13:22

goyares
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Fernando escribió:
goyares escribió:

no hay caso, me descarga un archivo que al abrirlo con block de notas me dice lo siguiente: {"err":"limit-dl"}

y eso es todo. estaré haciendo algo mal?

Quizas estas usando una versión antigua... descargate este pack https://rapidshare.com/files/1360436742 … loader.zip

y aqui encontraras las instrucciones http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=4562&p=1

Saludos.

Si sigues con problemas nos dices.

Fernando muchas gracias, al parecer era eso: una versión antigua. Muchas gracias, ahora voy a ver como armar la base de datos para cargarmala al Metastock.

Desconectado

#160 28-11-12 14:56

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Buenas tardes, necesito de la ayuda de algun forero.....asi como existe un link para bajar rapidamente los cierres de un papel, que es el que utiliza GetFree para su script, tambien existe uno para bajar los datos intraday

Será posible alguien me de ese link??... quiero crear una planilla para ver volumenes que se van transando para un papel para cierto precio

les agradeceria mucho esa ayuda.

Gracias


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#161 29-11-12 12:26

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

El de la BCS es:

Y el de Consorcio:

En rojo está ya sabes qué.

La mayor resolución que te da la BCS es por minuto (osea un rango de tiempo) y por lo tanto te da un OHLC y volumen para ese rango.
Consorcio, en cambio, te da las transacciones individuales (hora, precio y cantidad de cada transacción) lo que es mucho mejor, sobre todo en el caso de las acciones más líquidas.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#162 29-11-12 12:32

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Gracias Get Free, eso era lo que andaba buscando.

Salu2

AdM


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#163 16-12-12 22:31

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

¿A alguien mas le esta fallando el .exe para bajar los datos de la BCS?

Desconectado

#164 17-12-12 00:07

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Si, a mi también no me funciona, debe ser algún cambio que hizo la pagina. Un SOS al amigo Get Free.
Slds.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#165 17-12-12 08:01

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Si esta fallando..yo tampoco puedo bajar datos....

Desconectado

#166 17-12-12 11:21

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

El Downloader está funcionando correctamente, incluso ahora actualiza datos del mismo día.
                        El Sábado me fijé que no se podía actualizar los datos por lo tanto lo modificaron.

                                    Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#167 17-12-12 11:22

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Klaus escribió:

El Downloader está funcionando correctamente, incluso ahora actualiza datos del mismo día.
                        El Sábado me fijé que no se podía actualizar los datos por lo tanto lo modificaron.

                                    Saludos

De la BCS lógicamente.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#168 10-01-13 16:43

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Que tal? que servicio pagado de datos me recomiendan para metastock o similar?, tengo sebra, se pueden bajar automaticamente los datos de ahí?
Gracias

Desconectado

#169 13-01-13 16:52

Fikegroup
Miembro

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Alguien puede subir el downloader para consorcio de nuevo por favor? estuve mucho tiempo fuera del país y necesito retomar el trabajo

Desconectado

#170 07-02-13 14:35

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Febo escribió:

la aplicación de get free es muy  buena, ojala que algún computin pueda  hacer algo parecido para bajar el resto de los índices más importantes.

Uta... si pos... seria re bueno, si encuentro un link como el de consorcio para los indices mundiales demás que lo armo... aunque no cacho NADA de java script.

Por ejemplo, el script de consorcio usa este link para bajar los datos http://www.ccbolsa.cl/apps/script/detal … ymbol=ipsa

Uno puede remplazar ipsa, por el nemo que quiera... pero habrá alguna página que muestre la información así para los indices mundiales??? si alguien la facilita puedo intentar hacer algo. Sería genial no tener que estar viendo online o tener que estar haciendo los archivos manuales para cargar al meta.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#171 08-02-13 10:40

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Get Free, si pasas por aquí ¿podrías considerar hacer algo con el tema de los fondos de pensiones? me quedó como poncho jaja (ya que no tengo idea de programar jaja).

Supongo que generar un script para obtener los indices mundiales es algo que haz tenido en mente, igual sería re-bueno algo así.

Par el tema de las AFP hay 2 enlaces que se pueden usar:
http://betozamo.dyndns.org/charts/fncharts/data/habitat-a .txt (el rojo es el fondo a bajar)

http://dl.dropbox.com/u/35775157/multifondos_afp.txt (esta la data de todos los fondos en un archivo)


Ojalá le pudieras dar un vistazo o alguien más que le pegue a ese tema, pues por lo visto hay varios informáticos en el foro.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#172 08-02-13 10:47

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Fernando escribió:

Get Free, si pasas por aquí ¿podrías considerar hacer algo con el tema de los fondos de pensiones? me quedó como poncho jaja (ya que no tengo idea de programar jaja).

Supongo que generar un script para obtener los indices mundiales es algo que haz tenido en mente, igual sería re-bueno algo así.

Par el tema de las AFP hay 2 enlaces que se pueden usar:
http://betozamo.dyndns.org/charts/fncharts/data/habitat-a .txt (el rojo es el fondo a bajar)

http://dl.dropbox.com/u/35775157/multifondos_afp.txt (esta la data de todos los fondos en un archivo)


Ojalá le pudieras dar un vistazo o alguien más que le pegue a ese tema, pues por lo visto hay varios informáticos en el foro.

pero que quieres hacer, leí un poco pero no cache muy bien...

mas o menos entendí que quieres las marcas de los fondos de pension... eso? (eso ya lo tengo programado)

Desconectado

#173 08-02-13 10:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

La idea es hacer lo mismo que hace el script de get free... que te hace un archivo txt listo para poder ser cargado al metastock con el downloader. En el fondo, es para evitar tener que hacer el archivo de forma manual cada vez que quieres actualizar la data.

Ojala lograrlo con los datos de los principales indices mundiales y con los valores cuota de los fondos de pensiones.

No sé si me captas mejor.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#174 08-02-13 11:02

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Fernando escribió:

La idea es hacer lo mismo que hace el script de get free... que te hace un archivo txt listo para poder ser cargado al metastock con el downloader. En el fondo, es para evitar tener que hacer el archivo de forma manual cada vez que quieres actualizar la data.
Ojala lograrlo con los datos de los principales indices mundiales y con los valores cuota de los fondos de pensiones.
No sé si me captas mejor.

sure, y compartirlos con drop-box o algo así, creo que se pueden sacar varios índices de yahoo-finance

El tema siempre es de donde sacar los índices, por ejemplo los históricos de la bolsa de metales de londres, cuesta caleta sacarlos.

uds. podrían empezar a colectar fuentes de datos (páginas webs) de los índices importantes, yo podría empezar un script hoy a la noche, en una de esas lo tengo pal lunes

Desconectado

#175 08-02-13 11:19

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Por lo menos a mi me interesan practicamente los mismo que publica Betozamo en su web y la data sale toda de yahoo-finance, pero agregando indices sudamericanos. Concretamente me interesan estos:

Nikkei 225
Shangai
FTSE
DAX
S&P 500
Bovespa (ibovespa en yahoo)
Merval


Y bueno de los fondos de pensiones la data esta en los 2 link que postie mas arriba... Pero falta el script para bajar la data de uno de los 2 links tongue


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#176 08-02-13 11:35

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Fernando escribió:

Por lo menos a mi me interesan practicamente los mismo que publica Betozamo en su web y la data sale toda de yahoo-finance, pero agregando indices sudamericanos. Concretamente me interesan estos:

Nikkei 225
Shangai
FTSE
DAX
S&P 500
Bovespa (ibovespa en yahoo)
Merval


Y bueno de los fondos de pensiones la data esta en los 2 link que postie mas arriba... Pero falta el script para bajar la data de uno de los 2 links tongue

ok, por mientras tu podrías crear una cuenta en drop-box, esa será la que usaremos para almacenar los históricos, podríamos añadir todos los papeles de la plaza chilena con una resolución de 15 minutos, los fondos del "A" al "E"

Empiezo a la noche.

Desconectado

#177 08-02-13 11:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Eso eso...........

Desconectado

#178 08-02-13 11:52

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Y Betozamo de donde saca los datos de los fondos?
Lo ideal sería sacarlos de la fuente original para no depender de alguien más.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#179 08-02-13 11:56

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

get free escribió:

Y Betozamo de donde saca los datos de los fondos?
Lo ideal sería sacarlos de la fuente original para no depender de alguien más.

"http://www.spensiones.cl/apps/vcuofon/v … =$fechaStr"

reemplaza las variable "$"

Desconectado

#180 08-02-13 12:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Se adelantó NAX, pero quería decir que le envié un mail a beto, para que nos diga la fuente tongue


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB