#8011 31-08-11 14:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

No hay caso no tiene fuerza en este nivel.......ya lo ha intentado tres veces.

Mañana a esperar el ajuste a la baja..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#8012 31-08-11 18:14

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Amigos, qué hago? vendí cuando estaban los precios por allá abajo hace un par de semanas, ahora no sé cuándo entrar?? me interesa Cencosud, Quiñenco, ConchayToro, Endesa, SmChileB y quizás otra, gracias!


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#8013 31-08-11 18:23

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Genovés escribió:

Amigos, qué hago? vendí cuando estaban los precios por allá abajo hace un par de semanas, ahora no sé cuándo entrar?? me interesa Cencosud, Quiñenco, ConchayToro, Endesa, SmChileB y quizás otra, gracias!

hay algunos que postulan la liquides en estos tiempos. Creo que debes establecer tu estrategia y luego decidir (cp, mp, lp o sat)

Desconectado

#8014 31-08-11 18:39

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Si no hubieran bajado a LAN con el aplazamiento quizas estariamos sobre la media MM30. Asi es la bolsa.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8015 31-08-11 18:41

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

Opino igual. Ya son varios los dias en que el Ipsa a estado subiendo y lo importante, no solo, sino acompanado con el mundo.  Esto podia  haber generado un pequeno " clima de seguridad" para haber intentado por lo menos el CP y con el boton  de saltar en la mano. Hay acciones que se  estan comportando bien y otras queriendo hacerlo. Al final, revisa tu sistema y se consecuetnte con el. Si tu estimas que no es seguro, respetalo entonces y listo.    Suerte. Stg

chilebfreire escribió:

Entonces aprovecha la burbuja hasta antes que se reviente.

Desconectado

#8016 31-08-11 22:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

dudoso día mañana..,

Desconectado

#8017 31-08-11 22:56

pasekana
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

A esta hora, el futuro de los indices estan verdes
1214_indices_us.jpg

Desconectado

#8018 02-09-11 14:02

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nuestro IPSA alineandose con bolsas mundiales , casi  -1%.

A estar alertas.
Sl2

Desconectado

#8019 02-09-11 14:14

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Europa (Cerrado)

GER Dax 5.538,33 -3,36%
GRB Ftse 5.292,03 -2,34%
FRA Cac 40 3.148,53 -3,59%
ESP Ibex 35 8.463,50 -3,40%


USA (Hasta ahora...)

Desconectado

#8020 02-09-11 14:16

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

USA (Hasta ahora...)

USA    Nasdaq    2.493,59    -2,06%
USA    DJI          11.262      -2,01%

Desconectado

#8021 02-09-11 21:41

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

capturadepantalla201109f.png

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8022 05-09-11 02:14

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

El Dax esta con la soga al cuello

2806_dax.jpg

Desconectado

#8023 05-09-11 08:03

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Europa se incendia.

Desconectado

#8024 05-09-11 09:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Al parecer disminuyo un poco el panico, grandes caidas, pequenos volumenes. Para los que les gusta la adrenalina quizas existan unos cuantos buenos intraday.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8025 05-09-11 11:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

El mercado siempre tiene la ultima palabra, pero un IPSA en -3,18% parece sobrecastigo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8026 05-09-11 11:30

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Solo debemos observar y leer (intepretar) de la forma mas objetiva  los numeros. Hoy, dada la información que existe -3,18% es lo justo ni mas, ni menos. Si a la tarde la información y los analisis cambian podríamos ver otro numero, mañana uno nuevo, etc. Fijate que cuando uno esta con todo en la bolsa solo las alzas le parecen correctas y cuando estamos fuera las bajas se tornan positivas.....

...grecia se sale del euro? Posible efecto diminó? hay rumores...quizá si...quizás no....aun hay mucha incertidumbre aun...

Saludos.

Desconectado

#8027 05-09-11 13:55

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Transado 14:50 Hrs.


Monto($)                 Nro. de Negocios       
27.579.119.324        4.971                     


                           La nada misma en transacciones y el IPSA sigue bajando.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#8028 05-09-11 14:00

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Klaus escribió:

Transado 14:50 Hrs.


Monto($)                 Nro. de Negocios       
27.579.119.324        4.971                     


                           La nada misma en transacciones y el IPSA sigue bajando.

Es de esperar que los flujos grandes lleguen para bien y no para seguir con la carnicería... por ahora nada me extrañaría.

Desconectado

#8029 05-09-11 15:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

hoy se vivio la tirania de los inversionistas chicos. Manana USA va estar rojo por lo de hoy, o sea, el IPSA se va comer dos bajadas por la "misma noticia".

Saludos

Hoy podemos decir : Que hasta Saieh y los Luksic se equivocan ....


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8030 05-09-11 15:19

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Dato freak de hoy :

Por lo que escuche en el programa informacion privilegiada, valor bursatil del DAX (Alemania) esta en proporcion 1:1 con valor libro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8031 05-09-11 18:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Linda salida de la base... pero en gráfico invertido sad

ipsainvert05092011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8032 06-09-11 10:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Esta hermosa la volatilidad ...


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8033 06-09-11 11:11

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

502_ipsa.jpg

Curiosa coincidencia????

Para la Crisis Subprime, nuestro Ipsa bajó 42 % desde su máximo de 3500 pts hasta los 2000. Si extrapolaramos esa misma crisis a la actualidad, el Ipsa debería caer desde los 5000 pts a los 3000 (42%).  Faltaría sólo un 25 % desde el precio actual.  Ahora bien, al efectuar un Fibonacci Retracement desde los 5000 a los 3000 vemos como ha ido respetando las tendencias de manera impresionantemente exacta.
Entonces la pregunta a plantearse es: ¿Los indicadores nos estan profetizando que nos vamos a los 3000? Para discutirlo......

Desconectado

#8034 06-09-11 11:39

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

Ni para discusión da.

Fibonacci se ingresa con respecto a valores importantes que en la gráfica existan, hacerlo en valores que uno quiere o desea no es correcto, si quieres hablar de AT y además darte valores al azar y no sacados de la gráfica es un rotundo error. En 3500 hay una resistencia bastante importante como para pensar romperla de forma tan fácil, por ejemplo por más que bajo el IPSA en la crisis pasada este igual respeto máximos históricos anteriores, en el subforo se hizo un análisis del IPSA con respecto a su fibonacci retroceso.

Lo único que se pide es que si hablan de AT no inventes casos de eso no se trata el AT, mal mal mal.

Si fibonacci algunos ya lo consideran medio tarotista (no es mi caso yo lo respeto bastante si es que se hace bien), tu lo estas llevando a niveles más bajos aún.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#8035 06-09-11 13:05

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No estoy inventando casos. Lo único que plantié es una hipótesis, para discutir, basándome de un hecho real (Crisis Subprime) y además el más reciente y relevante. O acaso me vas a decir que el Ipsa no bajo un 42 % en la Crisis. De acuerdo a mi hipótesis formulé un análisis con herramientas disponibles (Fibonacci). Los 3000 que consideré en el 0% corresponde a la hipotesis que el IPSA baje lo mismo que la Subprime. Ahora si el post no te gustó porque estas clavado, ese es otro problema.

Salu2

Desconectado

#8036 06-09-11 13:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Emperador escribió:

No estoy inventando casos. Lo único que plantié es una hipótesis, para discutir, basándome de un hecho real (Crisis Subprime) y además el más reciente y relevante. O acaso me vas a decir que el Ipsa no bajo un 42 % en la Crisis. De acuerdo a mi hipótesis formulé un análisis con herramientas disponibles (Fibonacci). Los 3000 que consideré en el 0% corresponde a la hipotesis que el IPSA baje lo mismo que la Subprime. Ahora si el post no te gustó porque estas clavado, ese es otro problema.

Salu2

No se trata de eso, ocurre que para aplicar herramientas técnicas debes basarte en hechos o valores concretos (reales) de lo contrario, si pones valores al azar o lo que "creas" que puede suceder, podrias tener innumerables hipotesis de lo que puede ocurrir y creeme que no llegarás a ningún lado con eso.


Saludos

FiTo

Desconectado

#8037 06-09-11 13:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

clavado jajaja

hablemos de AT entonces, porque los 3000, es zona importante? la gráfica dice que es algo relevante? porque es un número redondo? Quieres extrapolar un 42% en el AT? y la más importante de todas ...sabes de AT? bueno esa respuesta ya me la sé.

Ya antes se quisieron comparar movimientos “similares” y no está pasando ello, y ahora sales tu diciendo que porque bajo un 42% antes debería hacerlo ahora, te suena ello lógico?

Si vamos hablar de AT …hablemos, pero sin bajar el nivel del AT. El AT no anda al lote.

No hay problema que digas que porque bajo un 42% tú crees que ahora hará lo mismo, es TU hipótesis, en el momento que metiste al AT de por medio para validar tu postura fue tu gran error.

Por AT tu "hipótesis" tiene valor 0.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#8038 06-09-11 13:40

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ok, entonces sólo para Erwing, escribo denuevo:


Curiosa coincidencia????

Para la Crisis Subprime, nuestro Ipsa bajó 42 % desde su máximo de 3500 pts hasta los 2000. Si tomaramos en cuenta (hipotéticamente) esa misma crisis a la actualidad, el Ipsa debería caer desde los 5000 pts a los 3000 (42%).  Faltaría sólo un 25 % desde el precio actual.  Entonces la pregunta a plantearse es: ¿ Recogeremos el Ipsa en los 3000? Para discutirlo......

Desconectado

#8039 06-09-11 13:51

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

Tú lo dijiste COINCIDENCIA man, pero por AT no hay por donde apoyar ello. Estas mezclando agua y aceite, no se te van a juntar.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#8040 06-09-11 13:52

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

Si supieras AT ni pensarias en ello.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB