#331 20-08-12 18:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Me comi la p Corpbanca


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#332 20-08-12 18:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

estas tambien operan como Consorcio ( yo estoy en esta llevo muchos años y me da seguridad.))


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#333 20-08-12 19:33

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

el profesor escribió:

gracias... si hace tiempo que me quiero cambiar pero debo estudiar harto primero, igual me da miedo de mandarme un condoro y quedar en rojo.

el profesor..querido amigo..operar on line con una corredora es más fácil y sencillo que marcar un número telefónico y esperar...y...y....y....y..todo lo demás. Compras y a los pocos segundos ya puedes vender...vendes y a los segundos ya tienes tu plata para comprar....pierde el miedo....siempre será más conveniente pata tí...........en el foro haremos una campaña para convencerte...ya amigo, mañana entras a la página de Consorcio o Corbanca u otra que te acomode y te inscribes para que te llame un ejecutivo y en 2 días estas operando.....te gustará y pasarás menos rabia.

Saludos

Desconectado

#334 20-08-12 19:36

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

LB escribió:

Me comi la p Corpbanca

Yo también.....si somos hemanos

Desconectado

#335 20-08-12 20:27

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

jajaj gracias a todo! ahora ando con mas animo y mañana me animo a ver una corredora online!

gracias totales! smile

Desconectado

#336 20-08-12 21:51

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Si tienes acciones que no has vendido se solicita traspaso para la nueva corredora ,no requieres venderlas .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#337 23-08-12 09:40

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

no pasa nada , no alcanza a agarrar confianza
demasiado debil y nuevamente buscara minimos

Un Abrazo

Desconectado

#338 23-08-12 10:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

Búfalo escribió:
el profesor escribió:

gracias... si hace tiempo que me quiero cambiar pero debo estudiar harto primero, igual me da miedo de mandarme un condoro y quedar en rojo.

el profesor..querido amigo..operar on line con una corredora es más fácil y sencillo que marcar un número telefónico y esperar...y...y....y....y..todo lo demás. Compras y a los pocos segundos ya puedes vender...vendes y a los segundos ya tienes tu plata para comprar....pierde el miedo....siempre será más conveniente pata tí...........en el foro haremos una campaña para convencerte...ya amigo, mañana entras a la página de Consorcio o Corbanca u otra que te acomode y te inscribes para que te llame un ejecutivo y en 2 días estas operando.....te gustará y pasarás menos rabia.

Saludos

menos rabia con consorcio plop joajo    corpbanca nose  mm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#339 23-08-12 10:15

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

gokkuu escribió:
Búfalo escribió:
el profesor escribió:

gracias... si hace tiempo que me quiero cambiar pero debo estudiar harto primero, igual me da miedo de mandarme un condoro y quedar en rojo.

el profesor..querido amigo..operar on line con una corredora es más fácil y sencillo que marcar un número telefónico y esperar...y...y....y....y..todo lo demás. Compras y a los pocos segundos ya puedes vender...vendes y a los segundos ya tienes tu plata para comprar....pierde el miedo....siempre será más conveniente pata tí...........en el foro haremos una campaña para convencerte...ya amigo, mañana entras a la página de Consorcio o Corbanca u otra que te acomode y te inscribes para que te llame un ejecutivo y en 2 días estas operando.....te gustará y pasarás menos rabia.

Saludos

menos rabia con consorcio plop joajo    corpbanca nose  mm

Y estaba pasando colado mi comentario hasta que gokkuu lo trajo a colación con el fín de denostar mi credibilidad, espero que el resfrio te tire a la cama por varias semanas

Desconectado

#340 23-08-12 10:48

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

El profe debe pensar que le dieron un conssejo  como para el enemigo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#341 23-08-12 11:15

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Con corpbanca yo no he tenido ni un problema. Consorcio lleva 1 día caído y por lo que he leído en los comentarios no es muy estable en los momentos más críticos.

Es cierto lo que dice Búfalo!. Operar por internet es mucho más fácil, simple y rápido

Slds

Desconectado

#342 23-08-12 14:52

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

como este es el muro de los lamentos....acepto comentarios o consejos de los mas expertos                                                    Estoy en azul pegado en 2.400 y labipolar en 420 ambos desde Junio....snifffff                                                                                  estoy pagando el noviciado aun.
Gracias a Sl2 por concejo de aplicar siempre stop loss (SL) ajustado.                                                         espero que esto ayude en algo a los novatos como yo.                                                                              Suerte a todos en sus inversiones estimados!

Desconectado

#343 23-08-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

Comex escribió:

como este es el muro de los lamentos....acepto comentarios o consejos de los mas expertos. Estoy en azul pegado en 2.400 y labipolar en 420 ambos desde Junio....sniffff, estoy pagando el noviciado aun. Gracias a Sl2 por concejo de aplicar siempre stop loss (SL)ajustado.                                                         espero que esto ayude en algo a los novatos como yo. Suerte a todos en sus inversiones estimados!

Comex, muchas cosas te podemos decir, yo solo me voy a remitir a unas pocas.

1.- Reconocer que uno está mal es el comienzo de la solución, no como otros que no reconocen nunca que están hasta las patas y siguen empeorando.

2.- Cuando uno invierte en acciones de alta volatilidad debe saber muy bien, que se expone a un buen % de ganancia, o a un buen % de pérdida, pero esta última opción es controlable.

3.- Si aprendes de este mal movimiento, saldrás adelante, si lo sigues repitiendo no durarás mucho.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#344 23-08-12 15:56

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Estimado Comex, yo no soy experto, pero tengo algo de tiempo en esto y no sabes como te entiendo.
Primero que todo, para entrar a este juego, siempre comprar acciones IPSA, y ambas acciones que tienes no están en el IPSA.
Con el tiempo y la experiencia aventurarse en acciones que no son IPSA.

Las acciones de un club deportivo y si este llega a una final, se deben vender justo antes de esta.
Si pierden la final, la acción cae al otro día del partido, y si ganan la final, se da el postulado: "vender con la noticia", o sea también baja.

La U., volverá a ese precio, solo si avanza en la sudamericana.

La Polar subirá luego del aumento de capital cuyo piso por acción es de $ 160.. Entonces comenzará a subir paulatinamente y quizás se acerque a "tu entrada"

O sea esperar algunos meses.

Desconectado

#345 23-08-12 15:59

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Comex escribió:

como este es el muro de los lamentos....acepto comentarios o consejos de los mas expertos                                                    Estoy en azul pegado en 2.400 y labipolar en 420 ambos desde Junio....snifffff                                                                                  estoy pagando el noviciado aun.
Gracias a Sl2 por concejo de aplicar siempre stop loss (SL) ajustado.                                                         espero que esto ayude en algo a los novatos como yo.                                                                              Suerte a todos en sus inversiones estimados!

En ningún caso soy un experto, pero la poca experiencia me señala que para el tema de las inversiones debes tener definido a lo menos 3 puntos primordiales : precios objetivos, stop loss, y sobre todo un sistema que avale tus decisiones. (cruce de medias, ruptura o perforación  de soportes-resistencias, cruce lineas de tendencias,etc) Como lo que señalaba Carpatos en su Leones contra gacelas: ve gráficos, empapate con el  mercado.. Una vez que hayas definido esos factores, debes empezar a probarlas en el papel. Si ya se que es muy tedioso y aburrrrrrrido esperar para invertir con dinero real, pero lo que te costo tiempo y en estudio se recupera, a diferencia de nuestro valioso capital. Una vez que te sientas seguro para entrar, hazlo con un % pequeño de tus lucas. Cuando estaba en esa etapa de aprendizaje (bueno, aun sigo aprendiendo) visualizaba las cosas mas simples, pero cuando inviertes con dinero real las cosas cambian radicalmente. Empiezan las dudas, los temores típicos que invaden nuestros pensamientos. Lo interesante es que una vez que sabes tu estrategia y la respetas a rajatabla, si los cosas salen bien o mal, siempre actuaras de la misma manera. Ahora mis operaciones no son tan complicadas (eso creo) pero tengo la certeza que sigo mis propias reglas y las respeto.

Me gustaría darte mi opinión sobre esas dos acciones en particular (AZUL AZUL, LA POLAR), pero  la decisión final siempre la terminaras tomando tú. Lo que te podria aconsejar es que estudies mas (aquí hay disposición y material de sobra), para que así vuelvas al mercado con un kit de herramientas màs amplio.  Recuerda que este camino es largo y pedregoso.

Desconectado

#346 23-08-12 16:24

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Les agradezco sinceramente cada uno por sus comentarios y sugerencias.
Que links y libros aconsejan estudiar y leer de la biblioteca del foro??

Desconectado

#347 23-08-12 17:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

Mire man con consejo muy simple, a veces uno puede carecer de conocimientos muy tecnicos, muy rebuscados, algunos dicen que menos es mas, pero no se olvide nunca de ser disciplinado. El que no tiene disciplina se muere aca. Si usted entra en alguna accion y va ganando, cuide esa ganancia un % de perdida al instante, un trailing le ayuda en eso y respetelo. Las perdidas se cortan rapido. Disciplina, recuerdelo. Es la unica forma para que no pase malos ratos.

Desconectado

#348 23-08-12 17:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

E inscribase en el informe de Chilebolsa diario, en una buena guia para ver donde no hay que estar....aunque me pise la cola a veces...

Desconectado

#349 23-08-12 17:26

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Muro de los Lamentos

Comex, hace tiempo que no escribo mucho, pero repostearé esto de hace un año..espero le ayude, ya que me parece bastante didáctico y resumido:

trauco71 escribió:

Shuuu, estimado, se lo explico resumidamente:

La técnica es simple (teoricamente):

Desarrolle un mètodo y apliquelo, con esto usted deberìa tener por ejemplo de cada 10 entradas:

Perder en 4
Ganar en 6

Esa es la primera parte:

Luego con una buena tècnica de Stop loss y OUT usted deberìa:

Perder poco en las 4 veces que perderá.
Dejar correr las ganancias las 6 veces que ganarà.

Si juntas esas dos partes deberias tener utilidades en el tiempo.

Que es lo mas dificil? hacerlo..parece chiste pero es asì y lo peor es que el culpàble de no hacer algo tan simple seràs tu mismo, ya que te engañaras constantemente invirtiendo el orden del mètodo:

Por mal timing entraràs mal y terminaràs perdiendo 6 y ganando 4.

Por no querer salir terminaràs perdiendo mas en las que pierdas que en las que ganes, incluso en algunas que estaràs ganando 7% por ejemplo terminaràs perdiendo 5%..

Esto jamàs se ha tratado de ganar siempre o darle el palo al gato.

Consejo, estudie mucho, para eso està el foro y la biblioteca, ya tiene el marco del juego explicado con manzanas, es siempre igual, se lo aseguro.

Desarrolle un mètodo y apliquelo: Le recomiendo para partir uno de detecciòn de fugas basado en el libro de Stan Wenstein, es simple, pero de lo mejor para cuando uno parte, luego podrà hacer otras cosas.

Cuidado con las velas, figuras, indicadores, osciladores, fibos y otras cosas, para la partida segùn yo son fatales, marean mucho y se pierde lo bàsico, luego las podrà usar como complemento.

Saludos y para eso estamos, para ayudar cuando la gente quiere aprender te lo aseguro..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#350 27-08-12 16:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

another brick in the wall

Desconectado

#351 27-08-12 17:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

another day in the boredom...

Desconectado

#352 27-08-12 17:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

por ahí va la canción..

Desconectado

#353 27-08-12 17:57

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Nosferatu escribió:

another day in the boredom...

Con el propósito de mantener vivas las tradiciones, se sugiera hacer los comentarios en lengua nativa.

Desconectado

#354 27-08-12 19:53

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Búfalo escribió:
Nosferatu escribió:

another day in the boredom...

Con el propósito de mantener vivas las tradiciones, se sugiera hacer los comentarios en lengua nativa.

¿Es decir en mapudungun?

" ka antu afelnvwn "

Desconectado

#355 27-08-12 20:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Muro de los Lamentos

Este espacio es para que lloren con ganas y expresen sus más profundas frustaciones en el trade... nada de andar poniendo tonteras... si van a llorar... que sea como minas... nada de tonteras smile


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#356 27-08-12 20:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Jajajaja, demas.. Sldos

Desconectado

#357 05-09-12 08:10

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Chile cae 11 puestos desde 2004 en ranking mundial de competitividad
Pese a ello World Economic Forum destacó el liderazgo del país en América Latina.

---------------------------------------------------

Entre los aspectos negativos se observa una caída en la fortaleza de las auditorías (de 26 a 45), la eficacia de los consejos corporativos (de 23 a 37) y la protección a los intereses de accionistas minoritarios (de 30 a 48), lo que Montes atribuye a la influencia del caso La Polar en la percepción de los encuestados

Fuente  La Tercera

Desconectado

#358 05-09-12 08:33

Princesa
Expulsado

Re: Muro de los Lamentos

Ese ranking es tan importante como la última  elección  de Miss Universo. así que la noticia  no da para lamento, además anoche nuestro Presidente , que es mi ídolo bursátil, dijo que el mundo se hunde  pero Chile  es el único que está a flote, cual Arca de Noé en el Diluvio.
    Saludos.
   Princesa.

Desconectado

#359 05-09-12 08:39

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Destaqué la noticia solo en el hecho de la percepción que hay en la desprotección de los accionistas minoritarios.
En lo demás concuerdo con Princesa.

Desconectado

#360 05-09-12 10:18

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

a este septiembre no le veo un buen futuro,  con tanto mono chupando quien va a tener tiempo de invertir , sumenle las vacaciones en  mi pega casi todos salen jueves y viernes algunos las semana antes del 18 , este mes esta perdido. Salud

lol


Un Abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB