#1 16-03-17 15:54

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

EXALMAR

Sitio Web:

  http://www.exalmar.com.pe/

Se puede encontrar toda la info deseada, es actualizado regularmente. Bonos hoy a 83% del valor Par. Con ello el Tir es aprox 13%
En la bolsa de Lima se puede ver el precio de la accion y te da un reflefo indirecto de como el mercado ve el futuro de la compania. Creo que la Cia pagara 100% de los bonos, pero puede no ser asi.
PESQUERA EXALMAR NTS B/E 07.375% 013120 DTD020113 FC073113 REG.S

Suerte,

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2 17-03-17 09:46

Rolex
Miembro

Re: EXALMAR

Estas comorado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3 17-03-17 09:47

Rolex
Miembro

Re: EXALMAR

Comprado digo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4 17-03-17 10:24

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: EXALMAR

Si

USA-CAL

PD: En esta no invierto mas...ya tengo mi stock de riesgo...la empresa esta bien endeudada...las cuotas de pesca en Peru son tipo Minera Dominga en Chile...van y vienen...pero asumo que en 2019 haran roll over de su posicion y pagar 100% de los bonos. En 2016 hicieron Tender sobre bonos y recompraron a descuento usd 30 mm...

La que si me gusta y tengo bsatante mas posicion es Cobre del Mayo


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#5 22-03-17 11:23

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: EXALMAR

Alguien que sepa de pesca...

Me dicen que Las lluvias anormales en la zona norte del Peru, que han producido increibles inundaciones y muertos por avalanchas, dada su dimension (superando todo registro historico) ensuciara las aguas del mar (calentandolas) y afectara la abundancia de peces. Dado lo anterior, el ano pesquero en el norte del Peru se viene muy malo...posiblemente impactando los resultados del 2017 de esta empresa.

Alguien puede aportar aqui?

Gracias,

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#6 22-03-17 11:37

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: EXALMAR

USA-CAL escribió:

Alguien que sepa de pesca...

Me dicen que Las lluvias anormales en la zona norte del Peru, que han producido increibles inundaciones y muertos por avalanchas, dada su dimension (superando todo registro historico) ensuciara las aguas del mar (calentandolas) y afectara la abundancia de peces. Dado lo anterior, el ano pesquero en el norte del Peru se viene muy malo...posiblemente impactando los resultados del 2017 de esta empresa.

Alguien puede aportar aqui?

Gracias,

USA-CAL

Si la duda  es que se pueda calentar el agua, mejor preocúpate por El Niño
http://www.cpc.ncep.noaa.gov/products/a … c_Sp.shtml

Desconectado

#7 22-03-17 11:41

Don-Ben
Miembro

Re: EXALMAR

Avalancha, alud: Una gran masa de nieve que se derrumba de los montes con violencia y estrépito.
Aluvión: Sedimento arrastrado por las lluvias o las corrientes.
Por lo tanto, en Perú hubo aluviones y no avalanchas.
Esto es lo que puedo aportar, (bastante inútil por lo demás). tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB