#10141 06-12-11 14:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Actualidad IPSA

si todas rentaran como grange-b hoy ? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10142 06-12-11 14:50

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Fzagal escribió:

Estimados,

Alguna pagina o dato para ver la acciones online? antes las revisaba por intervalores, pero hoy cambiaron la pagian y ya no se pueden visualizar como antes en donde podia ordenarlas por alzas bajas y hora de transaccion....

http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10143 06-12-11 15:01

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

BEN-BERNANKE escribió:
Fzagal escribió:

Estimados,

Alguna pagina o dato para ver la acciones online? antes las revisaba por intervalores, pero hoy cambiaron la pagian y ya no se pueden visualizar como antes en donde podia ordenarlas por alzas bajas y hora de transaccion....

http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html

También en esta página  http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp,  opción en el costado derecho "análisis técnico" muy buen grafico con muy poco desfase, todas las acciones

Saludos

Desconectado

#10144 06-12-11 15:06

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracias BEN, pero me referia a ver las compras online en el mercado minuto a minuto

Desconectado

#10145 06-12-11 15:30

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

mr_one_two escribió:

si todas rentaran como grange-b hoy ? smile

Yo estaba IN en esta!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJA
Te imaginai....?

Desconectado

#10146 06-12-11 15:36

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

PasoLaVieja escribió:
mr_one_two escribió:

si todas rentaran como grange-b hoy ? smile

Yo estaba IN en esta!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJA
Te imaginai....?

Que pasó con esa? Hay un error o algo verdad? +653,60% ?

Desconectado

#10147 06-12-11 15:36

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

no se ve tan mal despues de todo

Desconectado

#10148 06-12-11 15:38

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

chartista_de_hamelin escribió:
PasoLaVieja escribió:
mr_one_two escribió:

si todas rentaran como grange-b hoy ? smile

Yo estaba IN en esta!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJA
Te imaginai....?

Que pasó con esa? Hay un error o algo verdad? +653,60% ?

hace un tiempo atras un pastel vendio -90% de su valor, y hoy volio a su precio original, eso es todo

Desconectado

#10149 06-12-11 15:49

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Aguantando bien el soporte de los 4100.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#10150 06-12-11 15:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Creo que sí nos está sorprendiendo el IPSA y en particular BSAN smile


NANOTEC escribió:

Creo que hoy el IPSA nos pudiera dar una sorpresa positiva. Si el ajuste de los días previos tenía relación con esto de "hacer caja" para compar de acciones de BSantander, esto debió haber terminado ayer puesto que hoy cierra el libro de ordenes.

Desconectado

#10151 06-12-11 16:12

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

a mi me sorprendió como se dió vuelta Ripley y mucho mas como lo hizo multifoods, esta última desde las mayoras bajas a las mayores alzas

Desconectado

#10152 06-12-11 16:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Caffeine escribió:

a mi me sorprendió como se dió vuelta Ripley y mucho mas como lo hizo multifoods, esta última desde las mayoras bajas a las mayores alzas

de seguro pescados grandes actuando..,

Desconectado

#10153 06-12-11 16:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Yo creo al revés... muy pocas lucas en multifoods


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#10154 06-12-11 16:31

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Creo que sí nos está sorprendiendo el IPSA y en particular BSAN smile


NANOTEC escribió:

Creo que hoy el IPSA nos pudiera dar una sorpresa positiva. Si el ajuste de los días previos tenía relación con esto de "hacer caja" para compar de acciones de BSantander, esto debió haber terminado ayer puesto que hoy cierra el libro de ordenes.

IPSA -0.19%..PLOP

Desconectado

#10155 06-12-11 16:48

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Ragota escribió:
NANOTEC escribió:

Creo que sí nos está sorprendiendo el IPSA y en particular BSAN smile


NANOTEC escribió:

Creo que hoy el IPSA nos pudiera dar una sorpresa positiva. Si el ajuste de los días previos tenía relación con esto de "hacer caja" para compar de acciones de BSantander, esto debió haber terminado ayer puesto que hoy cierra el libro de ordenes.

IPSA -0.19%..PLOP

Operadores de la plaza local comentaron que los inversionistas se dedicaron hoy a vender de modo de “tener espacio” para la subasta del 7,8% de las acciones del Santander que se realizará mañana en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Los operadores calculan que en el remate el precio de la acción oscile entre $ 30 y $ 32, con los cuales se espera recaudar cerca de US$ 1.000 millones.

Al cierre de las operaciones, el papel del banco de capitales españoles se cotizó en $ 33,3, un alza de 3,3% en relación a ayer.       (Diario Financiero)


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#10156 06-12-11 16:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

Yo creo al revés... muy pocas lucas en multifoods

si me equivoqué, estaba pensando en ripley, pero multifood en ningún caso.., a todo ésto has borrado algún comentario mío ultimamente?.,

Desconectado

#10157 06-12-11 17:09

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Klaus escribió:
Ragota escribió:
NANOTEC escribió:

Creo que sí nos está sorprendiendo el IPSA y en particular BSAN smile

IPSA -0.19%..PLOP

Operadores de la plaza local comentaron que los inversionistas se dedicaron hoy a vender de modo de “tener espacio” para la subasta del 7,8% de las acciones del Santander que se realizará mañana en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Los operadores calculan que en el remate el precio de la acción oscile entre $ 30 y $ 32, con los cuales se espera recaudar cerca de US$ 1.000 millones.

Al cierre de las operaciones, el papel del banco de capitales españoles se cotizó en $ 33,3, un alza de 3,3% en relación a ayer.       (Diario Financiero)

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=24817

Hay algo grande detras de esta noticia? porque la suspenden?

Desconectado

#10158 06-12-11 17:18

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

eluspa_2010 escribió:
Klaus escribió:
Ragota escribió:

IPSA -0.19%..PLOP

Operadores de la plaza local comentaron que los inversionistas se dedicaron hoy a vender de modo de “tener espacio” para la subasta del 7,8% de las acciones del Santander que se realizará mañana en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Los operadores calculan que en el remate el precio de la acción oscile entre $ 30 y $ 32, con los cuales se espera recaudar cerca de US$ 1.000 millones.

Al cierre de las operaciones, el papel del banco de capitales españoles se cotizó en $ 33,3, un alza de 3,3% en relación a ayer.       (Diario Financiero)

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=24817

Hay algo grande detras de esta noticia? porque la suspenden?

Subasta es a las 9:15 Hrs.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#10159 06-12-11 17:40

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Nano compra el 7%......se suspende la subasta


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10160 06-12-11 18:40

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Mirando el gráfico en semanal, lo único que logro concluir es que no muestra señales de ir ni hacia arriba ni abajo, se mueve en un canal lateral bastante amplio por lo demás.  Nunca había visto un HCHI en vivo y en directo y hasta estaba emocionado...pero como dijo un gran sabio "el mercado hace lo que quiere, no que lo que tu esperas"

capturadepantalla201112h.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#10161 06-12-11 19:18

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

S&P interviene claramente los mercados, con sus mensajes de hostigamiento a la UE, cuando esta hace esfuerzos políticos, de dar una solución a la crisis.

Realmente, estas instituciones son un peligro vivo, no se dan cuenta que juegan con el ahorro previsional de millones de trabajadores globales, por que no se unirán a la solución en vez de vivir criticando y tirando para abajo al resto.

Pero a ellos les es aplicable esta palabra "Miran la mota en ojo ajeno, y no miran la viga en el ojo propio"...

Presionan así los norteamericanos?......Ley pareja no es dura... pero aquí se aplica la Ley de Moraga...

Desconectado

#10162 06-12-11 19:20

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:

S&P interviene claramente los mercados, con sus mensajes de hostigamiento a la UE, cuando esta hace esfuerzos políticos, de dar una solución a la crisis.

Realmente, estas instituciones son un peligro vivo, no se dan cuenta que juegan con el ahorro previsional de millones de trabajadores globales, por que no se unirán a la solución en vez de vivir criticando y tirando para abajo al resto.

Pero a ellos les es aplicable esta palabra "Miran la mota en ojo ajeno, y no miran la viga en el ojo propio"...

Presionan así los norteamericanos?......Ley pareja no es dura... pero aquí se aplica la Ley de Moraga...

Qué fácil decir que la economía norteamericana es flexible, que siempre sale adelante, etc, etc.....¿gracias a quién?

Desconectado

#10163 06-12-11 19:21

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Klaus escribió:
eluspa_2010 escribió:
Klaus escribió:

Operadores de la plaza local comentaron que los inversionistas se dedicaron hoy a vender de modo de “tener espacio” para la subasta del 7,8% de las acciones del Santander que se realizará mañana en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Los operadores calculan que en el remate el precio de la acción oscile entre $ 30 y $ 32, con los cuales se espera recaudar cerca de US$ 1.000 millones.

Al cierre de las operaciones, el papel del banco de capitales españoles se cotizó en $ 33,3, un alza de 3,3% en relación a ayer.       (Diario Financiero)

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=24817

Hay algo grande detras de esta noticia? porque la suspenden?

Subasta es a las 9:15 Hrs.

puede tener que ver con la compra de corpbanca en colombia de bsantander...??


http://www.df.cl/corpbanca-adquiere-ope … 80325.html

al parecer la caida del ipsa despues del cierre  tiene que ver con las ultimas operaciones after hour de CAP principalmengte...

Desconectado

#10164 06-12-11 19:39

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ragota escribió:
Klaus escribió:
eluspa_2010 escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=24817

Hay algo grande detras de esta noticia? porque la suspenden?

Subasta es a las 9:15 Hrs.

puede tener que ver con la compra de corpbanca en colombia de bsantander...??


http://www.df.cl/corpbanca-adquiere-ope … 80325.html

al parecer la caida del ipsa despues del cierre  tiene que ver con las ultimas operaciones after hour de CAP principalmengte...

La suspensión de Santander hasta las 11:30, tiene que ver con la apertura de los USOS, para que este activo el ADR.

Salu2
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#10165 06-12-11 20:47

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Actualidad IPSA

Curious George escribió:

Mirando el gráfico en semanal, lo único que logro concluir es que no muestra señales de ir ni hacia arriba ni abajo, se mueve en un canal lateral bastante amplio por lo demás.  Nunca había visto un HCHI en vivo y en directo y hasta estaba emocionado...pero como dijo un gran sabio "el mercado hace lo que quiere, no que lo que tu esperas"

http://img163.imageshack.us/img163/6639 … 01112h.png

Uploaded with wink

Pero descartas que aun se este formando? Esas figuras igual son de mediano plazo..El 30 de nov habiamos llegado casi al 50% de fibo (partiendo del 16), se veia bastante bien..no se... (corrigeme si estoy mal)
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10166 06-12-11 21:58

grimain
Miembro

Re: Actualidad IPSA

disculpen que lo coloque aca, pero que onda con grange-b

partio y termino en el mismo precio y anota una tremenda alza?

es un error de la bolsa?
alguien sabe algo

Desconectado

#10167 06-12-11 21:59

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Asia verde.. futuros verdes... que siga asi mañanaaa

Desconectado

#10168 07-12-11 02:34

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

katykuhn escribió:
Curious George escribió:

Mirando el gráfico en semanal, lo único que logro concluir es que no muestra señales de ir ni hacia arriba ni abajo, se mueve en un canal lateral bastante amplio por lo demás.  Nunca había visto un HCHI en vivo y en directo y hasta estaba emocionado...pero como dijo un gran sabio "el mercado hace lo que quiere, no que lo que tu esperas"

http://img163.imageshack.us/img163/6639 … 01112h.png

Uploaded with wink

Pero descartas que aun se este formando? Esas figuras igual son de mediano plazo..El 30 de nov habiamos llegado casi al 50% de fibo (partiendo del 16), se veia bastante bien..no se... (corrigeme si estoy mal)
Saludos
Katy

En realidad no lo descarto, de hecho tienes razón con lo del plazo, la figura aún puede ser valida, no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se invalide.... Fue un exceso de pesimismo... Veamos como se mueve para concluir, a pesar de todo lo que he leído cuesta sacarle la emoción a esto.. Esperemos un poco.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#10169 07-12-11 06:34

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Hoy el IPSA debiera realinearse con el acumulado de los mercados externos y por lo menos cerrar sobre los 4.200.-

No creo que sea exceso de optimismo sino que mas bien el IPSA esta al debe y tendria que ponerse al dia.

Creo que esa apuesta es muy alta. Tendría que cerrar sobre el 2,7% para pasar los 4200. Con días pasados mas entusiastas no lo hizo. Si hoy cierra con un 1% o 1,5% ( sería mucho pedir ) siendo Viernes ya es bueno. Y que el Lunes parta la semana buena si en la cumbre de los grandes pensadores del día 9 se les quema algún cerebro con algún buen plan. Slds y suerte. Stg

Desconectado

#10170 07-12-11 08:44

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

grimain escribió:

disculpen que lo coloque aca, pero que onda con grange-b

partio y termino en el mismo precio y anota una tremenda alza?

es un error de la bolsa?
alguien sabe algo

No, alguien se equivoco en su orden de venta y omitio un 0.
Vendieron a 15.260, alguien compro y revendio a 115.000.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB