#931 12-05-12 17:24

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimados me gustaría que  aclarar algo, con respecto a la punta de venta del viernes de $1820, yo el jueves en la noche puse una orden de compra por $1440 por acción ( opero con  Banco de Chile) la acción había cerrado a $1438, a mi entender alguien puso una a mayor precio ($1820) y ¿ese fue el punto de venta del Viernes?, ¿esta correcto lo que digo?.... si es así, se comporto como el perro hortelano no come, ni deja comer.
Que me dicen los mas entendidos, desde ya gracias.

Desconectado

#932 12-05-12 17:43

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

Fue así y los que ganaron fueron los comandos que quedaron comprados el Jueves al cierre. El resto tuvo que nadar entre el 26% y el 32 o 33% que llegó a estar la acción. Fue demasiada la euforia y era claro que nadie iba a soltar la acción a 1440. Por otro lado (el mismo día) Curauma abrió con Gap también , sin dar opción de tradearla. Saludos

cometa escribió:

Estimados me gustaría que  aclarar algo, con respecto a la punta de venta del viernes de $1820, yo el jueves en la noche puse una orden de compra por $1440 por acción ( opero con  Banco de Chile) la acción había cerrado a $1438, a mi entender alguien puso una a mayor precio ($1820) y ¿ese fue el punto de venta del Viernes?, ¿esta correcto lo que digo?.... si es así, se comporto como el perro hortelano no come, ni deja comer.
Que me dicen los mas entendidos, desde ya gracias.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#933 12-05-12 17:47

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Agradecido estimado

Desconectado

#934 12-05-12 19:04

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Cometa, solo comentar que obviamente iba a soltar a ese valor,  al menos en lo personal no solte hasta los $ 1900 eheheheheheh


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#935 12-05-12 19:06

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Fe de errata quiise dercir; que nadie iba a soltar a ese precio !! Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#936 13-05-12 13:26

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

De aquí al partido bajara a $1500, y será el momento de entrar......espero

Desconectado

#937 13-05-12 17:14

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Cometa, yo veo difícil que baje a 1.500... Alianza es un rival inferior a Deportivo Quito (en mi opinión), y la U agarró un segundo impulso anímico con la boleta del jueves pasado. Además, hoy descansaron todos los titulares (excepto Osvaldo González que necesitaba fútbol y Jr. que entró a tratar de empatarle a la UC).
El día clave será el miércoles, donde los que se comieron la gran pérdida pensarán si están dispuestos a comérsela de nuevo o si eligen salirse a, digamos, $ 2.000.
En el fondo, no creo que la acción baje a menos de $ 1.700 antes del partido.

Saludos.

Desconectado

#938 13-05-12 18:41

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

PasoLaVieja escribió:

Cometa, yo veo difícil que baje a 1.500... Alianza es un rival inferior a Deportivo Quito (en mi opinión), y la U agarró un segundo impulso anímico con la boleta del jueves pasado. Además, hoy descansaron todos los titulares (excepto Osvaldo González que necesitaba fútbol y Jr. que entró a tratar de empatarle a la UC).
El día clave será el miércoles, donde los que se comieron la gran pérdida pensarán si están dispuestos a comérsela de nuevo o si eligen salirse a, digamos, $ 2.000.
En el fondo, no creo que la acción baje a menos de $ 1.700 antes del partido.

Saludos.

Estimado, no es Alianza, sino Libertad. Y jr, yo creo que entró para que le sacaran la amarilla para entrar limpiecito a los play offs :B

Volviendo al tema, yo también veo muy dificil que baje y por el contrario la veo llegando a los 2000 antes del miercoles. En el aspecto local, la no victoria antes la UC hoy no debiese afectar el papel, puesto que lo que vale hoy por hoy es la libetadores, y mañana debiese segir aumentando.

saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#939 13-05-12 19:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

A ver, no olvidar jamás que éste es un negocio de especulación, donde muchos ingresan con la intención de servirce a los novatos y la verdad así va a ser. No hay que ser ingenuo, si se cotiza a Azul Azul a $2000, significa que la empresa vale USD 150 millones, eso por ahora es una fantasía. Dentro de ésta realidad, aquí va a pasar exactamente lo mismo que pasó en la Sudamericana, donde llegó a los $2500 la acción para caer en unos meses a $700, éste proceso de corrección comenzará cuando acabe la Copa Libertadores para la "U", como recién paso, donde ya caímos a $1400 y sólo nos mantuvo en ese valor un soporte, si hubiesemos quedado eliminados, ya estaríamos en $1200 fácil, así que mucho cuidado.
El rival que nos toca ahora es MUCHO más difícil que el anterior, ganador de su grupo, donde habían cuadros tan duros como el campeón de Perú, Nacional de Uruguay (un veterano y multicampeón) y Vasco Da gama, sub campeón de Brasil, así que no mirar en menos, más encima es el equipo del presidente de la Conmebol, entidad que designa los arbitros.
Ante ésto no pienso comerme una nueva corrección y voy a liquidar previo al partido y recompraré una vez que sepa que el resultado es favorable.
Y no me digan que no soy hincha de la "U", por que ésto es negocio.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#940 13-05-12 20:48

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Convengo en algo con tus palabras, pero no de las capacidades del equipo a enfrentar sino a la mafia del futbol “más encima es el equipo del presidente de la Conmebol, entidad que designa los árbitros” ESTO ES LO MAS PELIGROSO, a mi entender como bien tú dices  hay que soltarlas antes del partido, que para mí, es lo que piensan muchos.

Saludos.

Desconectado

#941 14-05-12 00:11

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Si en la Sudamericana llegó a $2.500 ,,,   porqué ahora solo podría llegar a $2.000 ?? 

Parece que hay varios que quieren reingresar mas baratito,,,    jajaja 
ésta es la Libertadores,,,,

Cf

Desconectado

#942 14-05-12 00:37

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cf escribió:

Si en la Sudamericana llegó a $2.500 ,,,   porqué ahora solo podría llegar a $2.000 ?? 

Parece que hay varios que quieren reingresar mas baratito,,,    jajaja 
ésta es la Libertadores,,,,

Cf

Estoy de acuerdo contigo...ahora si D. Quito le gano 4-1 y la U lo dio vuelta, cuanto le tiene que ganar Libertad para eliminar a la U.

Desconectado

#943 14-05-12 00:53

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

muchos nos quedamos con esto

http://www.youtube.com/watch?v=jGeZkVOH5vo

Desconectado

#944 14-05-12 09:21

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

quien esta puesto a esta hora a $784

Puntas de mercado (Telepregón 09:19:02 ):    

   
Punta de compra          Punta de venta
                                              $ 784       
$ 1.850

Cantidad de compra          Cantidad de venta1.850
2.000     


algun sadomasoquista....

Desconectado

#945 14-05-12 09:53

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Salieron unos pirihuines.....Los peces gordos siguen IN. (1.920 pta vta)

Desconectado

#946 14-05-12 12:07

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

punta de venta 1935, cerrará hoy a 1960?

Desconectado

#947 15-05-12 10:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Se secó la acción (anormal para éstas instancias), si no aparecen compradores, no va a ser fácil salir bien parado de la acción en el caso de tener un resultado adverso mañana.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#948 15-05-12 11:09

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

La Demanda disminuyo significativamente debido;

a) quienes quieran estar IN consideran elevado el valor actual,
b) la confianza que existe en el equipo (lleva a que nadie vende a la fecha buscando un mejor precio futuro),
c)  los IN confian en el punto b) y prefieren asumir la relación riesgo / rentabilidad (similar a la que asumi en el partido anterior).


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#949 15-05-12 11:18

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Para mi está internalizado el paso a semis recuerdo que  post partidos Sudamericana aún ganando holgadamente el papel Caía.

Desconectado

#950 15-05-12 11:37

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En la sudamericana el mayor precio lo alcanzo en los cuartos despues se mantuvo plano hasta que salió campeón y de ahi comenzó a bajar, quizás este es el mayor precio que alcanzaremos...salu2.

Desconectado

#951 16-05-12 11:43

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El siguiente gráfico indica el comportamiento que ha tenido AZUL AZUL durante los partidos de la copa sudamericana 2011, final  campeonato de clausura y la ultima llave en la copa Libertadores 2012 frente al Deportivo Quito.

Esta acción no tiene mayor análisis técnico que el apostar posibles triunfos en los partidos de ida para vender en los partidos de vuelta, dependiendo de el rival a enfrentar en la siguiente instancia. Esta estrategia, que es muy riesgosa,  se debe aplicar con un % pequeño de nuestro capital.

azulazul.png

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#952 16-05-12 11:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Te felicito, es un excelente gráfico, para un buen analista queda muy claro como funciona ésta acción, que te da 2 opciones al año para que asegures ganancia. Demás esta decir como se aprecia la especulación producto de los resultados deportivos internacionales, el campeonato local pesa menos que un paquete de cabritas y como se destroza la acción cuando los objetivos internacionales llegan a su fin. Otra cosa importante que mencionó Pink, el mayor valor no se dio en la final de la Sudamericana, ojo con ese dato.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#953 16-05-12 12:01

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

no quiere romper la barrera de los 1950...  esa es resistencia hombre !

Desconectado

#954 16-05-12 12:14

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Te felicito, es un excelente gráfico, para un buen analista queda muy claro como funciona ésta acción, que te da 2 opciones al año para que asegures ganancia. Demás esta decir como se aprecia la especulación producto de los resultados deportivos internacionales, el campeonato local pesa menos que un paquete de cabritas y como se destroza la acción cuando los objetivos internacionales llegan a su fin. Otra cosa importante que mencionó Pink, el mayor valor no se dio en la final de la Sudamericana, ojo con ese dato.

Saludos.

El mayor valor que tuvo AZUL AZUL fue cuando venció a Flamengo, producto del temor que se tenia por este rival antes del partido. Al ganar tan holgadamente se dio por finalizada la llave, con el consiguiente aumento de la acción.

La subida de hoy se podría explicar por la confianza que se tiene del equipo y la eventual clasificación a la siguiente ronda. Muchos de los que vieron la remontada de la U frente al Deportivo, estando fuera de la acción, quieren replicar esa remontado del 30 % que tuvo al ida siguiente.  No queda más que alentar al Bulla y esperar un resultado positivo.... smile

Desconectado

#955 16-05-12 19:21

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Williams; se agradece el gráfico. Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#956 16-05-12 22:15

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

1-1 SUPER BUEN RESULTADO....será bueno entrar mañana?

Desconectado

#957 16-05-12 22:40

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Aun queda mucho camino por recorrer, y si vienen triunfos...

Desconectado

#958 16-05-12 22:40

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

BIGOTES escribió:

1-1 SUPER BUEN RESULTADO....será bueno entrar mañana?

Yo creo que la otra ronda de entrada es dias despues de clasificair a semis, siesque se clasifica obiamente, y que espero asi sea!


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#959 17-05-12 07:51

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: AZUL AZUL

Muchos podrían jugar a Xpero de Polla en lugar de ingresar a este pepel. Les interesa solo los resultados parciales...

Desconectado

#960 17-05-12 09:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

En éste mundo hay gente pequeña y grande, pero también hay GENTE GRANDE.

http://diario.latercera.com/2012/05/17/ … ario.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB