#6661 18-01-12 13:22

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Si no es president de smu se supone la polar se ve afectada ?

Que se yo. Me viste cara de Saieh? Lo pongo ya que muchos dicen que el (no SMU) comprara La Polar.

Desconectado

#6662 18-01-12 15:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

¿Doble piso?

Desconectado

#6663 18-01-12 16:11

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

172 palos hoy, Como tradean esta acción ?????? lo encuentro insólito, realmente vale la pena el riesgo de este bodrio??? (bueno siempre hay gacelas en la sabana)

Rentabilidades:
Últimos 7 Días -14,5400%
Últimos 30 Días -23,1700%
Últimas 52 Semanas -92,8900%
Mes en Curso -20,6900%
Mes Anterior -23,1700%
Año en Curso -20,6900%
Año Anterior -91,3600%


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6664 18-01-12 16:16

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Buena pregunta para "aav80" el la lleva esta ultimas semanas como trader de LP.

NANOTEC escribió:

¿Doble piso?

Desconectado

#6665 18-01-12 16:21

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Toro escribió:

Buena pregunta para "aav80" el la lleva esta ultimas semanas como trader de LP.

NANOTEC escribió:

¿Doble piso?

Estimado:

Ayer postee... Nada de animarse hasta que no pase los 250... Desde ahí, en mi opinión, algo muestra de fortaleza y algo mas podría hacer. Entrar a esta acción, solo me hace pensar en intraday y con riesgo alto. Ademas es poco el volumen transado y cuesta mucho respetar un SL... Por ahora, solo a mirarla...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6666 18-01-12 16:26

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Romano escribió:

172 palos hoy, Como tradean esta acción ?????? lo encuentro insólito, realmente vale la pena el riesgo de este bodrio??? (bueno siempre hay gacelas en la sabana)

Rentabilidades:
Últimos 7 Días -14,5400%
Últimos 30 Días -23,1700%
Últimas 52 Semanas -92,8900%
Mes en Curso -20,6900%
Mes Anterior -23,1700%
Año en Curso -20,6900%
Año Anterior -91,3600%

Creo que por ahora, no vale la pena, hasta ver volúmenes sobre 200millones, que por lo menos te "aseguren" una "mas fácil" salida con tu SL.

Algo si interesante que ocurrió hoy, es que al cerrar, salió una orden de compra por 100.000 acciones a 226. Nadie decidió venderle...

Mas no puedo hablar ya que por comentar antes, aunque Siempre dije que lo mejor era intraday y que entrar a la acción tenia un alto riesgo, me pusieron 2 negativas, aconsejando incluso mi expulsión...

Yo en este momento no estoy IN


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6667 18-01-12 18:29

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=92521

César Barros: Si se aplica multa solicitada por el Sernac, La Polar quiebra inmediatamente...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6668 18-01-12 18:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Eso lo sabe todo el mundo.

CB está "negociando" al decir esto, a fin de que el Sr. del Sernac tome un ubicatex y no siga presionando por algo que no tiene ninguna sustentabilidad.


aav80 escribió:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=92521

César Barros: Si se aplica multa solicitada por el Sernac, La Polar quiebra inmediatamente...

Desconectado

#6669 18-01-12 18:59

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

para variar cesar barros amenazando, pueda ser que no le resulte esta vez como lo hizo con los salmones

Desconectado

#6670 18-01-12 19:30

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=92521

César Barros: Si se aplica multa solicitada por el Sernac, La Polar quiebra inmediatamente...

GCB (Guatón César Barros) jugando a Too Big To Fail? Nahhh! Es como mucho ya este temita de La Polar, ahora va a poner lucas el estado para ver si llega a ser rentable?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#6671 18-01-12 19:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
aav80 escribió:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=92521

César Barros: Si se aplica multa solicitada por el Sernac, La Polar quiebra inmediatamente...

GCB (Guatón César Barros) jugando a Too Big To Fail? Nahhh! Es como mucho ya este temita de La Polar, ahora va a poner lucas el estado para ver si llega a ser rentable?

Sea más respetuoso con las personas, nadie ni remotamente ha planteado tal petición,................. La Polar con la nueva administración y su buena gestión, ha sabido mantenerse en pie................... la acción es otra cosa puro baja................ pero el SERNAC con Peribonio como que se pasa..... cobrar US 30.000.- millones de dólares en favor fiscal por multas? .........más del 30% del PIB chileno, UNA LOCURA............en guena

Desconectado

#6672 18-01-12 20:23

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
PATALARRASTRA escribió:
aav80 escribió:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=92521

César Barros: Si se aplica multa solicitada por el Sernac, La Polar quiebra inmediatamente...

GCB (Guatón César Barros) jugando a Too Big To Fail? Nahhh! Es como mucho ya este temita de La Polar, ahora va a poner lucas el estado para ver si llega a ser rentable?

Sea más respetuoso con las personas, nadie ni remotamente ha planteado tal petición,................. La Polar con la nueva administración y su buena gestión, ha sabido mantenerse en pie................... la acción es otra cosa puro baja................ pero el SERNAC con Peribonio como que se pasa..... cobrar US 30.000.- millones de dólares en favor fiscal por multas? .........más del 30% del PIB chileno, UNA LOCURA............en guena

Hjosé una bromita de guatón no es falta de respeto, pero en buenas ya considero lo tuyo algo crónico con esta acción. Administrar bien la crisis o la bonanza lo hace cualquier buen administrador pero ganar lucas? Hacer dinero? Eso lo hacen los empresarios y en los 12 mayores accionistas no veo a ninguno. Esta gente esta administrando la crisis pero nada mas, o acaso la polar esta ganando dinero? Tiempo para encontrar un salvador y alguien que quiera poner uno, y a esta altura no se ha presentado nadie? O vendrá otro fondo de inversión y a seguir dibujando?

En los negocios también de cortan rápido las perdidas pero mas rápido en las acciones porque aquí eres un cero a la izquierda.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#6673 18-01-12 21:53

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados Comparto absolutamente las molestiia con Peribonio. Creo que esta mas preocupado de fijar una plataforma politica como se hizo anteriormente en vez de ayudar a la solucioon del problema en todos los ambitos.
En que ayuda fijar la tremenda multa que se menciona ha beneficio fiscal? No estando de acuerdo en el monto, dado que es una aberracion ( parece que el señor Peribonio tiene serios problemas con manejo de ordenes de magnitud), el beneficio deberian ser para los realmente afectados : Poseedores de Tarjetas, Repactados, inversionistas minoritarios,etc.
Ojala que alguien le ponga  freno a las ya estupideces que ha empezado a hacer el señor peribonio TAN BIEN QUE PARTIO.  LAS GANAS DE PODER AL MENOS CONFUNDEN POR DECIR LO MENOS
Saludos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#6675 19-01-12 07:35

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Si llegase a quebrar LA POLAR pienso a cuestión personal que todos esos clientes podrían ser absorvidos o se trasladarían a HITES y un resto a RIPLEY, por el mercado objetivo a que apuntan esta tienda.

Por mi parte suspendería por un tiempo la transacciones de estas acciones de LA POLAR, hasta que se aclaren varios puntos y dichos que hacen que la volatidad sea el pan de cada día. Se ha dicho ni con la venta de La Polar en Colombia, pagarían las multas y indemnizaciones a los clientes afectados.

Desconectado

#6676 19-01-12 07:54

Traderman
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Toro escribió:

Si llegase a quebrar LA POLAR pienso a cuestión personal que todos esos clientes podrían ser absorvidos o se trasladarían a HITES y un resto a RIPLEY, por el mercado objetivo a que apuntan esta tienda.

Por mi parte suspendería por un tiempo la transacciones de estas acciones de LA POLAR, hasta que se aclaren varios puntos y dichos que hacen que la volatidad sea el pan de cada día. Se ha dicho ni con la venta de La Polar en Colombia, pagarían las multas y indemnizaciones a los clientes afectados.

Toro: Recuerda que si La Polar se declara en quiebra, pierde uno las acciones que tenga en la empresa... Por lo anterior, aconsejo yo que mirar solo de afuera.

Desconectado

#6677 19-01-12 08:01

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Traderman escribió:
Toro escribió:

Si llegase a quebrar LA POLAR pienso a cuestión personal que todos esos clientes podrían ser absorvidos o se trasladarían a HITES y un resto a RIPLEY, por el mercado objetivo a que apuntan esta tienda.

Por mi parte suspendería por un tiempo la transacciones de estas acciones de LA POLAR, hasta que se aclaren varios puntos y dichos que hacen que la volatidad sea el pan de cada día. Se ha dicho ni con la venta de La Polar en Colombia, pagarían las multas y indemnizaciones a los clientes afectados.

Toro: Recuerda que si La Polar se declara en quiebra, pierde uno las acciones que tenga en la empresa... Por lo anterior, aconsejo yo que mirar solo de afuera.

Traderman: Opino igual, pero lo de ayer no fue menor... 170 millones, fue un buen volumen para esta accion. Yo no me meteria hasta los 250, y a estar mirandola... Ya que igual se puede llevar un buen intraday si los volumenes andan sobre los 200 millones. Los dias anteriores ninguna posibilidad de intraday, pero ayer de 220 a 233, un 6% nada de mal... Eso si, su gran riesgo.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6678 19-01-12 08:20

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

cuanto tiempo puede tomar que se declare una quiebra?

Desconectado

#6679 19-01-12 08:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Toro escribió:

Si llegase a quebrar LA POLAR pienso a cuestión personal que todos esos clientes podrían ser absorvidos o se trasladarían a HITES y un resto a RIPLEY, por el mercado objetivo a que apuntan esta tienda.

Por mi parte suspendería por un tiempo la transacciones de estas acciones de LA POLAR, hasta que se aclaren varios puntos y dichos que hacen que la volatidad sea el pan de cada día. Se ha dicho ni con la venta de La Polar en Colombia, pagarían las multas y indemnizaciones a los clientes afectados.

Estimado:     Ni vendiendo Ripley, Falabella y Cencosud, todos juntos se pagarían las multas que pidió el desubicado del  SERNAC el Peribonio...... son US 30.000 millones de dólares......... tal como dijo el forero "Pelado" Peribonio tiene problemas al manejar y dimensionar magnitudes al cuantificar los montos........... el Ministro Longueira pondrá el "equilibrio y la racionalidad" sobre esos temas...........la acción ya tendría un nuevo mínimo $ 220 piticlines.........  veremos que contesta la Corte de A. sobre clarificar el tema de las medidas cautelares............... saludos

Desconectado

#6680 19-01-12 09:28

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A modo de aclaracion y mas sentados los numeros, el propio CB dijo que eran us$5000, de cualquier forma una cifra bastante grande. Por otro lado, espero que la corte de apelaciones apoye al sernac, solo por el hecho que el lobby en este pais debe terminarse. No pueden seguir las empresas dejando embarradas y que luego hagan un salbataje. Ya estuvo de sobra con las salmoneras, esta no puede sacarla facil.

Desconectado

#6681 19-01-12 09:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

A modo de aclaracion y mas sentados los numeros, el propio CB dijo que eran us$5000, de cualquier forma una cifra bastante grande. Por otro lado, espero que la corte de apelaciones apoye al sernac, solo por el hecho que el lobby en este pais debe terminarse. No pueden seguir las empresas dejando embarradas y que luego hagan un salbataje. Ya estuvo de sobra con las salmoneras, esta no puede sacarla facil.

Nota aparte, si hay algun administrador presente agradeceria enviar mensaje privado ya que no los ubico a todos y tengo una consulta sobre varios mensajes que han eliminado

Seguro los eliminaron porque no  respaldas con publicaciones tus deseos de que  La Polar quiebre,...........¿no piensas en los miles de pequeños accionistas,como yo que invertí todo en esa empesa cuando era la estrella, tampoco piensas en los 7.000 trabajadores que estan aterrados que de quedar sin trabajo? he hablado con decenas de ellos y son vapuleados a diario por ese público prepotente, ejemplo ayer una señora los basureo delante mío porque no le cambiaron una prenda, no tenía la boleta,¿ como se la iban a cambiar?..... viene Impuestos Internos y les pasa una multa gigante si no tiene boleta........ y además  de seguro nunca has tenido ni una acción, ¿cual es tu juego?......... en buena

Desconectado

#6682 19-01-12 10:06

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
sixfingers escribió:

A modo de aclaracion y mas sentados los numeros, el propio CB dijo que eran us$5000, de cualquier forma una cifra bastante grande. Por otro lado, espero que la corte de apelaciones apoye al sernac, solo por el hecho que el lobby en este pais debe terminarse. No pueden seguir las empresas dejando embarradas y que luego hagan un salbataje. Ya estuvo de sobra con las salmoneras, esta no puede sacarla facil.

Nota aparte, si hay algun administrador presente agradeceria enviar mensaje privado ya que no los ubico a todos y tengo una consulta sobre varios mensajes que han eliminado

Seguro los eliminaron porque no  respaldas con publicaciones tus deseos de que  La Polar quiebre,...........¿no piensas en los miles de pequeños accionistas,como yo que invertí todo en esa empesa cuando era la estrella, tampoco piensas en los 7.000 trabajadores que estan aterrados que de quedar sin trabajo? he hablado con decenas de ellos y son vapuleados a diario por ese público prepotente, ejemplo ayer una señora los basureo delante mío porque no le cambiaron una prenda, no tenía la boleta,¿ como se la iban a cambiar?..... viene Impuestos Internos y les pasa una multa gigante si no tiene boleta........ y además  de seguro nunca has tenido ni una acción, ¿cual es tu juego?......... en buena

sixfingers y Hjose, dejense de ser lateros!!! Resuelvan tus diferencias de opinion, criterio, forma de ver la vida, como quieran verlo, POR INTERNO... Aqui hay gente realmente interesada en ganar lucas (si quieren entrar porque ven alguna opcion) o gente realmente interesada en vender y dejar de perder lucas (porque piensan que puede quebrar y desde luego no quieren asumir el riesgo de perder todo)... En buena se los digo...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6683 19-01-12 10:22

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

aav80: Estimado de acuerdo,..............el cumpa me llenó...... pero ¿como vas a ganar lukas si no tienes información relevante?........ ejem.,..mi propia mala suerte... el día que la Corte saco la mala noticia, como muchas acasiones tenía médico........ me fui a las 10,00 hrs.... a Stgo....... ví el Gráfico de Consorcio y el papel estaba en $ 295 subiendo,.... el gráfico me daba salida a los $ 310. puse la orden y me fuí........ cuando volví a las 18.00 hrs estaba por el suelo......... no queda otra que esperar que el huracán pase y vuelva a los niveles que el Gráfico indique salida................ saludos

Desconectado

#6684 19-01-12 10:23

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
sixfingers escribió:

A modo de aclaracion y mas sentados los numeros, el propio CB dijo que eran us$5000, de cualquier forma una cifra bastante grande. Por otro lado, espero que la corte de apelaciones apoye al sernac, solo por el hecho que el lobby en este pais debe terminarse. No pueden seguir las empresas dejando embarradas y que luego hagan un salbataje. Ya estuvo de sobra con las salmoneras, esta no puede sacarla facil.

Nota aparte, si hay algun administrador presente agradeceria enviar mensaje privado ya que no los ubico a todos y tengo una consulta sobre varios mensajes que han eliminado

Seguro los eliminaron porque no  respaldas con publicaciones tus deseos de que  La Polar quiebre,...........¿no piensas en los miles de pequeños accionistas,como yo que invertí todo en esa empesa cuando era la estrella, tampoco piensas en los 7.000 trabajadores que estan aterrados que de quedar sin trabajo? he hablado con decenas de ellos y son vapuleados a diario por ese público prepotente, ejemplo ayer una señora los basureo delante mío porque no le cambiaron una prenda, no tenía la boleta,¿ como se la iban a cambiar?..... viene Impuestos Internos y les pasa una multa gigante si no tiene boleta........ y además  de seguro nunca has tenido ni una acción, ¿cual es tu juego?......... en buena

Lo siento no entiendo eso de que "respalde con publicaciones mis deseos de que la polar quiebre". Ahora, yo si pienso en los pequeños inversionistas, en los trabajadores, etc, pero por otro lado tambien se da que aca hubo una estafa, y esta empresa no puede seguir. Talvez si la rematan y la compran y nace de 0 con otro nombre, seria lo apropiado, independiente del costo que esto conlleva, pero quedaria sentado el precedente que las instituciones funcionan. Sobre lo del sii no te pasan multan si el cliente quiere cambiar y el no tiene la boleta, creo que te equivocaste.

Desconectado

#6685 19-01-12 10:48

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

aav80: Estimado de acuerdo,..............el cumpa me llenó...... pero ¿como vas a ganar lukas si no tienes información relevante?........ ejem.,..mi propia mala suerte... el día que la Corte saco la mala noticia, como muchas acasiones tenía médico........ me fui a las 10,00 hrs.... a Stgo....... ví el Gráfico de Consorcio y el papel estaba en $ 295 subiendo,.... el gráfico me daba salida a los $ 310. puse la orden y me fuí........ cuando volví a las 18.00 hrs estaba por el suelo......... no queda otra que esperar que el huracán pase y vuelva a los niveles que el Gráfico indique salida................ saludos

Quizas no me explique bien... Encuentro super bien que tu siempre estes actualizando info de la polar y sixfingers si las tiene, o cualquier otro (siempre que sean noticias, con un link de referencia a un medio en particular)... Mas cuando sabemos que esta accion con una noticia, puede bajar o subir un 10% como si nada...

Lo que no me parece es que en el foro, se comiencen a dar particularidades... Para eso vas a perfil, enviar email al otro forista y le dices todo lo que piensas... pero el foro no se ensucia!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6686 19-01-12 10:53

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo no encuentro que se ensucie, tampoco encuentro que exista algo personal entre yo y hjose, creo que aav80 es el unico que ve una pelea donde no existe. Aca hay dos posiciones validas, una es la de Hjose, a favor, otra la mia, en contra. Como dije mas atras, segun mi apreciacion, todo lo que publica hjose son las noticias a favor de la polar, y no en contra, entonces, si un pajarito toma una decision en base solo a noticias positivas, no es muy sano que digamos, por ende es que publico tambien las noticias malas , y asi todos tienen una vision acabada del tema.
Eso seria

Desconectado

#6687 19-01-12 13:25

pafv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, aquí lo importante es agregar valor al foro. Al igual que hJosé estoy in con varios palos. Sigo pensando que la empresa será viable aunque sea en el largo plazo.

Desconectado

#6688 19-01-12 13:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

es necesario correr todos esos riesgos, y a largo plazo ?
Pafv: no has pensado vender la polar, que nada lateral, y/o en baja y apostar, por ejemplo hace una semana a cap o besalco, o en esots dias a las constructoras (SK, paz, socovesa) .
Creo que al menos estarias rentando en estos días, mientras las polar viene cayendo ... en fin... es tu decisión


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6689 19-01-12 13:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Atracción fatal!!!.

Desconectado

#6690 19-01-12 13:43

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pobre presidente, le va a salir caro si se mete el gobierno, que va a primar? Los negocios o las personas


Abogado Tomás Fabres realiza duras críticas contra el gobierno por caso La Polar

http://www.df.cl/abogado-tomas-fabres-r … 35753.html

“El presidente de la república ha quedado como chaleco de mono porque yo recuerdo perfectamente que cuando estalló el escándalo de la polar su ministro del interior y el mismo dijeron vamos a ir por las máximas sanciones contra los responsables”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB