#1051 14-10-11 10:59

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

WTF!!!!!!

Desconectado

#1052 14-10-11 11:03

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Hites fue sobrecastigada por el caso La Polar, aunque impresionante, su alza le ha permitido recuperar solo parte de lo perdido durante este 2011.

A tener presente que estan pendiente no se mantienen por mucho tiempo.

PD: Toy que me castigo como Evaristo Espina (tirandome por la ventana) por no haber comprado a valor libro. sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1053 14-10-11 13:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

buen volumen hoy !! ... que se nos viene?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1054 14-10-11 13:38

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: HITES

lo mismo me pregunto, algún rumor?????????????


siempre con liquidez

Desconectado

#1055 14-10-11 13:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

pronosticos de 4 trimestre ? futuras ventas navidad ?  o será que el robo a mano armada hecho por el gobierno alemán y frances a sus ciudadanos para salvar a los bancos que estaban clavados con grecia esta dando resultados.. ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1056 14-10-11 20:18

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: HITES

..yo creo que no se viene nada. Tan solo son acciones ( Paz, HITES,Multi, etc ) mas castigadas que las principales del Ipsa. Tuvieron las mismas razones para cae y ahora tienen las mismas razones para subir. Y tal como caen, suben. Eso sí, se notó un grado mayor de confianza en ellas cuando hoy el Ipsa se puso rojo hoy. Estas bajaron un poco pero retomaron  y parte de la subida. En días pasados, lo ganado lo perdían al momento que la tendencia cambiaba. Si el Lunes acompaña, seguramente tengan un nuevo subidon. Slds y suerte.

Desconectado

#1057 17-10-11 11:48

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

se ha mantenido firme en los 400


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#1058 17-10-11 14:45

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Sip... parece que no quiere bajar de los 400.-
Ahora hay que ver si se quiere quedar lateralizando, o bien se decide a continuar el alza.
Sigue siendo interesante el volumen que está mostrando.
El mercado hoy no ha acompañado mucho, y así y todo da la impresión que se mantiene ahí. ¿? hay que ver cómo resuelve, pero al menos hasta esta hora, no es claro.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1059 17-10-11 14:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

El algo temprano para evaluar, pero que corrija es del todo normal... incluso corrigiendo un 10% no cambia mucho el tenor del movimiento si logra reactivarse.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1060 17-10-11 19:56

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Efectivamente el movimiento se ve con bastante fuerza y esto parece ser una pequeña corrección. De hecho mirando Fibo se ve que se acercó al 38,2%, pero no le dió no más. Incluso podría corregir hasta el 23,6% y volver a tomar impulso.

hites.png


sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1061 18-10-11 19:40

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Entre el 38,2% y los $400 está la cosa...la tendencia de cp se ve bien aún:

hites2.png


sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1062 20-10-11 20:06

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

La puso dura el 38,2%; o toma fuerza después de un descanso, o se cae.

capturadepantalla201110l.png


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1063 20-10-11 20:08

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

A propósito, me acabo de dar cuenta que en Hites converso solo... jaja


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1064 20-10-11 20:54

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Jajaja buena .... pero no te preocupes igual te leemos varios...
Saludos,
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1065 21-10-11 07:27

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Curious George escribió:

A propósito, me acabo de dar cuenta que en Hites converso solo... jaja

Te sigo muy atento....dále

Búfalo

Desconectado

#1066 21-10-11 09:52

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Curious George, crees que tenga fuerza para llegar a 450 e hacer algo más interesante? La verdad es que también he leído tus post y estoy bastante interesado en este papel.

Saludos.

Desconectado

#1067 21-10-11 17:07

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Por el momento es una corrección. Me voy a tirar un carril y le pido alguno de los moderadores o un buen chartista que me corrija. Según yo esto es un Banderín (patrón de continuidad de la tendencia); estuve leyendo a J.J.  y debe tener la figura que digo, con bajo volumen....pero debiera durar un par de semanas (esto no se cumple acá). Además la Tendencia es de CP. Pero igual veo el Banderín, favor que alguien me corrija.

hites.png


sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1068 24-10-11 16:55

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Algun forista que la siga maneja algún informe más reciente de la empresa?
Hoy iba bien y al final se desinfló

Desconectado

#1069 24-10-11 17:56

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Toma de utilidades, luego de subir mas de un 50% desde los valores mínimos, es una de las acciones mas castigadas del retail y a mi juicio con mejores proyecciones que el promedio de sus pares.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1070 24-10-11 19:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Hasta ahí nomás llegó el famosos Banderín... y ya me había creído el cuento de que tenía buen ojo para encontrar figuras claves.. jajaja. A menos que sea un banderín con 2 astas.... el papel perdió la fuerza que traía, mientras no salga de la zona $400 - $420, creo que hay otras opciones mientras este descansa.

hites.png

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1071 24-10-11 20:27

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Curious George escribió:

Hasta ahí nomás llegó el famosos Banderín... y ya me había creído el cuento de que tenía buen ojo para encontrar figuras claves.. jajaja. A menos que sea un banderín con 2 astas.... el papel perdió la fuerza que traía, mientras no salga de la zona $400 - $420, creo que hay otras opciones mientras este descansa.

http://img841.imageshack.us/img841/6656/hites.png

sl2

Curious G. , como la vez si pasa los 400, a subido bastante pero se a comportado bien en los dias negativos.

saludos.

Desconectado

#1072 24-10-11 21:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Si leen esta noticia tendran una visión un poco mas objetiva de cuanto vale realmente el papel.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 436&sec=12

si multiplican el precio de la UF de hoy $ 22.079,1 por el valor del Stock option de UF$0,022727  da un total de $ 501,79 por papel, regularmente estos papeles debieran transarse con un descuento "atractivo" en relación al valor de mercado, de manera que actue como "incentivo".

Saquen sus propias conclusiones al respecto, saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1073 25-10-11 00:56

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

puede ser de ignorante, pero si... los papeles del plan de incentivos de largo plazo considera el valor futuro de la indemnización?
Siendo abogado del diablo,

A FAVOR : le creo bastante a Hites, esta abriendo locales y en este momento con La Polar desprestigiada, puede absorver algo del mercado de rentas bajas.

EN CONTRA: La compra de Jhonsons por Cenco, unido al hecho de que supuestamente trabajará independiente  con su tarjeta implicará que puede obtener ahorro de costes por volumen dado que la compra la sigue realizando Cenco + el expertise de este ultimo en Retail, podría rapidamente ser lider en ese segmento.

Aqui no hice analisis tecnico, solo hice un supuesto.

De todas formas Retail sube a fin de año, asi es que de que debiera bajar un poco para establecer piso y luego subir no seria ninguna novedad, por lo que si preguntan si el valor llega a 501 de aqui a fin de año... porsupuesto que si, pero yo entraría a fines de noviembre.

Saludos

Desconectado

#1074 25-10-11 01:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Me parece valioso elucubrar supuestos. El problema de eso es que no van atados a un valor del papel... me explico... si yo digo, esto va a ir bien, y lo otro va a ir mejor, y el riesgo es este y el otro, yo debo poder traducir eso en un "entonces la empresa vale X"... eso es muy importante debido a que guía el análisis... por qué? El tema es que digamos que yo valoro lo que usted dice... qué hago? compro? vendo? me abstengo?... me refiero a que según esos supuestos el papel pueda igual estar caro, barato o en su precio... me explico nuevamente... yo pongo los supuestos en un modelo financiero y digo, OK, la empresa está valorada por sobre lo que me da el modelo... por ende, aunque las perspectivas son mejores, el papel debería bajar... se da eso que un papel puede tener muy buenas perspectivas y no ir a ninguna parte... se acuerdan de las grandes ganancias del dúo enersis-endesa hace unos años (además en pleno rally general)? Dónde llegaron?...las perspectivas eran buenas, pero el precio ya las consideraba, por lo que a pesar de que las buenas cosas sucedieron, las acciones no subieron... así pasa muchas veces, especialmente cuando los buenos resultados o las buenas perspectivas son vox populi... por eso siempre uno se alegra de ver subir algo sin explicación más que cuando algo sube por una proyección o noticia puntual... de hecho, por eso uno duda mucho cuando una señal de compra se da justo el día en que hay una noticia positiva...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1075 25-10-11 20:08

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HITES

Si uno quiere ver algo, lo puede ver cuantas veces quiera.... es cosa de correr las líneas... qué opinan?

PD: Sicologicamente hablando, si estuviera clavado, les aseguro que sigo viendo banderas por un buen tiempo.

hites.png


sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1076 25-10-11 20:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

alto potencial de alza tmb.,

Desconectado

#1077 25-10-11 21:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Estrictamente hablando, aún es banderín y por ende figura alcista...el problema es que al ser volátil el papel, la figura puede ser amplia y con violenta resolución.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1078 26-10-11 21:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

pareciera estar dando tiempo de entrar o salir antes de dispararse en algún sentido..

Desconectado

#1079 26-10-11 21:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HITES

Seguramente va a resolver poco antes de que se publiquen resultados.

Desconectado

#1080 27-10-11 00:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Tengo la impresión también que Hites puede dar un salto fuerte hacia el alza. Aunque nunca se sabe certeramente qué hará en definitiva el movimiento del papel, sí hay que decir que hoy estuvo tocando la media móvil de CP de 13 sesiones, y probablemente muy cercano a activar varios stops loss, pero luego terminó el día yendo hacia el alza con la mayor parte del volumen hacia el final de la sesión. A su vez, podría decirse que los 390 los tocó fugazmente y hoy ese nivel de cotización es justo un punto de inflexión, lo que sumado al hecho que el mercado mañana acompañe, puede salir hacia arriba medio disparado con buen nivel de fuerza.
Constatar además que, la baja o más bien lateralización reciente, en general se ha dado con volúmenes inferiores en promedio a las sesiones al alza que tuvo hace pocos días.
Atentos acá, creo que se presenta una interesante oportunidad. Veremos cómo termina, ojalá nos vaya bien!... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB