#31 18-09-14 20:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Apertura de Alibaba

Risktaker escribió:

Estimado, De acuerdo a mi experiencia los  IPos los considero trades de alto riesgo,ergo, actúo en forma muy cuidadosa.

La primera estrategia corresponde a la apertura y después del primer minuto la idea es tomar ventaja de la euforia que muestra el gran interés por este papel. No quiero mantener una sola posición larga ya que los analistas que dicen que la acción va a subir con fuerza tienen la misma validez de aquellos que dicen que la acción va a caer, es decir son opiniones y yo no me guío por ellas solo por la acción del precio. Con respecto a la segunda estrategia el mejor escenario me va a reportar USD 1500 de ganancia o USD 600 de perdida lo que es muy aceptable. En todo caso el SL se encarga de la perdida y con respecto a la ganancia puedo usar un trailing stop o un cierre parcial,todo dependerá del comportamiento del papel.

Muy cierto, pero lo que no me gusta de esa estrategia son los desfaces de hora con Chile, con algunos operadores se puede actuar en línea Charles Schwab creo es uno. personalmente no me gusta ninguna acción China, casi todas tienen sistemas de contabilidad poco confiables, la volatilidad siempre esta presente, asi como una noticia positiva las lleva a subir un 20% también las he visto bajar hasta un 40% en un día.

Los invito a revisar dos caras de la misma moneda, la IPO mas exitosa de un retailer chino que recuerde es la de VIPS, la peor hasta donde he visto la de LITB. Vean los gráficos y se darán cuenta del riesgo implícito y de los eventuales retornos o pérdidas.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#32 18-09-14 22:55

John_Templeton
Miembro
Calificacion :   

Re: Apertura de Alibaba

Estimados,

alguien sabe la hora exacta (Chile) de la apertura??


Saludos.

Desconectado

#33 19-09-14 09:00

mercenario
Miembro
Calificacion :   

Re: Apertura de Alibaba

10:30 am de hoy

Desconectado

#34 19-09-14 09:18

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Apertura de Alibaba

Los Ipo nunca empiezan a la hora de apertura.

Desconectado

#35 19-09-14 09:20

John_Templeton
Miembro
Calificacion :   

Re: Apertura de Alibaba

esperando la salida!!! ... preparen sus trades.!.

Saludos.

Desconectado

#36 19-09-14 09:20

Rolex
Miembro

Re: Apertura de Alibaba

En bloomberg tv transmitiran


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#37 19-09-14 10:25

mercenario
Miembro
Calificacion :   

Re: Apertura de Alibaba

82 - 85 parece que será el precio ...

Desconectado

#38 19-09-14 15:17

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Apertura de Alibaba

Ojo, según me dicen esto no es Alibabá directamente. Es una empresa que tiene un contrato para obtener un % de las utilidades de Alibabá que estaría situada en Islas Caimán. Algo tipo Baidú.

Desconectado

#39 19-09-14 15:21

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Desconectado

#40 22-09-14 10:56

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Apertura de Alibaba

El viernes debido a las puntas extremas no pude entrar, ni siquiera las ordenes limites se activaban  . Hoy quería hacer un swing y tampoco me ha dejado. En estos momento va un -3.87% en relación a su cierre del viernes.

Desconectado

#41 22-09-14 13:46

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Apertura de Alibaba

Me paso lo mismo, no pude entrar el viernes. Demasiadas ordenes a la apertura borraron del mapa las ordenes puestas al inicio y despues del gap inicial feroz correccion para mantenerse entre los 90 y 92 dolares.
nada que hacer.
disculpar acentos...estoy en un teclado que apenas manejo
Saludos

Desconectado

#42 22-09-14 14:58

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Apertura de Alibaba

Baba sigue cayendo. Aquellos inversionistas que compraron antes de la salida a bolsa y no tienen ´´lock up´´ están vendiendo. Hay que observarla hasta que construya historia y aparezcan los peces grandes.

Desconectado

#43 23-09-14 13:44

Bowick
Miembro
Calificacion :   

Re: Apertura de Alibaba

¿Cuál será el precio al cual hay que entrar? ¿85? , ¿80?

Desconectado

#44 23-09-14 14:26

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Apertura de Alibaba

Bowick escribió:

¿Cuál será el precio al cual hay que entrar? ¿85? , ¿80?

Los números enteros tienden a ser puntos de entrada y salida,pero lo mejor es esperar en forma paciente y ordenada hasta que se forme un piso

Desconectado

#45 21-10-14 11:41

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Apertura de Alibaba

Después de mas de un mes desde su apertura, ha formado una base que podría permitir hacer algo. Hay bastante resistencia en los 90 . Si pasa a ser soporte podríamos tener un trade decente.

Desconectado

#46 04-11-14 09:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Apertura de Alibaba

¿Cómo compro?

Desconectado

#47 04-11-14 15:42

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Apertura de Alibaba

Ganancia neta de Alibaba sube un 15% en el trimestre julio - septiembre.

La firma china de comercio electrónico registró utilidades de US$1.100 millones, mientras que los ingresos subieron un 53,7% a US$2.740 millones.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … mbre.shtml


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB