#691 30-03-12 11:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

sl2 escribió:

Si, gracias... A seguir monitoreandola no mas... Grcacias por la ayuda técnica.

Si de afuerita smile


Mamba is back

Desconectado

#692 30-03-12 13:34

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Estimado,
precio mayor?  40,6, parece ser la media del dia.
Bromas aparte, para ingresar una compra de ese tamaño, podrias pasarte todo el dia para ejecutar ese volumen peleando las puntas, debieras intentar que detras de la punta venta haya el volumen suficiente.
Saludos

Desconectado

#693 30-03-12 13:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Cuando alguien está interesado en comprar un volumen grande, tiene que ofrecer pagar un poco más.

Si estuviese interesado en vender, debiera pedir un poco menos que el mercado.

sl2 escribió:

Mmm... 7.250.000 acciones de un paraguazo. Y volumen de  casi 500millomes a esta hora... Quien puede saber de donde fue ese que ingresó? Y por que fue a un precio mayor al que se transaba?

Desconectado

#694 31-03-12 12:14

Don-Ben
Miembro

Re: IANSA

"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando en como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un idiota", Joel Greenblatt


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#695 31-03-12 13:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: IANSA

Hasta que no se resuelva esta "galleta" en forma ordenada... no pasa nada...

iansa30032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#696 31-03-12 22:10

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

Hola Sl2, antes de comentar un entrada puedo decir "...innecesario y muy posible: Irresponsable...", estoy asumiendo un posible error de entrada pero no importa porque es irresponsable a mi estrategia de trading pero puedo ganar harto dinero. Con eso solo uno resume su manera de tradear y de como cuida su K, pasar por alto la estrategia pero todo para un "...lujito...". Cada cual tiene su forma de tradear y es respetable pero cuando se postea y queda de forma pública solo debe esperar el cuestionamiento. Asimismo, el famoso Costo Oportunidad queda en segundo plano con dichas formas de anti-tradear.

Ahora puede ser... si, qué realmente despegue (hay posibilidades)... claro con un 12% del trimestre-Ipsa... pero en otro escenario nica' te funcionará.

Saludos.

sl2 escribió:

Vi que entraste a esta accion finalmente el viernes (track record). Me gustaria saber que viste para entrar... Yo igual ingrese el viernes a esta accion, fue una jugada, y asumiendo un riesgo totalmente "innecesario y muy posible: Irresponsable".

En general ingreso a acciones con tendencia alcista y con buen timing, ya que opero al cp. Y dentro de las alcistas las que tengan mayor velocidad en comparacion a las de su sector. Pero de vez en cuando, me doy un "lujito" y entro antes de que creo que va a hacer algo... (En general cuando veo que hay un posible soporte en -1% y upsides de 10% a 20% a cp). He tenido mis victorias y mis derrotas con esta estrategia. Cuando opero asi, mi SL tanto en $$$ como en plazo para que la accion haga lo que creo puede hacer, es muy recontra ajustado. Mis supuestos "correctos" o "incorrectos" para ingresar fueron:


Nada...

Desconectado

#697 31-03-12 22:41

Saray
Expulsado
Calificacion :   

Re: IANSA

IANSA
Una de tantas que se quiere unir a la fiestas, veremos si alguien quiere invitarla pero por ahora no.....

Sl2;
Es algo raro y a la vez contradictorio lo tuyo, te lo menciono en buena onda y con respeto ya que incluso has mencionado tu rigurosidad en algunos post por ay pero en tu post #729 (Iansa) agradeces por la orientación que te dan segùn tu análisis (un par de cables a tierra) pero pasa un par de horas y compras Iansa según su post #3273 en el Track Record, pero en fin no tiene nada de malo en comprar o vender un papel, es decisión tuya en una de esas quien sabe te va bien, pero te menciono algo bueno para mi delicado según tu observación en el mismo post #3273 un IRRESPONSABLE jamas gana!!!!!.

Salu2

Desconectado

#698 31-03-12 23:05

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Si ustedes revisan el gráfico de Iansa en compresión mensual, temdrán que conceder que cuando Iansa sube, lo hace muy fuerte dentro del mes. Mínimo 20% y máximo 114% (Abril 2009).- para ser más cuantitativo, en los últimos 10 años (120 meses), en 12 meses ha subido más de un 20%. (probabilidad 10%)

Mi visión es que está a punto de hacer Ignición.

Puedo conceder como posible, que alguien asuma un costo financiero de 1% mensual y se espere un máximo 3 meses, para ver que es lo que pasará. Lo más probable, es que antes de que termine dicho periodo Iansa esté más cerca de los $ 50 que de los $ 40. (e incluso antes de que termine Abril).

Suerte a los IN.

Desconectado

#699 01-04-12 10:54

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: IANSA

Sl2, tu mismo lo has dicho... hay que tener cuidado con la suerte de principiante. En mercados alcistas hasta el sistema del "monito con los dardos" funciona y esto parece muy fácil y algunos comienzan a tomar más riesgos que a la larga son peligrosos. Por ejemplo, hablando de mi historia, entre feb 2009 (cuando yo empecé) y sep 2010 aprox. resultaba casi todo, pero así como fueron 2 buenos años, el 2011 fue para el olvido donde la proporción entre trades positivos y negativos se me fue al carajo... así que aprediendo del porrazo, ahora tranquilito por las piedras, con un mejor money management (donde desgraciadamente no he tenido mayor tiempo de profundizar), mayor análisis y "pecho frio", si hay que salirse, hay que salirse no más...

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#700 01-04-12 11:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

iansa01042012.jpg

Estimados amigos,

A mi parecer, se conjugan algunos factores que podrían hacer que la acción vaya al alza: Se produjo un triple spring dado por el BOS (40,199); la MM15 (40,254); y la línea de tendencia bajista, que la cruza en app. 40,3.

El low de la última sesión llegó hasta los 40,1, o sea, por debajo de estos 3 parámetros.

Si la figura se cumple, cual es la de una suerte de "Rising three methods" un poco extendido, podría ser posible que comience el lunes con 40,5 y un low de 40,3. De ahí para abajo no se vería bien la cosa, pero para arriba podría haber una explosión como lo señala NANOTEC, quizás refiriéndose a la gran vela verde que da comienzo a la figura.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#701 02-04-12 14:42

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

sl2 escribió:

Katy:

Vi que entraste a esta accion finalmente el viernes (track record). Me gustaria saber que viste para entrar..

sl2 no he visto mucho el foro, he estado emdia ocupada..
entre por una mezcla entre lo que dices tu y chilebfreire...
Hoy dia ha andado media lenta, pero parece que recien ahora se estuviera activando mas
saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#702 02-04-12 20:09

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

No terminó con un Harami y con un alza de 1%. Al cierre ponderado terminó en 40,58, el que con una apertura de 40,60, dió lugar a un Harami cross.

Nada malo, y sigue manteniéndose sobre las MM, que sigue empujando hacia arriba.

Veremos mañana.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#703 02-04-12 20:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Ahora sí que subirá.

Esta adquisición estaba un poco fuera del "Plan Dulce" y no hacerla me parece que será bueno para la acción.

Saludos y suerte a los IN

sl2 escribió:

Hecho Esencial del dia de hoy: Iansa ya no comprará Patagoniafresh....

Desconectado

#704 02-04-12 21:09

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: IANSA

Si vemos Iansa en Diario y Semanal podemos ver los siguiente:

Diario: Parece más bien una zona para tradear rebotes que se extiende durante un tiempo, solo destacaría que cada vez se acerca más a la parte superior del rectángulito (que no se si significa algo para ser franco)
iansadia.png

Semanal: En semanal, se puede hacer el análisis a lo Weinstein, en ese caso solo se cumple que está sobre la Media de 30 semanas; la Fuerza Relativa de Mansfield se encuentra en terreno negativo (claramente no le ha ido mejor que al IPSA), finalizó una etapa 4 (Bajista) y entró de lleno en una Etapa 1 (Movimiento Lateral); después de una Etapa 1 viene una Etapa 2 alcista que se da después de una fuga y todo eso; sin embargo esta etapa podría durar semanas o meses (o días...quién sabe); sin embargo el riesgo es estar acá esperando la gran señal y perderse el resto de los papeles que están dando lukas hoy. Creo que aún no hay ninguna señal clara aún, a pesar de que todos queremos que despierte, no le veo nada todavía.

iansasem.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#705 02-04-12 21:23

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

Por eso le puse que no terminó con un Harami, ya que faltaban escasos minutos para el cierre de la sesión, con un valor en ese entonces de 40,89, o sea, app. 1%.

Si sube, habrá que ver si pasa los 42,5. Es significativo en todo caso, que en Octubre se formó un "Bullish engulfing pattern", (en compresión mensual/ 5 años) después de una caída, y como hasta ahora se ha ido en titubeos, hay que estar atentos.

Esta acción no es de tantos dojis, por lo que no hay que restarle importancia, y, sin ir mas lejos, la última gran vela verde vino después de un doji.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#706 03-04-12 08:41

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: IANSA

Estimados amigos,

¡Ya mierda! Abrimos con un gap ($0,10).

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#707 03-04-12 10:28

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Creo q banderin sin una tendencia previa, no indicarian nada. Creo que mejor esperar a q salga de la lateralidad para tomar una decision. Mientras mas demora mejor es el impulso dicen por ahi.

Desconectado

#708 03-04-12 11:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: IANSA

Ojo. Está superando la SMA de 45 semanas.

Desconectado

#709 03-04-12 11:22

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

Si estamos claros que el papel está lateral... el cortar una media corta es significativo?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#710 03-04-12 11:39

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

Me refiero al hecho de que sea significativo o no cortar una media..., que según entiendo en una zona lateral no tiene significado alguno...
Por otra parte, yo creo que todos estamos mirando interesados a ver qué pasa con este canal...lo llevamos mirando durante un tiempo ya y no ha llegado la hora, pero ten por seguro que está en la mira de todos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#711 03-04-12 11:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

sl2 escribió:

Grax Administrador por darse siempre el tiempo para responder y con mucho respeto y con manzanitas muchas veces para que pueda entender....

Toy muy feliz si cerrará hoy como esta!!! Voy un +3,2% desde el viernes.

Ahhh. Volumen y puntas aumentando...

smile se ve bien...vamos por los 42
las puntas se estan moviendo para arriba..volumen aumenta mas y mas..bien...


Mamba is back

Desconectado

#712 03-04-12 12:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: IANSA

mmm, cómo quisiera creerles, pero esta es complicada..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#713 03-04-12 12:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

Estamos en la "quemá' ", pero para ser justos, ya hemos estado aquí antes.

2_iansa_03-04-2012_semanal.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#714 03-04-12 12:08

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

alguna diferencia  adm , al parecer este mov fue mas brusco
un abrazo

Desconectado

#715 03-04-12 12:10

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: IANSA

CAÑA escribió:

alguna diferencia  adm , al parecer este mov fue mas brusco
un abrazo

Y el ipsa esta mal hoy...si estuviera bueno..lo supera de una...


Mamba is back

Desconectado

#716 03-04-12 12:31

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

CAÑA escribió:

alguna diferencia  adm , al parecer este mov fue mas brusco
un abrazo

Una diferencia es que previo a las alzas anteriores buscó su base alrededor de los 38-39, en cambio ahora los 40 la aguantaron y ahora veremos...


Saludos

FiTo

Desconectado

#717 03-04-12 12:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

aun quedan bajo los 42 ahora hay varios uno con 265.000.-

y tirandola para abajo

un abrazo

Desconectado

#718 03-04-12 13:15

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: IANSA

claro...si el papel lleva 6 meses lateral... cualquier media que se encuentre tomando datos solo de ese periodo mostrará la lateralidad de cierta forma.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#719 03-04-12 15:09

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

sl2 escribió:

: ) smile smile Igual ipsa no acompaña... Pero nos hace recordar y confirma lo explosiva que llega a ser... Como aumenta su volumen... Mientras cierre sobre hoy 41,2 yo muy feliz...

Estimado,
parece que alguien salio a dibujarle el cierre.
Buen intraday para como esta el ipsa.
Saludos

Desconectado

#720 03-04-12 21:19

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: IANSA

"On Fire" esta este Post... todos estamos esperando Iansa (Alguno ya dentro!) esperemos que salga de su letargo... de meses de lateralidad.

Por mientras que miramos está podemos ver que al lado tenemos un papel que va para el 100% (besalco y pasa piola mish...)


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB