#5851 10-11-11 13:49

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:

A recomprar no más.

La UAF actuó de Oficio esta Noticia es de A.C



IN /IN /IN

Podrias apuntar algun articulo noticioso que demuestre que esta noticia ya se sabia/conocia?

Desconectado

#5852 10-11-11 13:52

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Ex ejecutivos de La Polar serán formalizados por lavado: Arriesgan 15 años de cárcel
Pablo Alcalde, junto a otros cuatro ex gerentes de la tienda que repactó unilateralmente las deudas de sus clientes, serán llevados ante la justicia por la Fiscalía Centro Norte por infracción al mercado de valores y la ley de bancos.


De comprobarse beneficios directos a la firma, La Polar podría dejar de existir.

No si la polar es la raja..digo yo, aunque  ahora de seguro saldra la teoria que saieh sera el controlador salvador y se comprara los jueces etc etc etc..

Todos sabemos que La Polar es casi una basura. La mayorìa de los que opinamos en este foro estamos in con esta acciòn. Y nos equivocamos al comprar el papelito. YO ME EQUIVOQUÈ. No debì hacerlo. Pero què le voy a hacer. Aguantè 4 meses hasta el 7 de noviembre. No hubo quiebra. Ahora me toca seguir esperando y espero que no sea mucho.

Estamos aquì y opinamos para apoyarnos unos a otros.

Desconectado

#5853 10-11-11 13:56

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Si la accion baja a 320 - 330 en estos dias y luego sube a 470 eso probablemente configuraria un doble piso, que implica un cambio de tendencia..hay que ver bien eso


Mamba is back

Desconectado

#5854 10-11-11 13:56

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿por que el telepregón sale punta de compra 371 y punta de venta 385? y de repente aparece una venta a 374 siendo que nadie a puesto ventas en ese valor???
lo digo por que cuando ingreso ordenes por ejemplo a 384,5 automaticamente desplazo la punta venta por la mia, quiere decir entonces que junto con el telepregon hay ventas y compras que no figuran en el sistema???
si alguien me puede aclarar esto de lo agradecería...


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5855 10-11-11 13:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Son negocios que se realizan fuera de rueda.

Desconectado

#5856 10-11-11 14:01

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Quien este dispuesto a vivir con el stress constante que significa ser accionista de esta empresa compre, creo que la relación costo beneficio no justifica una inversión de este tipo, siempre habra alguien que saldra a defender la opción de quedarse por si en algun momento futuro llegara a recuperarse.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5857 10-11-11 14:03

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

Si la accion baja a 320 - 330 en estos dias y luego sube a 470 eso probablemente configuraria un doble piso, que implica un cambio de tendencia..hay que ver bien eso

Como llegas a estos datos si en uno de tus posts recientes preguntas sobre la confiabilidad de las estimaciones?

katykuhn escribió:

Mientras hablan de soportes y resistencias me pregunto que tan confiables son estas estimaciones en base a los movimientos de la accion los ultimos meses.
Es valido hacer ese analisis en una empresa que estuvo a punto de quebrar y en la que no se contaba con informacion fidedigna?
O este tipo de analisis se puede usar en cualquier circunstancia?
Si hasta hace poco no contabamos con informacion real... de donde sale ese precio en el rango de 300 a 500 que hemos tenido ultimamente?
Por que no es 200 o 100 o 50?
Agradezco si alguien me puede aclarar

Desconectado

#5858 10-11-11 14:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Además del Riesgo reputacional, ahora les tocará el Sancionatorio.

Es un efecto Lógico y bien ganado lo tienen los  responsables.

Tratarán de configurar el delito de asociación ílicita.

Déjen que las instituciones funcionen.

En todo caso en www.uaf.cl en algún momento apareció que se sumarían a la investigación, por eso no me extraña.

Desconectado

#5859 10-11-11 14:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
katykuhn escribió:

Si la accion baja a 320 - 330 en estos dias y luego sube a 470 eso probablemente configuraria un doble piso, que implica un cambio de tendencia..hay que ver bien eso

Como llegas a estos datos si en uno de tus posts recientes preguntas sobre la confiabilidad de las estimaciones?

katykuhn escribió:

Mientras hablan de soportes y resistencias me pregunto que tan confiables son estas estimaciones en base a los movimientos de la accion los ultimos meses.
Es valido hacer ese analisis en una empresa que estuvo a punto de quebrar y en la que no se contaba con informacion fidedigna?
O este tipo de analisis se puede usar en cualquier circunstancia?
Si hasta hace poco no contabamos con informacion real... de donde sale ese precio en el rango de 300 a 500 que hemos tenido ultimamente?
Por que no es 200 o 100 o 50?
Agradezco si alguien me puede aclarar

Es que me aclararon las dudas despues..Me di cuenta que el analisis si se puede usar aca y hasta ahora muestra mucha volatilidad y no mucha tendencia...lo que es cierto..
No estoy prediciendo nada, solo estoy tratando de visualizar el grafico de distinta forma
sl2


Mamba is back

Desconectado

#5860 10-11-11 14:08

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, no soy abogado, pero la polar no le pasará nada y tal como a los ejecutivos no les saldrá ni por chicha, las penas por esos delitos son bajas, hay que arreglar las penas, "lavado de dinero", me suena  a coca, el fiscal debe buscar el máximo de argumentos y figura legal para tratar de que las penas sean elevadas, pero les aseguro que los abogados defensores son artistas en estas materias,

Si la polar baja es por ausencia de algún motivo que la mantenga en suspenso para especular, mas cerca de la ampliación empezará de nuevo el show
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5861 10-11-11 14:32

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Pregunten en sernac cuantas acciones judiciales existen en el comercio en general? se van a sorprender, hay miles en todas las empresas no solo en retail.

Ahora que el tema de la quiebra ya pasó .....  hay que sacar algún otro tema, para continuar creando pánico en el papel, eso permite que algunos hagan buenas pasadas en el día .... no creen, solo cuestión de lógica.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5862 10-11-11 14:36

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No confundir el sernac que no le gana a nadie..con otros organismos. Si tu mañana vas a falabella (por nombrar una empresa) compras algo y por abc motivo fallo o no te gusto y no te lo quieren cambiar, los denuncias ante el sernac, ellos se contactan, etc, pero si falabella dice que no hay solucion, el sernac te dira que lo que debes hacer es entablar un juicio, por tu cuenta.

Desconectado

#5863 10-11-11 14:42

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

No confundir el sernac que no le gana a nadie..con otros organismos. Si tu mañana vas a falabella (por nombrar una empresa) compras algo y por abc motivo fallo o no te gusto y no te lo quieren cambiar, los denuncias ante el sernac, ellos se contactan, etc, pero si falabella dice que no hay solucion, el sernac te dira que lo que debes hacer es entablar un juicio, por tu cuenta.

De acuerdo existe un camino corto SERNAC te acogen y tratan de mediar entre la empresa y tu si no hay acuerdo debes hacer la denuncia en tribunales... super claro, pero de 100 denuncias al sernac hay solo un 5 que deriban en juicio, pregunte por que? por que el trámite se hace mucho mas engorroso y además hay que contratar un abogado y eso sale caro y es a largo plazo, con el consiguiente riesgo que tienes de perder la causa.

Mi argumento apunta a que, en el foro se gastan muchas energías en buscar algo que cree pánico en este papel, era valido cuando estaba al borde de la quiebra, pero ahora no, entonces por que seguir con noticias negativas. solo eso.

sl2


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5864 10-11-11 14:53

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De acuerdo, pero aca no es el sernac el que esta denunciando y/o configurando el delito de lavado de dinero, he ahi la diferencia.

Desconectado

#5865 10-11-11 15:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Si bien la accion sigue bajando hoy (-3,6%), los volumenes disminuyeron a casi la mitad con respecto ayer...como que se estuviera chantando la bajada...


Mamba is back

Desconectado

#5866 10-11-11 15:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

yo pienso en navidad, compras, promociones, % de clientes que siguen comprando, posible reutilizacion de tarjetas, cierre de locales , aperturas en colombia, y en mi caso creo que esto es una correccion logica despues del fuerte impulso, no creo que llegue a 320 pero si me entusiasma 360, para lueg de alli rebotar a 400 nuevamente.
(esto es sólo una opinion particular)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5867 10-11-11 15:30

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

taurus escribió:
sixfingers escribió:

No confundir el sernac que no le gana a nadie..con otros organismos. Si tu mañana vas a falabella (por nombrar una empresa) compras algo y por abc motivo fallo o no te gusto y no te lo quieren cambiar, los denuncias ante el sernac, ellos se contactan, etc, pero si falabella dice que no hay solucion, el sernac te dira que lo que debes hacer es entablar un juicio, por tu cuenta.

De acuerdo existe un camino corto SERNAC te acogen y tratan de mediar entre la empresa y tu si no hay acuerdo debes hacer la denuncia en tribunales... super claro, pero de 100 denuncias al sernac hay solo un 5 que deriban en juicio, pregunte por que? por que el trámite se hace mucho mas engorroso y además hay que contratar un abogado y eso sale caro y es a largo plazo, con el consiguiente riesgo que tienes de perder la causa.

Mi argumento apunta a que, en el foro se gastan muchas energías en buscar algo que cree pánico en este papel, era valido cuando estaba al borde de la quiebra, pero ahora no, entonces por que seguir con noticias negativas. solo eso.

sl2

El problema es que La Polar es así: Una fuente inagotable de noticias negativas que crean pánico. Y una de las grandes verdades es que el pánico se contagia más rápido que la velocidad de la luz.

Desconectado

#5868 10-11-11 16:09

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Todos los días bajando un 5%, hasta donde llegará. uf

Desconectado

#5869 10-11-11 16:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Todos los días bajando un 5%, hasta donde llegará. uf

Monto    Precio Mayor    Precio Menor    Precio Cierre    Variación
Hoy         449.108.922    420,010    360,000    376,000    -4,62 %
Ayer    889.860.790    419,000    393,000    394,210    -7,81 %

Porcentaje y voumen bajaron casi a la mitad


Mamba is back

Desconectado

#5870 10-11-11 17:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

De acuerdo, pero aca no es el sernac el que esta denunciando y/o configurando el delito de lavado de dinero, he ahi la diferencia.

No te entiendo estimado, tan enojado con la vida o le molestan los foreros con sus sufrimientos


siempre con liquidez

Desconectado

#5871 10-11-11 17:53

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … presa.html

"""""""ABOGADO DE LA POLAR: " ASOCIACIÓN ILÍCITA SE APLICA A LAS PERSONAS Y NO A LA EMPRESA """"""""

"El lavado de activos es una imputación, en la petición de formalización del fiscal, que dice relación con las personas naturales. No hay ninguna imputación respecto de La Polar en relación con lavado de activos", afirmó.

"No hay ninguna relación entre la marcha de la empresa y estos delitos", insistió.

Desconectado

#5872 10-11-11 19:10

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
sixfingers escribió:

De acuerdo, pero aca no es el sernac el que esta denunciando y/o configurando el delito de lavado de dinero, he ahi la diferencia.

No te entiendo estimado, tan enojado con la vida o le molestan los foreros con sus sufrimientos

Concuerdo contigo Renato, cada vez que veo los post, veo todo negativo, todo malo, nada de optimismo, como que le cayeramos mal, siempre como enojado y todo lo positivo que postean los demás foreros lo entierra, jeje, quizá ha tenido malas experiencias y no desea que pasemos por lo mismo, no se.

Desconectado

#5873 10-11-11 19:28

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si los "in" pudieran ver el bosque en vez de los arboles, no se si invertirían  en una accion que : estafo, tiene sus bonos de deudas según fitch en "d", sus antiguos gerentes formalizados,  con perdidas los últimos 10 años,etc.

No digo que no sirva para ganar unos $, pero si se ve y analiza como una mera timba.

Cuando se recupere...si es que lo hace...no duden que todos estaremos ahí.


Salu2
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#5874 10-11-11 19:47

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ball8 escribió:

Si los "in" pudieran ver el bosque en vez de los arboles, no se si invertirían  en una accion que : estafo, tiene sus bonos de deudas según fitch en "d", sus antiguos gerentes formalizados,  con perdidas los últimos 10 años,etc.

No digo que no sirva para ganar unos $, pero si se ve y analiza como una mera timba.

Cuando se recupere...si es que lo hace...no duden que todos estaremos ahí.


Salu2
Ball8

Y los que estaban in antes del escandalo de LP, no tienen derecho a tener esperanzas de poder recuperar algo en el futuro, ojala no muy lejano, ellos no alcanzaron a ver el bosque, ya que estaba todo maquillado.

Desconectado

#5875 10-11-11 20:05

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:
ball8 escribió:

Si los "in" pudieran ver el bosque en vez de los arboles, no se si invertirían  en una accion que : estafo, tiene sus bonos de deudas según fitch en "d", sus antiguos gerentes formalizados,  con perdidas los últimos 10 años,etc.

No digo que no sirva para ganar unos $, pero si se ve y analiza como una mera timba.

Cuando se recupere...si es que lo hace...no duden que todos estaremos ahí.


Salu2
Ball8

Y los que estaban in antes del escandalo de LP, no tienen derecho a tener esperanzas de poder recuperar algo en el futuro, ojala no muy lejano, ellos no alcanzaron a ver el bosque, ya que estaba todo maquillado.

Estimado esa es la idea...recuperar. Primero leyendo la literatura que esta en la biblioteca del foro, y después ver que existen muchas acciones que están en tendencias (con sus altos y bajos) pero tendencia al fin.

Lo he dicho otras veces, pero favor de ver acciones como: sqm, CAP, lan,sk, ecl...


Salud
Lo otro es timbraría.


Life Long Learning

Desconectado

#5876 10-11-11 20:39

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
sixfingers escribió:

De acuerdo, pero aca no es el sernac el que esta denunciando y/o configurando el delito de lavado de dinero, he ahi la diferencia.

No te entiendo estimado, tan enojado con la vida o le molestan los foreros con sus sufrimientos

No estoy enojado con nadie, ni menos me podria molestar/alegrar el sufrimiento de otro, simplemente es mi opinion, yo veo a muchos que solo ven todo el lado rosa de esto, bueno yo veo el negro, pero no por eso voy a ser malo

Alex35 escribió:
renato escribió:
sixfingers escribió:

De acuerdo, pero aca no es el sernac el que esta denunciando y/o configurando el delito de lavado de dinero, he ahi la diferencia.

No te entiendo estimado, tan enojado con la vida o le molestan los foreros con sus sufrimientos

Concuerdo contigo Renato, cada vez que veo los post, veo todo negativo, todo malo, nada de optimismo, como que le cayeramos mal, siempre como enojado y todo lo positivo que postean los demás foreros lo entierra, jeje, quizá ha tenido malas experiencias y no desea que pasemos por lo mismo, no se.

Yo veo solo posts de optimismo de tu parte y no pienso mal de ti, cada uno tiene su forma de ver a la polar, como le digo a renato, son opiniones, ni mas ni menos. Y no, afortunadamente no he tenido malas experiencias, pero creo que es bueno estar alerta con la polar.

Desconectado

#5877 10-11-11 23:14

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … presa.html

"""""""ABOGADO DE LA POLAR: " ASOCIACIÓN ILÍCITA SE APLICA A LAS PERSONAS Y NO A LA EMPRESA """"""""

"El lavado de activos es una imputación, en la petición de formalización del fiscal, que dice relación con las personas naturales. No hay ninguna imputación respecto de La Polar en relación con lavado de activos", afirmó.

"No hay ninguna relación entre la marcha de la empresa y estos delitos", insistió.

gracias!


Mamba is back

Desconectado

#5878 11-11-11 08:15

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Desconectado

#5879 11-11-11 09:42

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Alguien me podria recomendar un corredor bueno, me interesa poder contar con el dinero de la venta el mismo dia que vendo...
Actualmente estoy en Banchile.


Mamba is back

Desconectado

#5880 11-11-11 09:45

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

Alguien me podria recomendar un corredor bueno, me interesa poder contar con el dinero de la venta el mismo dia que vendo...
Actualmente estoy en Banchile.

Banchile es caro y no tiene intra-day, te recomiendo Consorcio, es bueno, ágil, casi nada de desfase, puedes vender, comprar y volver a vender en el mismo día, además la comisión es de un 0,4 % y si mueves mas de 100 millones mensuales, te la rebajan a 0,25%, espero te sirva, saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB