#1 04-06-15 11:14

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

PLATA

Para los que jugamos en Forex, se puede dar una oportunidad interesante de ganar plata con la Plata, puede hacer algo prometedor en torno y zona de los 16,0.  Ahora está entorno de los 16,142

45928_plata.jpg

Desconectado

#2 04-06-15 16:04

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: PLATA

Si bien no soy muy amigo de guiarme únicamente por patrones gráficos (onda armónicos y vainas así), creo que esta tiene un buen apoyo desde el lado fundamental, ya que hoy Wall St. anduvo re mal (a causa de los bonos) y si sigue cayendo se abre un buen espacio para que el oro (que es el que realmente tiene la influencia en la plata) se pegue un buen tirón. Al menos para tasar una entrada me parece interesante.
Se agradece el comentario. Slds

Desconectado

#3 10-06-15 10:43

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Ya van días batallando en zona de los 16,0 veremos el pullback si confirma en los días por venir, hasta ahora luchando en dicha zona.
Por ahora me matricule ayer con 0,05 lote (buy) wink

45928_silver2.jpg

Desconectado

#4 10-06-15 10:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: PLATA

A través de que corredora hiciste la compra?

Desconectado

#5 10-06-15 11:11

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Metamorfosis escribió:

A través de que corredora hiciste la compra?

x Xdirect. wink

Desconectado

#6 10-06-15 11:38

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: PLATA

Vale, buen dato.

¿Cuánto cobran de comisión?, ¿en general te han funcionado bien?

Desconectado

#7 10-06-15 12:15

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Metamorfosis escribió:

Vale, buen dato.

¿Cuánto cobran de comisión?, ¿en general te han funcionado bien?

Es relativo, ya que depende del activo, de los pip´s, de los lotes que adquieras y del apalancamiento que deseas y todo ello obvio con la lucas que pones en cada activo. (Tienes que tener claro que te cobran un Swap diario por mantener diariamente con el activo invertido, no así si es en el día entrar y salir)
Pero ya sabes el riesgo es alto y las ganancias son excelentes, pero siendo riguroso y con un método llevado bien y no confundir gráficos de minutos con los de horas y dias y poniendo siempre los SL Y TP adecuados te puedes ir a dormir tranquilo y juntar tus buenas lucas.

Desconectado

#8 10-06-15 17:07

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

tomato escribió:

Si bien no soy muy amigo de guiarme únicamente por patrones gráficos (onda armónicos y vainas así), creo que esta tiene un buen apoyo desde el lado fundamental, ya que hoy Wall St. anduvo re mal (a causa de los bonos) y si sigue cayendo se abre un buen espacio para que el oro (que es el que realmente tiene la influencia en la plata) se pegue un buen tirón. Al menos para tasar una entrada me parece interesante.
Se agradece el comentario. Slds

Bien dices tomato; al mencionar que el Oro es el que la lleva y la Plata le sigue, aquí va otra razón por la que ayer y hoy estoy con la Plata (Forex) completando 1 lote "Plata" (Buy). Se tendrá que poner al día la Plata, digo yo (?)?.

45928_plata_3.jpg

45928_plata_2.jpg

Desconectado

#9 10-06-15 17:09

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Sorry 0,1 Lote. wink

Desconectado

#10 10-06-15 17:16

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: PLATA

¿a cuánto equivale un lote?

Desconectado

#11 10-06-15 18:17

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Metamorfosis escribió:

¿a cuánto equivale un lote?

Como te dije antes, es relativo dependerá del activo que vayas a transar; divisas, metales, indices etc. Un lote puede ir perfectamente desde $300.000 a $700.000.- por esos los lotes se subdividen y dependerá de cuanto te apalanques.......... Existen desde 0.05 lotes, 0,01 lote .......1 Lote, ..... 10 lotes.... hasta 15 lotes. wink depende de lo que trances y te permita tu capital por ejemplo.

Desconectado

#12 18-06-15 09:13

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Según 1er post de este tema, por ahora el pullback desarrollándose a la perfección en la Plata, sin dejar de mencionar lo del forero "tomato" por lo que la Plata sigue al oro, por lo que esta según gráfica debería a lo mejor estar en 17,0.
*Para los que nos arriesgamos en el mercado de forex y tomó una posición en zona de los 16,0 con apalancamiento moderado (1/30) en una semana ya lleva 50% de ganancia. Por mi parte hoy subí mi SL respecto a la posición que llevaba. smile smile

45928_oroplata4.jpg

45928_plata4.jpg

Desconectado

#13 18-06-15 09:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: PLATA

Si entiendo bien lo del apalancamiento 1/30, al invertir 1 millón te apalancan como si invirtieras 30 palos. Al tener rentabilidad de 100% (precio llegara a 32 desde los 16) tu obtendrías 30 millones de utilidad??

Desconectado

#14 18-06-15 10:25

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

Metamorfosis escribió:

Si entiendo bien lo del apalancamiento 1/30, al invertir 1 millón te apalancan como si invirtieras 30 palos. Al tener rentabilidad de 100% (precio llegara a 32 desde los 16) tu obtendrías 30 millones de utilidad??

Con el ejemplo que das, mas menos el precio debería llegar a 16,5 para tener la rentabilidad que mencionas del 100% con el palo que inviertes y el grado de apalancamiento mas menos de 1/30, (mas menos 13 lotes) si te apalancas mas y estas buy el precio para alcanzar el 100% de rentabilidad (de $1.000.000.) será menor. te arriesgas no mas frente a una caída brusca en el precio y que te digo que existen, por lo que arriegas como te digo a que desaparezca tu palito en un abrir y cerra de ojos. (por ejemplo si llegases mas menos a 15,70). lo anterior lo último es si no le pones el correspondiente SL.

Desconectado

#15 19-06-15 11:14

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: PLATA

Yo entré en el oro porque trabajo con otro broker, pero fui un poco miedoso y cerré la posición como en 1191 (ahora va en 1202). Entré guiado por el giro en SO, y no he revisado la plata. De todas maneras, según la lógica la plata tiene que seguir en algún momento este movimiento.

Desconectado

#16 10-07-15 19:00

segiuidor
Miembro
Calificacion :   

Re: PLATA

Estimados, alguno de ustedes me podría dar información de como y donde puedo comprar oro y/o plata, vía que corredora o cuál me recomiendan? Gracias por su ayuda

Desconectado

#17 24-07-15 11:47

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

En una de esas como estamos en invierno por acá, bueno sería servirse un café en una "Taza de Plata"....? wink

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/taza-con-asa/

45928_tazaslv.png

Desconectado

#18 24-07-15 12:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PLATA

Linda figura.... si se concreta.

Desconectado

#19 05-07-16 12:30

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

BarrioNorte escribió:

En una de esas como estamos en invierno por acá, bueno sería servirse un café en una "Taza de Plata"....? wink

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/taza-con-asa/

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … azaslv.png

....ya me estoy imaginando que ocurra la misma figurita esta de C/P en el largo plazo, mientras tanto a seguir llenándose los bolsillos de Plata.  wink

45928_ag.png

Desconectado

#20 05-07-16 12:56

LML
Miembro
Calificacion :   

Re: PLATA

Mejor es tener un mineral de plata...no crees?...

Desconectado

#21 05-07-16 14:22

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PLATA

LML escribió:

Mejor es tener un mineral de plata...no crees?...

Claro!, sin duda, siempre es bueno tener un par de eagles, maple entre otras para la vejez.
wink

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB