#1 05-08-11 10:49

2012
Miembro
Calificacion :   

Web de la Bolsa enchulada con AT

Estimados, hoy me lleve una grata sorpresa al consultar la web de la bolsa... A parte de tener el mismo servicio que ya prestan Consorcio/Corp/Euroamerica con el detalle de AT por accion + indices también ofrecen la posibilidad de bajar el .csv para bajar el intraday más fácilmente y automatizable wink

AT:
http://www.bolsadesantiago.com/Theme/an … cnico.aspx
Intraday:
http://www.bolsadesantiago.com/Theme/Fn … exportar=1

Saludos,
2012

Desconectado

#2 05-08-11 11:01

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Web de la Bolsa enchulada con AT

Muy buena noticia, gracias por el aporte 2012!

Desconectado

#3 05-08-11 11:09

JPoblete
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Web de la Bolsa enchulada con AT

Que buena noticia.

Lo único malo, es que yo tomaba del sitio la data histórica para cargarla en MetaStock, pero al menos en estos momentos, el enlace a ese archivo está malo... a esperar que lo corrijan pronto nomás.

Desconectado

#4 05-08-11 13:43

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Web de la Bolsa enchulada con AT

Es al tercera vez que intentan cambiar a esa nueva versión del sitio web, y al parecer por tercera vez se arrepintieron porque yo ahora veo el sitio antiguo.

Alguien, porfa, que verifique si sigue apareciendo el sitio antiguo o soy solo yo.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5 05-08-11 13:50

Josel
Miembro
Calificacion :   

Re: Web de la Bolsa enchulada con AT

Ya volvio a como estaba antes. Y volvio a funcionar el programita que habia puesto get free para descargar los datos de la bolsa.

Saludos.

Desconectado

#6 05-08-11 13:53

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Web de la Bolsa enchulada con AT

get free escribió:

Es al tercera vez que intentan cambiar a esa nueva versión del sitio web, y al parecer por tercera vez se arrepintieron porque yo ahora veo el sitio antiguo.

Alguien, porfa, que verifique si sigue apareciendo el sitio antiguo o soy solo yo.

Si es verdad, pero la bajaron. Yo en dos oportunidades la e visto es más en algun momento comente que el script (Metas datos) creado por tí perdia su utilidad.
Sl2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB