#9721 24-09-12 12:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

compro a 4 pesos....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9722 24-09-12 12:39

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no creo Mister Craken , son muchas lucas para sostenerla en nueve,  40% intra  y 60% suscriben

Un abrazo

Desconectado

#9723 24-09-12 13:56

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estimado cracken... que paso con sus acciones de curauma?




saludos...

Desconectado

#9724 24-09-12 14:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

en stand Spam estimado...por el momento mirando esto de la polar........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9725 24-09-12 14:30

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

coyhaiquino escribió:

estimado cracken... que paso con sus acciones de curauma?




saludos...

El foro de Curauma no está suspendido, porsi, para que las consultas de Curauma o sobre movimientos de foreros en ese papel se hagan en ese tema específico.
Princesa ordenada.

Desconectado

#9726 24-09-12 14:40

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
coyhaiquino escribió:

estimado cracken... que paso con sus acciones de curauma?




saludos...

El foro de Curauma no está suspendido, porsi, para que las consultas de Curauma o sobre movimientos de foreros en ese papel se hagan en ese tema específico.
Princesa ordenada.

ejem solo me acorde de cracken y su defensa hacia curauma... pero tienes razon

Desconectado

#9727 24-09-12 14:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

entonces habria mas confianza en el aumento de capital .........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9728 24-09-12 15:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La Polar muy buena noticia.......................CorpVida y CorpSeguros sucribieron su participación en el A/C de La Polar, lo que les permite seguir controlando el 10% del Retailer.......... pagina 21 de "El Pulso" de hoy.................. era lo más lógico.........saludos

http://epaper.pulso.cl/

me referia a esta noticia................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9729 24-09-12 16:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

y si la oferta preferente partio el 28/08 y termina el 2/10 y se ha colocado el 20%, no es poco???


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#9730 24-09-12 17:02

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me da la impresión que hoy fue el día que mas osas se transaron(aunque están los intraday), por lo que la baja considerada de hoy me imagino se debe a toma de utilidades...


saludos

Desconectado

#9731 24-09-12 17:04

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no,  mas vendieron que compraron,   exceso de oferta de un numero cualquiera genera una disminucion en su valor
Un abrazo

Desconectado

#9732 24-09-12 17:11

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien ha sacado su calculo de com ose toman los valores de las osas?

Desconectado

#9733 24-09-12 17:27

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

no,  mas vendieron que compraron,   exceso de oferta de un numero cualquiera genera una disminucion en su valor
Un abrazo

Estamadísimo Caña, creo que se vendió lo mismo que se compró, mismas cantidades, como todos los días, cosa distinta es la presión vendedora o compradora y la disposición de unos y otros.Las transacciones realizadas son una parte del movimiento y cada movimiento o transacción es a la vez compra y venta.
Princesa....

Desconectado

#9734 24-09-12 17:29

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

correcto mencionaba la Presion , existia mayor  pesion vendedora

obvio los montos son similares
Un abrazo

Desconectado

#9735 24-09-12 17:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

correcto mencionaba la Presion , existia mayor  presion vendedora

obvio los montos son similares
Un abrazo

Imagino que te refieres a la OSA, no a La Polar.....Mas que presión vendedora vi que se les pasó la mano a los intraday y tuvieron que salir a cualquier precio, osea les falló la especulación.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9736 24-09-12 19:36

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

y que vemos para mañana? seguira la misma presion o habra un rebote, desde el medio en adelante hubo un desacople entre la polar y la polar-osa
saludos

Desconectado

#9737 24-09-12 21:25

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Igual es interesante que suscriba corpvida, consideren el hecho de que el valor de suscripción aumenta dia a dia por lo cual no es prudente especular hasta el ultimo día. Ahora es solo un dato mas, si alguien quisiera comprar un monto significativo esperaría el ultimo día para suscribir?, alguien menciono por ahi que probablemente pueda declararse exitoso el aumento de capital con un monto menor al inicialmente propuesto no?.

Yo creo que si alguien sigue metiendo lucas es porque sabe para donde va el asunto no?, mas que mal la opción de vender las acciones y las opciones tampoco era una alternativa descartable (suponiendo un fracaso del aumento de capital).

La verdad yo no le creo nada a este papel, se ha especulado tanto. Ahora les refresco la memoria cuando se compró el paquete de Ripley, nadie estaba dispuesto a comprar el paquete a la venta (me refiero a Ripley), me consta porque se ofrecio al retail, hasta que como todos sabemos apareció un comprador como de la nada.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9738 24-09-12 21:38

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Igual es interesante que suscriba corpvida, consideren el hecho de que el valor de suscripción aumenta dia a dia por lo cual no es prudente especular hasta el ultimo día. Ahora es solo un dato mas, si alguien quisiera comprar un monto significativo esperaría el ultimo día para suscribir?, alguien menciono por ahi que probablemente pueda declararse exitoso el aumento de capital con un monto menor al inicialmente propuesto no?.

Yo creo que si alguien sigue metiendo lucas es porque sabe para donde va el asunto no?, mas que mal la opción de vender las acciones y las opciones tampoco era una alternativa descartable (suponiendo un fracaso del aumento de capital).

La verdad yo no le creo nada a este papel, se ha especulado tanto. Ahora les refresco la memoria cuando se compró el paquete de Ripley, nadie estaba dispuesto a comprar el paquete a la venta (me refiero a Ripley), me consta porque se ofrecio al retail, hasta que como todos sabemos apareció un comprador como de la nada.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9739 25-09-12 07:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:

la corredora "rentas 4" publico hoy un estudio sobre la polar, le da un precio objetivo de $ 350

Se confirma por "El Pulso" de hoy pag. 14  el Precio Objetivo de La Polar en $ 350 pesos emitido por la española Renta 4 y posteado por el forero SRT. ayer, sería bueno conocer la publicación del Informe...............vamos arando bien dijo la mosca arriba de caho del buey.................. saludos

Desconectado

#9740 25-09-12 07:27

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#9741 25-09-12 07:55

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aca esta el informe de Renta 4.
Saludos

http://www.renta4.cl/informes/empresas/ … 0Polar.pdf

Desconectado

#9742 25-09-12 08:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

betonz escribió:

Aca esta el informe de Renta 4.
Saludos

http://www.renta4.cl/informes/empresas/ … 0Polar.pdf

que buen informe .....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9743 25-09-12 08:19

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
betonz escribió:

Aca esta el informe de Renta 4.
Saludos

http://www.renta4.cl/informes/empresas/ … 0Polar.pdf

que buen informe .....slds

Más que informe, me pareció un aviso pagado  del tipo  " llame ahora ...llame yá "

Desconectado

#9744 25-09-12 08:53

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

como se viene la mano hoy en la polar?


osa?

Desconectado

#9745 25-09-12 08:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

betonz escribió:

Aca esta el informe de Renta 4.
Saludos

http://www.renta4.cl/informes/empresas/ … 0Polar.pdf

Muchas gracias"betonz".............. Me parece un informe objetivo, señalando los desafíos de la Empresa, después del descalabro sufrido,..... ahora bien administrada y capitalizada..... con su endeudamiento rebajado a la mitad por el Convenio Judicial P.,.......... y con su plan de expansión en Colombia debería valer mucho más................... saludos

Desconectado

#9746 25-09-12 09:09

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me respondo, malo se viene...ajajajaj

Desconectado

#9747 25-09-12 09:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

coyhaiquino escribió:

como se viene la mano hoy en la polar?


osa?

bien ..........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9748 25-09-12 10:22

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El precio debe bajar para abaratar la suscripción.................... saludos

Desconectado

#9749 25-09-12 13:28

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que piensan.. Hay espacio y/o tiempo para que las osas reboten a niveles superiores a 12 o ya va camino  en caida libre, ... cual es la ultima fecha para transarlas en esta primera fase??

Desconectado

#9750 25-09-12 13:53

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Dogsheik escribió:

Que piensan.. Hay espacio y/o tiempo para que las osas reboten a niveles superiores a 12 o ya va camino  en caida libre, ... cual es la ultima fecha para transarlas en esta primera fase??

Para la primera pregunta creo que nadie tiene una respuesta cierta....para la segunda..el plazo vence el  2 - 10- 2012

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=35468

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB