#1 12-01-16 18:36

lyo
Expulsado

MARINSA

Hola estimados...busqué el tema pero no lo encontré..es ilíquida...pero lo increible es que vale 20 pesos hoy...y lleva ganados 10 pesos por acción en los últimos 12 meses...
....aparte que recibió 450 USMM por la venta de su 7% en SAAM....y eso es ganancia EXTRA...puede ser una buena oportunidad..
..capaz que le venda su participación en Vapores a LK....jajajja
...esta puede ser otra oportunidad como las que anda buscando Faeterov.....

Desconectado

#2 12-01-16 21:57

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MARINSA

lyo escribió:

Hola estimados...busqué el tema pero no lo encontré..es ilíquida...pero lo increible es que vale 20 pesos hoy...y lleva ganados 10 pesos por acción en los últimos 12 meses...
....aparte que recibió 450 USMM por la venta de su 7% en SAAM....y eso es ganancia EXTRA...puede ser una buena oportunidad..
..capaz que le venda su participación en Vapores a LK....jajajja
...esta puede ser otra oportunidad como las que anda buscando Faeterov.....

la iliquidez es el el problema, despues cuando trates de vender no podras vender......ademas recuerda que no tiene presencia bursatil, por lo cual tendrias que pagar impuesto en el global complementario si es que tienes ganancias

Desconectado

#3 12-01-16 23:53

lyo
Expulsado

Re: MARINSA

Me trae recuerdos de axxion

Desconectado

#4 13-01-16 07:35

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: MARINSA

Además creo que ese era su único activo. Ahora queda liquidar la sociedad?

Desconectado

#5 13-01-16 07:51

lyo
Expulsado

Re: MARINSA

Le quedan las acciones de vapores y santa Rita parece. Una viña si no me equivoco

Desconectado

#6 13-01-16 07:56

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MARINSA

lyo escribió:

Le quedan las acciones de vapores y santa Rita parece. Una viña si no me equivoco

santa rita parece que no la tienen atraves de marinsa, segun la memoria del 2014 tambien atraves de marinsa tenian acciones de ELECMETAL

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … ntalTabRI3

Desconectado

#7 28-04-16 14:40

lyo
Expulsado

Re: MARINSA

ufff..la cagó....perdonando el chilenismo...
....OPA por 32 pesos por acción....
...me latía algo con ésta.....lástima que no tenía platita...la estaba mirando....uffff

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB