#5491 26-05-11 06:52

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados aki  estan los indices de esta mañana.

3326_ind2605.jpg

salu2.
J

Desconectado

#5492 26-05-11 08:14

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:

los problemas de plata se solucionan con plata, aunque se genere inflación, la solución es seguir imprimiendo billetes, claro, sin irse al chancho, en todo caso.

y como se logra ese equilibrio.....mas plata en la imprenta....e inflacion controlada.....mmmm

Desconectado

#5493 26-05-11 09:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Elsombrereroloco escribió:
JP escribió:

los problemas de plata se solucionan con plata, aunque se genere inflación, la solución es seguir imprimiendo billetes, claro, sin irse al chancho, en todo caso.

Pregúntale a los Argentinos como les fue con eso,
Saludos

La crisis de Estados Unidos se arreglaba o quebrando los bancos o con inflación (imprimiendo billetes como dice JP) pero como los gringos son sabios le pasaron la inflación al resto del mundo devaluando su moneda.

Ahora el modelo argentino es de otro mundo y el período de hiperinlfación sufrido en los 80 no fue muy distinto a lo que pasó en casi toda amércia latina. Lo de hoy es un modelo proteccionista con fuerte ingresos de divisas por los commodities como los cereales, le pasa algo similar a Chile pero como aquí el mercado es más liberal, se favorece la competencia y existe política monetaria que regula la inflación que en cierto modo es extranjera... En Argentina hay inflación de precios pero también existe inflación salarial, si comparas los salarios mínimos de ambos países verás que son superiores allá... son modelos absolutamente distintos y que dependen del grado de apertura económica allá la inflación se da en productos básicos, calzados, ropa, etc pero las propiedades, salud y servicios están estancados hace años... en fin yo a Argentina no lo tomo de referencia porque es un modelo híbrido entre libre mercado y comunista en muchos aspectos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5494 26-05-11 13:10

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Compras pre-MILA?????


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5495 26-05-11 16:10

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Buen dia, subieron casi todas las populares, muy bonito todo, ojala los europeos no maten la fiesta manana.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5496 27-05-11 09:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Europa bien verde hoy, futuros Usa mejorando... camino despejado para que Ipsa pase finalmente los 4.870pts y defina. Buen dia, a pesar de la triste derrota alba...

U.S. Stock Futures
Data as of 8:49am ET
S&P  +2.80  /  +0.21% 
Dow  +18.00  /  +0.15%

Desconectado

#5497 27-05-11 09:25

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Toma de posiciones?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#5498 27-05-11 09:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

woodito2003 escribió:

Toma de posiciones?

De posiciones espero, no de utilidades...

Desconectado

#5499 27-05-11 09:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:
woodito2003 escribió:

Toma de posiciones?

De posiciones espero, no de utilidades...

de posiciones para entrar.......ipsa a 4900..........yep


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#5500 27-05-11 10:28

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Actualidad IPSA

Quiebre en sector Banca. Interesante
35_banca111.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#5501 27-05-11 11:34

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

¿qué está pasando con el sector retail hoy?
Estoy armando un sistema de AT y la caída que llevan estos papeles hoy escapó completamente a mi análisis.

Desconectado

#5502 27-05-11 11:37

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Actualidad IPSA

Sip, veamos como cierra Corp, ya tenemos algo por ahí en el sector pero se ve muy bien..

ALEX TIGER escribió:

Quiebre en sector Banca. Interesante
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/35_banca111.jpg

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#5503 27-05-11 12:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

Europa bien verde hoy, futuros Usa mejorando... camino despejado para que Ipsa pase finalmente los 4.870pts y defina. Buen dia, a pesar de la triste derrota alba...

U.S. Stock Futures
Data as of 8:49am ET
S&P  +2.80  /  +0.21% 
Dow  +18.00  /  +0.15%

Parece que los $4.870 van a quedar para la proxima, retail no acompaña hoy

Desconectado

#5504 27-05-11 15:11

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Por qué en el gráfico de consorcio me aparece la vela de hoy (IPSA) con una tremenda linea hacia abajo? Me imagino que es un error solamente....

Desconectado

#5505 27-05-11 15:39

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

doncasti escribió:

Por qué en el gráfico de consorcio me aparece la vela de hoy (IPSA) con una tremenda linea hacia abajo? Me imagino que es un error solamente....

ME DA LA IMPRESIÓN QUE ES POR      "MELON"

No si alguién tiene otra información.

Desconectado

#5506 27-05-11 16:12

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
doncasti escribió:

Por qué en el gráfico de consorcio me aparece la vela de hoy (IPSA) con una tremenda linea hacia abajo? Me imagino que es un error solamente....

ME DA LA IMPRESIÓN QUE ES POR      "MELON"
No si alguién tiene otra información.

no melon no tiene ese poder, fue un bajón en lan (error)

Desconectado

#5507 27-05-11 16:44

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Melon no pertenece al ipsa.... ademas su peso es infimo...hoy ipsa no pudo con los 4870 ( techo de cp )...

       Saludos ...Ben smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5508 27-05-11 17:42

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
doncasti escribió:

Por qué en el gráfico de consorcio me aparece la vela de hoy (IPSA) con una tremenda linea hacia abajo? Me imagino que es un error solamente....

ME DA LA IMPRESIÓN QUE ES POR      "MELON"

No si alguién tiene otra información.

Fue por Enersis.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#5509 27-05-11 20:34

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

y el ipsa esta lateralizando....que posibilidades que llegue a la resistencia de los 5000.....( un noob opinando)...
saludos..

Desconectado

#5510 27-05-11 21:47

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

yo creo que lo que preguntas no tiene respuesta. existen demasiadas variables....

simplemente debes apegarte a tu sistema de trade y a tus sl.

Desconectado

#5511 28-05-11 09:38

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

En mi cartera personal, sobre las mm30 tengo marcadas

Sqm-B
Cencosud
Entel



Me parecen que están bien estas opciones, ¿serìa conveniente aumentar posiciones en ellas?

Desconectado

#5512 28-05-11 10:09

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hola JP,no soy para nada entendido en AT pero a mi parecer no es un poco arriesgado tener marcadas Cenco y Entel????(sobre mm30).
Saludos.

Desconectado

#5513 29-05-11 12:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

hhnietoc escribió:

Hola JP,no soy para nada entendido en AT pero a mi parecer no es un poco arriesgado tener marcadas Cenco y Entel????(sobre mm30).
Saludos.

Arriesgadas?

No entiendo por qué?

Desconectado

#5514 29-05-11 12:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
hhnietoc escribió:

Hola JP,no soy para nada entendido en AT pero a mi parecer no es un poco arriesgado tener marcadas Cenco y Entel????(sobre mm30).
Saludos.

Arriesgadas?

No entiendo por qué?

Tal vez, si miramos MADECO, ¿se puede pensar que madeco es una inversión sin riesgos, ya que está muyyyy lejos de su mm30?



Mi hijo de 11 años miro el gráfico, y encontró una locura invertir en ella, considerando que en un lapso de 10 años ha bajado y ha bajado.

Por ejemplo......


En todo caso, le expliqué que aún Madeco, puede tener o llegar a tener su oportunidad, pero eso un analista técnico, lo tendrá que estudiar por su análisis técnico-gráfico.

Saludos....

Desconectado

#5515 30-05-11 09:23

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Al parecer apunta nuevamente para arriba. Por contexto internacional debería, pues a esta hora sube América (EEUU y Brasil partieron bien), aunque Europa está mixta y Asia levemente a la baja.
Fuente: Celfin.

Interesante el artículo del fin de semana de La Tercera, cuerpo Negocios del domingo, en que recogió opinión de 15 Corredoras de Bolsa respecto a las perspectivas del IPSA para este año, en que vaticinan que alcance en promedio los 5.328 puntos a fin de año, centrando su buena opinión sobre los papeles de Lan, Cencosud y Falabella.

http://papeldigital.info/negocios/#

Desconectado

#5516 30-05-11 10:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Canelo2011 escribió:

Al parecer apunta nuevamente para arriba. Por contexto internacional debería, pues a esta hora sube América (EEUU y Brasil partieron bien), aunque Europa está mixta y Asia levemente a la baja.
Fuente: Celfin.

Interesante el artículo del fin de semana de La Tercera, cuerpo Negocios del domingo, en que recogió opinión de 15 Corredoras de Bolsa respecto a las perspectivas del IPSA para este año, en que vaticinan que alcance en promedio los 5.328 puntos a fin de año, centrando su buena opinión sobre los papeles de Lan, Cencosud y Falabella.

http://papeldigital.info/negocios/#

¿EEUU partió bien?

Estimado, las bolsas de Estados Unidos y Reino Unido, no cotizan hoy, día es feriado, para conmemorar a los caídos en guerras.


Attte

Desconectado

#5517 30-05-11 10:33

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
Canelo2011 escribió:

Al parecer apunta nuevamente para arriba. Por contexto internacional debería, pues a esta hora sube América (EEUU y Brasil partieron bien), aunque Europa está mixta y Asia levemente a la baja.
Fuente: Celfin.

Interesante el artículo del fin de semana de La Tercera, cuerpo Negocios del domingo, en que recogió opinión de 15 Corredoras de Bolsa respecto a las perspectivas del IPSA para este año, en que vaticinan que alcance en promedio los 5.328 puntos a fin de año, centrando su buena opinión sobre los papeles de Lan, Cencosud y Falabella.

http://papeldigital.info/negocios/#

¿EEUU partió bien?

Estimado, las bolsas de Estados Unidos y Reino Unido, no cotizan hoy, día es feriado, para conmemorar a los caídos en guerras.


Attte

Ups, siento el error sobre USA, me indujo así celfin:

3154_bolsas.jpg

Aprovechando: Bovespa otra vez torció hacia abajo, ¿qué pasa que tiene tan mal año? Va en los 64.000 puntos y a comienzo de año estaba en los 70.000...

Desconectado

#5518 30-05-11 10:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

A principio del 2011, comenzo a salida de capitales desde los mercados emergentes y la subida del real ha repercutivo, junto a las proyecciones al alza de la inflacion.

Ademas como diria de Gregorio, estaba cara.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5519 30-05-11 15:49

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados, les dejo el enlace para descargar el informe semanal que realiza Bice Vida:

Informe Semanal


Saludos.

Desconectado

#5520 31-05-11 09:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Hace meses que no se veian los futuros tan auspiciosos, Europa en bien verde...a ver si se contagia Mdo local:

U.S. Stock Futures
Data as of 8:59am ET
S&P  +11.30  /  +0.85% 
Dow  +102.00  /  +0.82%

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB