#4621 21-09-11 05:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Tb se me olvidó comentar, 98 millInés diarios aproximadamente. La nada misma.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4622 21-09-11 07:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora hay que pensar que aparte de lo que afecta a la polar, la situacion de mercado tb contribuye a la bala de los volumenes, la contru en general, iansa ( bajisimos montos ), las mas volatiles ( hites, chile b etc) y ojo que las mas grandes tb sufren con el volumen comparativamente ( cenco, fala etc ). Quizas con mercado bueno vuelvan las lukas.

Desconectado

#4623 21-09-11 09:49

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Obviamente los montos son menores a los de antaño,ya que hoy la accion vale muuuuucho menos.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4624 21-09-11 21:51

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que heavy, apenas se transa, mi abuela me dijo que iba a comprar algunas acciones de La Polar, lo de hoy debe haber sido ella...
Yo creo que voy a dejar las acciones que tengo "en remojo", rezare para que no quiebren y me meteré a la pagina de la bolsa a ver el precio como en agosto de 2030...

Desconectado

#4625 21-09-11 21:58

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si es que no la deslistan antes...


oraculin escribió:

Que heavy, apenas se transa, mi abuela me dijo que iba a comprar algunas acciones de La Polar, lo de hoy debe haber sido ella...
Yo creo que voy a dejar las acciones que tengo "en remojo", rezare para que no quiebren y me meteré a la pagina de la bolsa a ver el precio como en agosto de 2030...

Desconectado

#4626 21-09-11 22:38

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias Pink por agregar una variable nueva y desconocida a mi delirio de ruina bursatil :-)
Corrijo: Rezare para que no quiebren ni las deslisten y vere el precio en la pagina de la bolsa en Agosto de 2030

Desconectado

#4627 22-09-11 00:32

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajaj  pero alguién querrá vender a menos de $360 ?

Desconectado

#4628 22-09-11 00:46

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jvergara escribió:

jajaj  pero alguién querrá vender a menos de $360 ?

He visto que 360 es lo menos a lo que ha llegado, es como una suerte de "resistencia psicologica".
En todo caso, hay que esperar el plan de negocios y el convenio judicial.

Desconectado

#4629 22-09-11 22:44

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tenía entendido (segun DF) que esta semana se presentaba el plan de negocios...si no es mañana, "el DF miente"...

Desconectado

#4630 23-09-11 06:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

Tenía entendido (segun DF) que esta semana se presentaba el plan de negocios...si no es mañana, "el DF miente"...

Puede que esté listo, ..... pero debe ser aprobado por el Directorio para que la información  aparezca en prensa..........y tal vez debe incluirse en el infome del Síndico......... de todas maneras no debería demorar más  del 15 de octubre.............  otra arista que debe cosiderarse que son estrategias confidenciales........... saludos

Desconectado

#4631 23-09-11 10:20

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aquí hay varias "nebulosas".

a).- Plan de Negocios.
b).- Renegociación con los tenedores de bonos.
c).- Definir $ del papel para el aumento de capital

Y Creo lo más importante. "Viabilidad" de la empresa. Han pasado ya casi 4 meses de aquel fatídico 9 de Junio. lo único concreto es que el papel a oscilado pero está cada vez más abajo.

Ahora podría estar afectado por la baja global del mercado y en especial el retail. "No es casualidad que Hites que no le ha pasado nada haya bajado + de un 50%".

¿Cuánto vale LP entonces?. $300, $295???. Porque claramente ya $360 no vale.

Hoy $340 y con un mínimo de volumen, basta que se salga 1 sólo actor relevante para que baje la barrera de los $300.

¿Entrar? ¿Cuándo? ¿ID? o MP??

Desconectado

#4632 23-09-11 18:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El Convenio Judicial Preventivo de La Polar se espera que estaría aprobado el 7 de Noviembre de 2011........... según Emol.........saludos


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … polar.html

Desconectado

#4633 26-09-11 05:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

El Convenio Judicial Preventivo de La Polar se espera que estaría aprobado el 7 de Noviembre de 2011........... según Emol.........saludos


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … polar.html

Se esta completando el proceso............. hoy 26-09-2011....... La Polar entrega plan de negocios a los bancos (que quedaron satisfechos) Y...... Lazard inicia busqueda de nuevo socio......además el jueves pasado Lazard se reunio con los bonistas que también quedaron satisfechos................ muuuuuuuuuuy importante noticia que todo el mercado esperaba........... saludos

http://www.df.cl/la-polar-entrega-plan- … 03040.html

Desconectado

#4634 26-09-11 09:43

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojalá todas estas noticias se vean reflejadas en el papelito que hasta el momento sigue bajando.....

Desconectado

#4635 26-09-11 10:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Ojalá todas estas noticias se vean reflejadas en el papelito que hasta el momento sigue bajando.....

Sin ponerle ni quitarle,..... los principales accionistas no han participado en la transaca del papel ............... los volumenes lo indican............... la puja vendrá después la entrega de los balances 15 de octubre o cuando se entreguen a la SVS y una vez que se conozca el valor del papel en el A/K................... es mi humilde opinión............... saludos

Desconectado

#4636 26-09-11 10:07

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No sera que el mercado perdio interes en este papel y el volumen asi lo afirma.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4637 26-09-11 10:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

No sera que el mercado perdio interes en este papel y el volumen asi lo afirma.-

Por el momento así es................ pero por las razones antes expuestas.......................... saludos

Desconectado

#4638 27-09-11 12:52

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

OJO............Despertó La Polar.......... 12,50% de alza a $ 360........ ¿ Que pasa en el Congo?............ saludos

Desconectado

#4639 27-09-11 13:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Interesante si lograra extenderse, aunque con 100 millones transados, dudo que sea un cambio de la situación general.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4640 27-09-11 14:14

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que raro, ha subido solo por ventas, nadie compra y se ha mantenido solo ventas también, pero nadie compra. no cacho.

Desconectado

#4641 27-09-11 14:20

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo no cacho lo que tratas de decir...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4642 27-09-11 14:25

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

la ecuacion es muy simple
numero de ventas=numero de compras
explicate eso de solo ventas?


sl2

px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#4643 27-09-11 14:43

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si alguien compra es porque alguien le vende, no se entiende que quieres decir. Las ventas involucran una compra obligada, sin compras no hay ventas.

Desconectado

#4644 27-09-11 14:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Debo suponer que algo quiso decir... supongo que se refiere a que las alzas siempre entraban a punta de compra y no de venta (aunque con un alza así es difícil imaginarlo)...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4645 27-09-11 15:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: NUEVAPOLAR

Quizas quiere decir que son los vendedores los que están aceptando los precios ofrecidos por los compradores.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#4646 27-09-11 15:10

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A lo mejor quiere decir que alguien aquí esta lucrando?????   Yo creo que es un mensage en clave y nos esta tomando el pelo a todos......


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#4647 27-09-11 18:38

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Debo suponer que algo quiso decir... supongo que se refiere a que las alzas siempre entraban a punta de compra y no de venta (aunque con un alza así es difícil imaginarlo)...

No estimados, no me supe explicar, mas o menos lo que quería decir es lo que señalas en tu comentario, es decir que las alzas entraban a punta de compra y no de venta. Disculpen el mal entendido, pero no he querido tomarle el pelo a nadie, de hecho estoy in, sufriendo y esperando que suba para recuperar algo, saludos.

Desconectado

#4648 29-09-11 08:04

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jueves 29 de septiembre de 2011 | 05:00
OCTUBRE SE VIENE CARGADO PARA LA MULTITIENDA YA QUE SE VERÁ SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES PARA APROBAR EL AUMENTO DE CAPITAL
Inversionistas chilenos y extranjeros forman parte del pool de interesados en La Polar
Se trata de fondos de inversión estadounidenses, un supermercadista colombiano, un retailer brasileño, e incluso suenan grupos locales.

http://m.df.cl/inversionistas-chilenos- … 22742.html


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#4649 29-09-11 08:05

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jueves 29 de septiembre de 2011 | 05:00
Octubre: lo que se viene de cara al aumento de capital
http://m.df.cl/octubre-lo-que-se-viene- … 12742.html

En la junta de extraordinaria de accionistas de La Polar realizada el pasado 22 de junio de 2011 se acordó aumentar el capital de la sociedad en $ 100 mil millones mediante la emisión de hasta 250 millones de acciones de pago para inyectar capital fresco a la compañía y salir adelante. Sin embargo, el referido aumento se encuentra sujeto al cumplimiento de condiciones que deberán resolverse en octubre.

Uno de los puntos que se encuentra andando es el plan de negocios, que ya está terminado. También está avanzado el convenio judicial preventivo con los acreedores de la sociedad y los bonistas. Se estima que el informe de viabilidad con la propuesta de la empresa estará listo la segunda semana de octubre. También se estima que los estados financieros al 31 de julio de 2011 estarán auditados el próximo 15 de octubre.

Entre fines de octubre y principios de noviembre se celebraran las juntas de tenedores de bonos y accionistas.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#4650 29-09-11 09:40

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MM$ 235 a esta hora. ¿Buen volumen? Esta como para empezar a mirarla?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB