#361 22-11-11 09:10

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

JP escribió:
JP escribió:
FEUDALERO escribió:

No les  parece extraño?

La web más premiada, se encuentra fuera de servicio.

Me perdí el pánico de la apertura.

Eso es lo extraño, la web más premiada, la más confiable, como para no fiarse ni del que duerme a tu lado...

Días atrás ya estaba molesto, por que agregaron a la comisión por transar un monto fijo, y ni me avisaron, los muy putos,   y ahora con esta tonterita, de que no se puede disponer de los valores,  ni para entrar ni salir, me parecen últimos, y después se quejan si los tratan de ladrones de cuello y corbata, hasta cuando la opacidad, y nadie dice nada, o hace nada.....

quiza salir a la calle a protestar no sea lo mejor, pero al menos la gente expresa su disconformidad con el sistemita.....yo tengo paciencia, pero de repente se me acaba también....

Estamos hablando de los 3900 de consorcio?

Desconectado

#362 22-11-11 09:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

Mi Olfato me dice que es una jugada para que caiga un poquito más.

Desconectado

#363 22-11-11 09:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

FEUDALERO escribió:

Mi Olfato me dice que es una jugada para que caiga un poquito más.

Pero entonces, dejarían que se las vendieran al menos ¡¡¡¡

Desconectado

#364 22-11-11 09:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

Las órdenes teléfonicas funcionan al acomodo de ellos!!!!!!!!

Desconectado

#365 22-11-11 09:25

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

FEUDALERO escribió:

Las órdenes teléfonicas funcionan al acomodo de ellos!!!!!!!!

Viva la opacidad, la trampa, la coima, etc.....

Desconectado

#366 22-11-11 09:44

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BSANTANDER

es el momento de entrar en el papel? o le faltaria para tocar piso?
que creen?

saludos

Desconectado

#367 22-11-11 10:01

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BSANTANDER

yo creo q le falta piso

nopato escribió:

es el momento de entrar en el papel? o le faltaria para tocar piso?
que creen?

saludos

Desconectado

#368 22-11-11 10:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BSANTANDER

nopato escribió:

es el momento de entrar en el papel? o le faltaria para tocar piso?
que creen?

saludos

Mercado, sector y papel... analiza en ese orden y sabrás si es momento...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#369 22-11-11 10:09

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

Arriesgarse es bueno y mejor con S/L.


Dependerá si las puedes liquidar en el mismo día.

Desconectado

#370 22-11-11 10:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

¿cuanto mas deberia bajar por el remate?...recien me entero.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#371 22-11-11 10:35

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Por lo que se lee no había muchos In en este papel y estan con liquidez jugando a que les regalen las BSANTANDER. Uff yo me fui de espaldas cuando vi el número son como mil millones de dólares. Aún cuando España desaparezca va a haber alguien interesado en comprar BSANTANDER después de todo es una empresa en el contexto chileno y es líder de mercado. El problema no es para mi BSANTANDER sino que la noticia dice que el contexto es "serio". Había rumores de que se iba a vender 1000 millones en Brasil. Si se hacen los mil millones solo en Chile y se privilegia Brasil será una mala señal.

Desconectado

#372 22-11-11 10:38

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

Osea que los que entraromos estamos en riesgo que baje mucho? yo entre con poquito pero el error es que compre y despues me informe.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#373 22-11-11 10:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

A pesar de que hay una linea de inversionistas que no se hacen eco de las noticias financieras para tomar sus decisiones, es bueno estar al tando de los movimientos de este tipo, que de vez en cuando, avisan que un fuerte movimiento se va a dar. Desde mediados de noviembre que ya se sabía que la banca española venía con problemas y se especulaba sobre la falta de liquidéz y en específico el tema Bsantander se comentó mucho en los medios europeos, aca una copia de la noticia que se anticipó.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot … ander.html

Ojo que éste medio se considera un poco exagerado por varios foreros, para que se tome en cuenta.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#374 22-11-11 10:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

Gracias Maragume ..me sali ,perdi muy poco...Saludos


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#375 22-11-11 11:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: BSANTANDER

Por mi parte,  correría el riesgo entre $ 30 y $ 31 y con SL de 4 ó 5%. Hay una zona de congestión entre esos valores.

Desconectado

#376 22-11-11 11:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Lamentablemente me fallo el timing de entrada, mala cosa.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#377 22-11-11 11:25

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

Está en una zona técnicamente muy importante, tiene 2 alternativas continuar dentro del canal bajista o romperlo junto con el fibo de 50%.

bsantander.png
Compresión semanal

De que hay una probabilidad de rebote la hay, pero objetivamente (y siendo responsable)la situación del mercado y la situación del papel con respecto a el me hace pensar que hay mayores probabilidades de romper hacia a bajo, aunque insisto no descarto la probabilidad de un rebote. Muy importante esta zona a mi gusto.

Saludos,

Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#378 22-11-11 11:31

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

Que buena Gráfica !

Otras poquitas IN IN

S/L  31,7

Desconectado

#379 22-11-11 11:32

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: BSANTANDER

Hay un bajista que intenta ejercer presion con 207.800 acciones.

Desconectado

#380 22-11-11 11:35

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

FEUDALERO escribió:

Que buena Gráfica !

Otras poquitas IN IN

S/L  31,7

Creo que debes leer también lo que digo... no solo veas lo que quieres ver, demasiado riesgo en mi opinión, pero en fin la decisión es de cada uno.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#381 22-11-11 11:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

"Las oportunidades del hombre están limitadas sólo por su imaginación" (Charles Kettering)

Desconectado

#382 22-11-11 12:02

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BSANTANDER

Fym escribió:

Está en una zona técnicamente muy importante, tiene 2 alternativas continuar dentro del canal bajista o romperlo junto con el fibo de 50%.

http://img841.imageshack.us/img841/9624/bsantander.png
Compresión semanal

De que hay una probabilidad de rebote la hay, pero objetivamente (y siendo responsable)la situación del mercado y la situación del papel con respecto a el me hace pensar que hay mayores probabilidades de romper hacia a bajo, aunque insisto no descarto la probabilidad de un rebote. Muy importante esta zona a mi gusto.

Saludos,

Fernando.

Fym te hago una crítica, la semana aún no termina por lo que no puedes analizar con datos a mitad de semana... sería ser un poco pitoniso... para semanal debes analizar con datos a cierre de semana...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#383 22-11-11 12:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

FEUDALERO escribió:

"Las oportunidades del hombre están limitadas sólo por su imaginación" (Charles Kettering)

Jaja... esa cita siempre me la sacan en cara...

Con el llamado a precaución no me refiero a que yo no voy a aprovechar una oportunidad si se me muestra... pero con las herramientas que tengo y según lo que he aprendido, prefiero esperar una señal de que el supuesto "soporte" resiste y si bien puedo perder un porcentaje de rentabilidad, ciertamente a esta hora las probabilidades apuntan a que hay mayor riesgo de perder. Por eso, en casos como este veo como se desarrolla el papel y sobre todo el mercado para tomar una decisión cerca del cierre. De hecho el que el mercado tenga más probabilidades de seguir cayendo ya es un argumento potente para mi de porqué mejor no arriesgarme con este papel, puedo estar equivocado, pero en tiempos como este la premisa es preservar el capital.

Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#384 22-11-11 12:10

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

PATALARRASTRA escribió:
Fym escribió:

Está en una zona técnicamente muy importante, tiene 2 alternativas continuar dentro del canal bajista o romperlo junto con el fibo de 50%.

http://img841.imageshack.us/img841/9624/bsantander.png
Compresión semanal

De que hay una probabilidad de rebote la hay, pero objetivamente (y siendo responsable)la situación del mercado y la situación del papel con respecto a el me hace pensar que hay mayores probabilidades de romper hacia a bajo, aunque insisto no descarto la probabilidad de un rebote. Muy importante esta zona a mi gusto.

Saludos,

Fernando.

Fym te hago una crítica, la semana aún no termina por lo que no puedes analizar con datos a mitad de semana... sería ser un poco pitoniso... para semanal debes analizar con datos a cierre de semana...

Saludos...

Que bueno que lo aclaras... lo mostré en semanal para eliminar el ruido, pero en diario la figura no cambia. Por otra parte, solo pretendo mostrar las alternativas que veo, a ver si alguien muestra otras o ve algo distinto que es la idea del foro.

Saludos,

Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#385 22-11-11 12:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

paró la caida,veremos cuanto recupera.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#386 22-11-11 19:17

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Seguira cayendo mañana?...toda una incognita

Desconectado

#387 22-11-11 19:23

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BSANTANDER

LB escribió:

paró la caida,veremos cuanto recupera.

Al final son muchas lucas las que tienen que colocar y con mercado complicado y temeroso de lo que pueda ocurrir a la banca. No sé si no siga bajando. El Sant. esta haciendo lo que hace por las exigencias impuestas. Por otro lado, si la cosa se pone peor, y tú como banca no tienes liquidez...uff, ahí si que se pone jodida la cosa. Slds.


http://www.expansion.com/movil/2011/11/ … 59202.html

Desconectado

#388 22-11-11 19:47

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: BSANTANDER

Alguien me puede responder porque razón, cuando se venda parte las acciones de una empresa xx, como es el caso aquí, caerá una acción casi un 10%


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#389 22-11-11 19:52

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: BSANTANDER

aav80 escribió:

Alguien me puede responder porque razón, cuando se venda parte las acciones de una empresa xx, como es el caso aquí, caerá una acción casi un 10%

razon microeconomica: al vender las acciones, se expande la oferta, y baja el precio

Desconectado

#390 22-11-11 20:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: BSANTANDER

Aparte del hecho de pensar que cuando alguien vende, lo hace por que considera que es una oportunidad en la que va a obtener un buen precio, el mercado reacciona de forma de anticiparse y obtenerlo él antes que el controlador.

Es a la inversa de lo que ocurre cuando se comunica que hay interesados en comprar. El "mercado" quieren comprar antes.

smile


darwin tamayo escribió:
aav80 escribió:

Alguien me puede responder porque razón, cuando se venda parte las acciones de una empresa xx, como es el caso aquí, caerá una acción casi un 10%

razon microeconomica: al vender las acciones, se expande la oferta, y baja el precio

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB