#1 18-11-08 12:48

JOHANNS
Expulsado

ALMENDRAL

SE ESTA MOVIENDO CON FUERTE VOLUMEN, PARA ESTA ACCION.EN OBSRVACION.OPINIONES.SALUDOS

#2 18-11-08 12:51

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ALMENDRAL

Pero generalmente va a seguir a entel...y entel es más líquida por lo que facilita las cosas


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3 18-11-08 12:54

JOHANNS
Expulsado

Re: ALMENDRAL

SI LO SE, PERO HAY QUE SEGUIRLA ,ALGUN DIVIDENDO, YA QUE TIENE BUENA CAJA.SALUDOS

#4 29-05-10 23:51

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ALMENDRAL

Bueno, la idea es luego del porrazo en multifoods, aprender la lección y transar con un buen método, fijando objetivos etc.

Estoy mirando Almendral

1720_almendral.png

Si nos fijamos está dentro de un canal lateral y acaba de rebotar en su soporte el cual está bastante confirmado en su historial.

Podría ser una inversion interesante comprar almendral y esperar que llegue a los 54 pesos (por lo menos) y fijar un stop loss en 51 pesos, lo que nos daría finalmente una rentabilidad del 6% en algo de 20 días.

que les parece?



Por otro lado sabemos que Almendral sigue a entel.

1720_entel.png

y como nos fijamos aquí diría yo que entel tiene una pequeña resistencia en los 7.000 y que acaba de chocar y que su siguiente soporte serían los 6800 (el cual podría romper o en su defecto confirmarlo).

Tengo entendido que almendral suele seguir a entel entonces la pregunta es, debería uno tradear el canal de almendral, esperando que rompa su resistencia y que la rentabilidad supere el 6% comentado anteriormente?

espero comentarios.

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#5 30-05-10 04:24

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ALMENDRAL

En realidad el canal no es tal debido a que la baja al supuesto soporte fue por entrega de dividendos de aproximadamente 6%...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#6 30-05-10 14:02

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ALMENDRAL

Como puedo analizar una acción que ha entregado dividendos si no tengo metastock?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#7 30-05-10 14:49

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: ALMENDRAL

complicado, ya que incluso aquellos que tienen metastock, se deben enfrentar al problema de que que las bases de datos que se entregan, no corrigen el valor de los dividendos. Este "pequeño" inconveniente, ha llevado a algunos a la no poca titanica tarea de mantener bases de datos personales.

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#8 30-05-10 14:53

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ALMENDRAL

me tratas de decir que cualquier análisis técnico de una acción que ha entregado dividendos se torna inconsistente al no estar corregidos los gráficos?

de ser esto así, analisar cualquier gráfico de consorcio sería perder el tiempo...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#9 06-10-10 22:53

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: ALMENDRAL

El tamaño de la escala si importa... misma acción, mismo período, diferente escala en el eje Y...

En la primera imagen pareciera ir como avión... pero en la segunda parece que no... se ve bastante plana y con una resistencia muy cercana...

Esto esta explicado en el post Las Proporciones Engañan la Mente. Cuidado!! AT. de Erwing.

Saludos.

141_almendral20101006a.png

141_almendral20101006.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#10 18-06-11 19:05

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ALMENDRAL

1982_almendral_18-06-2011.jpg

Esta acción estaba gritando para que la compraran. La verdad es que el viernes la tenía entre ceja y ceja, y estuve a punto de comprarla, pero a pesar de que pertenece al IPSA, es poco líquida, y hasta el último el volumen era muy bajo. Por lo demás estaba mas preocupado por el devenir de SQM-B que otra cosa.

Cuando la ví después del cierre, me tomé la cabeza con dos manos. Mirándola bien, después del "spring" era el momento de entrar. Bueno, todavía quedaría un upside de unos $5.

Para otra vez será. A abrir bien las pepas, sobretodo con una Bolsa tan negativa.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#11 18-06-11 19:26

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ALMENDRAL

Almendral es Entel. Almendral es muy ilíquida como para ser muy interesante.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#12 25-06-11 12:54

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ALMENDRAL

chilebfreire escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 6-2011.jpg

Esta acción estaba gritando para que la compraran. La verdad es que el viernes la tenía entre ceja y ceja, y estuve a punto de comprarla, pero a pesar de que pertenece al IPSA, es poco líquida, y hasta el último el volumen era muy bajo. Por lo demás estaba mas preocupado por el devenir de SQM-B que otra cosa.

Cuando la ví después del cierre, me tomé la cabeza con dos manos. Mirándola bien, después del "spring" era el momento de entrar. Bueno, todavía quedaría un upside de unos $5.

Para otra vez será. A abrir bien las pepas, sobretodo con una Bolsa tan negativa.

Salu2.

Como diría Don Francisco: ¡Y se lo perdióoooooo! ¡Y se lo perdióoooooooooo!

Ya va en $72.

¡Pajaríiiiiitos!  (Me incluyo).

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#13 25-06-11 13:21

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

Esta es la controladora de entel con una rentabilidad de  + 24,78% en el año actual v/s   +15,95% de entel .

Desconectado

#14 28-06-11 12:20

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ALMENDRAL

Que pocas lucas mueve, linda como pocas.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#15 28-06-11 16:41

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ALMENDRAL

Al parecer ya "pasó la vieja" de acuerdo al gráfico, que en realidad encierra un error: La base debió haber sido 61 y no 59, ya que no tomé en cuenta el "escalón" anterior. así el upside habría sido exacto.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#16 30-08-11 14:37

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

Que paso con este papel se mando mas de un 3 % en los últimos minutos quien me explica que onda pasa por ahí !!!

Desconectado

#17 13-09-11 12:50

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

1972_dibujo.jpg

Almendral

Como se comento va siguiendo el papel de acuerdo a la tendencia analizada.

saludos a los seguidores del papel.

Desconectado

#18 15-09-11 01:54

junktrader
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

ALMENDRAL es dueño de 54,76% de ENTEL! El dividendo será del 80% de las ganancias del ejercicio. Prefiero invertir $64 pesos en vez de $10.000. wink

Saludos
Junktrader

Desconectado

#19 22-06-12 14:17

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

tiene presencia y hoy salto con 623.024.681 mmm alguien tiene algo que decir de este papelito?

Desconectado

#20 22-06-12 14:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

Fzagal escribió:

tiene presencia y hoy salto con 623.024.681 mmm alguien tiene algo que decir de este papelito?

ai igual que Entel, es un papel, que puede dar más, sus utilidades son buenas.....

Desconectado

#21 22-07-16 13:04

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

Ojo con esta

Desconectado

#22 11-04-17 22:36

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ALMENDRAL

en semanal ...buen ojo Nimzovich
uZsSDKm.png

..TMA30(Verde fosforescente), mi Mbrazil punteada...y de gracia dejo Mansfield.....visualmente se entiende donde estamos.
slds

pd:..en foro hay n información de stan/TMA...para comprensión
pd1:esta subida de info no la repito hasta el otro año xd
pd2:si ve otra línea verde es la TMA200


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#23 15-06-21 11:19

Ratus60
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

Alguien entendido en comunicaciones, porque tan extraño comportamiento del controlador de ENTEL?

Desconectado

#24 19-01-22 21:36

Ratus60
Miembro
Calificacion :   

Re: ALMENDRAL

Mientras Entel crece su controlador baja. Algún entendido que haga una comparación grafica...Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB