No estas registrado.
Ok. Sentencia en estado acuerdo. http://www.latercera.com/noticia/negoci … tara.shtml
(Esto significa que el Tribunal ya tomó una decisión, pero esta se mantiene en reserva mientras se redacta el Fallo. El hecho de que no se haya solicitado antecedentes adicionales, debería ser considerado una señal positiva para la Fusión)
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Hay alguna duda de que esto se va a rechazar, brasil que era la parte mas dura fue mas facil, y aqui mas papistas que el papa, van a pedir medidas de mitigacion en algunas rutas y listo. Y el proximo paso a la conquista de Europa y ya se insinuo la compra de aeorolinea portuguesa, in y a esperar
slds
siempre con liquidez
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Hay alguna duda de que esto se va a rechazar, brasil que era la parte mas dura fue mas facil, y aqui mas papistas que el papa, van a pedir medidas de mitigacion en algunas rutas y listo. Y el proximo paso a la conquista de Europa y ya se insinuo la compra de aeorolinea portuguesa, in y a esperar
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Compadre, en Brasil todavía no se aprueba la fusión. Lo único que ha salido de ese país es la ANAC, que es como la DGAC en Chile, que dijo que no había problema desde el punto de vista de la Ley de aeronáutica.
En Brasil el que tiene que dar el visto bueno es el CADE, que en este caso está esperando el informe del SEAE, que depende del ministerio de hacienda. Aún si la SEAE diera el visto bueno (cosa que todavía no hace) faltarían unos cuantos meses para la decisión del CADE, que es la definitiva (a menos que se lleve después a la justicia ordinaria)
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Estimado, mi hijo estuvo de cumple y no mandaste regalo, digo por lo de compadre, me parecio que los TAM dijeron fuerte y claro que si la fusion falla en chile lo harian con otra linea, que puede significar ese comentario, algo obvio que ya el mercado sabe, que Brasil esta listo, lo insolito es que aca que se pensaba mas facil no lo ha sido tanto, pero al final aca se lograra,
Vamos dtpena, mas positivismo
slds
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Estimado, mi hijo estuvo de cumple y no mandaste regalo, digo por lo de compadre, me parecio que los TAM dijeron fuerte y claro que si la fusion falla en chile lo harian con otra linea, que puede significar ese comentario, algo obvio que ya el mercado sabe, que Brasil esta listo, lo insolito es que aca que se pensaba mas facil no lo ha sido tanto, pero al final aca se lograra,
Vamos dtpena, mas positivismo
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TAM puede decir lo que quiera, pero sea con quien sea que desee fusionarse va a tener que ir a la SEAE y luego al CADE. Me dan lo mismo los rumores que haga circular TAM o lo que uno pueda deducir de lo que podría ser de lo que quisieron decir, tal vez. Lo único claro ahora es que no ha sido explícita la aprobación en Brasil ni en Chile, y eso no es negativismo, sino realismo.
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Estimado, entonces segun lo que indicas, mientras esperamos que se apruebe en Brasil, no estar in seria lo mas indicado para ti,???????????, o seria preferible estar in y esperar, tal como yo lo estoy, yo al menos creo que se fusionaran pase lo que pase, asi es que aqui lo relevante y realista es lo que esperamos del papel, y a mi juicio mas vale estar in que no.
Opinion muy personal
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Renato, estoy de acuerto contigo, es mejor estar in, ya que aunque la fusion no se realice, LAN tiene buenas proyecciones como empresa, es lider junto con Brasil en latinoamerica. Además, en europa se están fusionando otras aerolineas y en este emisferio van a seguir esos pasos. El abogado de TAM ya lo anunció, si no se fusionan, buscará otra partner con miras a comprar otra aerolinea, en europa, ya que no sepueden expandirse más en este lado. Si ves la curva del grafico que proyecta LAN, es ascendente, eso quiere decir que el mercado nacional tiene confienza en LAN.
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Totalmente de acuerdo con estar in, de hecho yo lo estoy hace tiempo. Lo único que digo es que hay que tener más cuidado con los comentarios de que "en brasil ya lo aprobaron" porque no ha sido así. Hay que tomar las decisiones con expectativas e información, pero no hay que hacer pasar la una por la otra. En otras palabras, y hablando desde mi punto de vista súper personal, yo también espero que aprueben en brasil y acá, pero no diría que sé que lo van a hacer o que lo hicieron, a menos que tuviera la información que lo respalde. Sólo eso, y suerte para los que estamos adentro.
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Alguien sabe por que Lan esta lateralizando tanto, el IPSA anda bien estos dias y Lan nada, será demasiada incertidumbre respecto a la fusión la que la estanca?
no money, no dancing
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Alguien sabe por que Lan esta lateralizando tanto, el IPSA anda bien estos dias y Lan nada, será demasiada incertidumbre respecto a la fusión la que la estanca?
No soy experto en AT pero veo un canal entre 13.400 y 13.600, creo que seguirá ahi hasta que tengamos noticias de la fusión.
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OBSERVADOR escribió:Alguien sabe por que Lan esta lateralizando tanto, el IPSA anda bien estos dias y Lan nada, será demasiada incertidumbre respecto a la fusión la que la estanca?
No soy experto en AT pero veo un canal entre 13.400 y 13.600, creo que seguirá ahi hasta que tengamos noticias de la fusión.
ahi quedo el canal, hoy salio y lo malo es que salio hacia abajo, el siguiente piso seria los 13000, ojala que vuelva antes
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A las 12.30 hay un remate de acciones de lan. Creo que son 17,7 millones de acciones.
Para que no se asusten con los volúmenes.
salu2
ball8
Life Long Learning
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gracias por la info
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uff...que volumen, un poco mas de un 5 % de la propiedad
Alguien tiene mas detalles?
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uff...que volumen, un poco mas de un 5 % de la propiedad
Alguien tiene mas detalles?
Remate anunciado...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
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Pantera escribió:uff...que volumen, un poco mas de un 5 % de la propiedad
Alguien tiene mas detalles?Remate anunciado...
Si pero, quien se lo adjudico?...alguien grande aumentando participacion o tipica transaccion administrativa?
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Las acciones fueron rematadas por LarrainVial Corredora de Bolsa, la que a su vez, se adjudicó el paquete a un precio unitario de $13.300.
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Las acciones fueron rematadas por LarrainVial Corredora de Bolsa, la que a su vez, se adjudicó el paquete a un precio unitario de $13.300.
Al parecer esto tiró la acción parriba
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moquimfa escribió:Las acciones fueron rematadas por LarrainVial Corredora de Bolsa, la que a su vez, se adjudicó el paquete a un precio unitario de $13.300.
Al parecer esto tiró la acción parriba
Asi es, y se debe a que el remate - adjudicacion fue un enjuage administrativo de los controladores preparandose para la fusion.
Cito
"Según trascendió los títulos pertenecen a la familia Cueto, dueña del 34% de la aerolínea, y la operación habría correspondido a un reordenamiento societario de su participación accionaria"
Fuente: todos los diarios
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Consulta para los más expertos, ¿en que afecta este remate en los indicadores técnicos? , ¿se debería considerar o no dado que es solo un traspaso que generó volumen?.
Lo pregunto porque generó movimiento hacia arriba y me dió in en DAX y STS.
Gracias.
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre
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Me sumo a esa inquietud
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Creo que lo de LAN de hoy, tiene que ver más con las externalidades negativas para LAN Perú que pudiera acarrear la elección de Ollanta.
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me salgo, esperaré un par de semanas fuera
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me salgo, esperaré un par de semanas fuera
Me salí el viernes en 13550, era tercera vez que tocaba este techo en el mes y no me quise arriesgar con Ollanta
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rebotó en 13.110 y ya va en 13.180
increible como se bajan los pantalones
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Un accionista precavido vive mejor.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
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alguien sabe por que golpeo tanto a lan. ¿Será sólo lo de Ollanta o hay algo más?
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ollanta y no solo a lan, ripley,paz,fala,cenco,parauco,sk chilenas y la bolsa limeña abajo 12% y otros papeles en el m undo, a esperar o salir dependiendo sde su perfil
slds
siempre con liquidez
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No será la corrección norteamericana que no ha sido para nada chiste? o los gringos también bajan por Perú?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
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