#31 07-02-12 10:25

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

Perdón por comentar esto, pero me llama mucho la atención que un usuario llamado "SOLO AF" hable de que vio algo en el gráfico y que por eso ha tomado y mantiene posiciones en este papel.... muy curioso.

Saludos

SOLO AF escribió:
Fernando escribió:
administrador escribió:

No encontré el eco que pretendía...diré mi opinión cuando termine este impulso. Lo que sí puedo asegurar, es que lo que voy a decir sorprenderá a medio mundo y es la esencia perdida del AT, jajajaja....bueno...nunca tanto...pero claramente nadie vio lo que estaba viendo yo, salvo benjamax en Skype.

Si es lo que creo que vez... entonces aún le queda espacio para seguir subiendo hasta mmm... unos 23.500? No me voy a tirar un carril... pero quiero saber si me alumbraste tongue

Yo voy a ser igual de prudente  con mis conocimientos así que tampoco voy a  dar a conocer lo que vi y que afortunadamente, muchos vieron, pero solo diré que intuí que  subía y entré....y  sigo adentro y subiendo...tal como opiné en este tema, no hablo de figurón o aparecido...... opté por la subida de cap y muchos  vieron lo mismo al parecer porque si  veo algo en un papel  y nadie más lo ve simplemente  iría contra el mercado y eso es  suicida...

Desconectado

#32 07-02-12 10:28

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Bueno voy a mencionar algo relevante, espero lo discutan. Según Stan Weinstein nunca debes vender una accion que esta sobre la SMA de 30 semanas, adicionalmente CAP ha cruzado con fuerza y volumen la SMA 30 a fines de enero, por lo menos hasta que muestre debilidad yo no vendo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#33 07-02-12 10:45

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Encuesta de la semana: Cap

La verdad que digan que "ven algo" y no podamos discutirlo o analizarlo para aprender algo nuevo no sirve de mucho.......menos si además esperamos que se cumpla dicho panorama.

Si bien hay opiniones que pueden ser acertadas la idea es poder compartir y debatir puntos de vista ya que nadie tiene 100% de claridad .....esto lo comento obviamente sin parecer flojo o no haber dado el tiempo de mirar con calma el valor..

saludos

Desconectado

#34 07-02-12 11:17

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Encuesta de la semana: Cap

La verdad yo creo que nadie sabe lo que va a pasar, ni el AT ni el AF pueden predecir el futuro......por otro lado la situacion internacional sigue estando en vilo premanentemente por lo tanto no seria extraño verla a la baja en unos dias mas.


En años de revisar informes y ver analisis, siendo un aficionado al tema, me he dado cuenta de que los mayores porcentajes no se lo llevan los estudiosos (aunque el AT sin duda que ayuda), sino aquellas personas que han desarrollado un sexto sentido, una persepción especial en torno a las acciones.

Es asi como a pesar de todo lo que he visto en este foro y siendo totalmente imparcial si existiera una cartera "tipo" de todos los miembros de este foro expertos, profesionales del AT y neófitos, puedo casi asegurar que los que han actuado por gustos personales o por "tincadas" han ganado mucha mas plata que los expertos.

Cito papeles como invermar, hites, paz, socovesa, que han rentado mucho mas que los famosos "blue chips", que recomiendan las corredoras. Permiten hacer buenos trades de corto plazo, sobretodo en tiempos dificiles.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#35 07-02-12 14:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Gnomo escribió:

La verdad yo creo que nadie sabe lo que va a pasar, ni el AT ni el AF pueden predecir el futuro......por otro lado la situacion internacional sigue estando en vilo premanentemente por lo tanto no seria extraño verla a la baja en unos dias mas.


En años de revisar informes y ver analisis, siendo un aficionado al tema, me he dado cuenta de que los mayores porcentajes no se lo llevan los estudiosos (aunque el AT sin duda que ayuda), sino aquellas personas que han desarrollado un sexto sentido, una persepción especial en torno a las acciones.

Es asi como a pesar de todo lo que he visto en este foro y siendo totalmente imparcial si existiera una cartera "tipo" de todos los miembros de este foro expertos, profesionales del AT y neófitos, puedo casi asegurar que los que han actuado por gustos personales o por "tincadas" han ganado mucha mas plata que los expertos.

Cito papeles como invermar, hites, paz, socovesa, que han rentado mucho mas que los famosos "blue chips", que recomiendan las corredoras. Permiten hacer buenos trades de corto plazo, sobretodo en tiempos dificiles.

Saludos.

Gnomo los que se guían por tincadas duran eso.. tincadas... como diría Nicholas Taleb, comparas a un portero cocuchando todo el día con el resto de la cuadra que en "1 millón de vidas" (y me quedo corto) se saca la lotería vs un dentista que se la pasa picando muelos todos los días de su vida para hacer su riqueza... en fin... en esto me considero un aficionado pero, te puedo asegurar que los tincados no duran nada y ya hemos visto pasar muchísimos por acá y seguirán pasando...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#36 07-02-12 15:23

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

buff...despues de tanto tiempo aun te haces de rogar mavry.....
vamos al grano...se para en 22.100 o llega a 23.500.

Desconectado

#37 07-02-12 15:59

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

Bueno yo me voy a mojar, lo que yo vi fue un HCH invertido, luego se mando un pullback hacia la linea el cuello por las noticias que venían de China etc, para luego retomar su impulso alcista por nuevas news del mercado externo y la actividad nacional. Para mi este pullback le dio mayor Fiabilidad a la figura y debería seguir hacia su precio objetivo 23500 o 24000.
Sorry por no poner gráficos pero en vacaciones no traigo pc. Acepto todas las criticar y comentarios para continuar con el aprendizaje.
Saludos,
Romano

Romano escribió:

Al parecer el ipsa estará lateral por un rato dado los resultados que se esperan del 4t11, CAP no debería entregar sorpresas por lo que el precio actual estaría afectado por la baja actual de demanda China de mineral de hierro y ojo que entiendo no hay bolsa muy liquida para transar commodities sino que se vende a precio contado la gran mayoría de la producción, ademas Vale puso un megacargamento en China y lo tiene en puerto a la espera de mejora de la demanda post año nuevo lunar (fin de enero). Dado lo anterior, y considerando que China nuevamente en 2012 tendrá importaciones récord según Reuters, y que la relacion PU de cap aun esta un 15% bajo su promedio, la acción de CAP creo que tomara la opción 2 en el corto plazo (2 semanas).


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#38 07-02-12 16:36

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

Soy un prejuicioso: aunque nunca lo dije en público, estaba seguro también de que eras un defensor del análisis fundamental.
Gracias por sacarme del error.

SOLO AF escribió:
Oliver escribió:

Perdón por comentar esto, pero me llama mucho la atención que un usuario llamado "SOLO AF" hable de que vio algo en el gráfico y que por eso ha tomado y mantiene posiciones en este papel.... muy curioso.

Saludos

SOLO AF escribió:

Yo voy a ser igual de prudente  con mis conocimientos así que tampoco voy a  dar a conocer lo que vi y que afortunadamente, muchos vieron, pero solo diré que intuí que  subía y entré....y  sigo adentro y subiendo...tal como opiné en este tema, no hablo de figurón o aparecido...... opté por la subida de cap y muchos  vieron lo mismo al parecer porque si  veo algo en un papel  y nadie más lo ve simplemente  iría contra el mercado y eso es  suicida...

Oliver, no se si curioso o capté muy bien la ironía de tu post, agradecería  me enjuiciaras por mis errores o aciertos y no solo por mi seudónimo, el cual supones significa Análisis Fundamental, cierto? Pero no es ese el  significado, es algo personal. Claro que estudio los gráficos, de no ser así no podría haber sobrevivido al par de años que llevo en esto de la bolsa, los estudio una y otra vez, hasta   la madrugada, y ese estudio me ha reportado muy buenas entradas ,como la de CAP.   Sorry pero no es bueno prejuzgar.

Desconectado

#39 07-02-12 17:19

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Romano escribió:

Bueno yo me voy a mojar, lo que yo vi fue un HCH invertido, luego se mando un pullback hacia la linea el cuello por las noticias que venían de China etc, para luego retomar su impulso alcista por nuevas news del mercado externo y la actividad nacional. Para mi este pullback le dio mayor Fiabilidad a la figura y debería seguir hacia su precio objetivo 23500 o 24000.
Sorry por no poner gráficos pero en vacaciones no traigo pc. Acepto todas las criticar y comentarios para continuar con el aprendizaje.
Saludos,
Romano

Romano escribió:

Al parecer el ipsa estará lateral por un rato dado los resultados que se esperan del 4t11, CAP no debería entregar sorpresas por lo que el precio actual estaría afectado por la baja actual de demanda China de mineral de hierro y ojo que entiendo no hay bolsa muy liquida para transar commodities sino que se vende a precio contado la gran mayoría de la producción, ademas Vale puso un megacargamento en China y lo tiene en puerto a la espera de mejora de la demanda post año nuevo lunar (fin de enero). Dado lo anterior, y considerando que China nuevamente en 2012 tendrá importaciones récord según Reuters, y que la relacion PU de cap aun esta un 15% bajo su promedio, la acción de CAP creo que tomara la opción 2 en el corto plazo (2 semanas).

Es lo mismo que vi... solo que me di cuenta hasta que mavry hizo el comentario...  en realidad la formación del volumen me produce dudas, pero es lo único que veo (tal vez bien miope) que concuerda con lo que está haciendo CAP

adjunto un gráfico semanal:

capv.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#40 07-02-12 18:52

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

Fernando, de hecho por ahí se comento hace un tiempo que era una de las con potencial de terminar el HCHI, el pullback casi me hizo salir y reentrar, menos mal que en vacaciones no paso pegado a esto y mantuve. Veremos como sigue y a la espera del comentario de mavry.

Fernando escribió:
Romano escribió:

Bueno yo me voy a mojar, lo que yo vi fue un HCH invertido, luego se mando un pullback hacia la linea el cuello por las noticias que venían de China etc, para luego retomar su impulso alcista por nuevas news del mercado externo y la actividad nacional. Para mi este pullback le dio mayor Fiabilidad a la figura y debería seguir hacia su precio objetivo 23500 o 24000.
Sorry por no poner gráficos pero en vacaciones no traigo pc. Acepto todas las criticar y comentarios para continuar con el aprendizaje.
Saludos,
Romano

Romano escribió:

Al parecer el ipsa estará lateral por un rato dado los resultados que se esperan del 4t11, CAP no debería entregar sorpresas por lo que el precio actual estaría afectado por la baja actual de demanda China de mineral de hierro y ojo que entiendo no hay bolsa muy liquida para transar commodities sino que se vende a precio contado la gran mayoría de la producción, ademas Vale puso un megacargamento en China y lo tiene en puerto a la espera de mejora de la demanda post año nuevo lunar (fin de enero). Dado lo anterior, y considerando que China nuevamente en 2012 tendrá importaciones récord según Reuters, y que la relacion PU de cap aun esta un 15% bajo su promedio, la acción de CAP creo que tomara la opción 2 en el corto plazo (2 semanas).

Es lo mismo que vi... solo que me di cuenta hasta que mavry hizo el comentario...  en realidad la formación del volumen me produce dudas, pero es lo único que veo (tal vez bien miope) que concuerda con lo que está haciendo CAP

adjunto un gráfico semanal:

http://img819.imageshack.us/img819/8976/capv.png


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#41 08-02-12 13:11

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Encuesta de la semana: Cap

correccion y oportunidad para entrarle mas o momento de vender?
menos volumen
mm
esta como para tarea pa la casa..

Desconectado

#42 09-02-12 02:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Encuesta de la semana: Cap

administrador escribió:

Bueno...Cap fue uno de los mejores papeles en las semanas pasadas... subió consistentemente, corrigió algo más de lo que debiera, en el límite de lo razonable, y hoy ha dejado de bajar... Se pueden dar varios escenarios...

Escenario 1: Pausa aquí  a lo más un par de días más y comienza a subir.

Escenario 2: Pausa aquí  a lo más un par de días más y comienza a subir, pero no sobrepasa los máximos inmediatamente anteriores.

Escenario 3: Pausa aquí y comienza a enredarse sin ir para ninguna parte (como ECL, sin subir ni bajar).

Escenario 4: Pausa para seguir bajando un poco más que esto, quizás incluso hasta la ex-resistencia que está marcada en el gráfico.

Escenario 5: En realidad el papel no está haciendo nada consistente, por lo que no hay forma de decir qué va a hacer...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1-2012.png

Respuestas y consideraciones?

2_cap_encuesta_foro.png


OK veamos cual era la idea. Lo primero que notamos del papel es que estaba en tendencia (precio a la flecha azul). Teníamos mínimos consecutivos al alza y rompimiento de niveles claros de resistencia. Dentro de ese impulso el papel estaba corrigiendo y había parado de corregir (ver imagen al principio del tema)... al otro día pregunté, con el nuevo dato que toca la casualidad de que fue relevante, nuevamente. Vamos viendo las opciones.

Opción 5: Desde el momento que hay tendencia  se descarta esta opción. Sí hay estructura, por ende esa no era.

Opción 4: Posible (ver Bsantander hace un par de días) pero nadie me dio la consideración correcta sobre esta opción. La consideración correcta era que: si, es posible pero por eso vamos a esperar que muestre algo al alza antes de ingresar. Esta era la opción que te dice que esperes la confirmación. En ese sentido, era una opción posible y obviamente preocupante si uno quisiera entrar en el día de la primera imagen... era muy difícil considerarlo...pero cuando se dio el nuevo dato, si bien no se puede descartar esta opción (nada es 100% en el trading), se puede establecer que lo más probable es que el papel busque nuevos máximos. La ventana es pequeña...o funciona de inmediato o no funciona, por lo que el stop de pérdida y el stop de tiempo (perder el tiempo también es stop) son claramente limitados, lo cual facilita el cómo tratar el trade.

Opción 3: Claramente una opción. Era posible y que no sucediera dependía del tipo de confirmación de que el papel estaba girando. Como fue rápido y con fuerza, el próximo dato (día de la flecha) nos dice que las probabilidades de que este escenario sucediera eran bajos. De alguna manera es el mismo escenario que en el escenario 4, salvo que el stop hubiera sido por tiempo y no por pérdida (se asume que ya entremedio de la tendencia de mediano plazo estamos buscando un reingreso de corto plazo por lo que somos muy poco tolerantes al resultado, especialmente existiendo otras opciones)....

Opción 2: Sin duda posible... por eso es importante entrar en el día de la flecha, o incluso antes si alguien fuera más agresivo y pudiera ejecutar stops rápidamente... Ya hemos hablado de dos escenarios que, si bien se puede pensar que son de baja probabilidad, no significan que no tengan probabilidad alguna...la tienen y sumando esta opción ya tenemos buena parte del mapa de probabilidades... esta situación tenía mejores números que las dos anteriores pero el % de ganancia era limitado. Lo bueno es que en el peor de los casos (corrección rápida y volátil justo en el máximo inmediatamente anterior) hubiéramos salido positivos igual, o al menos mínimanente negativos. En ese sentido, si bien no es lo que queremos, no es una situación que nos asuste.

Opción 1: Bueno...eso es lo que se dio y era la idea de todo el trade (y de la pregunta por lo demás). Se dio esta como primera idea porque...por qué?...fácil, porque había tendencia, amplitud de movimientos y velocidad comparativa con respecto al mercado bastante buena... había comportamiento que apuntaba a una predominancia de la demanda por sobre la oferta. El impulso inmediatamente anterior era bueno, tanto en relación al comportamiento histórico del papel como en comparación al mercado... podemos establecer entonces que es muy probable que el papel al menos se comporte entre la opción 1 y 2. Como la corrección abrió suficiente espacio (no fue demasiado pequeña) las dos son rentables... En consecuencia...

El tema era más que nada referente al plan, ya que como han visto, prácticamente todo era posible.... tenemos las señas de una buena opción y lo importante era responder pensando en que la tendencia apuntaba a 1 y 2 más que nada y que los stops son limitados por las opciones menos probables, especialmente la 3 (la cuatro no la vivimos si esperamos a que el papel apunte hacia arriba como en el día de la flecha azul por lo que se descarta del análisis simplemente esperando la confirmación). si alguien no piensa que es una situación interesante, tal vez subestima el concepto de tendencia (máximos al alza, mínimos al alza). Si se reconoce el concepto de tendencia esta situación era muy interesante... de riesgos bajos, stop definidos y, lo más importante, fácil de decidir...era simple decidir qué hacer según lo que sucediera... nunca subestimen la posibilidad de que una situación se vuelva: pasa esto-hago esto a una donde simplemente no tengo idea qué hacer. No todas las situaciones son igual de fáciles de leer...la facilidad de leer una situación permite actuar en consecuencia. (ver Iansa en este momento...quien puede estar claro con qué hacer en cada caso?... las alzas no significan mucho, las bajan no significan mucho...qué hago?)

Dicho todo lo anterior...cual es la gran enseñanza?: Más que estar claros con lo que va a suceder, lo importante es estar claros con el plan que se puede utilizar. Dentro de las cosas que pueden suceder uno establece que algo es más probable que otras cosas (nunca hay 100% ni 90%, ni siquiera 80% de probabilidades de predicción) y es positivo uno va y actúa en consecuencia con un plan claro de la situación: 1 me quedo, 2 vendo el retroceso, 3 vendo la debilidad o el tiempo, 4 vendo la debilidad... Simplecito (se que las dos últimas son menos probables por la fuerza de la tendencia, la situación del ipsa y la fuerza de la reacción en la flecha azul)...mis probabilidades de salir positivo son buenas y mis probabilidades de salir bien positivos son muy buenas... por ejemplo, ahora la situación no es tan clara...este impulso tiene mucho menos fuerza que el anterior...Como ven, nunca se trató de adivinar qué iba a suceder con el papel, sino de establecer hacia dónde iba la fuerza, si era suficiente fuerza, y establecer qué hacer... no adivinar, planear... era una pregunta tramposa...

Conceptos claves: tendencia, velocidad (o fuerza de la tendencia), resistencia, confirmación (timing), trade plan, espacio...

Como corolario a lo anterior, los trades no son todos iguales, y a mi me gustaría que comenzaran a llamar a los trade con apellido. Este, por ejemplo, es un reingreso en tendencia... hay trades de salida de canal lateral, rebote en base de canal lateral, rebote de pánico o sobrereacción, salidas de base de consolidación (cambio de tendencia con pausa en la base), etc, etc... no todos los trades son iguales...de hecho, la mayoría son diferentes y si bien se guían por conceptos similares, se tratan distinto en la práctica... por eso los indicadores son tramposos, funcionan aquí y fallan allá... ningún indicador las agarra todas...siempre son horriblemente malos en algunas situaciones y muy buenos en otras... todos, sin excepción, por lo que deben saber qué utilizar cuando y qué mirar en cada caso y, por sobre todas las cosas, qué  es interesante y qué no... por ejemplo, esta situación era interesante aún corrigiendo fuerte como lo estaba haciendo...por qué? por la tendencia....


P.D. Los que veían HCH....háganse ver...sorry...en serio.......lamento decirles que normalmente los papeles no se configuran dentro de lass 3 o 4 figuras prehechas... y lo más impresionante? se ha demostrado que usualmente cuando la figura está completa, es difícil aprovecharla... pasa de todo en los mercados financieros, pero solo un pequeño porcentaje corresponde a las figuras más famosas  (no tengo idea de por qué son famosas) y estar buscando ese tipo de formaciones en todos lados provoca rápidamente una laxitud extrema en las reglas que se supone que deben estar presentes (una cosa el el HCH del libro y otra el que encuentra la gente...usualmente no tienen absolutamente ningún parecido)...mejor olvidarse de las figuras y guiarse por los conceptos detrás de las figuras.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#43 09-02-12 08:12

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Wena Mavry, que didáctico y constructivo. Muchas, muchas gracias. Este tipo de cosas son valiosas, porque son prácticas y dejando los conceptos muy claros.

A participar en la encuesta de Bsantander ahora jaja.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#44 09-02-12 10:25

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

Gracias por compartir tus conocimientos. Me haré ver. Saludos.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#45 09-02-12 11:27

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Estimado Administrador:

      Ha resultado muy provechoso leer sus palabras de hecho casi practicas, ya que Chile realiza una corrección que me parece similar a CAP y me parece interesante.

Sin duda se puede aprender mucho de estas situaciones y corresponde a una gran oportunidad para perfeccionar los trades.

Espero se repita ....

Desconectado

#46 09-02-12 11:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Bueno pero no esta respondido todo, si yo estoy in compre a $ 19.500.- vendo?.

Si no he entrado compro a estos precios siguiendo la tendencia??.

Seguira al alza??.

La descripcion de los hechos es muy buena, perfecta, la tendencia es al alza pero.......mejor cambiarse de papel con la utilidad??.

El hecho es que podemos estar toda la semana analizando papeles pero no vamos a predecir el futuro no??.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#47 09-02-12 14:05

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Gnomo escribió:

Bueno pero no esta respondido todo, si yo estoy in compre a $ 19.500.- vendo?.

Si no he entrado compro a estos precios siguiendo la tendencia??.

Seguira al alza??.

La descripcion de los hechos es muy buena, perfecta, la tendencia es al alza pero.......mejor cambiarse de papel con la utilidad??.

El hecho es que podemos estar toda la semana analizando papeles pero no vamos a predecir el futuro no??.

Saludos.

Jaja... analiza pues hombre... ¿que esperas que haga el papel? si ves que seguirá la tendencia pues mantente... si piensas que llegó hasta aquí vende.... es por eso que nos pasamos toda la semana analizando papeles... para tomar decisiones NO para predecir el futuro.

Si no sabes que hacer, fija bien tu (trailing) stop loss para proteger tu ganancia. Puedes usar la linea de tendencia, los 21.000, una media movil, etc... y dale un plazo para que ello ocurra, si no hace lo que esperas, entonces vendes. Esto te ayuda con la premisa de dejar correr las ganancias. Eso si, tu plan lo cumples si o si, de lo contrario puedes perder beneficios.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#48 09-02-12 22:03

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Estimago Gnomo, si no entendiste el excelente análisis de mavry, entonces vuelve a leer! si quieres que te den el dato exacto de que hacer, entonces estás en el lugar equivocado, ya que, aquí no hay asesores ni ejecutivos de cuenta.


Nada...

Desconectado

#49 10-02-12 10:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Pero man le parece poco la reaccionde ayer de cap?? que esta mirando que no encuentra bueno ? La tendencia sigue vigente no ha pasado nada aun como para de cir lo que dice. Sube con sus pausa y continua, muy buena tendencia hasta ahora. Ojo que en algun momento debe recoger sus monedas y no quede preso de un bajon, y despues decir que gano poco. Excelente accion.

Desconectado

#50 10-02-12 11:05

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Que buen post de Mavry, pero me doy cuenta de que las explicaciones son las mismas cada cierto tiempo...jajajaja


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#51 10-02-12 12:09

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: Encuesta de la semana: Cap

pienso que el post de Maury¿ administrador? soy nuevo así que supongo que son el mismo personaje,  bueno..el post de Maury es muy bueno,   aunque  quizas  el colega  af  esperaba alguna  gran revelacion teorica pero no iba por ahi la cosa...maury  expuso como enfocar correctamente una decision poniendose un camino que tomar  frente a cada escenario que se de...para los mas antiguos puede que no sea nada nuevo, pero no esta de mas repasar  pero para los mas nuevos  puede ser muy  educativo y yo creo  que maury  le escribe a los nuevos porque los viejos  ya tenian mas que vista a cap que  era carta segura.

Desconectado

#52 16-02-12 18:31

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Encuesta de la semana: Cap

Una salida limpia de esta zona con un cierre superior a las 3 últimas sesiones puede ser interesante... veamos como se desarrolla es una zona muy interesante, en gráfica mensual está justo sobre su tma de 13 meses...

cap16022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB