#1351 15-06-12 09:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Rango estimado 1400 - 2000.

Festín para los intraday  !!!!!!!!!

Desconectado

#1352 15-06-12 09:24

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Cibernetiko en que pagina vez las puntas???

Desconectado

#1353 15-06-12 09:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Fede escribió:
CRAKEN escribió:

tendencia al alza ..... de cp..hasta 3 dias contando hoy..

Estimado Craken

Te califique negativamente por este comentario, y por otro que decias que veias la acción mirando las 3 lukas.

Entiendo que a todos nos gana la emoción y aveces posteamos cosas como estas... pero creo que el comentario de "Tendencia al alza...." mínimo de tu parte debe decir un humilde "Yo opino..." o "Yo creo" y dar fundamentos, pero no que digas las cosas así como que estas seguro... ya que puede llevar a novatos a tomar malas decisiones.

Tampoco comparto algunos post tuyos de Curauma... pero igual todo bien contigo, veo que tu te lo tomaste personal, porque me calificaste negativamente.

Todo bien, solo como consejo, procura ser mas objetivo en tus comentarios, siempre que sean a modo de opinion, con un analisis y/o pequeño fundamento, y no dando casi como por "Seguro" lo que dices y vas a ver como suben tus calificaciones.

Solo porfa ten en cuenta que mucha gente q no tiene experiencia en acciones ve el foro, y un comentario tuyo de este tipo, puede ocasionar que alguien tome una mala decisión.

Saludos y un abrazo!

(no lo tomo a lo personal) smile

bueno lo del alza comente que me equivoque pensando que podia subir a 2600 ...lo acepto nos pasa a varios por aca pero por lo menos comentemolos en el foro antes de calificar  .......y lo de curauma hay fuentes descrita  y los novatos que entren primero  ....en si eres novato comienza por aca....Ahora hay gente que no le gusta leer el yo cero ....podria ser ....me imagino..........y les gusta ver un pergamino de fundamentos....en los cuales en lo personal me hacen perder timming por que tampoco tengo tiempo para escribir o subir un grafico.....(aqui peco es verdad ) pero bueno hay que aceptar que se tiene de todo en la viña del señor verdad?? tratare de mejorar si.........ahora los mercados se mueven por especulacion dando vida propia al sistema.....  smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1354 15-06-12 09:26

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cibernetiko escribió:
JP escribió:

bueno, a prueba de desmentidos, el mercado emitirá su veredito a contar de unos minutos más....

a ver quien ganó el gallito?

mm es cosa de mirar la punta de venta....

suerte

Viene dura la cosa.  Existe algun lugar donde se puede mirar las puntas de venta y compra antes que abra el mercado

Gracias


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#1355 15-06-12 09:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

mr_one_two escribió:

gokkuu, he leido tus post, y creo que si no tienes capacidad de controlar tus emociones, no deberias invertir, todos los dias dices: "mmm no quiere subir"... y otro mensaje, que parece un clamor de desesperación, si es mucho riesgo para ti, no inviertas y ais te evitas un infarto. al menos en este papel.. Tomalo como un consejo
Para los hinchas: ayer Corinthians le gano a Santos de visita, hoy la U le hace la gracia a Boca, vamos chunchos

y tu estas estas controlando tus emociones ahora ???    -32%


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1356 15-06-12 09:31

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Suspendida de una?

Desconectado

#1357 15-06-12 09:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

en el supuesto que ya se asumió que quedó eliminada .. cual seria su soporte ?? 700 ?? o ira a caer más ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1358 15-06-12 09:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

chuncha......la media bajá.....

Desconectado

#1359 15-06-12 09:34

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

en el supuesto que ya se asumió que quedó eliminada .. cual seria su soporte ?? 700 ?? o ira a caer más ??

1400 era uno y 700 el otro creo

:S

Desconectado

#1360 15-06-12 09:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Está suspendida... chuuu... no alcanzó ni siquiera a abrir... yikes


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1361 15-06-12 09:34

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

vean, la punta compradora a 1201....para  no creer.....

Desconectado

#1362 15-06-12 09:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ahora, la punta a 555.....nohhh. la cag´

Desconectado

#1363 15-06-12 09:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

están desesperados por vender.....eso es claro.....

Desconectado

#1364 15-06-12 09:37

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

media diferencia en tre las puntas...chuuu....algo  no visto.....

Desconectado

#1365 15-06-12 09:37

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

sl2 escribió:

yo la veo a 555 la punta

Buen valor para entrar  big_smile   o no??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1366 15-06-12 09:39

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
sl2 escribió:

yo la veo a 555 la punta

Buen valor para entrar  big_smile   o no??

jaja, está suspendida, dicen, como saben eso?

Desconectado

#1367 15-06-12 09:39

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Cuidado  con convertirse en  gacelas,    los leones están haciendo la encerrona

Desconectado

#1368 15-06-12 09:40

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

asi esto es encerrona..cuidado.

Desconectado

#1369 15-06-12 09:42

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Búfalo escribió:

Cuidado  con convertirse en  gacelas,    los leones están haciendo la encerrona

¿¿¿??????

¡exijo una explicación'

Desconectado

#1370 15-06-12 09:42

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Cual podría ser la encerrona?, podrían ser más explícitos?

slds

Desconectado

#1371 15-06-12 09:43

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Deberían detenerla o no??

Desconectado

#1372 15-06-12 09:45

Diablo Rojo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Se nota la poca fe que se le tiene a este equipo en el mercado, un tropiezo y salen arrancando todos, de paso hacen m... el precio de la acción. Sin ser de este equipo aún creo que tiene un 50% de posibilidades de pasar a la final y recuperar su valor bursátil.
La tentación es grande por vender y la perdida también, esperar un poco sería una decisión sensata.













5

Desconectado

#1373 15-06-12 09:48

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La bolsa suspende transacción de acciones de Azul Azul

http://www.df.cl/la-bolsa-suspende-tran … 93832.html

Desconectado

#1374 15-06-12 09:48

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Diablo Rojo escribió:

Se nota la poca fe que se le tiene a este equipo en el mercado, un tropiezo y salen arrancando todos, de paso hacen m... el precio de la acción. Sin ser de este equipo aún creo que tiene un 50% de posibilidades de pasar a la final y recuperar su valor bursátil.
La tentación es grande por vender y la perdida también, esperar un poco sería una decisión sensata.

recuperar su valor bursatil???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1375 15-06-12 09:49

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Diablo Rojo escribió:

Se nota la poca fe que se le tiene a este equipo en el mercado, un tropiezo y salen arrancando todos, de paso hacen m... el precio de la acción. Sin ser de este equipo aún creo que tiene un 50% de posibilidades de pasar a la final y recuperar su valor bursátil.
La tentación es grande por vender y la perdida también, esperar un poco sería una decisión sensata.




esta era la madre de las burbujas deportivas........










5

Desconectado

#1376 15-06-12 09:50

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Salir a vender un  -30 %  por que perdió.......alguien pensó que ibamos a golear a Boca,  si el partido que define es la próxima semana, es normal que pueda ir bajando de  -6  o más de aquí al partido...puede  que nó........pero este  pánico por que se perdió no lo encuentro lógico ni normal.  Por cierto ayer vendí con  -4,8 %

Desconectado

#1377 15-06-12 09:52

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

solo me pregunto, si a estos precios, la u sigue teniendo el valor de una juventus, de un barcelona, 'como cambian las cosas después de una derrota"....

Desconectado

#1378 15-06-12 09:55

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Búfalo escribió:

Salir a vender un  -30 %  por que perdió.......alguien pensó que ibamos a golear a Boca,  si el partido que define es la próxima semana, es normal que pueda ir bajando de  -6  o más de aquí al partido...puede  que nó........pero este  pánico por que se perdió no lo encuentro lógico ni normal.  Por cierto ayer vendí con  -4,8 %

Tan ilogico como vender a -30% es comprar a 4 veces su valor libro con un P/U mayor a  70.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1379 15-06-12 09:56

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

no esten buscando motivos.. la masa vendedora pone los precios.. ley de oferta y demanda nada mas. perdio. susto. arrancar. precio al suelo. el market definira despues del panico el precio del papel. aunque nadie sabe si es mas a la baja o no.

Desconectado

#1380 15-06-12 09:57

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Creo que con el ejemplo de esta acción, se puede entender la dinamica de como se mueve todo el mercado bursatil;  todo es pura expectativa, y si las cosas no salen bien, sucede lo que sucede....
ahora bien, ¿se justifica el pánico? depende......porque después de todo a este equipo lo llegan a comparar con el barcelona o con la juventus........y hoy día por una derrota, lo mandan a pastar junto con las vacas........la euforia precedió a este pánico....pero cuando sube nadie repara en riesgos......se supone que subirá para siempre, cuando en realidad es claro que depende del resultado del próximo partido, y las probabiliades siempre están 50 y 50....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB