#1 11-08-11 12:17

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Estimados

Necesito una recomendacion para operar intraday, CB definitivamente no sirve.

Hasta este momento me las habia tragado,peroestos 2diasrealmente ha sido nefasto, venden 2 horas despuès, compran a los precios mas altos deldia,realmente CB un fiasco,ojala lo leyera alguien de esta empresapara que evaluen el trabajo realizado.

por el mommento me voy de CB conmonos y petacas, asi es que necesito un dato urgentye,habia pensado en Intervalores,que opinan. Favor sus respuestas.

Gracias

Fzagal

Desconectado

#2 11-08-11 12:20

Don-Ben
Miembro

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Consorcio too el rato.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3 11-08-11 12:25

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Consorcio, como dice Ben, o cualquiera de la corredoras que usan el sistema SIGA, que es el sistema propio de la BCS.
Entre las corredoras más baratas que lo usan están CorpBanca, Euroamerica y Bice.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#4 11-08-11 12:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

es rapido consorcio dele no mas......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#5 11-08-11 12:45

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Muchas gracias amigos, estuve a punto de probar con Intervalores, pero decidí preguntar antes mejor...

Desconectado

#6 11-08-11 12:46

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Cuanto está cobrando consorcio??  ... yo he operado con CB.cl, son baratos, pero es verdad que se demoran un montón en realizar las transacciones. Creo que fué esta semana que la página se cayó y no se podían realizar transacciones ni por teléfono. Yo no opero con consorcio, pero recuerdo que durante los días mas turbulentos de la polar también hubo problemas con consorcio.

Desconectado

#7 11-08-11 12:47

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Euroamerica es un atao, nunca te atienden y cuando lo hacen demoran dias. Solicite operar intraday y aùn no responden a pesar de insistir. Creo me debo cambiar a consorcio, pero la oficina de temuco ni saben que son las acciones (personal de atencion al publico muy mal capacitado).
Favor ChileFreireb, cuentame como te matriculastes en Consorcio ojala email o tenefono de la ejecutiva para entregar las solicitudes.
Desde ya muy agradecido.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8 11-08-11 12:48

Don-Ben
Miembro

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

0,4% +3900+iva..... si eres socio del mercurio  0.3% + 3900+ iva , por transaccion realizada.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#9 11-08-11 12:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Consorcio es lo mejorcito,

1.- Vendes y a los siguientes 3 minutos tienes el efectivo
2.- Puedes realizar simultaneas y si las vendes a los 3 minutos tienes saldo disponible.
3.- Puedes realizar transferencia electronica de tu cuenta, al intante aparece reflejado en tu cuenta consorcio

Desconectado

#10 11-08-11 12:50

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

En consorcio tengo el 0.2%

Ya que al realizar transacciones sobre 100millones + la suscripcion el mercurio de santiago te queda en ese %.

Desconectado

#11 11-08-11 12:51

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Que mejor comercial que el de alexipp, ...!
me voy a consorcio.!!!!!

Alexipp me puedes dar un email de algùn contacto en consorcio, alguen de confianza y que pesque pohhhhh.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#12 11-08-11 12:51

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

No recuerdo bien pero reo que CB opera en la bosla electrónica?? a lo mejor la falta de liquidez hace que se demoren mucho en ejecutarse la órdenes...

Desconectado

#13 11-08-11 12:52

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

alexipp escribió:

En consorcio tengo el 0.2%

Ya que al realizar transacciones sobre 100millones + la suscripcion el mercurio de santiago te queda en ese %.

Transaciones de 100 millones al mes.

Por ejemplo, si tienes 20millones, compras y vendes en el dia, ya tienes 40 millones en transaccion.

Desconectado

#14 11-08-11 12:57

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Envia un mail a [email protected], se demoran alrededor de 10 minutos en responder, no tiene linea telefonica. Si es primera vez, envia tu telefono de contacto solicitando la inscripcion.

Desconectado

#15 11-08-11 13:03

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Para empezar a operar con Consorcio muy fácil.   Vas a la página y llenas un formulario y lo envías por e-mail a la dirección para luego ellos responderte por misma vía con todas las indicaciónes a seguir. Todo muy rápido.

                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#16 11-08-11 13:09

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

consorcio es bien buena+cómoda...
Lamentablemente la intermitencia es alta, frecuentemente el sitio se cae.
Yo tengo cuenta en: B.Santander, B.Chile, CB, Consorcio y Bice, y para mi lo mejorcito es Bice, nica vuelvo a Consorcio (por los reiterados cortes)

Desconectado

#17 11-08-11 13:19

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Nax, te refieres a cortes en la plataforma SIGA o en la pagina de consorcio?

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#18 11-08-11 13:23

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Ultimamente ningun problema, hace un mes y medio atras se caia muy seguido. Lo que si, es que el lunes al cierre las ordenes se demoraban 2 minutos, pero solo fue el lunes al cierre.

Si la pantalla se queda pegada por mas de un minuto, cierro la ventana y abro una nueva.

Desconectado

#19 11-08-11 13:25

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

ToroSalvaje escribió:

Nax, te refieres a cortes en la plataforma SIGA o en la pagina de consorcio?
Saludos

no sé de quien es el problema, el tema es que reiteradas veces no puedes acceder al portal, o te deriva a la versión antigua.

montón de veces me pasó que 15 minutos antes del cierre, consorcio se vuelve inoperante.

Desconectado

#20 11-08-11 13:30

CIBERNES
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Y Corpbanca? Qué tal?

Desconectado

#21 11-08-11 13:38

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

CIBERNES escribió:

Y Corpbanca? Qué tal?

me sumo a la consulta. alguien me puede decir cual es la comision que cobran por transar en internet en CORPBANCA
yo estoy en banco estado y me cobran 0,35 mas IVA solo por agosto. luego ya sube a 0,70+ IVA
para cancelar ordenes demoran entre 15 a 25 minutos muy tardio
la plataforma ningun problema no se ha cae por exceso de transferencias como paso con muchas otras en el caso la polar

saludos

Desconectado

#22 11-08-11 13:43

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

CIBERNES escribió:

Y Corpbanca? Qué tal?

No lo recomiendo.

Ya que puedes realizar un sola operacion intraday si es que tienes saldo en la cuenta.

En saldo tienes 150%, es decir depositas 10 millones, y aparece reflejado 25 millones.

Si ocupaste esos 25 millones y al dia siguiente quieres vender, para comprar otros papeles, tendras que esperar el dia siguiente, ya que el saldo aparece reflejado al cierre.

Para edir simultaneas es un "asco", cada vez que quieres se demoran dias y no es seguro que la acepten.

mas de 5 veces tuve que acercarme a la oficina, ya que aveces me pedian o el carnet, o una firma, u otra cosa. Una vez necesitaba vender urgente porque el papel donde estaba se caia a pedazos, resulta que me habian bloqueado la cuenta, porque segun ellos mi firma no coincidia con el carnet, asi que en mi auto fui rapidito para volver a firmar, se demoraron alrededor de 3 horas en habilitar la cuenta.

En otra ocasion me la bloquearon no se porque, me dijeron que tenia que acercarme a la oficina, resulta que el ejecutivo habia viajado a santiago, asi que reclame, me contactaron con su jefe, el cual vio que no tenia ningun problema y me habilitaron la cuenta.

Los depositos se demoran alrededor de 3 horas en que se reflejen.

etc.

Desconectado

#23 11-08-11 13:48

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Si por favor opiniones Corp banca me interesa dado que tengo una cuenta cte ahí, que de hecho la iba a cerrar, quizás esta sea la salvación del cierre porque los ejecutivos... A nadie

Desconectado

#24 11-08-11 13:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

NemoTecnico escribió:
CIBERNES escribió:

Y Corpbanca? Qué tal?

me sumo a la consulta. alguien me puede decir cual es la comision que cobran por transar en internet en CORPBANCA
yo estoy en banco estado y me cobran 0,35 mas IVA solo por agosto. luego ya sube a 0,70+ IVA
para cancelar ordenes demoran entre 15 a 25 minutos muy tardio
la plataforma ningun problema no se ha cae por exceso de transferencias como paso con muchas otras en el caso la polar

saludos

Respecto a la plataforma, es la misma de banco estado, es decir, te aparecen los mimos menus, los mismo indicadores, los mismo graficos que banco estado. Y se caen los dos las mismas veces y en los mismos momentos, ya que es la misma plataforma.

Desconectado

#25 11-08-11 13:58

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Shuuu vale realmente una casa de pitufos el banquito entonces... Pensé que yo era el que tenía mala suerte con la ejecutiva asignada... Además tienen unas cuestiones de compromisos que nunca se cumplen.

Desconectado

#26 11-08-11 13:59

grimain
Miembro

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

yo no me muevo de corpbanca

nunca un problema

Desconectado

#27 11-08-11 14:16

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Nax, y podrias decirnos cuanto te cobra BICE y los intraday son ràpidos supongo?

gracias


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#28 11-08-11 14:23

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

ToroSalvaje escribió:

Nax, y podrias decirnos cuanto te cobra BICE y los intraday son ràpidos supongo?
gracias

0.3%+iva sin fijo

si, es rápido, trabaja con la BCS

pero yo estoy suscrito a convenio grupal no sé cuanto sea la comisión mercado

Lo único malo es que el portal entero es en flash, pero es súper estable y se me ha caído como 3 veces desde que opero con ellos.

Puedo poner una orden 3 minutos antes del cierre sin ningún problema. todo bien (salvo el flash)

No opero con simultaneas por lo cual desconozco como va ése tema en bice

Tampoco hablo mucho con mi ejecutivo, así que no tengo quejas con el.

Desconectado

#29 11-08-11 14:34

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

Interesante.
En euroamerica, me acaban de informar que para hacer intraday tienes que enviarle un email a la ejecutiva (lo cual es poco efectivo porque casi nunca responde al instante). ES decir podria estar esperando mas de un dia a que responda ........Adios Euroamerica.

Gracias NAX por todo


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#30 11-08-11 14:51

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredora recomendada para transacciones intraday URGENTE!!

NAX.

Como anda Banco Santander en, cuanto a rapidez de las transacciones???

NAX escribió:

consorcio es bien buena+cómoda...
Lamentablemente la intermitencia es alta, frecuentemente el sitio se cae.
Yo tengo cuenta en: B.Santander, B.Chile, CB, Consorcio y Bice, y para mi lo mejorcito es Bice, nica vuelvo a Consorcio (por los reiterados cortes)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB