#9481 26-08-12 15:06

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Claro Princesa... He ahí la pregunta. Entrar en entregas de dividendos cuando uno opera a CP, no conviene para nada y eso lo tengo claro.

Pero... Independiente de que sea La Polar, tiene beneficio entrar en un aumento de capital? Alguien tiene la experiencia de participar en un aumento?

Se agradece,

sl2

Todo en La Polar...... es bipolar............ saludos

Desconectado

#9482 26-08-12 16:55

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Claro Princesa... He ahí la pregunta. Entrar en entregas de dividendos cuando uno opera a CP, no conviene para nada y eso lo tengo claro.

Pero... Independiente de que sea La Polar, tiene beneficio entrar en un aumento de capital? Alguien tiene la experiencia de participar en un aumento?

Se agradece,

sl2

Sl2

Antes hay que separar aguas, una cosa es la tendencia que tiene el precio de una acción y otra cosa son la entrega de dividendos y aumentos de capital.

Lo que le interesa al especulador es que el precio suba o baje (depende en la posición que se encuentre, largo o corto) y por ende se preocupa de encontrarse en la tendencia correcta. En cambio el inversionista se preocupa al igual que el especulador de que su capital crezca pero este lo hace desde una perspectiva de flujos futuros basados en hitos. Por ejemplo invertir tantas lucas en una empresa que piensa en invertir en tal cosa para lograr un tal nivel de ventas y por ende mejorar la producción por economías de escala y obtener tal rendimiento sobre la inversión que se verá reflejado en el aumento de valor del papel e inclusive en futuro reparto de dividendos.

Ahora bien, un aumento de capital es lo que sus palabras dice, aumentar la disponibilidad de caja de la empresa para hacer frente a proyectos futuros. Por lo general los aumentos de capital tienden a afectar el precio en el corto plazo porque los "especuladores" no les interesa aumentar posiciones a no ser que tengan certeza de que el precio seguirá subiendo y muchos inversionistas directamente venden porque van a ver diluida su participación si no tienen las lucas para evitar que se licuen sus posiciones. Por lo tanto el aumento de capital si bien afecta el corto plazo en algunos casos con correcciones por lo general no modifica las tendencias si el papel viene con fuerza y si la empresa va cumpliendo los hitos.

Para ello, de muestra un botón:

CMPC hace unos años anunció un aumento de capital para la compra de una papelera en Brasil, el precio los días anteriores al anuncio subieron de forma brusca, el papel ya venía en tendencia al alza y con la noticia ni para que contarlo, hubo un gran apetito por suscribir y los que estábamos IN hicimos un gran negocio suscribiendo las osas ya que el papel continuó subiendo hasta un 30% o  35%. Esa es una situación en que el aumento de capital no modifica la situación de la tendencia y la empresa lo utiliza en su crecimiento mostrando buenos resultados.

VAPORES hizo innumerables aumentos de capital que en algún momento despertaron fervor pero siempre fueron destinados a tapar agujeros, diluyendo al pequeño inversionista o bien obligándolo a aumentar su posición en un papel que a pesar de seguir metiéndole capital, se fue a pique hasta la historia conocida por todos. Acá el aumento de capital no revirtió la tendencia y ya en los últimos digamos que potenció su caida. La empresa ya no era atractiva para el inversionista ya que no cumplia con sus hitos, por lo que cuánto aumento de capital aparecía más ganas tenía de salir corriendo.

En el caso de La Polar que tenemos, un papel que sigue bajando y un aumento de capital que desde mi humilde opinión no está claro. Yo creo y de hecho ya se ha producido una falta de interes en los inversionistas ya que este aumento de capital se viene postergando por falta de interés y salidas que se han visto reflejadas en el precio. Dicen que es para expansión pero nadie sabe si el modelo de negocio de esta empresa genera utilidades, tu como inversionista pondrías dinero en algo que funcionó mal, no sabes porque y ese capital está destinado a ampliar el modelo? Lo más probable que sea para tapar agujeros o a lo mejor tienen un buen modelo de negocios y que ha pasado con los pasivos ocultos? (futuras demandas u otro esqueleto que salga del closet).

En síntesis siempre desde la perspectiva del especulador hay que seguir viendo la tendencia para saber si participamos o no del aumento de capital, por lo general si estabas en el papel que venía subiendo y se produce una noticia de aumento de capital del tipo positivo como cmpc, el valor que genera la noticia ya fue absorvida en el precio y es ahi cuando sacas cuentas y dices conviene. Pero si estas dentro o fuera de un papel que viene cayendo y aparece un aumento de capital que harías, cambiaría la situación en el corto plazo? No. Lo mejor en esta situaciones es especular directamente con las osas y ver que pasa, ya que por el mismo monto en vez de comprar el papel compras la opción que es mucho más volátil y si hay real interes puedes tener mejores resultados pero cuidado que a mayor riesgo mayor volatilidad. Además pagas impuestos.

Un caso reciente para especular con OSAS fue Cencosud, el papel venía plano, en lo fundamental inagurando mall costanera center, un período no tan turbulento que combinaron una situación interesante para especular hasta la suscripción, inclusive en el mismo período se abrieron en el NYSE.

Hay que ver lo que pasa con La Polar pero recordemos si nos reconocemos especuladores cuál es la situación del papel, ha estado a la baja, por lo que yo recomendaría especular sólo con las osas.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9483 27-08-12 10:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

hizo efecto el inserto ayer en el mercurio..

Desconectado

#9484 27-08-12 11:40

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para clarificar. Si hacen aumento por 750.000.000 de acciones y actualmente hay 248.000.000 de acciones, sigificaria que si tengo :

1000 acciones La Polar, recibo 3000 Osas de La polar para suscribir? Por lo que si suscribo completo 4000acciones?

Estoy bien? Muchas gracias por la respuesta de algun entendido.

Saludos.

Desconectado

#9485 27-08-12 12:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Bull escribió:

Para clarificar. Si hacen aumento por 750.000.000 de acciones y actualmente hay 248.000.000 de acciones, sigificaria que si tengo :

1000 acciones La Polar, recibo 3000 Osas de La polar para suscribir? Por lo que si suscribo completo 4000acciones?

Estoy bien? Muchas gracias por la respuesta de algun entendido.

Saludos.

En este link tienes la aclaración

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 082012.pdf

En síntesis por cada acción de La Polar te dan 3,016681986, si tienes mil, te darán 3.016 osas de la polar (no sé si se redondea hacia arriba o no), si las suscribes tendrás 4.016 acciones de La Polar...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9486 27-08-12 13:01

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados,

Un gusto saludarlos. Hace un año aporximadamente comence a tradear con aciertos y desventuras... En fin.
Con respecto a LP, me he percatado que en dos dias el precio ha subido abruptamente mas de un 5% (hasta un 10%) y luego cae a la misma velocidad, esto dura algunas horas. Será algun rumor que corre y hace variar el precio con tanta volatilidad???
Saludos a todos!

BM

Desconectado

#9487 27-08-12 13:06

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Pata:

Gracias por el documento.
Con respecto al mismo, aparece que el plazo de colocación será de 3 años. Con ello se refiere que las nuevas acciones se emitirán según la demanda, es decir por "goeto" durante ese plazo??? O todas inmediatemente serán inyectadas al mercado???
Por favor, alguien me podria explicar??

Saludos,

BM.

PATALARRASTRA escribió:
Bull escribió:

Para clarificar. Si hacen aumento por 750.000.000 de acciones y actualmente hay 248.000.000 de acciones, sigificaria que si tengo :

1000 acciones La Polar, recibo 3000 Osas de La polar para suscribir? Por lo que si suscribo completo 4000acciones?

Estoy bien? Muchas gracias por la respuesta de algun entendido.

Saludos.

En este link tienes la aclaración

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 082012.pdf

En síntesis por cada acción de La Polar te dan 3,016681986, si tienes mil, te darán 3.016 osas de la polar (no sé si se redondea hacia arriba o no), si las suscribes tendrás 4.016 acciones de La Polar...

Desconectado

#9488 27-08-12 13:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si es un rumor que despues de la 11:20 baja  lol

Un Abrazo

Desconectado

#9489 27-08-12 13:45

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Bull Market

Lo primero del rumor nada, es falta de liquidez por eso baja como sube... a primera hora salieron algunas viejas locas a comprar por las noticias y luego el reflejo del mercado... total falta de interés en el papel.. y ya la noticia de la suscripción está absorvida en el papel de antes...

Por lo segundo, las osas para que se transformen en acciones deben suscribirse y para ello existe un plazo de colocación, en este caso es de 3 años a contar del 11/06/2012... la opción preferente para los accionistas dura 30 días... si los accionistas no suscribieron el total de acciones preferentes en 30 días se sale al mercado a colocar el saldo o sea hay 3 años para que obtengan los recursos... no es que se haga por goteo... de repente suscriben todos en 30 días o por ahí no suscribe nadie y se va a remate el saldo... 3 años son el plazo que se tiene para colocar el total de acciones emitidas y si no es así, se vencen y hay que pedir una nueva emisión que debe ser autorizada por la svs...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9490 27-08-12 13:54

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muchas gracias Patalarrastra!
Me quedo clarisimo.

Desconectado

#9491 28-08-12 14:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

confirmandose la baja entonces...........> 160 -180...podria ser rápida?


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9492 28-08-12 14:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

confirmandose la baja entonces...........> 160 -180...podria ser rápida?

Mañana mismo creo yo, hasta hoy es la fecha límite para participar en el aumento via OSAS.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9493 28-08-12 14:43

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Anoche se publicaron sus pérdidas ..... , etc.,  al menos yo, no veo aún señales que puedan hacer pensar que dejó de ser inviable.


Sldos.

Desconectado

#9494 28-08-12 15:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
CRAKEN escribió:

confirmandose la baja entonces...........> 160 -180...podria ser rápida?

Mañana mismo creo yo, hasta hoy es la fecha límite para participar en el aumento via OSAS.

La experiencia indicaría que se acercaría a los valores indicados......... ojalá de prémio mañana..... saludos

Desconectado

#9495 28-08-12 20:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Estaba viendo los resultados de puro aburrimiento. De 9 mil millones de pérdidas a 44 mil millones de pérdidas pasaron el primer semeestre? Se pone grande el agujero, si proyectamos y se echan 100 mil millones de acá a fin de año? Está complicada La Polar y este aumento de capital no le veo ni pies ni cabeza... veremos que dice Don Mercado... pero humildemente sigo insistiendo que esta empresa no tiene alma o modelo de negocio que la haga rentable... aumento de capital para seguir pagando sueldos a directores y ejecutivos que no saben para dónde arrancar?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9496 28-08-12 22:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Complementando lo dicho por "sl2".......... hay que agregar que La Polar, en Junio del 2011 tenía caja para 2 meses de funcionamiento.....y..... abrieron  2 Tiendas en Colombia y en Octubre 2012 abrirán  otra,... en Chile se abrió el 2011 la tienda de Concepción, 2012 la de Curicó.... y siguen funcionando, sin morosidad con los proveedores.......... ¿el Barros y Lecaros parecen Mandrake el mago?....nooo.... parte de las pérdidas son provisiones, y algo que nadie le ha puesto el OJO bajaron el valor de la marca La Polar de $ 70.000 millones a $ 35.000 millones......... y hace algunos días atrás Barros dijo que podrían funcionar sin el A/K,...... casi le creo, porque si venden los edificios viejos les sacan US 30 millones para pagarle al SERNAC y Chile Ciudadano..........además, tienen el apoyo de los acreedores y lo más importante no han bajado las ventas en forma dramática y han ordenado las cuentas........... así que en el corto plazo veremos cifras azules............... saludos

Desconectado

#9497 28-08-12 22:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Saquen los 20 mil millones y la cacha ya la espada, sigue dando pérdida, miren los resultados operativos nada mas, en fin como dicen mas arriba estaba todo maquillado y la mona después de la seda mona queda. El guatón se hace el macho pero apuesto que sin el aumento a fin de año no cobra el sueldo...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9498 29-08-12 10:35

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

quien compra hoy ? solo como caldo de cultivo , si hasta ayer podias participar de opcion preferente ok lo entiendo , pero hoy ya no , ademas puedes comprar las osa  a partir del 3/09 y suscribir ( siempre cuando comprado con el precio de hoy sea mas atractivo )

La razon debe ser una sola alguien la encuentra barata en estos precios y considera que es mas atractiva comprarla hoy que cuando avance la osa
enredado esta bipolar , pero este mes aumentara su volatilidad

Un Abrazo

Desconectado

#9499 29-08-12 10:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

quien compra hoy ? solo como caldo de cultivo , si hasta ayer podias participar de opcion preferente ok lo entiendo , pero hoy ya no , ademas puedes comprar las osa  a partir del 3/09 y suscribir ( siempre cuando comprado con el precio de hoy sea mas atractivo )

La razon debe ser una sola alguien la encuentra barata en estos precios y considera que es mas atractiva comprarla hoy que cuando avance la osa
enredado esta bipolar , pero este mes aumentara su volatilidad

Un Abrazo

Todo errado, no ves que sigue bajando? No importa el que compra o el que vende y el porque, sigue bajando..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9500 29-08-12 11:21

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esperemos el termino del dia mejor
Un Abrazo

Desconectado

#9501 29-08-12 11:27

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Realmente resulta patético, cuando los foreros se colocan a realizar "analisis financiero" de la compañía, sacando datos de contexto, y auto-convenciendose de que tienen razón.

Saludos

Desconectado

#9502 29-08-12 11:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

esperemos el termino del dia mejor
Un Abrazo

Nooo.......... Estimado a los minoritarios nos conviene que llegue a $160 piticlines el promedio del 29 al 31 de agosto............. ese sería el precio de la suscripción preferente........ es el premio que el mercado exigiría......... saludos

Desconectado

#9503 29-08-12 11:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

claro,  a los que tienen las lucas

Un abrazo

Desconectado

#9504 29-08-12 11:49

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Patalarrastra, las empresas se valoran por los flujos y según el estado consolidado de resultados los ingresos van en aumento, los costos de ventan decrecen y por lo tanto, la ganancia bruta va en aumento (M$ 13.229.608 los 6 meses, M$20.384.518 los últimos 3). Sin embargo, las ganancias no alcanzan aun a ser mayores de los gastos de administración, lo que provoca las perdidas del ejercicio.
Si esta proyección se mantiene, espero que el resultado al 30-09-2012 arroje una perdida neta de $0 (cero) para el año y en consecuencia sería muy probable ver cifras azules a finales del 2012.
Con estos resultados, se puede seguir operando sin el aumento de capital. El tema es que sin este aumento, no se ejecutarían los proyectos de inversión y con ello la recuperación de la empresa no podria plasmarse sino en unos 7 u 8 años más. Con ello se demuestra que el modelo es efectivo, pero esta empresa necesita crecer para aumentar las utilidades y recuperarse en un período menor, digamos 3 o 4 años.
Es por ello que esta debe ser vista como una opción a largo plazo.

Mis mas cordiales saludos a todos.




PATALARRASTRA escribió:

Saquen los 20 mil millones y la cacha ya la espada, sigue dando pérdida, miren los resultados operativos nada mas, en fin como dicen mas arriba estaba todo maquillado y la mona después de la seda mona queda. El guatón se hace el macho pero apuesto que sin el aumento a fin de año no cobra el sueldo...

Desconectado

#9505 29-08-12 11:55

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo: cuando menciono "sería muy probable ver cifras azules a finales del 2012" me refiero sólo al estado de resultados del 2012. Las pérdidas netas serán cero cuando la empresa se recupere, plazo que estimo en unos 7 u 8 años sin A/C y 3 o 4 años con A/C.

Me permito agregar que el precio es una apuesta, como en todo...

Saludos.
BM

Bull Market escribió:

Estimado Patalarrastra, las empresas se valoran por los flujos y según el estado consolidado de resultados los ingresos van en aumento, los costos de ventan decrecen y por lo tanto, la ganancia bruta va en aumento (M$ 13.229.608 los 6 meses, M$20.384.518 los últimos 3). Sin embargo, las ganancias no alcanzan aun a ser mayores de los gastos de administración, lo que provoca las perdidas del ejercicio.
Si esta proyección se mantiene, espero que el resultado al 30-09-2012 arroje una perdida neta de $0 (cero) para el año y en consecuencia sería muy probable ver cifras azules a finales del 2012.
Con estos resultados, se puede seguir operando sin el aumento de capital. El tema es que sin este aumento, no se ejecutarían los proyectos de inversión y con ello la recuperación de la empresa no podria plasmarse sino en unos 7 u 8 años más. Con ello se demuestra que el modelo es efectivo, pero esta empresa necesita crecer para aumentar las utilidades y recuperarse en un período menor, digamos 3 o 4 años.
Es por ello que esta debe ser vista como una opción a largo plazo.

Mis mas cordiales saludos a todos.




PATALARRASTRA escribió:

Saquen los 20 mil millones y la cacha ya la espada, sigue dando pérdida, miren los resultados operativos nada mas, en fin como dicen mas arriba estaba todo maquillado y la mona después de la seda mona queda. El guatón se hace el macho pero apuesto que sin el aumento a fin de año no cobra el sueldo...

Desconectado

#9506 29-08-12 12:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Bull Market escribió:

Estimado Patalarrastra, las empresas se valoran por los flujos y según el estado consolidado de resultados los ingresos van en aumento, los costos de ventan decrecen y por lo tanto, la ganancia bruta va en aumento (M$ 13.229.608 los 6 meses, M$20.384.518 los últimos 3). Sin embargo, las ganancias no alcanzan aun a ser mayores de los gastos de administración, lo que provoca las perdidas del ejercicio.
Si esta proyección se mantiene, espero que el resultado al 30-09-2012 arroje una perdida neta de $0 (cero) para el año y en consecuencia sería muy probable ver cifras azules a finales del 2012.
Con estos resultados, se puede seguir operando sin el aumento de capital. El tema es que sin este aumento, no se ejecutarían los proyectos de inversión y con ello la recuperación de la empresa no podria plasmarse sino en unos 7 u 8 años más. Con ello se demuestra que el modelo es efectivo, pero esta empresa necesita crecer para aumentar las utilidades y recuperarse en un período menor, digamos 3 o 4 años.
Es por ello que esta debe ser vista como una opción a largo plazo.

Mis mas cordiales saludos a todos.




PATALARRASTRA escribió:

Saquen los 20 mil millones y la cacha ya la espada, sigue dando pérdida, miren los resultados operativos nada mas, en fin como dicen mas arriba estaba todo maquillado y la mona después de la seda mona queda. El guatón se hace el macho pero apuesto que sin el aumento a fin de año no cobra el sueldo...

Otro error, las empresas se valoran por flujos respecto a hitos... es la tontera que le meten en la cabeza en las universidades que no los hace pensar. Uno no puede adivinar el futuro y eso es lo que hacen los flujos de fondos, proyectar, lo que se hace es armado el flujo dividirlo en hitos y a medida que se van cumpliendo o aparecen esqueletos se vuelve a calcular, eso es lo que hace el mercado innatamente, revaloriza la acción a medidas que se cumplen los hitos, alcanzó ventas bien, vamos, superó expectativas de resultados, bien vamos, hay un agujero grande que tapar y con mis lucas? bien nos vamos...

Tu tienes 3 formas de valorizar: a precio de mercado, a precio de reposición y valor presente para el inversionista, el error que cometen todos los que se quedan clavados es que se la tiran de inversionistas y se ponen a calcular el valor presente (si es que lo hacen) con los estados financieros y los más locos hasta se animan a tirar flujos. Esto no funciona así y por acá han pasado muchos que mezclan cosas y se dan unos pencazos de aquellos. O eres especulador o eres inversionista y acá no veo ningún inversionista con el culo puesto en un directorio como para tomar el timón de una sociedad abierta... en fin..

Sl2 el otro día comentaba si convenía entrar o no con la aparición de las osas y le recomendé que se fijara en la tendencia, los aumentos de capital se dan para tapar agujeros o para crecer, te aseguro que la polar es para tapar agujeros y en nada influyen tendencialmente en el precio en la medida que esos recursos sean utilizados para lo cuál se hicieron las emisiones, y que dijo don Merdado? Ha bajado un 15 o 20% ya?

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9507 29-08-12 12:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

quien compra hoy ? solo como caldo de cultivo , si hasta ayer podias participar de opcion preferente ok lo entiendo , pero hoy ya no , ademas puedes comprar las osa  a partir del 3/09 y suscribir ( siempre cuando comprado con el precio de hoy sea mas atractivo )

La razon debe ser una sola alguien la encuentra barata en estos precios y considera que es mas atractiva comprarla hoy que cuando avance la osa
enredado esta bipolar , pero este mes aumentara su volatilidad

Un Abrazo

Estimado caña a cuanto estimas que podria llegar el valor promedio hasta el 31....?
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9508 29-08-12 12:42

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Desde mi ignorancia, solo me imagino que entran en estos días por un intraday... Concuerdo que debiese en estos 30 días ir a la baja...

sl2

No necesariamente bajará durante los 30 días, lo que sí es suguro , es que bajará y mucho los 3 días anteriores al ingreso de los cototos grandes, los que ván a controlar a La Polar.....para nosotros, solo para un intra..como dice sl2

Desconectado

#9509 29-08-12 13:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Craken  en mi opinion el guatazo ya no fue , en mi opinion esta accion se sacudio de minoritarios a nos ser que exista alguien que no entendio nada de los que paso el ultimo mes , recordar que para suscribir para todos los que esten bajo los 600 aprox a estos niveles de promedio mas el 5% de descuento seria como invirtir 100% de los anteriormente invertido

en mi opinion no se ajustara volvera a los 200 y peleara por esos lados

esta es peleas de perros grandes y en esos casos pueden volar hasta las vacas


Un abrazo

Desconectado

#9510 29-08-12 13:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hjose sera el promedio de las los tres anteriores a la fecha de suscripcion , esto quiere cedir que sera movil por todo el periodo
ej la del lunes sera el promedio del m-j-v -5% descuento= precio de tomar la opcion fererente pero solo para el dia Lunes 03 y luego cambiara dia a dia con los ultimos tres promerdios

es decir si no pasa nada anormal los 160 para el dia lunes ya no fueron

Un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB