#1171 23-05-12 13:24

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rudi escribió:

Solo una ultima cosa Laleitor , aquí en el Foro se habla muy poco de las Ondas de Elliot, pero si se analizan mucho los Retrocesos de Fibonasi , no te estarás refiriendo a estos últimos ?
Y recuerda cada vez que tengas una duda hazla sin preocupación que siempre alguien aparecerá para respondela y yo con mucho lo haré .

PD. Yo tengo el libro de Stan Weinstein en un Tablet y al igual que tu preferí imprimirlo y anillarlo para leerlo a la antigua........Jajajaja.


Saludos.

Rudi, justamente como dices, en el foro vi que no se usa mucho las Ondas de Elliot. De acuerdo a lo que me dices, no las estudiaré porque no estoy a esos niveles...., solo quería saber lo que eran para intentar entender un gráfico publicado por Californiansurfer en el apartado "La Polar", posteo #  9287 del 21/05/12.
Me gusta analizar lo que publican, me falta mucho kilometraje aún......

Gracias nuevamente

Saludos

.

Desconectado

#1172 24-05-12 19:48

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien sabe  lo que significa Vol.:186,0000 MM$1.129,1737 
yo se que mm$ son la cantidad de millones transados al momento de hacer la compra o venta de la accion pero vol.: no se a que se refiere y si es volumen en relación a que??????????????

Desconectado

#1173 24-05-12 20:21

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

...Holas, saben tengo instalado el metastock y bajo la data de la casilla de la bolsa, donde me baja el archivo MTK20522.EXE  y se pasa a MTK20522.PRN  ok....

Como se baja la data de la casilla de la bolsa?? cual es el link? tongue

Desconectado

#1174 24-05-12 21:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pagar debes


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1175 25-05-12 12:59

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ok, es que yo tengo suscripcion con Metastock.cl, pero veo que me es mas profitable bajar los datos "manualmente".

Desconectado

#1176 25-05-12 14:52

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

igual se paga la casilla


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1177 25-05-12 19:38

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Administrador, ¿me puedes autorizar el subir imágenes desde el foro?, no sé si quedarán con mejor resolución que las que subo desde imageShack, porque recién subí una al tema Ipsa y se ve re mal a pesar de que en mi pc se ve muy bien. Agradecido de antemano.
Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1178 25-05-12 22:28

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trinquete escribió:

Hola Administrador, ¿me puedes autorizar el subir imágenes desde el foro?, no sé si quedarán con mejor resolución que las que subo desde imageShack, porque recién subí una al tema Ipsa y se ve re mal a pesar de que en mi pc se ve muy bien. Agradecido de antemano.
Saludos.

amigo, todos subimos por imageshack, la clave esta en no permitir que el portal re-dimensione tus imágenes

Desconectado

#1179 25-05-12 23:50

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trinquete escribió:

Hola Administrador, ¿me puedes autorizar el subir imágenes desde el foro?, no sé si quedarán con mejor resolución que las que subo desde imageShack, porque recién subí una al tema Ipsa y se ve re mal a pesar de que en mi pc se ve muy bien. Agradecido de antemano.
Saludos.

Si te sirve, yo guardo la imagen en .png y al subir la imagen a imageshack selecciono la opción "optimizar sin cambiar el tamaño".


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1180 26-05-12 12:15

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

O intenta subir a otro server, prueba con estos http://666k.com/ http://imgur.com/

Desconectado

#1181 26-05-12 14:44

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta, quién en sus análisis ocupan mas de una media movil, me explico
por ejemplo una media de 4 días y otro de 20. Si alguien fuera tan amable de poder tirar un gráfico de cualquier empresa para poder analizar el posible efecto.Hasta donde voy aprendiendo la media móvil más corta es más sensible en los precios que la mas larga.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1182 26-05-12 16:58

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias Nax y Fernando

NAX escribió:
Trinquete escribió:

Hola Administrador, ¿me puedes autorizar el subir imágenes desde el foro?, no sé si quedarán con mejor resolución que las que subo desde imageShack, porque recién subí una al tema Ipsa y se ve re mal a pesar de que en mi pc se ve muy bien. Agradecido de antemano.
Saludos.

amigo, todos subimos por imageshack, la clave esta en no permitir que el portal re-dimensione tus imágenes


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1183 26-05-12 17:13

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl2 escribió:

Inicio:

Yo ocupo mas de una media movil. En general, media triangular de 13, 65 y expo de 50 y 200.

Revisar los siguientes temas para profundizar en tu estudio:

Estudia Quiebres: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2125

Estudia Medias Moviles: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1885

Tips Chilebolsa: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4043

Y para finalizar, subete un grafico en una acción que desees analizar y aquí de seguro se te ayudará en caso de que haya algún concepto mal aplicado...

Cualquier cosa sólo dime.

sl2

Sl2

Una vez más muchas gracias por tu ayuda, hacia esta pregunta porque me puse a leer el libro de análisis técnico de Murphy.Gracias al primer libro que leí el fin de semana pasado de Warrent Buffete, me permite entender este segundo libro que es más denso que el primero, igual esta información sl2 que me estas brindando me sirve para repasar conceptos del libro de Murphy.
A la vez gracias a ti, entendí que es el Indicador P-Sar que también es importante para determinar  el momento de entrada y salida del valor.

Cualquier duda que tenga, te puedo seguir consultando ya que también quiero aprender mucho de este fabuloso arte de análisis para hacer crecer el capital y a futuro ayudar a otros foreros para que también aprendan.

Una vez más gracias sl2


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1184 27-05-12 13:47

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola
tengo una duda con el dato del 27 de mayo 2011 del ipsa, el low fue de 4514? en la bolsa y consorcio sale eso pero quiero editarlo. alguien tiene el valor correcto?

si hubiese sido el valor correcto saben qué paso?? jajaja


gracias

Slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1185 28-05-12 17:41

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1186 29-05-12 15:18

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados foreros, tengo un problema en Metastock que les paso a explicar a continuación:


gener.png

Uploaded with ImageShack.us


Algunos gráficos tienen una discordancia entre la cotización y sus medias móviles. En el pantallazo de Gener la media (línea amarilla) debiera estar bajo la cotización de acuerdo a lo que indica el Expert advisor, pero  esto no ocurre visualmente.  Este problema se repite en varias acciones y no he logrado encontrar alguna solución.
¿Serán los datos que cargue al meta? o  un problema de parámetros indicados en la media.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Desconectado

#1187 29-05-12 15:26

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Comparando con mi grafico, la media en amarillo la tienes en Time Series, no Exponencial mmmm

Desconectado

#1188 29-05-12 15:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo que pasa es que tienes dos ejes Y. Debes tener solo el de la derecha porque o si no el precio y los indicadores eligen ejes diferentes (no se ve el eje de la derecha, pero supongo que lo tienes ya que es el ,más útil) Además, puedes hacerle click con el botón derecho a la media y ver que se alinee con el eje correcto, que debe ser el mismo que el del precio del papel (merge with scale on the right luego de elegir scaling)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1189 29-05-12 15:46

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Lo que pasa es que tienes dos ejes Y. Debes tener solo el de la derecha porque o si no el precio y los indicadores eligen ejes diferentes (no se ve el eje de la derecha, pero supongo que lo tienes ya que es el ,más útil) Además, puedes hacerle click con el botón derecho a la media y ver que se alinee con el eje correcto, que debe ser el mismo que el del precio del papel (merge with scale on the right luego de elegir scaling)

Erwing escribió:

370_media_copia.gif

Saludos

Erwing

Desconectado

#1190 29-05-12 15:46

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Lo que pasa es que tienes dos ejes Y. Debes tener solo el de la derecha porque o si no el precio y los indicadores eligen ejes diferentes (no se ve el eje de la derecha, pero supongo que lo tienes ya que es el ,más útil) Además, puedes hacerle click con el botón derecho a la media y ver que se alinee con el eje correcto, que debe ser el mismo que el del precio del papel (merge with scale on the right luego de elegir scaling)

Muchas gracias kmikze y Administrador, ahora se ve mucho mejor. Había que alinear la media en el eje correcto.

arreglo.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Desconectado

#1191 29-05-12 15:49

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Lo que pasa es que tienes dos ejes Y. Debes tener solo el de la derecha porque o si no el precio y los indicadores eligen ejes diferentes (no se ve el eje de la derecha, pero supongo que lo tienes ya que es el ,más útil) Además, puedes hacerle click con el botón derecho a la media y ver que se alinee con el eje correcto, que debe ser el mismo que el del precio del papel (merge with scale on the right luego de elegir scaling)

Muchas gracias kmikze y Administrador, ahora se ve mucho mejor. Había que alinear la media en el eje correcto.

arreglo.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Desconectado

#1192 29-05-12 19:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta... si alguien comienza a decir que un papel va a subir repitiéndolo por meses y baja y baja y sigue bajando hasta que finalmente sube...pero sube desde mucho más abajo de cuando se comenzó a decir que iba a subir y aún subiendo está mucho más abajo de lo que estaba durante los primeros meses en que se dijo que iba a subir... qué se hace? Qué se hace si además quiere que se le reconozca como acierto y webea y webea...? Da lata tener que borrar tanta tontera de repente...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1193 30-05-12 13:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como los que anunciaron el terremoto en Chile para el 20 de mayo...  se equivocaron un poco de fecha y algo geográficamente... dicen que era el de Italia ---> eso se llama Charlatanería

smile

administrador escribió:

Consulta... si alguien comienza a decir que un papel va a subir repitiéndolo por meses y baja y baja y sigue bajando hasta que finalmente sube...pero sube desde mucho más abajo de cuando se comenzó a decir que iba a subir y aún subiendo está mucho más abajo de lo que estaba durante los primeros meses en que se dijo que iba a subir... qué se hace? Qué se hace si además quiere que se le reconozca como acierto y webea y webea...? Da lata tener que borrar tanta tontera de repente...


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1194 30-05-12 17:16

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay que mandarlo para el "Team Salfate". Que webee allá, seguro hay uno por lo menos que lo va a escuchar.

Curious George escribió:

Como los que anunciaron el terremoto en Chile para el 20 de mayo...  se equivocaron un poco de fecha y algo geográficamente... dicen que era el de Italia ---> eso se llama Charlatanería

smile

administrador escribió:

Consulta... si alguien comienza a decir que un papel va a subir repitiéndolo por meses y baja y baja y sigue bajando hasta que finalmente sube...pero sube desde mucho más abajo de cuando se comenzó a decir que iba a subir y aún subiendo está mucho más abajo de lo que estaba durante los primeros meses en que se dijo que iba a subir... qué se hace? Qué se hace si además quiere que se le reconozca como acierto y webea y webea...? Da lata tener que borrar tanta tontera de repente...


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1195 31-05-12 09:38

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos!

Una pregunta, como pueden ver el volumen del ipsa diariamente y en linea?? porque yo analizo acciones con los graficos de consorcio, pero hasta donde he visto no aparece el volumen del ipsa, solo de las acciones particularmente.

Muchas gracias por la respuesta, saludos.

Desconectado

#1196 31-05-12 09:45

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

phoenix escribió:

Hola a todos!

Una pregunta, como pueden ver el volumen del ipsa diariamente y en linea?? porque yo analizo acciones con los graficos de consorcio, pero hasta donde he visto no aparece el volumen del ipsa, solo de las acciones particularmente.

Muchas gracias por la respuesta, saludos.

En la página de la bolsa:
http://www.bolsadesantiago.com/Theme/an … cnico.aspx


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1197 31-05-12 09:54

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:
phoenix escribió:

Hola a todos!

Una pregunta, como pueden ver el volumen del ipsa diariamente y en linea?? porque yo analizo acciones con los graficos de consorcio, pero hasta donde he visto no aparece el volumen del ipsa, solo de las acciones particularmente.

Muchas gracias por la respuesta, saludos.

En la página de la bolsa:
http://www.bolsadesantiago.com/Theme/an … cnico.aspx

Buenisimo! Muchas gracias

Desconectado

#1198 31-05-12 11:54

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola
Una consulta, como se puede subir un gráfico desde la bolsa electrónica al foro.

Gracias.

Sl2s
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1199 31-05-12 11:58

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pregunta básica: Cuando ponen un stop loss de un papel, esperan a que efectivamente cierre a ese precio, o si dentro del día lo toca y luego recupera, igual venden?

Gracias.

Desconectado

#1200 31-05-12 12:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FPradoC escribió:

Pregunta básica: Cuando ponen un stop loss de un papel, esperan a que efectivamente cierre a ese precio, o si dentro del día lo toca y luego recupera, igual venden?

Gracias.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=574


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB