#271 02-06-11 21:27

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta, quien sabe  como funciona el decuento de consorcio a si  transas mas  de 100 palos....  ¿el descuento se aplica a todas las trancsacciones despues de dicha cifra.?

gracias.

Desconectado

#272 02-06-11 21:45

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos, pregunta, alguien sabe como puedo comprar acciones brasileñas, por ejemplo vale, tam gol, petrobras u otras.

Desconectado

#273 02-06-11 21:47

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jra2011 escribió:

consulta, quien sabe  como funciona el decuento de consorcio a si  transas mas  de 100 palos....  ¿el descuento se aplica a todas las trancsacciones despues de dicha cifra.?

gracias.

Cuando cumples la meta de transar 100 millones durante un mes, el próximo tienes el descuento para todas las transacciones de ese mes....si nuevamente cumples la meta de transar 100 palos, el descuento se te amplia por un mes mas y así sucesivamente.

Salud


Life Long Learning

Desconectado

#274 02-06-11 21:50

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jra2011 escribió:

consulta, quien sabe  como funciona el decuento de consorcio a si  transas mas  de 100 palos....  ¿el descuento se aplica a todas las trancsacciones despues de dicha cifra.?

gracias.

entiendo que al mes siguiente. ( o sea, si en un mes transas + de 100 M, al mes siguiente te cobran 0,3%.
(Le descuentan el 0,1% al costo variable , pasando éste de 0,4 a 0,3%).

Desconectado

#275 02-06-11 21:52

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lo que dijo ball8 smile (estaba respondiendo al mismo tiempo)

Desconectado

#276 02-06-11 22:17

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas Gracias

ball8 escribió:
jra2011 escribió:

consulta, quien sabe  como funciona el decuento de consorcio a si  transas mas  de 100 palos....  ¿el descuento se aplica a todas las trancsacciones despues de dicha cifra.?

gracias.

Cuando cumples la meta de transar 100 millones durante un mes, el próximo tienes el descuento para todas las transacciones de ese mes....si nuevamente cumples la meta de transar 100 palos, el descuento se te amplia por un mes mas y así sucesivamente.

Salud

Desconectado

#277 02-06-11 22:19

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estimado doncasti, se agradece de todas maneras.


doncasti escribió:
jra2011 escribió:

consulta, quien sabe  como funciona el decuento de consorcio a si  transas mas  de 100 palos....  ¿el descuento se aplica a todas las trancsacciones despues de dicha cifra.?

gracias.

entiendo que al mes siguiente. ( o sea, si en un mes transas + de 100 M, al mes siguiente te cobran 0,3%.
(Le descuentan el 0,1% al costo variable , pasando éste de 0,4 a 0,3%).

Desconectado

#278 02-06-11 22:38

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se me olvidaba contrate el mercurio por el fin de semana...como 5 Lucas mensuales.....y la tasa queda en 0,2%

Salu2


Life Long Learning

Desconectado

#279 02-06-11 22:41

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

tb lo tengo, gracias....

ball8 escribió:

Se me olvidaba contrate el mercurio por el fin de semana...como 5 Lucas mensuales.....y la tasa queda en 0,2%

Salu2

Desconectado

#280 03-06-11 11:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Movido de Tema La Polar

Zarautz escribió:

Hola Erwing,
Quería saber si pudieras compartir, como se realizan estas lineas horizontales con los porcentajes? No se si se puede hacer con el Meta?

Muchas gracias y saludos


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#281 03-06-11 11:50

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Dame unos minutos.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#282 03-06-11 11:59

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Metastock está el menú llamado Líneas de Estudio (figura 1), en él se encuentran los retrocesos y proyecciones de Fibonacci (P y R en el menú antes mencionado, recuerda usar las flechas demarcadas para ir intercalando las opciones de menú hasta que te salgan las proyecciones/retrocesos), en este caso use el retroceso de Fibonacci usando una escala de tiempo definida tomando los valores de cierre entre ellos, más información en la biblioteca hay una colección de Fibonacci que te puede ayudar en el tema, lo mismo si quieres manuales de metastock.

370_menuux.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#283 03-06-11 12:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Además agregar que Metastock al ingresar la Proyección o Retroceso fibo, por defecto no salen todos los valores, los valores en fibo son:

Retrocesos
14,6%
23,6%
38,2%
50,0%
61,8%
76,4%
85.4%
100%

Proyecciones
100%
161,8%
261,8%
423,6%
684,6%

Si quieres saber como llegar a dichos valores lee el siguiente enlace:
http://www.saladeinversion.com/formacio … formacion/


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#284 03-06-11 13:06

Zarautz
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias Master!!!  Acá dejo un gráfico para ver proyecciones de ECL, no se si lo que hice esta correcto pero por lo menos ya las puedo dibujar.

2598_ecl.jpg


Aprovecho de dar la gracias por toda la ayuda que entregan en este foro.

Pd: Podrían dictar un curso algún día...

Saludos

Desconectado

#285 15-06-11 23:07

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una duda,
alguien sabe como puedo poner una linea de canal dinamica????????????

por ejemplo si tengo una ema200 y veo que esta funciona bien como LT dinamica... se puede agregar otra ema200 en la parte superior para que interactue con los máximos???????????????????

alguien sabe si se puede hacer en el meta??????

Desconectado

#286 15-06-11 23:23

DOn JOwEs
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sandov escribió:

Tengo una duda,
alguien sabe como puedo poner una linea de canal dinamica????????????

por ejemplo si tengo una ema200 y veo que esta funciona bien como LT dinamica... se puede agregar otra ema200 en la parte superior para que interactue con los máximos???????????????????

alguien sabe si se puede hacer en el meta??????

No se si será lo que buscas, pero yo pondría en el Price Field de Parameters de Moving average una media con los Low u otra con los High, parq  que quede como un canal.


Saludos


Justifique su respuesta.

Desconectado

#287 21-06-11 15:59

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta: desde hoy ya no puedo ver todas las herramientas en el grafico AT de euroamerica, este era un link que dio un forero, si alguien sabe algo , por favor.

Desconectado

#288 21-06-11 16:54

Desconectado

#289 21-06-11 16:57

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta off topic:

Si me hacen un traspaso de una sociedad limitada, y ella tiene deudas y activos, yo obviamente tengo que hacerme cargo de la deuda? Es así nocierto


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#290 21-06-11 17:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yep. Si la sociedad es tuya todo lo que tiene la sociedad es tuyo, incluyendo deudas, demandas, etc, etc. TODO.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#291 21-06-11 17:11

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

consulta off topic:

Si me hacen un traspaso de una sociedad limitada, y ella tiene deudas y activos, yo obviamente tengo que hacerme cargo de la deuda? Es así nocierto

Aclara un poco más así te ayudo. Te van a traspasar derechos sociales o vas a realizar una abosrción o fusión con alguna sociedad que tengas?

En principio supongo que es lo primero. Al formar parte de una limitada tienes derechos y obligaciones pero "limitados" al patrimonio que figura en la escritura, por lo tanto si la sociedad debe y sus activos no alcanzan a cubrir sus pasivos se cubre hasta lo aportado por los socios. Ahora ten mucho cuidado porque las limitadas son sociedades de personas y es un cacho desprenderse de ellas, tienen que estar en acuerdo todos los socios para que luego puedas vender tus derechos sociales, no es como una anónima que vendo mis acciones a juan de los palotes sin preguntar...

Lo otro que te tienes que fijar es que si el capital se encuentra enterado (pagado). Por otro lado siempre le recomiendo a mis amigos que cuando aparecen estas propuestas sea con personas de "muchísima confianza" lo más cercano a tu perro "Toby" porque puede ser un dolor de cabeza, lo otro que te tienes que fijar muy bien es la representación legal, si queda a tu nombre te vas a tener que meter mucho en la administración para evitar condoros... tengo amigos que por desentendidos ahora no les devuelven impuestos hace años o los notifican del SII a cada rato... ahora resumiendo, la deuda se limita al patrimonio pero que esté enterado no vaya a ser que te tengas que poner!!!!

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#292 21-06-11 17:29

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola!

Para no repetir la pregunta; mi consulta varia está por aquí:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=4127&p=2

Se agradece la visita !!

Desconectado

#293 21-06-11 17:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ya entendí estimada PATALARRASTRA, es una sociedad limitada inmobiliaria y me proponían que se pase a mi nombre, supongo los derechos sociales, porque tienen deudas y me dijeron que al representante legal le van hacer un embargo por deuda de tesorería, es algo complejo la situación, pero creo que lo mejor será desistir de tal asunto. Gracias por sus respuestas, se agradece harto.

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#294 21-06-11 17:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

Ya entendí estimada PATALARRASTRA, es una sociedad limitada inmobiliaria y me proponían que se pase a mi nombre, supongo los derechos sociales, porque tienen deudas y me dijeron que al representante legal le van hacer un embargo por deuda de tesorería, es algo complejo la situación, pero creo que lo mejor será desistir de tal asunto. Gracias por sus respuestas, se agradece harto.

Salu2

Cuidado amigo, ya tuve una parecida, aveces son puro nombre.....Pastelero a tus pasteles......Lo más probable es que vean tu buena fe y te jodan. ALÉJATE DE AHÍ, eres muy joven para empezar mal, te puede marcar muy duro. Cuídate.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#295 21-06-11 17:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Ya entendí estimada PATALARRASTRA, es una sociedad limitada inmobiliaria y me proponían que se pase a mi nombre, supongo los derechos sociales, porque tienen deudas y me dijeron que al representante legal le van hacer un embargo por deuda de tesorería, es algo complejo la situación, pero creo que lo mejor será desistir de tal asunto. Gracias por sus respuestas, se agradece harto.

Salu2

Cuidado amigo, ya tuve una parecida, aveces son puro nombre.....Pastelero a tus pasteles......Lo más probable es que vean tu buena fe y te jodan. ALÉJATE DE AHÍ, eres muy joven para empezar mal, te puede marcar muy duro. Cuídate.

Saludos.

Aclaro que soy HOMBRE y me gustan las mujeres.... patalarrastra le dicen a los mendocinos.... aclaro porque eso si que es DURO... ja...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#296 21-06-11 18:39

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Okey PATALARRASTRA, lo siento pero me confundí con el nick, gracias y saludos. Sí voy a declinar esa propuesta, no se ve bien


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#297 21-06-11 22:25

Zarautz
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una duda,
En el caso de las acciones en USA, la Fuerza Relativa de Mansfield (RSC Mansfield) que utiliza S. Weinstein. Cuál es el índice que debo utilizar. Este va a depender si la acción está comprendida en el índice.
Ejemplo:
En el caso de las acciones: ONTY sería el nasdaq
                                     C  NYSE
o debería ser S&P 500 o el DOW?????

Hay tiene claro este tema haber si me pueden ayudar???

Muchas gracias y Saludos para todos!!

Desconectado

#298 22-06-11 09:44

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Clave semanal de la Tercera para el concurso de la Bolsa, por favor
Saludos

Nibelungo

Desconectado

#299 22-06-11 10:28

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#300 23-06-11 19:06

mv1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados mi consulta es como puedo hacer en una corredora dejar echa la orden de stop loss ya que uno solamente puede colocar una orden de venta a la vez. O como funciona en la "practica" el stop loss. (Supongo que es una orden de venta de duracion mensual con el % de stop loss que uno quiere)

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB