#61 22-11-11 15:28

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Descarge lo que subiste solo esta el pricedonwloader pero lo ejecuto y no pasa nada tamcopo, no sera que igual debes crear otro lastprices y otro symbols????

Bueno ademas probe con los codigos que subiste pero tampoco me funciona.

Desconectado

#62 22-11-11 15:33

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Ya me funciono con la descargas todo a la normalidad gracias FYM

Desconectado

#63 22-11-11 20:28

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Muchas Gracias, actualice a la perfección los datos.

salu2.

Fym escribió:

No tengo idea de como hacer un script, pero pensé que el problema debe producirse por el cambio de nombre de la página de consorcio.cl/ccbolsa a ccbolsa.cl... entonces busqué algún patrón entre todas las letras y simbolos jaja y ahora me funciona.

Esto es lo que hay que hacer:

1) Abrir el archivo PriceDownloader_Consorcio.js con el Bloc de Notas (botón derecho, "abrir con..." o bien solo botón derecho "modificar")

2) Dentro del Block de notas presionar Ctrl+R (se abre el cuadro de buscar y reemplazar)

3) Entonces le piden que busque lo siguiente:

"h\x74tp\x3A//w\x77w\x2Econsorcio\x2Ec\x6C\x2Fcc\x62olsa\x2Fapps\x2Fscript\x2Fdetalleaccion\x2Fdata\x2Fresumendia\x2Easp?symbol="

y que lo reemplace por esto:

"h\x74tp\x3A//w\x77w\x2Eccbolsa\x2Ec\x6C\x2Fapps\x2Fscript\x2Fdetalleaccion\x2Fdata\x2Fresumendia\x2Easp?symbol="

4) Guardar cambios y cerrar




Con eso debería volver a funcionar, mientras Get free lo revisa.

Saludos,

Fernando.

Desconectado

#64 24-11-11 14:50

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Gracias. Quedo OK. Slds

Desconectado

#65 12-01-12 17:01

Weinstiano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Hola foreros. Tengo problemas para abrir el archivo que dejó get free. Lo he intentado de todas las maneras, he googleado por horas pero no hay caso. Descargo el archivo, lo descomprimo en una carpeta, pero al abrir cualquiera de los dos (el de la bcs o el de consorcio) me da un mensaje de error. Lo intento con "abrir con el simbolo del sistema" y tampoco, aparece por una milesima de segundo una pantalla en negro y luego queda igual.

¿Hay que abrirlo con un programa en especial? A mi por configuración me dice que lo abra con el Microsoft Windows Based Script Host pero al hacerlo me sale un mensaje de error:  "No se encuentra el motor de secuencias de comandos Jscript para la secuencia... (donde esta guardado el archivo)"

Estoy un poco desesperado, si ha alguien se le ocurre que podría se lo agradecería mucho.

Gracias.

Desconectado

#66 16-01-12 22:51

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Muchachos tengo un problema, descargo perfecto los datos, pero en el IPSA me salen todos los volumenes en 0... a alguien le pasa algo similar?
slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#67 17-01-12 07:56

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

kamelot escribió:

Muchachos tengo un problema, descargo perfecto los datos, pero en el IPSA me salen todos los volumenes en 0... a alguien le pasa algo similar?
slds

Es normal, el IPSA no trae los volúmenes. Al menos no en la data de consorcio.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#68 02-02-12 02:46

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Buenas Noches

Hay problema con el script de la bolsa de santiago, lo mas probable que sea problema de la direccion:
h\x74tp\x3A//w\x77wspp\x2Ebo\x6Csadesan\x74iago\x2Ecom\x2Fhtml\x2Fportlet\x2Fext\x2Fresumen\x2Fintraday.jsp?SYMBOL=

me podrias dar la actualizada.

gracias

Desconectado

#69 02-02-12 02:53

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

O mejor si es simple, ¿como puedo ver aquella direccion en la bolsa de santiago?, con la de consorcio al ver el codigo fuente la obtengo, pero con la BS no puedo.

Desconectado

#70 02-02-12 16:22

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

alexipp escribió:

Buenas Noches

Hay problema con el script de la bolsa de santiago, lo mas probable que sea problema de la direccion:
h\x74tp\x3A//w\x77wspp\x2Ebo\x6Csadesan\x74iago\x2Ecom\x2Fhtml\x2Fportlet\x2Fext\x2Fresumen\x2Fintraday.jsp?SYMBOL=

me podrias dar la actualizada.

gracias

Al parecer sí ya que traté de actualizar ahora y no pude.

                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#71 02-02-12 18:58

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

kamelot escribió:

Muchachos tengo un problema, descargo perfecto los datos, pero en el IPSA me salen todos los volumenes en 0... a alguien le pasa algo similar?
slds

Kamelot, el problema es que el downloader de consorcio no trabaja con los volúmenes para el caso de sectores (banca, IGPA, inter-10, IPSA)  Pero si quieres obtener los volúmenes de esos indicadores los puedes obtener desde el downloader de BCS.

En lo personal, ocupo el downloader de consorcio para acciones  ya que en este se pueden bajar los cierres al día, a diferencia del BCS que tiene un día de desfase. 
Para el caso de indicadores (RETAIL, Banca, INTER-10, IGPA,IPSA,etc) utilizo el downloader de BCS que trabaja con volúmenes y sin día de desfase.


Williams.

Desconectado

#72 02-02-12 20:28

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Klaus escribió:
alexipp escribió:

Buenas Noches

Hay problema con el script de la bolsa de santiago, lo mas probable que sea problema de la direccion:
h\x74tp\x3A//w\x77wspp\x2Ebo\x6Csadesan\x74iago\x2Ecom\x2Fhtml\x2Fportlet\x2Fext\x2Fresumen\x2Fintraday.jsp?SYMBOL=

me podrias dar la actualizada.

gracias

Al parecer sí ya que traté de actualizar ahora y no pude.

                  Saludos

A ésta hora ambas están funcionando.

Desconectado

#73 02-02-12 20:40

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

quix escribió:
Klaus escribió:
alexipp escribió:

Buenas Noches

Hay problema con el script de la bolsa de santiago, lo mas probable que sea problema de la direccion:
h\x74tp\x3A//w\x77wspp\x2Ebo\x6Csadesan\x74iago\x2Ecom\x2Fhtml\x2Fportlet\x2Fext\x2Fresumen\x2Fintraday.jsp?SYMBOL=

me podrias dar la actualizada.

gracias

Al parecer sí ya que traté de actualizar ahora y no pude.

                  Saludos

A ésta hora ambas están funcionando.

Si, volvieron a funcionar.

Desconectado

#74 22-02-12 01:24

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Alguien ha tenido problemas con el script de Consorcio?

Yo hace ya 1 semana que no puedo bajar la data....

Gracias,
Saludos,

Desconectado

#75 24-02-12 07:36

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Met escribió:

Alguien ha tenido problemas con el script de Consorcio?

Yo hace ya 1 semana que no puedo bajar la data....

Gracias,
Saludos,

Está funcionando sin problemas, recién lo probé.

Desconectado

#76 24-02-12 11:05

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

quix escribió:
Met escribió:

Alguien ha tenido problemas con el script de Consorcio?

Yo hace ya 1 semana que no puedo bajar la data....

Gracias,
Saludos,

Está funcionando sin problemas, recién lo probé.

Mmm que extraño, me sigue apareciendo lo siguiente:


<TICKER>,<DTYYMMDD>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL>
AQUACHILE,<body><h1>The specified request cannot be executed from current Application Pool</h1></body></body></html>
CFR,<body><h1>The specified request cannot be executed from current Application Pool</h1></body></body></html>
CRUZBLANCA,<body><h1>The specified request cannot be executed from current Application Pool</h1></body></body></html>
ENJOY,<body><h1>The specified request cannot be executed from current Application Pool</h1></body></body></html>
HITES,<body><h1>The specified request cannot be executed from current Application Pool</h1></body></body></html>

El Js que uso para Consorcio dice:

_=['match','fullName','cscript /nologo \x22','ScriptName','\x22','run','WScript.Shell','quit','WinHttp.WinHttpRequest.5.1','Scripting.FileSystemObject','lastPrices.txt','\x3CTICKER\x3E,\x3CDTYYMMDD\x3E,\x3COPEN\x3E,\x3CHIGH\x3E,\x3CLOW\x3E,\x3CCLOSE\x3E,\x3CVOL\x3E','split','readAll','symbols.txt','length','GET',"h\x74tp\x3A//w\x77w\x2Econsorcio\x2Ec\x6C\x2Fcc\x62olsa\x2Fapps\x2Fscript\x2Fdetalleaccion\x2Fdata\x2Fresumendia\x2Easp?symbol=",'\x0A','StdErr',"ResponseText","max",","];WS=WScript;if(WS[_[1]][_[0]](/wscript\.exe$/i)){(WS.CreateObject(_[6]))[_[5]](_[2]+WS[_[3]]+_[4]);WS[_[7]]();}$=WS.CreateObject(_[8]);$_=WS.CreateObject(_[9]);_$=$_.OpenTextFile(_[10],2,true);_$.WriteLine(_[11]);$$=$_.OpenTextFile(_[14],1)[_[13]]()[_[12]](/\s*\n\s*/);_$_=1;for(i=0;i<$$[_[15]];++i){if(a=$$[i]-0){_$_=a;}else{$.Open(_[16],_[17]+escape($$[i]));$.Send();WS[_[19]].Write($$[i]+_[18]);__=$[_[20]][_[12]](/\s*\n\s*/);for(j=Math[_[21]](1,__[_[15]]-_$_);j<__[_[15]];++j){_$.WriteLine($$[i]+_[22]+__[j]);}}}

Alguien sabe si esta OK?

Gracias!

Desconectado

#77 24-02-12 11:24

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Hola met, tienes que cambiar "Eccbolsa" por "Econsorcio". Esto ocurrió un par de semanas atrás cuando Consorcio cambió la dirección. Avísa si te resulta. Suerte.

Desconectado

#78 24-02-12 12:32

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

quix escribió:

Hola met, tienes que cambiar "Eccbolsa" por "Econsorcio". Esto ocurrió un par de semanas atrás cuando Consorcio cambió la dirección. Avísa si te resulta. Suerte.

Hola quix, gracias por la ayuda.

Según veo en mi JS, ya tengo ese cambio (CTR+F, buscar... no aparece nada con "Eccbolsa"). Ahora si vez en detalle la linea que puse más arriba dice:
      "...x77w\x2Econsorcio\x2Ec..."

Por lo que asumo que está OK con el cambio que mencionas, o me no??
Que otra cosa, podría ser?

Gracias man,
Saludos,

Desconectado

#79 24-02-12 12:57

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Met escribió:
quix escribió:

Hola met, tienes que cambiar "Eccbolsa" por "Econsorcio". Esto ocurrió un par de semanas atrás cuando Consorcio cambió la dirección. Avísa si te resulta. Suerte.

Hola quix, gracias por la ayuda.

Según veo en mi JS, ya tengo ese cambio (CTR+F, buscar... no aparece nada con "Eccbolsa"). Ahora si vez en detalle la linea que puse más arriba dice:
      "...x77w\x2Econsorcio\x2Ec..."

Por lo que asumo que está OK con el cambio que mencionas, o me no??
Que otra cosa, podría ser?

Gracias man,
Saludos,

Met, me equivoqué, es al revés. Cambia tu sript a "Eccbolsa".

Desconectado

#80 24-02-12 13:07

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

quix escribió:
Met escribió:
quix escribió:

Hola met, tienes que cambiar "Eccbolsa" por "Econsorcio". Esto ocurrió un par de semanas atrás cuando Consorcio cambió la dirección. Avísa si te resulta. Suerte.

Hola quix, gracias por la ayuda.

Según veo en mi JS, ya tengo ese cambio (CTR+F, buscar... no aparece nada con "Eccbolsa"). Ahora si vez en detalle la linea que puse más arriba dice:
      "...x77w\x2Econsorcio\x2Ec..."

Por lo que asumo que está OK con el cambio que mencionas, o me no??
Que otra cosa, podría ser?

Gracias man,
Saludos,

Met, me equivoqué, es al revés. Cambia tu sript a "Eccbolsa".

Ahora me arroja:

<TICKER>,<DTYYMMDD>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL>
AQUACHILE,</body></html>
CFR,</body></html>
CRUZBLANCA,</body></html>
ENJOY,</body></html>
HITES,</body></html>

:S

Desconectado

#81 24-02-12 13:10

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Met escribió:
quix escribió:
Met escribió:

Hola quix, gracias por la ayuda.

Según veo en mi JS, ya tengo ese cambio (CTR+F, buscar... no aparece nada con "Eccbolsa"). Ahora si vez en detalle la linea que puse más arriba dice:
      "...x77w\x2Econsorcio\x2Ec..."

Por lo que asumo que está OK con el cambio que mencionas, o me no??
Que otra cosa, podría ser?

Gracias man,
Saludos,

Met, me equivoqué, es al revés. Cambia tu sript a "Eccbolsa".

Ahora me arroja:

<TICKER>,<DTYYMMDD>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL>
AQUACHILE,</body></html>
CFR,</body></html>
CRUZBLANCA,</body></html>
ENJOY,</body></html>
HITES,</body></html>

:S

Yo ocupo éste:

_=['match','fullName','cscript /nologo \x22','ScriptName','\x22','run','WScript.Shell','quit','WinHttp.WinHttpRequest.5.1','Scripting.FileSystemObject','lastPrices.txt','\x3CTICKER\x3E,\x3CDTYYMMDD\x3E,\x3COPEN\x3E,\x3CHIGH\x3E,\x3CLOW\x3E,\x3CCLOSE\x3E,\x3CVOL\x3E','split','readAll','symbols.txt','length','GET',"h\x74tp\x3A//w\x77w\x2Eccbolsa\x2Ec\x6C\x2Fapps\x2Fscript\x2Fdetalleaccion\x2Fdata\x2Fresumendia\x2Easp?symbol=",'\x0A','StdErr',"ResponseText","max",","];WS=WScript;if(WS[_[1]][_[0]](/wscript\.exe$/i)){(WS.CreateObject(_[6]))[_[5]](_[2]+WS[_[3]]+_[4]);WS[_[7]]();}$=WS.CreateObject(_[8]);$_=WS.CreateObject(_[9]);_$=$_.OpenTextFile(_[10],2,true);_$.WriteLine(_[11]);$$=$_.OpenTextFile(_[14],1)[_[13]]()[_[12]](/\s*\n\s*/);_$_=1;for(i=0;i<$$[_[15]];++i){if(a=$$[i]-0){_$_=a;}else{$.Open(_[16],_[17]+escape($$[i]));$.Send();WS[_[19]].Write($$[i]+_[18]);__=$[_[20]][_[12]](/\s*\n\s*/);for(j=Math[_[21]](1,__[_[15]]-_$_);j<__[_[15]];++j){_$.WriteLine($$[i]+_[22]+__[j]);}}}

Ojalá funcione ahora.

Desconectado

#82 24-02-12 13:18

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

quix escribió:
Met escribió:
quix escribió:

Met, me equivoqué, es al revés. Cambia tu sript a "Eccbolsa".

Ahora me arroja:

<TICKER>,<DTYYMMDD>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL>
AQUACHILE,</body></html>
CFR,</body></html>
CRUZBLANCA,</body></html>
ENJOY,</body></html>
HITES,</body></html>

:S

Yo ocupo éste:

_=['match','fullName','cscript /nologo \x22','ScriptName','\x22','run','WScript.Shell','quit','WinHttp.WinHttpRequest.5.1','Scripting.FileSystemObject','lastPrices.txt','\x3CTICKER\x3E,\x3CDTYYMMDD\x3E,\x3COPEN\x3E,\x3CHIGH\x3E,\x3CLOW\x3E,\x3CCLOSE\x3E,\x3CVOL\x3E','split','readAll','symbols.txt','length','GET',"h\x74tp\x3A//w\x77w\x2Eccbolsa\x2Ec\x6C\x2Fapps\x2Fscript\x2Fdetalleaccion\x2Fdata\x2Fresumendia\x2Easp?symbol=",'\x0A','StdErr',"ResponseText","max",","];WS=WScript;if(WS[_[1]][_[0]](/wscript\.exe$/i)){(WS.CreateObject(_[6]))[_[5]](_[2]+WS[_[3]]+_[4]);WS[_[7]]();}$=WS.CreateObject(_[8]);$_=WS.CreateObject(_[9]);_$=$_.OpenTextFile(_[10],2,true);_$.WriteLine(_[11]);$$=$_.OpenTextFile(_[14],1)[_[13]]()[_[12]](/\s*\n\s*/);_$_=1;for(i=0;i<$$[_[15]];++i){if(a=$$[i]-0){_$_=a;}else{$.Open(_[16],_[17]+escape($$[i]));$.Send();WS[_[19]].Write($$[i]+_[18]);__=$[_[20]][_[12]](/\s*\n\s*/);for(j=Math[_[21]](1,__[_[15]]-_$_);j<__[_[15]];++j){_$.WriteLine($$[i]+_[22]+__[j]);}}}

Ojalá funcione ahora.

Working! El tema es que no solo hay que cambiar .../x2Eccbolsa/... sino toda la línea como se muestra en unos post más arriba... sad
Pensé que ya lo había hecho, quizá me maree con las versiones.

Gracias mil,
Saludos,

Desconectado

#83 01-03-12 17:08

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Alguien más tiene problemas para actualizar la descarga desde Consorcio? No  me pesca ni en bajada.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#84 01-03-12 17:14

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

a mi tampoco.... parece que es problema de consorcio...

Get free ....help


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#85 02-03-12 08:02

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Ayer a las 17 hrs. tampoco pude, se cerraba la ventana.

A ésta hora está funcionando el script de Consorcio.

Desconectado

#86 02-03-12 09:26

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

quix escribió:

Ayer a las 17 hrs. tampoco pude, se cerraba la ventana.

A ésta hora está funcionando el script de Consorcio.

a mi me funciona OK...
Salu2

Desconectado

#87 07-03-12 22:24

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Estimados,

Alguien sabe como puedo ejecutar estos scripts sobre UNIX?

Alguna idea de si se puede transformar el codigo o algo?

Gracias,
Saludos,

Desconectado

#88 07-03-12 22:35

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Met escribió:

Estimados,
Alguien sabe como puedo ejecutar estos scripts sobre UNIX?
Alguna idea de si se puede transformar el codigo o algo?
Gracias,
Saludos,

No se si ese script puedas ejecutar en unix, pero en tu caso podrías hacerlo mediante

wget -O IPSA.csv 'http://www.bolsadesantiago.com/Theme/Da … exportar=1'

(deberías tener wget y es natural tenerlo en UNIXes y LINUXes)

donde dice IPSA le pones el papel que quieras

eso lo puedes poner en un script de perl o shell y lo automatizas para hacerlo masivo.

Desconectado

#89 07-03-12 22:40

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

NAX escribió:
Met escribió:

Estimados,
Alguien sabe como puedo ejecutar estos scripts sobre UNIX?
Alguna idea de si se puede transformar el codigo o algo?
Gracias,
Saludos,

No se si ese script puedas ejecutar en unix, pero en tu caso podrías hacerlo mediante

wget -O IPSA.csv 'http://www.bolsadesantiago.com/Theme/Da … exportar=1'

(deberías tener wget y es natural tenerlo en UNIXes y LINUXes)

donde dice IPSA le pones el papel que quieras

eso lo puedes poner en un script de perl o shell y lo automatizas para hacerlo masivo.

Thnks man.. but wgen no viene por defecto en OSX10.7 sad

A ver como lo instalo, entiendo tu idea.. otra consulta, como concateno PAPEL1, PAPEL2, etc para que queden todos los datos en un archivo INTRA.txt por ejemplo?

Gracias,
Saludos,

Desconectado

#90 07-03-12 22:47

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualizar datos para MetaStock en solo 3 clics

Met escribió:
NAX escribió:
Met escribió:

Estimados,
Alguien sabe como puedo ejecutar estos scripts sobre UNIX?
Alguna idea de si se puede transformar el codigo o algo?
Gracias,
Saludos,

No se si ese script puedas ejecutar en unix, pero en tu caso podrías hacerlo mediante

wget -O IPSA.csv 'http://www.bolsadesantiago.com/Theme/Da … exportar=1'

(deberías tener wget y es natural tenerlo en UNIXes y LINUXes)

donde dice IPSA le pones el papel que quieras

eso lo puedes poner en un script de perl o shell y lo automatizas para hacerlo masivo.

Thnks man.. but wgen no viene por defecto en OSX10.7 sad

A ver como lo instalo, entiendo tu idea.. otra consulta, como concateno PAPEL1, PAPEL2, etc para que queden todos los datos en un archivo INTRA.txt por ejemplo?

Gracias,
Saludos,

toncez no es unix es mac.

a mac no le pego, pero si fuera en unix yo haria un "cat" a varios archivo y la salida la redireccionaría a otro archivo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB