#1501 10-09-12 13:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

La quisieron hacer subir a primera hora, algo así como lo hacían con PAZ la semana pasada.....Pero no les resultó....El mercado está difícil hasta para los trucos.......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1502 10-09-12 14:25

lyo
Expulsado

Re: HITES

lo único que podría tirarla p´arriba es el dividendo de 4 pesitos con fecha límita 21 de septiembre de 2102.....
saludos

Desconectado

#1503 11-09-12 12:32

lyo
Expulsado

Re: HITES

Doble piso........buenos resultados.......rebote.......dividendo.......
..lo que sea....
....como que podría volver a prenderse a CP por lo menos.......
.....10% probable...... no es malo
saludos

Desconectado

#1504 11-09-12 14:29

lyo
Expulsado

Re: HITES

y......también llegó el volumen......en la mañana se transaron 140 MM a 287.....y alcanzó el impulso para dar vuelta la tendencia a pesar de eso.....

Desconectado

#1505 11-09-12 15:05

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ejecutivos y directores comprando desde el jueves pasado.......justo ese día estaba cerca de los  $ 310 y con poquitas acciones la bajaron hasta los 299.

Desconectado

#1506 11-09-12 23:29

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimado sl2.
Junto con saludarte y si estoy equivocado,hazmelo saber como también acepto criticas constructivas de los foreros más experimentados ya que se trata de alimentar la sabiduria en este tema.
Desgraciadamente hoy no lleve el notebook a mi trabajo, debido a esta fecha.Hasta donde estoy claro, es que esta acción es rapidisima cuando nuestro querido Ipsa acompaña, lo cual hoy cerro en 0.38 y hites rento un 1.26%.Su resistencia a superar y pienso que todos estamos claro es  en 300 pesos.Según tu psar el ingreso lo da en 320 y tu tma de 13 días si es así ,da in en 305  que es la mas sensible y rapida de todas.
Como dije anteriormente no se cuanto fue el minimo de hoy, pero si mañana se da tendencia y llegase a los 310 pesos ya se puede hablar de una rentabilidad  como intraday de un 5%.
Yo, así como veo esta acción y si sigue el camino alcista puede ser muy interesante invertir en él para conseguir algo de ganancias en este mercado tan volatil como lo hemos vivido todos en este último tiempo.
En cuanto al doble piso que plantea Iyo creo que aún es muy pronto para ver si cumple con este patron ya que me hablaron de un par de meses y no un mes.Si fuese así estamos hablando definitivamente de una dirección alcista.
Mañana lo importante es fijarnos el en volumen de esta acción, si esta acción sube con volumen debil, pienso que hay que seguir esperando, debido a que su alza también sera debil y con mucha probabilidad de caer despues.Si hay mucho volumén mañana hay que meter fichas aca.

Es solo mi humilde opinion.

Saludos y abrazos para quienes hacemos funcionara las cosas con nuestras inversiones.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1507 11-09-12 23:44

lyo
Expulsado

Re: HITES

estimado.....hoy ya fué un día especial para Hites...fíjate en el volumen y en que terminó al alza......
......puede morir mañana , pero cada uno elige cuando entrar.....el timing es importante.......
.....saludos.....
..además por todo lo que dije antes...dividendo....posibles resultados....etc...en una de esas resulta....o se usa el SL....gusto de cada uno....

Desconectado

#1508 11-09-12 23:45

lyo
Expulsado

Re: HITES

además que se devolvió de un nivel de precios clave.......´podría ser...mmmm

Desconectado

#1509 11-09-12 23:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Seran los 300 la resistencia a superar?? Si mañana sube se da tendencia ?? Dale una miradita a la grafica, por el momento deambula por un canal de base zona 290 y zona alta 320. Mientras permanezca ahi sigue en lo mismo.

Desconectado

#1510 13-09-12 09:20

lyo
Expulsado

Re: HITES

salieron los resultados.......
...según entiendo...un poco mejores que el año pasado....
....y podrían ser mejores si no es por que aumentan los gastos por apertura de nuevas tiendas..
saludos

Desconectado

#1511 13-09-12 09:47

lyo
Expulsado

Re: HITES

vale sl2....

Desconectado

#1512 02-10-12 09:36

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

¿ Y esta está despertando de su letargo ??

Desconectado

#1513 02-10-12 09:54

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

ojo hites ha estado acumulando al parecer bajo los 300. alguien podria tirar un grafico de hites?

saludos

Desconectado

#1514 02-10-12 10:04

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

cibernetiko escribió:

ojo hites ha estado acumulando al parecer bajo los 300. alguien podria tirar un grafico de hites?

saludos

En la página anterior hay uno de sl2, y con un poco de imaginación se puede actualizar en forma aproximada.....me comprometo a que sl2 subirá uno actualizado esta noche...jejejejeje

Desconectado

#1515 02-10-12 11:09

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

gracias sl2

presionando al alza hites. veamos si se la puede big_smile

Desconectado

#1516 02-10-12 11:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Una acción castigada por varios factores , entre ellos La Polar (desconfianza)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1517 02-10-12 11:34

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

no olvidar lo macro , el indice retail  bien  , lo positivo del aumento de k de la polar mas un ipsa decente nada de mal
Un Abrazo

Desconectado

#1518 02-10-12 11:38

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

y la reforma tributaria que libera de caja a las familias que compran en estas tiendas


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1519 02-10-12 15:57

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

sl2 escribió:

Jajjaa. Ahora se los adjunto...

sl2

Agradecido man....no lo había hecho entes paro no sacar de primera línea el gráfico...

Me gané unas lucas extras al ver en el gráfico que el posible cabezazo estaba en los $ 312  y no en los $ 307 como yo pensaba

PD... El  " + " queda pendiente para que no digan que los estas comprando.....jejje

Desconectado

#1520 03-10-12 05:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

Hites,....... una joyita....ratio  P/U 8,83 veces...... esta demasiado castigada por la TMC........ saludos

Desconectado

#1521 03-10-12 07:59

Princesa
Expulsado

Re: HITES

Sobre $320 podría considerarla para ingresar a mi portfolio.
   Princesa cursi.

Desconectado

#1522 03-10-12 09:45

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

si rompe se va derechito a los 335...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1523 03-10-12 16:37

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

No le dió el cuero para los 320, mañana veremos si ataca de nuevo la resistencia o se va para la base del canal.

hites.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1524 03-10-12 17:02

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

Así es SL2, faltaba el ajuste. Entonces espero que al ver el gráfico, se haya apreciado el concepto de lo que dije. Saludos.

sl2 escribió:
Trinquete escribió:

No le dió el cuero para los 320, mañana veremos si ataca de nuevo la resistencia o se va para la base del canal.

http://imageshack.us/a/img687/6656/hites.png

Uploaded with ImageShack.us

Trinquete... que bueno tenerte de vuelta con tus aportes... Solo decirte, que creo en éste te estaría faltando el último ajuste por entrega de dividendos efectuado la tercera semana de Septiembre, o no???

Siga así!

sl2


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1525 03-10-12 17:20

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HITES

Gracias SL2 por el recordatorio , tengo muy claro lo de ajustar por dividendos, y todas las acciones que sigo están ajustadas. Hites no es una de ellas.

sl2 escribió:
Trinquete escribió:

Así es SL2, faltaba el ajuste. Entonces espero que al ver el gráfico, se haya apreciado el concepto de lo que dije. Saludos.

sl2 escribió:

Trinquete... que bueno tenerte de vuelta con tus aportes... Solo decirte, que creo en éste te estaría faltando el último ajuste por entrega de dividendos efectuado la tercera semana de Septiembre, o no???

Siga así!

sl2

El concepto sigue en pie, aunque cambiará un poco su base y techo... Para ti, que estas usando un sistema de trading que te da eventuales entradas/salidas, es vital que siempre ajustes tanto por dividendos como por el cierre del dia...

Siga aportando!

sl2


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1526 04-10-12 18:12

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Actualizo grafico de Hites, interesante ruptura de canal lateral con resistencia en los $320 ademas de ruptura de LT bajista en 313.
por sist. tendencial de litio dio entrada hace 3 dias y por sist. de fractales idem.


3215_hites_041012.jpg


P.D.: Mi posición actual es IN...

saludos.

Desconectado

#1527 04-10-12 18:18

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

veamos el semanal que dice:

3215_hites_semanal_041012.jpg

Fractal dando entrada, al igual Parabolic  SAR.

Desconectado

#1528 04-10-12 22:59

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Como dijo hJosé "una joyita


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1529 05-10-12 07:37

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En los  últimos 4 días ha subido casi  12% , podría tomar un descanso o ajustar un poco siendo optimistas, pero podría volver al canal  ( 320 - 290 ) en que se ha movido estos meses. Varias veces ha intentado romper y no ha podido...espero sea esta la oportunidad.

Desconectado

#1530 05-10-12 08:30

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

correcto en esta oportunidad en mi opinion la apoya el indice del sector , mas un ipsa relativamente decente

Ojo el 10%-12% cuando se arranca no es nada en esta accion
Un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB