#4261 20-07-11 15:29

korntes
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Alex35 escribió:

Yo creo que debiera llegar al menos al precio en que entró Sahie, cuando, quien sabe.

¿ a cuál de todos los precios que compró ?, y ¿ Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar ?, mira que estos tipos pueden estar años, antes de ver utilidades.

Ojo que Saieh empezó a comprar antes de la crisis, osea no tenía idea en lo que se estaba metiendo, por lo que tal vez ni siquiera el ahora está dispuesto a esperar tanto tiempo.

Desconectado

#4262 21-07-11 08:52

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Información relevante de hoy, saludos.

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=42344

Desconectado

#4263 21-07-11 12:01

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

la empresa esta tecnicamente quebrada, no la salva nadie, ni saieh, ni otros.

Los resultados financieros no pueden presentarse porque el descalabro es mayusculo, necesitan varios meses y una auditora sobrenatural para sacar adelante el proceso.

mientrs eso no ocurra no hay aumento de capital, no hay recuperación posible, basta con que un inversionista se asuste y solicite el pago anticipado de sus bonos para que esto cauga como una fila de dominos.

me cabnse de perder plata.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#4264 21-07-11 12:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

$405.

¿esperara los $350?

Desconectado

#4265 21-07-11 12:39

LayonKing
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que despilfarro, obligado a hacer la perdida. Ya no soporto más tengo un 50% en contra....Esperé el rebote y nunca llegó...

Desconectado

#4266 21-07-11 12:45

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4267 21-07-11 12:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:
ffellenberg escribió:
Hjosé escribió:

Definativavente........!Utópico!

Le ves alguna esperanza de alza?? y en cuanto tiempo??
gracias

cual sería el valor que le ves en un futuro no muy lejano (de aquí a fin de año)??

El papel se va mover a la baja de acuerdo con las noticias que vayan saliendo buenas o malas ............ no veo el papel al alza..... ni soportes............saludos

Desconectado

#4268 21-07-11 13:22

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo no se porque muchos aun apuestan a este papel, esta cosa se mover asi:

1.- Con las declaraciones del ex gte que se pueden rearmar los balances desde 2003 a la fecha, seguramente se colgaran todos a pedir esto
2.- Como no podran tener todo a tiempo para el aumento de capital, se barajan 2 posibilidades: a) extender el plazo que dio la svs (poco probable) b) convenio judicial y deslistar la accion de la bolsa.

Como lo mas seguro es que esta accion asi como va , va a quedar deslistada, muchos quedaran con sus lucas adentro y quien sabe en que situacion.

Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro. Aplica a la polar tambien.

Desconectado

#4269 21-07-11 13:24

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gonza13 escribió:

Se aprobaron 100.000 millones para la OSA con un máximo de 250 millones de acciones a emitir, si se toma el máximo, esto da $400 por cada OSA, y ya la acción va por los $500, premio $100,
OjO, que este premio se puede diluir en las distintas etapas de la OSA (Anuncio, colocación, tiempo de suscripción, post Osa),

tener clarito lo que ha pasado con Vapores, que en los 4-5 aumentos de kapital, el valor de la acción al final siempre tiende al valor de la OSA. También ha sido un error, en el caso de Vapores, el tratar de ganar plata con la venta de los derechos a Osa, ya que también va disminuyendo el valor de la acción en la misma proporción.
Con esta estoy tan clavado como muchos, pero vendí todo a $630 promedio, y espero recomprar a unos $450 antes del anuncio de la OSA (aumentando el N° de acciones y baja mi promedio por acción). y dependiendo del olfato venderé antes del periodo de suscripción..  y a esperar nuevamente la baja..

Es una estrategia, que la he utilizado en Vapores en dos o tres ocasiones y ha resultado..  igual es con adrenalina...
Evaluar,  cuanto puedo ganar V/S cuanto puedo perder....   vale la pena... seguir metiendo plata... perder...

Por ningún motivo entrar, ya que falta mucho para Octubre, (hoy vale cero),  incluso va a afectar a toda la bolsa...

de aquí a Octubre tenderá a $100 (cien pesos), no obstante los trader profesionales, intentaran subir el precio para deshacerse  de sus posiciones, y dejar casados a los chicos "inversionistas" (nosotros)..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4270 21-07-11 13:27

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

gonza13 escribió:
gonza13 escribió:

Se aprobaron 100.000 millones para la OSA con un máximo de 250 millones de acciones a emitir, si se toma el máximo, esto da $400 por cada OSA, y ya la acción va por los $500, premio $100,
OjO, que este premio se puede diluir en las distintas etapas de la OSA (Anuncio, colocación, tiempo de suscripción, post Osa),

tener clarito lo que ha pasado con Vapores, que en los 4-5 aumentos de kapital, el valor de la acción al final siempre tiende al valor de la OSA. También ha sido un error, en el caso de Vapores, el tratar de ganar plata con la venta de los derechos a Osa, ya que también va disminuyendo el valor de la acción en la misma proporción.
Con esta estoy tan clavado como muchos, pero vendí todo a $630 promedio, y espero recomprar a unos $450 antes del anuncio de la OSA (aumentando el N° de acciones y baja mi promedio por acción). y dependiendo del olfato venderé antes del periodo de suscripción..  y a esperar nuevamente la baja..

Es una estrategia, que la he utilizado en Vapores en dos o tres ocasiones y ha resultado..  igual es con adrenalina...
Evaluar,  cuanto puedo ganar V/S cuanto puedo perder....   vale la pena... seguir metiendo plata... perder...

Por ningún motivo entrar, ya que falta mucho para Octubre, (hoy vale cero),  incluso va a afectar a toda la bolsa...

de aquí a Octubre tenderá a $100 (cien pesos), no obstante los trader profesionales, intentaran subir el precio para deshacerse  de sus posiciones, y dejar casados a los chicos "inversionistas" (nosotros)..

No comulgo con esto.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4271 21-07-11 14:02

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: NUEVAPOLAR

Pero si el gran problema en este y muchos casos es querer "ADIVINAR" cuando algo que está bajando subirá!!!!!!!

Eso jamás lo entenderé, si usted tira una moneda al aire juega el azar y tiene 50% de probabilidades de apuntarle al resultado, la idea de entrar a algo que da señales claras de subir es que usted encontró un suceso sesgado positivamente, una moneda cargada que da 75% de probabilidades de ganar!!!! para eso uno trabaja en esto todos los días!!!!

Adivine cual es el sesgo en la probabilidad que tiene el suceso cuando la tendencia es bajista? y sume varias de esas según su perfil...receta perfecta para la bancarrota!!!!

saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4272 21-07-11 14:55

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Trauco no se desgaste en repetir lo que los master bienen haciendo hace mucho tiempo(me imagino que desgasta mucho),creo que muchos nunca van a entender o querer entender sobre este tema,espero que no le vaya a pasar lo mismo que al master Erwing.
Saludos.

Desconectado

#4273 21-07-11 14:57

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Amigos ;

Esto ya no solo es una estafa a los clientes, sino tambien, a los accionistas que estabamos In !!!!!

En realidad, como alguien comento una lineas anteriores ;    " en la especulación no existe la Ética  ", toda la razón y este es un buen ejemplo.

Slds y Suerte


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4274 21-07-11 15:35

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Raro e increible que hoy igual han habido compras que no dejan de ser, todavia creen en el viejito pascuero.

Desconectado

#4275 21-07-11 15:39

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En realidad todos somos especuladores, yo quiero entrar cuando este cerca de $ 100 ( pa' vender a $150), y el vecino quiere vender a $150 para recomprar a $100.  y todos ganamos ..

raro es ver inversionistas a largo plazo, menos en estos tiempos, que igual salen estafados, con super de banco, super de seguros, super de AFP, super....,todas incluidas.. al final somos super wuo...s...  siempre nos suenan, y nos obligan a firmar contratos, que ningun super a revisado..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4276 21-07-11 17:53

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

buffet:  nunca intentes adivinar la tendencia de una accion.

Desconectado

#4277 21-07-11 22:06

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aca hay una noticia para apaciguar los animos:
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=42377

Desconectado

#4278 22-07-11 12:39

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ayer a esta hora habian  MM500 mas transados...

Desconectado

#4279 22-07-11 13:17

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los aumentos de K no deben ser aprobados por la SEC??

Desconectado

#4280 22-07-11 13:32

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por que no?

Desconectado

#4281 22-07-11 13:33

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Yo no se porque muchos aun apuestan a este papel, esta cosa se mover asi:

1.- Con las declaraciones del ex gte que se pueden rearmar los balances desde 2003 a la fecha, seguramente se colgaran todos a pedir esto
2.- Como no podran tener todo a tiempo para el aumento de capital, se barajan 2 posibilidades: a) extender el plazo que dio la svs (poco probable) b) convenio judicial y deslistar la accion de la bolsa.

Como lo mas seguro es que esta accion asi como va , va a quedar deslistada, muchos quedaran con sus lucas adentro y quien sabe en que situacion.

Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro. Aplica a la polar tambien.

Que pasa si La Polar no cumple los plazo para presentar los estados financieros y cae en insolvencia??

Desconectado

#4282 22-07-11 13:38

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entonces los que estamos in tenemos que vender urgente antes que llegue a 0 y asumir toda la pérdida, asi es la cosa lamentablemente.

Desconectado

#4283 22-07-11 13:41

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Por que no?

nada... olvida el post anterior.....

Desconectado

#4284 22-07-11 13:56

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

RH+ escribió:

ayer a esta hora habian  MM500 mas transados...

Porque estaba -20% abajo

Desconectado

#4285 22-07-11 13:57

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:
caritto escribió:
sixfingers escribió:

Yo no se porque muchos aun apuestan a este papel, esta cosa se mover asi:

1.- Con las declaraciones del ex gte que se pueden rearmar los balances desde 2003 a la fecha, seguramente se colgaran todos a pedir esto
2.- Como no podran tener todo a tiempo para el aumento de capital, se barajan 2 posibilidades: a) extender el plazo que dio la svs (poco probable) b) convenio judicial y deslistar la accion de la bolsa.

Como lo mas seguro es que esta accion asi como va , va a quedar deslistada, muchos quedaran con sus lucas adentro y quien sabe en que situacion.

Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro. Aplica a la polar tambien.

Que pasa si La Polar no cumple los plazo para presentar los estados financieros y cae en insolvencia??

QUIEBRA.Fin de la historia.

No se le dice quiebra, se le dice "convenio judicial" asi lo maquillaran, yo no se que otro camino se le ve a esto. Yo veo que la movida del ex gerente que mando la carta a la SVS es algo asi como: Ok me quieren cagar? Caguemos todos.

Desconectado

#4286 22-07-11 14:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

El ex quiere involucrar a morita y sus boys, mientras más acusados y  más enredos mejor para los acusados,los abogados tratarán de alargar todo lo que puedan, cobran más en el tiempo y todo esto enredo se hace más difícil de enjuiciar.
Se ve todo negativo y súmele la baja de encuestas con longueira llevando la batalla por los derechos de los consumidores, peor para LP y retail.


siempre con liquidez

Desconectado

#4287 22-07-11 16:27

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Como lo mas seguro es que esta accion asi como va , va a quedar deslistada, muchos quedaran con sus lucas adentro y quien sabe en que situacion.

Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro. Aplica a la polar tambien.


Que buen comentario Sixfingger.

Desconectado

#4288 22-07-11 19:18

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Escuchen las grabaciones del  Gerente general y Grta de Administración de la Polar A la SVS , están en el Diario Financiero de Hoy.

Sencillamente un circo, la gerente de Administración a cargo entre varias fusiones de contabilidad no tenia idea de las provisiones, como tampoco no habían controles, información informal en la toma de decisiones, etc. SORPRENDENTE sencillamente La Administración de la Polar era un CIRCO. No entiendo como los gerentes pueden no saber donde estaban parados, o se hacen los giles para que no los encierren.

Desconectado

#4289 22-07-11 19:29

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ademas se dice que los clientes están dejando de pagar, que las curvas de recaudación apuntan hacia abajo, las ventas bajaron, y que las provisiones que se hicieron de $200.000.000.000  tal vez no alcanzan. Ufffff sorprendente, en estas condiciones cualquier cosa puede pasar con la  Polar.   Luego a todos estos gerentes que declaran los echaron, habrá que esperar los resultados de las auditorias, pero PRECAUCIÓN cualquier cosa sale de aqui, incluso la quiebra. Escuchen Uds. mismos las grabaciones.

Desconectado

#4290 22-07-11 21:01

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Donde leiste el tema de los clientes que no quieren pagar?


tomahawk escribió:

Ademas se dice que los clientes están dejando de pagar, que las curvas de recaudación apuntan hacia abajo, las ventas bajaron, y que las provisiones que se hicieron de $200.000.000.000  tal vez no alcanzan. Ufffff sorprendente, en estas condiciones cualquier cosa puede pasar con la  Polar.   Luego a todos estos gerentes que declaran los echaron, habrá que esperar los resultados de las auditorias, pero PRECAUCIÓN cualquier cosa sale de aqui, incluso la quiebra. Escuchen Uds. mismos las grabaciones.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB