#2941 16-06-11 14:53

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si se me el sindico de quiebras, la empresa vale 0 pesos

Desconectado

#2942 16-06-11 15:01

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Enarbee, respecto a ".....mejores precios en efectivo, no por pago con tal o cual tarjeta a 12 cuotas.".

Es un tema profundo que tiene que ver con el falso exitismo del país. Que estamos bien, que los índices macroeconómicos y la pata de la guagua.

Ese existismo que no existe y que la gente cree y para no quedarse atrás y por el qué dirán "compra" LCD, autos, celulares y una serie de productos sutuarios que no necesita para vivir y "ser feliz", con tarjetas.

¿Quién vive su realidad?, muy pocos. La mayoría vive con lo que no tiene, se gasta el futuro sueldo de 1,2, 3 o mas años ahora, comprando con tarjetas.

Personalmente no tengo tarjetas de casas comerciales ni tarjetas de crédito vivo con lo que gano. Si quiero algo junto el dinero y lo compro al contado.
Vivo tranquilo.

Desconectado

#2943 16-06-11 15:26

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ACME, no es a cuanto quiera comprar, de hecho, en lo personal no meteria lucas aca por un tiempo.

Con esta joyita perdi muchas lucas y haciendome el haraquiri vendi el lunes cuando se pudo transar.

Son lo escenarios que veo, si ves otro, bien. Al final cada uno invierte y toma decisiones segun sus analisis (o no analisis), timing, tolerancia al riesgo, etc.


ACME escribió:

KinKa seamos directos ¿a cuanto las quieres comprar?

Desconectado

#2944 16-06-11 15:34

jaime m
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Patalastra dijo "etc... quién va a meter lucas a algo que es un water?"

Ya hay un empresario que metio 150 millones de dolares entre el jueves y viernes, ¿como crees que se hizo ese monto de transacciones?

Y seguramente todavia le falta un porcentaje que comprar, dado la curva al alza que llevaba el precio hasta ultima hora el viernes, y mas lo que se alcanzo a tranzar el lunes en una hora y media, fueron como 8 millones de dolares.

En el mundo de los emprresarios tambien existen diferentes adversion al riezgo, algunos mas que otros, La mayor parte son buenos empresarios que crean riqueza y dan trabajo pero tambien hay quienes crean empresas que son un desastre, los hay los que crean bancos de papel y que despues usan la plata en sus propias empresas, existen los que son capaces de tomar fierros calientes como en este caso y arreglarlas se han visto casos peores,la lista de situaciones es enorme, imposible de redactar aqui

Desconectado

#2945 16-06-11 15:35

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

A mi juicio, la polar vale mas de lo que algunos hablan, juntar al polar, supermercados y hogar, para algunos grandes puede ser muyyyyyyyyyy tentador, una vez que se aclare la mierda, el apetito volvera con fuerza.
Saieh lo tiene clarito, ya quizo ripley y no pudo, es el mejor candidato, no es lo mismo de cero, que funcionando, calma y tiza.(no me met a opinar de lo q haga cada uno con sus acciones)
La alegria ya viene, como decia un antiguo slogan
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#2946 16-06-11 15:40

Duroca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

kinka escribió:

ACME, no es a cuanto quiera comprar, de hecho, en lo personal no meteria lucas aca por un tiempo.

Con esta joyita perdi muchas lucas y haciendome el haraquiri vendi el lunes cuando se pudo transar.

Son lo escenarios que veo, si ves otro, bien. Al final cada uno invierte y toma decisiones segun sus analisis (o no analisis), timing, tolerancia al riesgo, etc.


ACME escribió:

KinKa seamos directos ¿a cuanto las quieres comprar?

Sin informacion puede ser mal negocio comprar y puede ser mal negocio vender, yo creo que hay que esperar que la informacion salga y no vender ni comprar antes a menos que alguien tenga la la bolita de cristal.

Desconectado

#2947 16-06-11 15:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

A mi juicio, la polar vale mas de lo que algunos hablan, juntar al polar, supermercados y hogar, para algunos grandes puede ser muyyyyyyyyyy tentador, una vez que se aclare la mierda, el apetito volvera con fuerza.
Saieh lo tiene clarito, ya quizo ripley y no pudo, es el mejor candidato, no es lo mismo de cero, que funcionando, calma y tiza.(no me met a opinar de lo q haga cada uno con sus acciones)
La alegria ya viene, como decia un antiguo slogan
saludos

Puedes tener razón Renato, pero lo que no se puede discutir es que la prensa y el medio ya condenó la apertura para este lunes a un precio malo y con ello sembró temor entre sus accionistas, dentro de los cuales saldrán muchos corriendo y "otros" comprando a lo que quieran pagar. A la larga el mercado dirá si fue barato o caro.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2948 16-06-11 15:50

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No creo que alguien comprar para tener el control. Ese tipo de negocios se hacen en otros lados y solo pasan por caja en la bolsa.

Lo que vimos fue pura especulacion donde varios de nosotros (foreros) hicimos intraday con esta accion.


jaime m escribió:

Patalastra dijo "etc... quién va a meter lucas a algo que es un water?"

Ya hay un empresario que metio 150 millones de dolares entre el jueves y viernes, ¿como crees que se hizo ese monto de transacciones?

Y seguramente todavia le falta un porcentaje que comprar, dado la curva al alza que llevaba el precio hasta ultima hora el viernes, y mas lo que se alcanzo a tranzar el lunes en una hora y media, fueron como 8 millones de dolares.

En el mundo de los emprresarios tambien existen diferentes adversion al riezgo, algunos mas que otros, La mayor parte son buenos empresarios que crean riqueza y dan trabajo pero tambien hay quienes crean empresas que son un desastre, los hay los que crean bancos de papel y que despues usan la plata en sus propias empresas, existen los que son capaces de tomar fierros calientes como en este caso y arreglarlas se han visto casos peores,la lista de situaciones es enorme, imposible de redactar aqui

Desconectado

#2949 16-06-11 16:05

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

La mayoria de nosotros ve las cosas del punto de vista comprar y vender acciones, pero otros buscan negocios y mas negocios, para cualquier empresario siempre le sera atractiva una empresa generadora de caja, el mal tiempo pasara y alguien con espaldas puede estar varios meses con perdidas, incluso le sirven.
yo no llamo ni a entrar ni vender, solo opino que la cosa no sera catastrofista ni siquiera quiebra.
Solo opinion, pero ya me imagino a los tiburones como se les hace agua entrar
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#2950 16-06-11 16:13

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

puede espera a que quiebre y transar el precio con los acreedores, puede ofrecer dinero luego de un due dilligence, puede hacer muchas cosas, lo complejo no es cuantas lucas debe la polar sino que nadie tiene esa información, nadie sabe donde va a terminar esto.

El panico y la incertidumbre es el peor temor del mercado y mientras eso no se aclare la polar tendra categoria de timba.

Sin embargo es importante ver otros casos, mire usted vapores cuyo precio de compra fue aplaudido por el mercado tildandolo de "excelente negocio", hoy ve usted que el promedio de compra de $ 310 app, esta bastante sobre el precio de oferta mencionado, es mas aun con fortalecimiento financiero  y con la supuesta suscripcion del socio potentado esa empresa tiene que lidiar con un mercado adverso y con US$ 500 millones de aumento mas.

Honestamente creo que la polar no vale nada y si alguno de los genios multimillonarios la compra deberá hacer la empresa de cero, honestamente si tuviera las lucas hoy por hoy no compraria nada, menos la polar ni aunque me la dieran a 1 peso.

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2951 16-06-11 16:19

enarbee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Elminero escribió:

Enarbee, respecto a ".....mejores precios en efectivo, no por pago con tal o cual tarjeta a 12 cuotas.".

Es un tema profundo que tiene que ver con el falso exitismo del país. Que estamos bien, que los índices macroeconómicos y la pata de la guagua.

Ese existismo que no existe y que la gente cree y para no quedarse atrás y por el qué dirán "compra" LCD, autos, celulares y una serie de productos sutuarios que no necesita para vivir y "ser feliz", con tarjetas.

¿Quién vive su realidad?, muy pocos. La mayoría vive con lo que no tiene, se gasta el futuro sueldo de 1,2, 3 o mas años ahora, comprando con tarjetas.

Personalmente no tengo tarjetas de casas comerciales ni tarjetas de crédito vivo con lo que gano. Si quiero algo junto el dinero y lo compro al contado.
Vivo tranquilo.

Cero éxito, si aquí lo que ha pasado es un tema en que Chile ha sido lider en su sistema crediticio a nivel de américa latina. Hace un tiempo escuchaba las razones de por qué han llegado tan buenos grupos de música últimamente....gracias al acceso a créditos pueden cobrar lo que quieran. El chileno puede pagar como quiera lo que quiera y ya no existen lujos, sino más cuotas. Lo otro que nos afecta en demasía es la publicidad, que por todos lados nos hace tener la idea que necesitamos y necesitamos cosas que realmente son tonteras. Este creo que es uno de los grandes miedos frente a una crisis, que pille a un gran porcentaje con una capacidad de pago cero. Crisis del crédito o de las tarjetas por incapacidad de pago como les ocurrió a los gringos junto con la subprime. Yo tampoco tengo ni media tarjeta de ninguna multitienda ni nada, sólo de crédito por un tema de compras por internet y en el día a día sólo débito. Pero los que operamos así somos los menos o los que ya han caído en problemas de pago fuerte con tiendas como La Polar. Espero que tras escándalos como estos se aprenda algo, no con la frescura de esta empresa, sino que en relación a las capacidades de pago y la responsabilidad de tener un plástico de esos que tanto nos ofrecen en las escalas mecánicas de estas tiendas.

Desconectado

#2952 16-06-11 16:21

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Yo si compraria la polar a $1. Estaria super barata.

Aun que no creo que llegue a ese precio, pero si muy por debajo de luca.

Desconectado

#2953 16-06-11 16:35

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

El que tenga acciones de la polar venda a penas pueda ya  que esta empresa  quebrara,la accion caera y caera salgan arrancando, hoy se supo que las  AFP DEMANDAN   a la polar por fraude, y ya hay un accionista que es abogado que esta demandando igual, esto es como una bola de nieve que crecera y crecera, la polar no podra con todo y tendra que declararse en quiebra sera lo mas facil. compren otra accion aprobechen que bajaron pero no de tiendas. ojo.

Desconectado

#2954 16-06-11 16:35

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En Noviembre de 2008, la acción de este papel llegó a $640.
1 año más tarde valía $2.723

Insisto, la pregunta de fondo, es si el modelo de negocios de la compañía, es rentable o no.


1673_lapolar5.png

Desconectado

#2955 16-06-11 16:41

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

100% de acuerdo.


ejecutiva3895 escribió:

El que tenga acciones de la polar venda a penas pueda ya  que esta empresa  quebrara,la accion caera y caera salgan arrancando, hoy se supo que las  AFP DEMANDAN   a la polar por fraude, y ya hay un accionista que es abogado que esta demandando igual, esto es como una bola de nieve que crecera y crecera, la polar no podra con todo y tendra que declararse en quiebra sera lo mas facil. compren otra accion aprobechen que bajaron pero no de tiendas. ojo.

Desconectado

#2956 16-06-11 16:42

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Solo Puedo Decir Dos Cosas "La Mansa Cag....."

y la segunda es ¿Llegara el escandalo de la Polar al nivel que llego Inverlink?

O no tienen nada que ver una con la Otra?


Comenzando

Desconectado

#2957 16-06-11 16:46

Fredie 1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

kinka escribió:

100% de acuerdo.


ejecutiva3895 escribió:

El que tenga acciones de la polar venda a penas pueda ya  que esta empresa  quebrara,la accion caera y caera salgan arrancando, hoy se supo que las  AFP DEMANDAN   a la polar por fraude, y ya hay un accionista que es abogado que esta demandando igual, esto es como una bola de nieve que crecera y crecera, la polar no podra con todo y tendra que declararse en quiebra sera lo mas facil. compren otra accion aprobechen que bajaron pero no de tiendas. ojo.

Ojo con las recomendaciones de terror, creo que la demanda que puso la AFP hoy es por estafa y en contra de los ejecutivos que resulten responsables, no contra La polar ¿o me equivoco?

Desconectado

#2958 16-06-11 16:49

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Portada / Empresas / Consumo
Jueves 16 de junio de 2011 | 16:12

La Polar ofrece eliminar de Dicom y reducir hasta el 50% de la deudas si hay pagos en efectivo


http://www.df.cl/la-polar-ofrece-elimin … 61820.html


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2959 16-06-11 16:49

Fredie 1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Porque si las afp demandan civil mente a La Polar, ¿no se estarian disparando en los pies?

Desconectado

#2960 16-06-11 16:50

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En noviembre del 2008 se sabia que tenia el nivel de muertos que tiene en la contabilidad, no tenia filas de gente en el sernac para demandarla, la empresa no estaba intervenida, la empresa y sus ejecutivos no estaban demandados, sus celulares intervendidos, la empresa no salia todos los dias en las noticas, el mercado confiaba en ella, etc.

Ahora que corredora la "recomendara", las AFP (principales inversores de Chile) no compraran esta accion, aunque este muy barata, los fondos mutuos tampoco, inversionistas extranjeros menos. Entonces, sin poder comprador y mucho vendedor el precio se ira al suelo.

Este tema no es solo economico, esta judicializado ypolitazado... y nada bueno va salir de esto.

Entonces, o la empresa quiebra o alguien la compra a precio de huevo, lanza una OPA y la cierra, mas tarde la vuelve a abrir.

Nuevamente, los activos de la empresa tienen un valor y no me cabe duda que hay interesados por ellos, pero como estan las cosas, espantan a cualquiera. Ademas, que los activos valgan no significa que las acciones tengan un valor.-

En el extremo... puede comprar a $1 por accion haciendose cargo de los pasivos dandole continuidad de giro.



hydefus escribió:

En Noviembre de 2008, la acción de este papel llegó a $640.
1 año más tarde valía $2.723

Insisto, la pregunta de fondo, es si el modelo de negocios de la compañía, es rentable o no.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … polar5.png

Desconectado

#2961 16-06-11 16:59

enarbee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:

En Noviembre de 2008, la acción de este papel llegó a $640.
1 año más tarde valía $2.723

Insisto, la pregunta de fondo, es si el modelo de negocios de la compañía, es rentable o no.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … polar5.png

No puedes hacer esa relación en un 2008 hundido en crisis, agarra otra acción y ve lo que pasa. Toma una CAP, un SQM, etc...

Desconectado

#2962 16-06-11 17:02

enarbee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

Portada / Empresas / Consumo
Jueves 16 de junio de 2011 | 16:12

La Polar ofrece eliminar de Dicom y reducir hasta el 50% de la deudas si hay pagos en efectivo


http://www.df.cl/la-polar-ofrece-elimin … 61820.html

Si no hay lucas desde los bancos que están cerrados para ellos...bueno a tomar la mitad de esas sucias repactaciones. Teniendo en cuenta vencimientos al 30 de junio es LA salida.

Desconectado

#2963 16-06-11 17:05

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

Portada / Empresas / Consumo
Jueves 16 de junio de 2011 | 16:12

La Polar ofrece eliminar de Dicom y reducir hasta el 50% de la deudas si hay pagos en efectivo


http://www.df.cl/la-polar-ofrece-elimin … 61820.html

Estimado, es el 50% de los intereses.

Desconectado

#2964 16-06-11 17:05

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Sinceramente, no creo que La Polar quiebre.

Creo que el modelo de negocios SÍ es sostenible; esto es retail, amigos, aquí no hay grandes secretos, lo que hace una empresa lo puede hacer otra, si no funciona una estrategia, se puede cambiar por otra sin grandes costos. Es casi casi un commodity.

Recuerden que esta empresa no era nada hace unos años, cuando casi quebró para luego brillar... y volver a caer. Puede a volver a subir como la espuma facilmente...

Ahora sólo es cosa de aguantar el chaparrón y esperar a que el mercado se calme. Yo no voy a regalar mis acciones, las voy a mantener hasta que el precio se recupere, no queda otra.

Desconectado

#2965 16-06-11 17:08

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ejecutiva3895 escribió:

El que tenga acciones de la polar venda a penas pueda ya  que esta empresa  quebrara,la accion caera y caera salgan arrancando, hoy se supo que las  AFP DEMANDAN   a la polar por fraude, y ya hay un accionista que es abogado que esta demandando igual, esto es como una bola de nieve que crecera y crecera, la polar no podra con todo y tendra que declararse en quiebra sera lo mas facil. compren otra accion aprobechen que bajaron pero no de tiendas. ojo.

Hace rato que no aparecia con sus "tremendos" datos.....
A todo esto que paso con Camanchaca y Enjoy? aun la recomiendan a rajatabla?

Desconectado

#2966 16-06-11 17:14

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ace escribió:
Soros escribió:

Portada / Empresas / Consumo
Jueves 16 de junio de 2011 | 16:12

La Polar ofrece eliminar de Dicom y reducir hasta el 50% de la deudas si hay pagos en efectivo


http://www.df.cl/la-polar-ofrece-elimin … 61820.html

Estimado, es el 50% de los intereses.

El problema mis estimados, es que los consumidores están presentando actualmente reclamos, y no sólo no quieren pagar las deudas, sino que además están demandando a la empresa para obtener indemnización por el daño  y perjuicio que significa haberlos enviado al Dicom.....

Además, la gente no tiene plata, no van a ir corriendo a pagar, porque le están devolviendo la mitad de los intereses usureros,   si el promedio de deuda que tiene cada cliente es relativamente pequeño, el tema es que son miles, y esos miles, son los que al final..........provocan que esté esta debacle............

los grandes perdedores serán los consumidores...........una opción menos dentro del "monopolio del retail"................los bonistas y los accionistas..................asuman sus riesgos............................................................invertir es riesgoso.......................................y el que no quiere perder plata.....................la guarda debajo del colchón......................o la invierte en fondo E de la AFP, y se acaba el problema.........

Desconectado

#2967 16-06-11 17:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
Ace escribió:
Soros escribió:

Portada / Empresas / Consumo
Jueves 16 de junio de 2011 | 16:12

La Polar ofrece eliminar de Dicom y reducir hasta el 50% de la deudas si hay pagos en efectivo


http://www.df.cl/la-polar-ofrece-elimin … 61820.html

Estimado, es el 50% de los intereses.

El problema mis estimados, es que los consumidores están presentando actualmente reclamos, y no sólo no quieren pagar las deudas, sino que además están demandando a la empresa para obtener indemnización por el daño  y perjuicio que significa haberlos enviado al Dicom.....

Además, la gente no tiene plata, no van a ir corriendo a pagar, porque le están devolviendo la mitad de los intereses usureros,   si el promedio de deuda que tiene cada cliente es relativamente pequeño, el tema es que son miles, y esos miles, son los que al final..........provocan que esté esta debacle............

los grandes perdedores serán los consumidores...........una opción menos dentro del "monopolio del retail"................los bonistas y los accionistas..................asuman sus riesgos............................................................invertir es riesgoso.......................................y el que no quiere perder plata.....................la guarda debajo del colchón......................o la invierte en fondo E de la AFP, y se acaba el problema.........

yo creo que al final, la empresa va a tener que quebrar?

aparte de los intangibles, como la marca, su posicionamiento, blablala, ¿cuáles son sus activos reales?  y ¿cuanta es su deuda con los bonistas y con los bancos?

Desconectado

#2968 16-06-11 17:17

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados,

No veo tan claro una quiebra de La Polar, a nadie le conviene la quiebra... Los bancos se hacen el arakiri antes de permitirlo porque ahi si que no recuperan ni un vil peso. Es por ello que los bancos van a dar todas las facilidades para su rescate, financiando incluso a cualquier nuevo controlador que asuma.. No es tan simple el análisis de vender y correr... y tampoco de mantener ya que es un complot para un nuevo controlador.. solo digo que no caminemos en los extremos.

Saludos.

Desconectado

#2969 16-06-11 17:17

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
JP escribió:
Ace escribió:

Estimado, es el 50% de los intereses.

El problema mis estimados, es que los consumidores están presentando actualmente reclamos, y no sólo no quieren pagar las deudas, sino que además están demandando a la empresa para obtener indemnización por el daño  y perjuicio que significa haberlos enviado al Dicom.....

Además, la gente no tiene plata, no van a ir corriendo a pagar, porque le están devolviendo la mitad de los intereses usureros,   si el promedio de deuda que tiene cada cliente es relativamente pequeño, el tema es que son miles, y esos miles, son los que al final..........provocan que esté esta debacle............

los grandes perdedores serán los consumidores...........una opción menos dentro del "monopolio del retail"................los bonistas y los accionistas..................asuman sus riesgos............................................................invertir es riesgoso.......................................y el que no quiere perder plata.....................la guarda debajo del colchón......................o la invierte en fondo E de la AFP, y se acaba el problema.........

yo creo que al final, la empresa va a tener que quebrar?

aparte de los intangibles, como la marca, su posicionamiento, blablala, ¿cuáles son sus activos reales?  y ¿cuanta es su deuda con los bonistas y con los bancos?

legalmente, los bonistas van primero, los accionistas van al último, en cuanto a derechos de repartirse lo que sobre.....

Desconectado

#2970 16-06-11 17:20

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

LOKATE escribió:

Si se me el sindico de quiebras, la empresa vale 0 pesos

Esto me llegó de Banchile...

Santiago, 16 de junio de 2011

Estimado cliente:

Dado nuestro interés de mantenerlo siempre informado, y complementando la información enviada durante el día de ayer, referida a la suspensión de la transacción de los títulos de La Polar S.A., hasta las 24 horas del viernes 17 de junio, le informamos que de acuerdo a lo establecido en la Circular N°262 de la Superintendencia de Valores y Seguros, las acciones y demás instrumentos suspendidos de oferta pública, cotización y transacción, que tengan en su cartera los fondos mutuos, deben valorizarse en cero mientras se mantenga la suspensión.

Transcurrido este evento, y una vez reincorporados a cotización bursátil las acciones y los otros instrumentos afectados, su producto o monto recuperado será devuelto a aquellos partícipes que al momento de la valorización en cero poseían cuotas del fondo mutuo respectivo, de acuerdo a lo señalado en dicha Circular o en la forma que disponga la Superintendencia de Valores y Seguros.

Sin otro particular, saluda atentamente,


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB