#691 17-09-15 09:38

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

O bien crear un Wtapp con los usuarios habituales que participan en este foro, o bien restringir el ingreso al foro.

Peterix escribió:

mmm no se, o es un foro publico o no lo es. Pero lo que veo que podríamos hacer es que el post debiera poder verse solo por usuarios registrados, hasta el momento está 100% publico.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#692 17-09-15 09:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

...q onda el timido q anda robando info...funarlo por twitter nomás..los q tengan..q lata...oye igual revisando sus twitt se podría ver estilo de redacción...ahi Lucky se maneja...si es q ese Golden se inscribio en el foro

slds

pd:... Crming recuerdas q una vez te postee q patentaras la formula xD


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#693 17-09-15 09:53

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Creo que la esencia de lo que se hace en este foro, es que lo puede ver cualquiera y si se hacen buenas cosas, le da valor este foro, hacer esto por whatsapp sería ser malagradecido con este espacio, creo que hay que seguir haciendolo acá, lo malo es a la conciencia de quién lo hace, no se le da el crédito de donde se origina. lo que yo comparto lo hago para quienes estén interesados. pero me molestó de sobremanera, la descripción de ese twitter, donde dice que es temporalmente gratuito, es decir, hay un afán de lucrar con algo que es gratuito y que fomenta el aprendizaje de la gente que se interesa. creo que lo correcto sería que se publicitara el foro chilebolsa y no camuflar un servicio basado en el trabajo de otros sin dar la fuente. solicito que quién esta a cargo de ese twitter, reconsidere su postura y piense si lo que digo esta dentro de su etica.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#694 17-09-15 09:54

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Estimados, aleguen derecho de autoria y lo publican en su twitter... En el twitter dice servicio gratuito "por el momento" se pasoooooo, cobrara por algo de lo que demostró no tiene ni idea (copia los aportes de usurarios de acá).

Creo que los que tienen cuenta deberían por lo menos publicarles un mensaje enrrostrandoles lo care raja que son!!

si bien el fin del foro es cooperativo, eso no significa que se pueda por un tercero sacar la informacion sin citar la fuente.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#695 17-09-15 09:56

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Peterix escribió:

mmm no se, o es un foro publico o no lo es. Pero lo que veo que podríamos hacer es que el post debiera poder verse solo por usuarios registrados, hasta el momento está 100% publico.

Estimado Peterix, el que sea publico no se condice que tomen nuestro trabajo y hacerlo de ellos, por otro lado tu tambien sigues a esos señores y esta bien que lo hagas eres lbre de hacerlo, e insisto que debiese reconocer el trabajo de quien lo realiza nada mas... no hara mas pequeño ni mas grande a quien lo haga...

Saludos..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#696 17-09-15 10:04

Peterix
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Djmyac escribió:
Peterix escribió:

mmm no se, o es un foro publico o no lo es. Pero lo que veo que podríamos hacer es que el post debiera poder verse solo por usuarios registrados, hasta el momento está 100% publico.

Estimado Peterix, el que sea publico no se condice que tomen nuestro trabajo y hacerlo de ellos, por otro lado tu tambien sigues a esos señores y esta bien que lo hagas eres lbre de hacerlo, e insisto que debiese reconocer el trabajo de quien lo realiza nada mas... no hara mas pequeño ni mas grande a quien lo haga...

Saludos..

Absolutamente de acuerdo, es muy feo por decirlo suave usar el trabajo de otro sin reconocerlo. Los sigo desde hoy en todo caso.

Mi comentario era más bien del punto práctico, que sea publico no disculpa el uso no reconocido del trabajo de otros, pero en la práctica si es publico será muy dificil evitar que esto suceda, aún restringiendo el acceso a los usuarios registrados no se podrá evitar pero al menos que se tomen la molestia de registrarse.

Desconectado

#697 17-09-15 10:06

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Creo que siempre la idea de Uds. siempre ha sido esa, enseñar sin solicitar nada a cambio y muchos de nosotros agradecemos encarecidamente eso.
Pero hay algo bien claro que no puede suceder, que alguien usurpe sin derecho y con un animo de lucrar los análisis que Uds. publican a diario en este espacio. De todas formas siento que hay que regular eso..

Un abrazo.. 

mekaniko escribió:

Creo que la esencia de lo que se hace en este foro, es que lo puede ver cualquiera y si se hacen buenas cosas, le da valor este foro, hacer esto por whatsapp sería ser malagradecido con este espacio, creo que hay que seguir haciendolo acá, lo malo es a la conciencia de quién lo hace, no se le da el crédito de donde se origina. lo que yo comparto lo hago para quienes estén interesados. pero me molestó de sobremanera, la descripción de ese twitter, donde dice que es temporalmente gratuito, es decir, hay un afán de lucrar con algo que es gratuito y que fomenta el aprendizaje de la gente que se interesa. creo que lo correcto sería que se publicitara el foro chilebolsa y no camuflar un servicio basado en el trabajo de otros sin dar la fuente. solicito que quién esta a cargo de ese twitter, reconsidere su postura y piense si lo que digo esta dentro de su etica.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#698 17-09-15 10:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Djmyac escribió:
Peterix escribió:

mmm no se, o es un foro publico o no lo es. Pero lo que veo que podríamos hacer es que el post debiera poder verse solo por usuarios registrados, hasta el momento está 100% publico.

Estimado Peterix, el que sea publico no se condice que tomen nuestro trabajo y hacerlo de ellos, por otro lado tu tambien sigues a esos señores y esta bien que lo hagas eres lbre de hacerlo, e insisto que debiese reconocer el trabajo de quien lo realiza nada mas... no hara mas pequeño ni mas grande a quien lo haga...

Saludos..

Acá ninguno de nosotros es dueño de nada, en lo personal lo que hemos hecho ha sido por los aportes de todos, la formula de crming, comenzó de formulas que se usaban, pero obviamente el la mejoró bastante, claro acá conoció que el ACWI tenía una grán influencia. a lo que voy es que lo que hay acá le pertenece a todos, pero lo malo es tratar de lucrar o por lo menos seán honestos y digan de donde viene.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#699 17-09-15 10:08

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Ojo, yo escuche por ahi que hay un servicio de pago para alertar cambios de fondo que saca la misma info que FYF.

Es super facil y con mucho profit sacar la info de mekanico, Luis, CRMING o cualquiera de los miembros del foro o incluso otros servicios de pago y publicar una alerta de cambio de fondo con costo para los usuarios.

Desconectado

#700 17-09-15 10:09

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Basta con hacer una encuesta de cuantos cambios ha realizado cada uno en el ultimo año y la rentabilidad real obtenida.

Nosotros no tenemos la verdad absoluta respecto al manejo de los fondos, cada uno toma los datos de acá, los complementa con sus propios datos  y los convierte en información para tomar decisiones.

Si alguien viene a sacar información, probablemente se pegue un guataso y los que los siguen también.

Es delicado el tema, pero en realidad no hay mucho por hacer.. Siendo un foro publico y gratuito, lo único que queda es eliminar los comentarios respecto a "Me cambié al xx".

Me equivoco?

Desconectado

#701 17-09-15 10:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Lamentable el abuso de información, el tema es que no dan el crédito (o mejor dicho no citan la fuente y más encima eventualmente cobrarían). Lo correcto obviamente es citar la fuente del foro, como lo ha hecho alguna otra página


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#702 17-09-15 10:13

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

La misma decisión tomaré, en adelante no publicaré mis cambios de fondo, tampoco haré encuestas ni nada. sólo publicaré el analisis técnico. Lo lamento por quienes si se beneficiaban, de mi parte no lo haré, si alguien quiere saber algo, me manda correo, siempre dispuesto a aclarar dudas: [email protected]


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#703 17-09-15 10:14

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Ojo que acá también se postean recomendaciones externas (pagadas) el mismo día que son anunciadas.
Podríamos partir por erradicar esa practica y luego exigir para afuera. La medida de quien quiera cuidar sus aportes con un sello de agua me parece que es la solución más sana. Lo de restringir acceso al foro o casi transformarlo en un espacio privado, ya es decisión del dueño del foro.

Desconectado

#704 17-09-15 10:14

Peterix
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

mekaniko escribió:
Djmyac escribió:
Peterix escribió:

mmm no se, o es un foro publico o no lo es. Pero lo que veo que podríamos hacer es que el post debiera poder verse solo por usuarios registrados, hasta el momento está 100% publico.

Estimado Peterix, el que sea publico no se condice que tomen nuestro trabajo y hacerlo de ellos, por otro lado tu tambien sigues a esos señores y esta bien que lo hagas eres lbre de hacerlo, e insisto que debiese reconocer el trabajo de quien lo realiza nada mas... no hara mas pequeño ni mas grande a quien lo haga...

Saludos..

Acá ninguno de nosotros es dueño de nada, en lo personal lo que hemos hecho ha sido por los aportes de todos, la formula de crming, comenzó de formulas que se usaban, pero obviamente el la mejoró bastante, claro acá conoció que el ACWI tenía una grán influencia. a lo que voy es que lo que hay acá le pertenece a todos, pero lo malo es tratar de lucrar o por lo menos seán honestos y digan de donde viene.

De mi punto de vista, si hay dueños, tal vez varios, y es feo no reconocer eso (ni hablar de lucrar). Una vez publique una foto  (buena foto según yo) y al mes me escribe un inglés que hacía postales o algo así pidiéndome permiso para usarla, eso es ser respetuoso.

Desconectado

#705 17-09-15 10:24

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Si,,,yo igual no publicare mas mis desiciones de cambio,,,solo analisis....que lamentable por los que realmente hacemos estos sin el fin de lucrar sino de ayudar a quienes, necesitan estos tips, para que no pierdan rentabilidad y puedan sacarle algo mas en sus ultimos años de ahorros para tener pensiones mas dignas,,,,

Desconectado

#706 17-09-15 10:29

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

CRMING escribió:

Si,,,yo igual no publicare mas mis desiciones de cambio,,,solo analisis....que lamentable por los que realmente hacemos estos sin el fin de lucrar sino de ayudar a quienes, necesitan estos tips, para que no pierdan rentabilidad y puedan sacarle algo mas en sus ultimos años de ahorros para tener pensiones mas dignas,,,,

Esa era la idea de crear un canal para quienes realmente participan del foro, aportan y aprenden de aqui...

Analisemos una solución para que resolvamos de buena manera esto...

saludos..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#707 17-09-15 10:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

mekaniko escribió:

Informo que el día de hoy he realizado mi cambio al fondo A, no se recomienda agarrar los cuchillos cuando van cayendo, así que el riesgo es alto, pero confió en RSI en 30, ACWI en pesos en línea de soporte LT, con lo que esquivé de la caida del fondo A ya le saque una buena tajada. veamos que pasa pasado mañana.

35123_cambio_24-08-15.png

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#708 17-09-15 10:36

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Informo que el día de hoy he realizado mi cambio al fondo A, no se recomienda agarrar los cuchillos cuando van cayendo, así que el riesgo es alto, pero confió en RSI en 30, ACWI en pesos en línea de soporte LT, con lo que esquivé de la caida del fondo A ya le saque una buena tajada. veamos que pasa pasado mañana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -08-15.png

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".

Mekaniko te enviare un soft para que marques con sello de agua tus imagenes...

para todos los demas envienme un mail para enviarles el soft y con esto pararemos esta situación...

Saludos..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#709 17-09-15 10:36

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Que lamentable,,,habra que funarlo en twitter,,,yo por lo menos no participo en esa red social o escribiria  a la masa para que supieran de donde esta sacando y haciendo el copy-paste para entregar la informacion y llevarse los creditos,,,podriamos hacernos un twitter y todos los que participamos aca escribirles al resto para que vean de donde saca la info,,,y mejor revisen nuestro foro,,,,

Desconectado

#710 17-09-15 10:38

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

CRMING escribió:

Que lamentable,,,habra que funarlo en twitter,,,yo por lo menos no participo en esa red social o escribiria  a la masa para que supieran de donde esta sacando y haciendo el copy-paste para entregar la informacion y llevarse los creditos,,,podriamos hacernos un twitter y todos los que participamos aca escribirles al resto para que vean de donde saca la info,,,y mejor revisen nuestro foro,,,,

Buenisima idea CRMING, hay varios que son privados en esa red podriamos generarlo me instruire para hacerlo y les invitare para que salgamos del paso....

Saludos.

PD: con respecto del soft estoy creando imagenes de como usarlo... enseguida se los envio a quienes tengo de contacto..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#711 17-09-15 10:38

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Que lamentable por quienes seguíamos aprendiendo de todos ustedes, que veíamos que los análisis respaldaban los cambios que anunciaban.
Plopp...

Desconectado

#712 17-09-15 10:43

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Informo que el día de hoy he realizado mi cambio al fondo A, no se recomienda agarrar los cuchillos cuando van cayendo, así que el riesgo es alto, pero confió en RSI en 30, ACWI en pesos en línea de soporte LT, con lo que esquivé de la caida del fondo A ya le saque una buena tajada. veamos que pasa pasado mañana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -08-15.png

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".

...mekaniko ...ese era forero lo expulsaron...no recuerdo q comentario se mando pero por ahi debe estar.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#713 17-09-15 10:48

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

brazil escribió:
mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Informo que el día de hoy he realizado mi cambio al fondo A, no se recomienda agarrar los cuchillos cuando van cayendo, así que el riesgo es alto, pero confió en RSI en 30, ACWI en pesos en línea de soporte LT, con lo que esquivé de la caida del fondo A ya le saque una buena tajada. veamos que pasa pasado mañana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -08-15.png

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".

...mekaniko ...ese era forero lo expulsaron...no recuerdo q comentario se mando pero por ahi debe estar.

slds

si tambien lo recuerdo, pero por ultimo comentaba


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#714 17-09-15 10:52

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Que terrible este ejemplo que nos da Mekaniko, recuerdo ese forero de un día para otro desapareció de aquí hay que tomar una decisión aunque duela muchachos.. Nadie puede venir y llevarse el esfuerzo de otros y menos para lucrar de esta forma tan descarada..

Saludos.

Djmyac escribió:
mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Informo que el día de hoy he realizado mi cambio al fondo A, no se recomienda agarrar los cuchillos cuando van cayendo, así que el riesgo es alto, pero confió en RSI en 30, ACWI en pesos en línea de soporte LT, con lo que esquivé de la caida del fondo A ya le saque una buena tajada. veamos que pasa pasado mañana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -08-15.png

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".

Mekaniko te enviare un soft para que marques con sello de agua tus imagenes...

para todos los demas envienme un mail para enviarles el soft y con esto pararemos esta situación...

Saludos..


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#715 17-09-15 10:56

Vipop
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Hola a todos!,

Soy nuevo y los sigo hace un tiempo, y de verdad que es un tremendo trabajo el que realizan a diario!. he tratado de ir aprendiendo e incluso estoy tratando de armar mi propia formula para después compartir (ese interés es gracias a lo que acá van publicando y motivando a nosotros los nuevos para tomar nuestras propias decisiones). y por lo mismo, comparto la Molestia de quienes nos aportan y orientan desinteresadamente.
Es más que Lamentable, no solo porque se utilice la información sin reconocer el origen y a los verdaderos dueños; También, porque atenta contra el espíritu y confianzas que se ha construido en este foro... 
Siento que esta es una instancia para manifestar la molestia (no por ser nuevo, me puedo quedar al margen) y De verdad que es muy lamentable sad

un Gran Saludo!.

Desconectado

#716 17-09-15 11:03

Vipop
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

acabo de agregarlos a twit, listo para escribirles. si vamos a funarlos me sumo!!

Desconectado

#717 17-09-15 11:04

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

mekaniko escribió:
brazil escribió:
mekaniko escribió:

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".

...mekaniko ...ese era forero lo expulsaron...no recuerdo q comentario se mando pero por ahi debe estar.

slds

si tambien lo recuerdo, pero por ultimo comentaba

Sres... para yo estar tranquilo y que vean que no uso el trabajo de otros.... informo que tambien tengo un sitio donde envío avisos desde hace 4 años (Muchos de los antiguos me conocen)... y por un tema de costos para mantenerla funcionando, a partir del 5-10-2015 comenzaré a cobrar.

Si alguien quiere revisar mis publicaciones, para ver y asegurarse que no uso lo publicado acá, puede entrar a www.acfondos.cl (Ahora sí... claramente estudio mucho acá y en otros foros para mejorar mis previsiones)

PD: Me parece que al rededor de un 90% de mis avisos no coinciden con los cambios publicados (por lo general son o entre 24 y 72 antes o las mismas 24 a 72 horas despues)... y mis cálculos los hago personalmente.

Saludos

Desconectado

#718 17-09-15 11:06

Bourne
Miembro
Calificacion :   

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

recien vengo a enterarme de todo lo que esta pasando..yo creo que si van a subir una imagen que sea con sellos de agua de la pagina y el usuario, por ultimo si comparten la imagen saldra el foro y si no, se deben dar el trabajo de armar algo similar y mandar. siento que si hacemos un grupo de whatsapp sera mas informal y se prestara para envio de imagenes u otras tonteras, me gusta aca por que aqui se da espacio para las criticas.

yo me inscribi para aprender (he pregntado cosas) y tambien dar mis opiniones, no escribo mucho pero cuando lo hago trato de hacerlo con altura de mira ya que todos somos profesionales (en alguna materia).

Saludos a todos y que tengan buen 18.

Desconectado

#719 17-09-15 11:09

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

asusa98 escribió:
mekaniko escribió:
brazil escribió:

...mekaniko ...ese era forero lo expulsaron...no recuerdo q comentario se mando pero por ahi debe estar.

slds

si tambien lo recuerdo, pero por ultimo comentaba

Sres... para yo estar tranquilo y que vean que no uso el trabajo de otros.... informo que tambien tengo un sitio donde envío avisos desde hace 4 años (Muchos de los antiguos me conocen)... y por un tema de costos para mantenerla funcionando, a partir del 5-10-2015 comenzaré a cobrar.

Si alguien quiere revisar mis publicaciones, para ver y asegurarse que no uso lo publicado acá, puede entrar a www.acfondos.cl (Ahora sí... claramente estudio mucho acá y en otros foros para mejorar mis previsiones)

PD: Me parece que al rededor de un 90% de mis avisos no coinciden con los cambios publicados (por lo general son o entre 24 y 72 antes o las mismas 24 a 72 horas despues)... y mis cálculos los hago personalmente.

Saludos

Y complemento.... los resultados en los primeros 6 meses de este año han sido pésimos... la formula y forma de cálculo cambiaron completamente en relación a años anteriores.... y a partir de julio, parece que le volví a agarrar la mano al tema smile

Saludos nuevamente

Desconectado

#720 17-09-15 11:39

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Alertas de cambio de fondo de AFP

Djmyac escribió:
mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Informo que el día de hoy he realizado mi cambio al fondo A, no se recomienda agarrar los cuchillos cuando van cayendo, así que el riesgo es alto, pero confió en RSI en 30, ACWI en pesos en línea de soporte LT, con lo que esquivé de la caida del fondo A ya le saque una buena tajada. veamos que pasa pasado mañana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -08-15.png

Sólo como otro ejemplo:

La imagen en este post, con mi rentabilidad, fue utilizada por el señor, jack viñals (twitter: @jac_vinals), en un twitter, este señor es el responsable de tpg alertas de fondos, obviamente estamos siendo vistos por varios de estos "asesores".

Mekaniko te enviare un soft para que marques con sello de agua tus imagenes...

para todos los demas envienme un mail para enviarles el soft y con esto pararemos esta situación...

Saludos..

Hola Djmyac

También he visto mis gráficos publicados en otro blog, no me daban los créditos, pero mencionaban a Chilebolsa por eso no mencione nada.  Tambien te solicitaré el Soft para mis graficos.  Muchas gracias


Twitter @ninyaafp

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB