#1231 06-06-12 10:42

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Empece hace poco con el analisis tecnico, y estoy mirando socovesa. A mi entender se ve relativamente bien si confirma la subida durante el dia con volumen.

que tal la ven ustedes??

Desconectado

#1232 06-06-12 12:35

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

muchas gracias sl2!

Desconectado

#1233 20-06-12 21:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Este sector fue el subió bien en el primer trimestre del año y ahora está complicado, ninguno de sus papeles tiene ánimo de entregarnos algo a CP. abrá que esperar que reviva el sector.


Nada...

Desconectado

#1234 21-06-12 15:11

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

A esta hace rato la miro para ver por donde sale corriendo, lo malo es que se le esta yendo la fuerza relativa a las pailas. Veamos que dirección toma.

besalco.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1235 23-06-12 21:03

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

En el análisis del gráfico que subió trinquete no le veo ningún buen auspicio por tres motivos.

1º la media móvil más sensible esta cambiando de tendencia ya que la está por encima de la cotización con 2 velas bajistas.

2º Volumen muy bajo.

3º La fuerza RSI cayendo por indices negativos es decir bajo el indice 0 lo que indica una acción sobre vendida.

En eso concuerdo totalmente con sl2 que posiblemente este valor pueda llegar como próximo soporte a los 850 pesos.

Es mi humilde opinion

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1236 24-06-12 10:38

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl2 escribió:

Inicio: Yo aprecio todo bien en la gráfica de Trinquete subida unos días atrás... ¿ A qué te refieres con que no le ves ningún auspicio a lo subido por él?

sl2

Sl2

No me refiero a ningún auspicio del gráfico subido por trinquete, estaba analizando yo personalmente el gráfico que el subió, yo me refiero a una tendencia bajista debido a las velas negativas, muy poco volumen, además que esta perdiendo la fuerza RSI.

Yo jamás voy a criticar a nadie con respecto a sus gráficos, sé lo que trinquete subió esta muy bien eso no lo discuto. Es un análisis mio.

A mi personalmente me hace muy bien que trinquete y otros foreros e incluso tú dejen gráficos para discutirlo, además esto es igual a matemáticas uno debe ir apreciando los gráficos que uno sube para ir prácticando según los estudios que cada uno realiza.No crees?


Si se entiende que critique a trinquete,nunca fue así, aprecio que suba gráficos y verlos desde distintos puntos de vista.

Bueno sl2 ojala que sigan subiendo gráficos para ir debatiendo y aprender de errores, eso hace de un gran profesional.

Un abrazo.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1237 26-06-12 17:34

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Esta era una que estaba siguiendo hace tiempo, pero se fue para abajo. Sigue bajo todas las medias y LT bajista, pierde fuerza y el Low de hoy tocó los 850.

besalco.png

Uploaded with ImageShack.us


inicio escribió:

En el análisis del gráfico que subió trinquete no le veo ningún buen auspicio por tres motivos.

1º la media móvil más sensible esta cambiando de tendencia ya que la está por encima de la cotización con 2 velas bajistas.

2º Volumen muy bajo.

3º La fuerza RSI cayendo por indices negativos es decir bajo el indice 0 lo que indica una acción sobre vendida.

En eso concuerdo totalmente con sl2 que posiblemente este valor pueda llegar como próximo soporte a los 850 pesos.

Es mi humilde opinion

Saludos.

Inicio


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1238 26-06-12 17:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Trinquete escribió:

Esta era una que estaba siguiendo hace tiempo, pero se fue para abajo. Sigue bajo todas las medias y LT bajista, pierde fuerza y el Low de hoy tocó los 850.

http://img809.imageshack.us/img809/9664/besalco.png

Uploaded with ImageShack.us


inicio escribió:

En el análisis del gráfico que subió trinquete no le veo ningún buen auspicio por tres motivos.

1º la media móvil más sensible esta cambiando de tendencia ya que la está por encima de la cotización con 2 velas bajistas.

2º Volumen muy bajo.

3º La fuerza RSI cayendo por indices negativos es decir bajo el indice 0 lo que indica una acción sobre vendida.

En eso concuerdo totalmente con sl2 que posiblemente este valor pueda llegar como próximo soporte a los 850 pesos.

Es mi humilde opinion

Saludos.

Inicio

Has probado esa figura con los cierres diarios?.......Bajo esa condición no le daría tanta importancia a la figura, ya que estaría muy avanzada y por tanto no tendría el peso que le asigna el A.T.

Cambiaría eso tu análisis?

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1239 26-06-12 18:22

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Totalmente de acuerdo, cambia la percepción del movimiento, y mucho. Sin embargo, me gusta trabajar con candlestick o Barras, para poder tener el feeling del movimiento de la acción a través de las sombras. Estuve siguiendo a Cencosud hace unas semanas y las sombras eran las que testeaban al soporte en esos días. Saludos Maragume y gracias por esta mirada del precio.

besalco.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1240 27-06-12 18:05

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Cada vez más cerca de los 850. Nada más que agregar.

besalco.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1241 27-06-12 18:30

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Está a punto de hacer algo ah, ojalá sea el rebote. Buena mirada.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1242 28-06-12 23:02

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Muy interesante lo de Salfacorp, haciendo 2 posibles rebotes en la zona sicológica de los 1.000 pesos. Si confirmar el alza mañana puede ponerse bueno en busca de los 1.125.

Según una interpretación no orthodoxa, es candidato a doble piso si confirma......

28juniosalfa.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1243 11-07-12 17:37

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Saludos.

sectorconstruccin.png

Uploaded with ImageShack.us

sl2 escribió:

Estimad@s:

Junto con saludarles quisiera pedirles si alguien puede actualizar esta gráfica...

Gracias!

sl2


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1244 11-07-12 17:58

OnceLostHorizon
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Trinquete escribió:

Saludos.

http://img689.imageshack.us/img689/4131 … ruccin.png

Uploaded with ImageShack.us

sl2 escribió:

Estimad@s:

Junto con saludarles quisiera pedirles si alguien puede actualizar esta gráfica...

Gracias!

sl2

Interesante. A tener en cuenta la rapidez del sector cuando muestre señales de recuperación.

Saludos

Desconectado

#1245 11-07-12 20:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

OnceLostHorizon escribió:
Trinquete escribió:

Saludos.

http://img689.imageshack.us/img689/4131 … ruccin.png

Uploaded with ImageShack.us

sl2 escribió:

Estimad@s:

Junto con saludarles quisiera pedirles si alguien puede actualizar esta gráfica...

Gracias!

sl2

Interesante. A tener en cuenta la rapidez del sector cuando muestre señales de recuperación.

Saludos

¿te falta la vela de hoy o me falló el gráfico?

construccionc.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1246 11-07-12 21:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Me borraron un post o me olvidé de presionar enviar?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1247 11-07-12 21:30

OnceLostHorizon
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:
OnceLostHorizon escribió:

Interesante. A tener en cuenta la rapidez del sector cuando muestre señales de recuperación.

Saludos

¿te falta la vela de hoy o me falló el gráfico?

http://img687.imageshack.us/img687/9162 … ccionc.png

Uploaded with ImageShack.us

Asumo que eso iba para Trinquete cierto? Mi comentario iba a la velocidad del sector más que a la tremenda bajada de hoy.

Saludos!

Desconectado

#1248 12-07-12 00:55

Princesa
Expulsado

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

PATALARRASTRA escribió:

Me borraron un post o me olvidé de presionar enviar?

A mí también me ha pasado don Patalarrastra, y he  quedado con la misma duda, pero en su caso, dados  sus pergaminos bien ganados  en el foro, no creo que le borren algún post.
  Saludos.
  Princesa

Desconectado

#1249 12-07-12 09:21

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Si, es para mi. Gracias por la corrección Maragume, no sé que pasó, bajé la data pero entró esa velita pequeña. Hoy la bajé otra vez y está larguísima. Espero que no le haya dado un paro cardiaco a SL2 jajaja. Un abrazo.

OnceLostHorizon escribió:
Maragume escribió:
OnceLostHorizon escribió:

Interesante. A tener en cuenta la rapidez del sector cuando muestre señales de recuperación.

Saludos

¿te falta la vela de hoy o me falló el gráfico?

http://img687.imageshack.us/img687/9162 … ccionc.png

Uploaded with ImageShack.us

Asumo que eso iba para Trinquete cierto? Mi comentario iba a la velocidad del sector más que a la tremenda bajada de hoy.

Saludos!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1250 15-07-12 11:46

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Al final encontró su piso en 6775 y por el momento sin tendencia de cambio en su LT bajista, a pesar del viernes que este sector tuvo un rendimiento del 2% positivo según fuentes de la bolsa de Santiago.

Ahora ver como se comportara este sector para esta semana ya que si esos 6775 que ahora vendría siendo su piso resiste estas volatilidades que ha tenido este sector y según el último comportamiento del día viernes  que fue positivo para el sector,según el gráfico  de temporabilidad diaria que sl2 subió tan amablemente, espero ver un cambio de tendencia para este sector
para llegar en su próximo techo a vencer  de 9000
Si esto ocurre, se ve acciones muy interesantes para meter fichitas como paz,socovesa, etc.

Ahora si ocurre lo contrario, su próximo piso puede ser de 5400 aprox.

Por ahora sigo viendo este sector desde afuera y esperar la mejor oportunidad para entrar.

Saludos.

Inicio.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1251 15-07-12 11:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Sl2.

Muchas gracias  por responder a mi solicitud, justamente este es el sector más importante a analizar ya que si este sector empieza a subir, nos permite la toma de decisiones para invertir en paz, socovesa besalco etc, menos Ingevec ya que esa prácticamente ni tranza.

Un gran abrazo y mañana veré tus análisis en las acciones favorita.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1252 19-07-12 10:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Hace rato que las constructoras no asomaban su cabeza dentro de las mayores alzas, el problemas es que sin volumen. Al menos sería una señal a considerar que dejen de caer.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1253 20-07-12 11:47

Don-Ben
Miembro

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Y la tendencia?.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1254 20-07-12 12:46

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl2 escribió:

Y un cierre bajo 900?

A la Fosa de Las Marianas

Desconectado

#1255 20-07-12 13:12

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Que mala estimado sl2, no hay caso de cambio de tendencia por lo menos en este sector.Seguimos con LT totalmente bajista y por el momento no se ve por donde rompa esta maldito canal.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1256 20-07-12 14:50

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

se habrá pinchado la burbuja inmobiliaria???

700_burbuja.jpg

Desconectado

#1257 23-07-12 08:46

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Las caídas se deben a esto: http://www.df.cl/mayores-costos-exponen … 23102.html

ANÁLISIS DE GENESIS CONSULTING & CAPITAL

Mayores costos exponen a las empresas ante caída de las ventas
Los números revelan una mayor exposición de Salfacorp a una caída en las ventas, ya que deberá cubrir sus costos fijos y su margen bajará en mayor proporción que el de Besalco que tiene menores costos de este tipo.

Para Paz y Socovesa, se aprecia que la primera tiene una estructura de costos donde los fijos son más representativos en relación a las ventas. Esto provoca un grado de apalancamiento mayor que Socovesa cuyos costos fijos son menos representativos. De lo anterior se entiende que ante una caída en las ventas de igual magnitud, los resultados de Paz se verían más afectados.

Desconectado

#1258 23-07-12 09:21

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

que burbuja inmobiliaria?


patop16 escribió:

se habrá pinchado la burbuja inmobiliaria???

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/700_burbuja.jpg

Desconectado

#1259 24-07-12 12:45

Princesa
Expulsado

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Crítico momento viven las acciones de la construcción, enfrentándose a soportes claves, algunas ya bajo ellos pero luchando, como salfa en los 900.Besalco aguantó en los 800 unos días pero continuó su caída hacia los 700.socovesa viviendo momento clave en los 200, todo esto en un contexto de tal fragilidad  que el solo  mencionar una moderación en el crecimiento de las ventas del sector inmediatamente trajo de invitado al miedo.
  Saludos a todas y todos.
  Princesa

Desconectado

#1260 24-07-12 13:34

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Pero la información dice lo contrario, el sector inmobiliario aumento sus ventas en un 35% y los precios también aumentaron en un 7,6 %, en el segundo trimestre. Entonces el pánico es por Europa?
http://www.df.cl/ventas-de-viviendas-se … 13016.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB