#8641 04-10-11 11:15

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lo  de Europa no se resuelve en una semana mas. por lo tanto ese soporte de 3500 no es de fiar. Ahora es Grecia, mañana será Portugal, después de seguro se irán contra irlanda, quedando España, etc, etc.....
También hay problemas en yankilandia e incluso los "atorrantes "....jajajaja están comenzando a salir a las calles y eso es inaudito en el imperio derechista ex sueño americano.
Y como somos esclavos de las grandes economías, creo que los 3500 es solo para optimistas.
No entiendo eso de plegarias para que el Ipsa pare en los 3500. Para que?, lo mejor es que siga cayendo tal de llegar al piso que le corresponde y después tendremos un chilito esplendoroso. Algo así como llegar y comprar acciones a $80 y venderlas años después a $8800
El sueño del pibe....!

Saludos para todos los out


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8642 04-10-11 11:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Leorive escribió:

Por que los usos se van para arriba???

Parece que es efecto de las palabras de Bernanke. En todo caso no dijo mucho.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8643 04-10-11 11:54

positivo28
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lo  de Europa no se resuelve en una semana mas. por lo tanto ese soporte de 3500 no es de fiar. Ahora es Grecia, mañana será Portugal, después de seguro se irán contra irlanda, quedando España, etc, etc.....
También hay problemas en yankilandia e incluso los "atorrantes "....jajajaja están comenzando a salir a las calles y eso es inaudito en el imperio derechista ex sueño americano.
Y como somos esclavos de las grandes economías, creo que los 3500 es solo para optimistas.
No entiendo eso de plegarias para que el Ipsa pare en los 3500. Para que?, lo mejor es que siga cayendo tal de llegar al piso que le corresponde y después tendremos un chilito esplendoroso. Algo así como llegar y comprar acciones a $80 y venderlas años después a $8800
El sueño del pibe....!

Saludos para todos los out


jajajajaj me gusto tu analisis

saludos

Desconectado

#8644 04-10-11 12:09

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

y empieza a atenuarse la baja.......Superman and Pluto (S&P) recuperándose.biennn¡

Desconectado

#8645 04-10-11 12:26

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hoy por hoy se gana mas plata jugando al pepito gana doble que en la bolsa, sobre todos para los que somos menos metodicos, frios y duchos en el tema bursatil.

En lo personal me dedico a tomar Jack Daniel´s con Coca Cola, escuchar Motorhead y ganar una mugre en los depositos a plazo de Consorcio. Al menos tengo la certeza que ahi si hago plata y no tratando de adivinarle a nuestro tan volátil IPSA.

saludos y espero que les quede pelo a los que estan IN.

Desconectado

#8646 04-10-11 14:55

pedropeter
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: Actualidad IPSA

El mundo al revés, el IPSA cae casi 4%; y Paz y Vapores suben 4,3% y 5,8%.

Desconectado

#8647 04-10-11 15:02

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

me quedan dudas sobre los 3.500, no creo que aguanten ....


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8648 04-10-11 15:06

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

mi abuelo me contaba que cuando  era minero e iba a las casas de niñas que tratan de tú.... una gorda inmensa que estaba solita y en un rincón del burdel le decía:" venga pacá  mijito...las despreciadas somos las mejores". Esas son Paz y Vapores, en esta bolsa, que se  asemeja muchísimo a una casa de  remoliendas, a veces las más despreciadas pasan a ser las que brillan, aunque sea  solo un día al año.Mi abuelo lindo ya no está pero recuerdo sus enseñanzas y anécdotas todos los días.

Desconectado

#8649 04-10-11 15:14

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Uf! cerramos con el IPSA en medio de la nada, concuerdo en que los 3.500 podrían eventualmente darle algún respiro.. pero puchas cuando uno cree que ya nada puede estar peor .. PAF! cierras el día en medio de la nada tongue. Que latera se hace esta espera por un futuro mejor...

Desconectado

#8650 04-10-11 15:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Sobre la compra de Buffet en BofA, cabe destacar que compró acciones "preferenciales" y no comunes (como las del gráfico). Es decir, será el primero en recibir dividendo y su precio no es tan volátil como las comunes.

Ojalá solucionen y salven pronto a Grecia para que no exista la posibilidad de una corrida de bancos. salu2

stg escribió:

Un tipo como este no pierde la plata así como así. A no ser que se haya vuelto "senil" de la noche a la mañana. Pero que se puede preocupar...ya lo creo. El anuncio de la compra de acciones preferentes fue el 25/08. Por tanto habrá comprado por esa fecha ( seguro ya antes ). Aún tomando el preco desde el 23, cuando comenzó la remontada ( y aumento de volumen ) al día de hoy, el % ganado es mínimo. Ahora, abrá vendido parte por el camino...?


http://img52.imageshack.us/img52/2449/bankofamerica.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Además, si hace días te rebajan el rating del banco.....? Es para preocuparse un poco por mucho Buffett que uno sea:

http://www.expansion.com/2011/09/21/emp … 23668.html

Saludos y suerte mañana que no pinta nada bien.Stg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#8651 04-10-11 15:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Nuevamente el IPSA a contramano del los USOS, la diferencia horaria nos esta golpeando mas, todo mal. :S


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8652 04-10-11 15:57

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Que onda los gringos??.. nos comemos la baja de europa y nos perdemos el alza de USA, ya ha pasado varias veces.

Desconectado

#8653 04-10-11 15:57

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Dow en estos momentos azul, mañana rebote de los buenos, los que entraron hoy a ganar mañana.

Desconectado

#8654 04-10-11 16:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Tranquilos, recuerden los gringos estuvieron positivos harto rato durante el día, y nosotros no nos recuperamos con ellos... estuvimos siempre bajo el -2,5% mientras durante la tarde ellos llegaron a estar por sobre el +0,5%


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8655 04-10-11 16:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Ojalá, pero las probabilidades van en contra creo yo...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#8656 04-10-11 16:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Funciono el megasoporte del S&P?????????????


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8657 04-10-11 16:12

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Preciso escribió:

Dow en estos momentos azul, mañana rebote de los buenos, los que entraron hoy a ganar mañana.

cierre   Dow + 1.44%         Nasdaq + 2.95%           Bueno espero que mañana recuperemos algo.

Desconectado

#8658 04-10-11 16:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

La diferencia es que USA ahora cerro sobre los 1120, que suba o baje en el transcurso de dia da lo mismo, pero el que haya recuperado el soporte puede alentar al IPSA, mañana abre con gap.

Desconectado

#8659 04-10-11 16:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

alexipp escribió:

La diferencia es que USA ahora cerro sobre los 1120, que suba o baje en el transcurso de dia da lo mismo, pero el que haya recuperado el soporte puede alentar al IPSA, mañana abre con gap.

Si es que europa no amanece incediada (nuevamente).


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8660 04-10-11 16:26

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:
alexipp escribió:

La diferencia es que USA ahora cerro sobre los 1120, que suba o baje en el transcurso de dia da lo mismo, pero el que haya recuperado el soporte puede alentar al IPSA, mañana abre con gap.

Si es que europa no amanece incediada (nuevamente).

No creo, el DAX con su volatilidad mañana un +4% para recuperar los 5.500 y luego de nuevo hacia abajo, USA ira en busca de la media movil y de nuevo hacia abajo, a menos que den alguna noticia abrumadora y no creo que la entreguen, hasta que vuelvan al "high".

Desconectado

#8661 04-10-11 16:34

pevidal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pero ojo que varios "sabios" de este foro han comentado que el IPSA tiene la mala costumbre de acoplarse a las bajas gringas, pero no a las alzas.

Desconectado

#8662 04-10-11 16:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

pero si es mejor que baje de una vez!!!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8663 04-10-11 16:43

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

si mañana se cae usa en la partida nuestro pobre ipsa no agarrará nada del repunte final de hoy del  otrora gran imperio. mi impresión del ipsa es que está tan sólido y confiable como la promesa de un político......osea, vale &%$$#.máximo a invertir en este contexto , en mi opinión, no más de un 10 a 20%de portafolio en UNA sola acción.si su portafolio excede los 100 palitos , favor no comprar esta modesta opinión. La teoría de  diversificar en varios huevitos en este contexto es una gran "huevada", valga la redundancia, solo se puede aspirar a apuntarle a algún valor atípico que por variables especiales se mantenga por sobre el mercado. y la nominada es:...........continuará...............

Desconectado

#8664 04-10-11 17:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Moodys le bajon la nota a los tanos de Aa2 a A2 (tres escalones)

http://www.eleconomista.es/economia/not … tiva-.html

Que siga la fiesta !!! :S

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8665 04-10-11 18:07

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

pevidal escribió:

Pero ojo que varios "sabios" de este foro han comentado que el IPSA tiene la mala costumbre de acoplarse a las bajas gringas, pero no a las alzas.

En mi opinion el ipsa aunque debiera acoplarse a los mercados externos(o más bien verse afectado) muchas veces juega con colores propios.
En estos tiempos de debilidad donde no hay fuerza compradora o más bien pánico bursátil, cualquier bajada afuera nos afecta y cualquier subida no afecta.
Ya hemos visto también oportunidades donde afuera esta mal y nosotros podemos andar mejor.

La pregunta es hasta cuando sigue mal???


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#8666 04-10-11 18:36

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Se ve fea la cosa, están los 3500 cerquita:

capturadepantalla201110h.png

Uploaded with smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8667 04-10-11 18:40

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Una mirada en semanal; después de los 3500 vienen los 3100, ahí la cosa ya sería grave.

capturadepantalla201110q.png

Uploaded with sad


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8668 04-10-11 19:21

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

xaman escribió:
pevidal escribió:

Pero ojo que varios "sabios" de este foro han comentado que el IPSA tiene la mala costumbre de acoplarse a las bajas gringas, pero no a las alzas.

En mi opinion el ipsa aunque debiera acoplarse a los mercados externos(o más bien verse afectado) muchas veces juega con colores propios.
En estos tiempos de debilidad donde no hay fuerza compradora o más bien pánico bursátil, cualquier bajada afuera nos afecta y cualquier subida no afecta.
Ya hemos visto también oportunidades donde afuera esta mal y nosotros podemos andar mejor.

La pregunta es hasta cuando sigue mal???

En el día a día, nuestra bolsa está muy sincronizada con WallStreet. Lamentablemente ya son varias sesiones que allá durante el día cae y al final minimiza las pérdidas o incluso cierra en verde (como hoy) pero aquí, al cerrar más temprano, nos quedamos muy abajo. Si mañana sigue igual probablemante la historia se repetira y mientras afuera las pérdidas son de uno acá son  tres o cuatro. El único consuelo es pensar lo barato que debiera estar nuestra bolsa y preguntarnos cuando podremos al fin sacar el carrito de compras y aprovechar las liquidaciones.

Desconectado

#8669 04-10-11 21:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:

A proposito de esto y para continuar el post aunque no corresponda aca, conversabamos estos dias con otros contertulios, acerca, de los precios de crisis que se estan viendo. recuerden que la bolsa se anticipa a los hechos, estos valores de los activos ya son precios de crisis.
Hasta donde llegara ?' no se sabe, pero no hay que esperar que si declara alguna vez default en grecia, que los mercados comiencen una debacle que durara mucho tiempo, recordar que a la caida de lemhan en septiembre del 2008 secedieron varios dias bajista, pero al cabo de 4 meses el s&P se empezo a levantar cabeza. De hecho el ipsa solo un mes despues comenzo una estabilizacion de precios, con alzas y bajas, pero la caida fulminate acabando. Entonces que falta para que topemos fondo? quizas la declaracion formal de quiebra de algun pais o algun hecho relevante. Cuando pase eso nos quedaria poco para tocar fondo.
Saludos

Desconectado

#8670 04-10-11 22:28

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creo que por mucho que se diga o se haya dicho, el mundo no esta preparado para el efecto psicologico de la quiebra de un pais (Grecia) para los mercados eso seria como abrir una caja de Pandora, todos los fantasmas saldrian de un vez y ese panico mundial seria el que desataria el efecto contagio que no se sabe hasta donde pueda llegar. Tengo la impresion que el panico no solo esta instalado en los mercados sino en los propios gobiernos que no se atreven a dejar caer a Grecia por sus consecuencias insospechadas. Hasta donde puede llegar .... no lo se ni nadie lo sabe, pero creo que lamentablemente lo vamos a saber dentro de poco. Podria ser un verdadero cataclismo financiero.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB