#6061 22-11-11 12:07

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
aav80 escribió:

Sres: Estamos hablando de 6.6 millones de acciones. Más de 2mil millones de pesos... No es menor! Ese si que tiene plata, no?

4 palos verdes???, ummmm yo no los tengo pero creo que en este mundo no es mucho(la bolsa)

Renato, coincido contigo de q en el mundo bursátil, es una mugre de plata, pero son 4 palitos verdes q creo q a nadie le vendrían mal, o no??

Desconectado

#6062 22-11-11 12:08

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
aav80 escribió:

Sres: Estamos hablando de 6.6 millones de acciones. Más de 2mil millones de pesos... No es menor! Ese si que tiene plata, no?

4 palos verdes???, ummmm yo no los tengo pero creo que en este mundo no es mucho(la bolsa)

En el mundo de la bolsa, pero en una accion particular, sobretodo en una que estaba con volumen muy bajo, es muchisimo.

Desconectado

#6063 22-11-11 12:09

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

4 palitos verdes en otra acción... Sería algo normal no?, pero en la polar... Huele a algo... Se premia quien tenga la primicia del "afortunado"


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6064 22-11-11 12:14

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En vista de q nuevamente comienza a baja, se deduce q quien entró y salió remeció por unos minutos las aguas calmas de la polar, pero si entró a 356 y vendió a 390 se hizo una gran pasada por volumen, en menos de una hora ganó 20 palos, lo cual no es malo, habrá q empezar a hacer lo mismo digo yo??, con la suerte q ando que capas que compre 2 mil millones y las acciones en vez de reaccionar al alza reaccionen a la baja jajaaja, pero en fin, a tomarlo con humor... aún seguimos con un 3,64% arriba y pensar q en el minuto q me demoré en escribir el mensaje ya había bajado $5 pesos jajajaaja .... Espero q cuando termine el post no esté más abajo jajaja. big_smile

Desconectado

#6065 22-11-11 12:14

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Será que se filtro algo?....como lo de aprobacion de la tarjeta....segun yo es lo que todos esperan.SaludosLB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6066 22-11-11 12:16

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Puede que hay algo aquí por el volumen del movimiento, pero por ahora en estos momentos el valor de la acción se está desinflando... siguiendo la tónica del IPSA completo.

Desconectado

#6067 22-11-11 12:24

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Claro!!! El que compró las más de 6millones de acciones, compro a 356


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6068 22-11-11 12:32

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

chartista_de_hamelin escribió:

Puede que hay algo aquí por el volumen del movimiento, pero por ahora en estos momentos el valor de la acción se está desinflando... siguiendo la tónica del IPSA completo.

A alguien le debe de servir un 2,7% de las acciones de La Polar, no es para controlarla, pero con varias compras así todos los días es como para mirarla con cuidado... sobre todo si quien compra es el mismo o tienen una estrecha relación... Q pasará con La Polar: Recuperará la Vista, perderá la guagua, será el hijo de la empleada con el patrón, se quedará con el licenciado José Patricio Alfonso De La Mora... No se pierda los próximos capítulos, ya que el 7 de noviembre no llegó a su fin, tenemos telenovela para rato, una teleserie que ha calado hondo en el corazón y en los bolsillos de algunos, pero con algunos momentos de alegría para otros.

La Polar, una historia de Intrigas, traición, mentiras decepciones, una alegría guacha por ahí y quien sabe que vendrá, no se la pierda, de Lunes a Viernes por Bolsa canal  de 9:00 a 17:00... La primera teleserie reality, donde tu, tu y tu cuentan... bueno yo también.

Desconectado

#6069 22-11-11 12:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No puedes comprar más del 5% de una compañía sin informar...si ya tienes el 5% y quieres aumentar esa participación debes informar... no es tan así como que alguien pueda estar comprando "pa'callao" para aumentar su posición... De hecho, hay reglas justamente para que no puedas aumentar tu participación sin avisarle PRIMERO a los otros socios mayoritarios...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6070 22-11-11 12:47

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

No puedes comprar más del 5% de una compañía sin informar...si ya tienes el 5% y quieres aumentar esa participación debes informar... no es tan así como que alguien pueda estar comprando "pa'callao" para aumentar su posición... De hecho, hay reglas justamente para que no puedas aumentar tu participación sin avisarle PRIMERO a los otros socios mayoritarios...

Pero varios pueden comprar hasta un 4,99% o no??... bueno es sólo especulación

Desconectado

#6071 22-11-11 13:03

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:
administrador escribió:

No puedes comprar más del 5% de una compañía sin informar...si ya tienes el 5% y quieres aumentar esa participación debes informar... no es tan así como que alguien pueda estar comprando "pa'callao" para aumentar su posición... De hecho, hay reglas justamente para que no puedas aumentar tu participación sin avisarle PRIMERO a los otros socios mayoritarios...

Pero varios pueden comprar hasta un 4,99% o no??... bueno es sólo especulación

Sahie, informo la compra del 10% un par de semanas despues que la realizó.!

Desconectado

#6072 22-11-11 13:15

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy compró, quien haya sido, casi el 3%.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6073 22-11-11 13:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ragota escribió:
ffellenberg escribió:
administrador escribió:

No puedes comprar más del 5% de una compañía sin informar...si ya tienes el 5% y quieres aumentar esa participación debes informar... no es tan así como que alguien pueda estar comprando "pa'callao" para aumentar su posición... De hecho, hay reglas justamente para que no puedas aumentar tu participación sin avisarle PRIMERO a los otros socios mayoritarios...

Pero varios pueden comprar hasta un 4,99% o no??... bueno es sólo especulación

Sahie, informo la compra del 10% un par de semanas despues que la realizó.!

A ti te informó después, a los controladores se les avisa antes.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6074 22-11-11 13:53

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
Ragota escribió:
ffellenberg escribió:

Pero varios pueden comprar hasta un 4,99% o no??... bueno es sólo especulación

Sahie, informo la compra del 10% un par de semanas despues que la realizó.!

A ti te informó después, a los controladores se les avisa antes.

Entonces puede que ese alguien ya haya avisado a los controladores y nos avise a nosotros en dos semanas más. ¿No?

Desconectado

#6075 22-11-11 13:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Verías más movimiento en el papel (todo se filtra)...cuando estaba entrando este cabro, el papel se movió mucho...la info privilegiada se supone que no debe usarse, pero siempre alguien sabe estas cosas...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6076 22-11-11 17:19

Desconectado

#6077 22-11-11 17:28

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

jaja que buena... gracias Cesar


Mamba is back

Desconectado

#6078 22-11-11 18:24

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

jaja que buena... gracias Cesar

La campaña està bien enfocada. Hacia la mujer. Son ellas las que gastan la plata en las multitiendas. Puedo dar fe de ello, mi polola compra ropa de manera compulsiva, cada fin de mes tiene que ir a comprar algo. El cerebro femenino es asì.

Desconectado

#6079 22-11-11 19:19

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
katykuhn escribió:

jaja que buena... gracias Cesar

La campaña està bien enfocada. Hacia la mujer. Son ellas las que gastan la plata en las multitiendas. Puedo dar fe de ello, mi polola compra ropa de manera compulsiva, cada fin de mes tiene que ir a comprar algo. El cerebro femenino es asì.

jaja concuerdo contigo Cesar, a la mayoria de las mujeres les gusta comprarse ropa... en mi caso es al reves...mi pololo me "sugiere" que me compre ropa de tanto en tanto.... y yo por mientras voy metiendo plata a las acciones JAJAJAJAJAJA


Mamba is back

Desconectado

#6080 23-11-11 09:03

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47915

""""Bárbara Salinas: Es Razonable Suspender la Acción de La Polar Tras Observaciones de la SVS""""

La abogada que representa a los accionistas minoritarios del retail también dijo que la medida debiese prolongarse hasta que la firma resuelva las observaciones del regulador.

Desconectado

#6081 23-11-11 09:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y donde quedó la gran estampida al alza.................pienso que la acción en los 300 pesos sería interesante analizarla antes no...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6082 23-11-11 09:16

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

nadie quiere comprar...pero nadie quiere vender tampoco...la accion esta ahi pegada rondando los 360..con volumenes minimos... excepto por lo de ayer...muy raro todo esto
igual es rescatable el hecho de que aunque el IPSA claramente este a la baja, la accion siga en su "soporte" (si se le puede llamar asi), siendo que es una accion bastante debil...


Mamba is back

Desconectado

#6083 23-11-11 09:21

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
katykuhn escribió:

jaja que buena... gracias Cesar

La campaña està bien enfocada. Hacia la mujer. Son ellas las que gastan la plata en las multitiendas. Puedo dar fe de ello, mi polola compra ropa de manera compulsiva, cada fin de mes tiene que ir a comprar algo. El cerebro femenino es asì.

sabias que los compradores impulsivos de artículos electrónicos y autos adivina, los boludos, no me cuadra lo del cerebro, creo que este sistema consumista nos tiene(y me incluyo) un poco atontados

Y como hay que escribir de La polar, mejoren los productos, buenas ofertas al contado, traten de llegar a un público más tranversal, con crisis o posible crisis, ya que la elite nos está preparando, a buscar buenas ofertas, a muchos nos dá lo mismo dónde comprar si es atractivo el precio
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#6084 23-11-11 09:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

creo que luego comenzaran a vender ...se viene una caida generalizada......... veo los 300 pesos en el cp....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6085 23-11-11 10:06

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

creo que luego comenzaran a vender ...se viene una caida generalizada......... veo los 300 pesos en el cp....slds

Si? porque no estan vendiendo ahora? seria como el momento.. cuando despues? y porque 300?


Mamba is back

Desconectado

#6086 23-11-11 10:13

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

veamos que pasa tipo 13:30 hrs  no es que sea un guru pero a la hora de colación tiende a moverse los papeles en general.......y los 300 o 290 por soporte +-


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6087 23-11-11 13:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

veamos que pasa tipo 13:30 hrs  no es que sea un guru pero a la hora de colación tiende a moverse los papeles en general.......y los 300 o 290 por soporte +-

Son las 14:00 ya y no veo una gran fuerza vendedora. Al contrario desde el ultimo post la accion estaba en 351 y ahora en 365.

Cuanto bajo el IPSA?  4.030,62  -2,34 %

Cuanto bajo el RETAIL?  4.844,22 -2,55  %

Cuanto bajo LA POLAR? 365, -1,30%

Esta accion esta respondiendo en forma bastante estable..veamos que pasa en el cierre.

Saludos


Mamba is back

Desconectado

#6088 23-11-11 13:10

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

veamos que pasa tipo 13:30 hrs  no es que sea un guru pero a la hora de colación tiende a moverse los papeles en general.......y los 300 o 290 por soporte +-

Menos mal q siendo las 14:08 no haya funcionado lo del "GURÚ" jajaja, sigue manteniendo el soporte de los 360 y no ha aparecido ningun Rico Mc Pato comprando otro par de millones de acciones... a esperar como se viene la tarde, pero como va el IPSA, no soy muy optimista al menos hoy...

Desconectado

#6089 23-11-11 13:43

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

A todo esto gracias al que me dio un +1 smile


Mamba is back

Desconectado

#6090 23-11-11 13:51

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

LP resistiendo durante 6 sesiones los +-360, (esperemos que hoy lo haga de nuevo) mientras el IPSA se a desplomado … mich..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB