#1 24-06-14 12:40

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

TECHPACK

Techpack nuevo nombre de Madeco.

Los accionistas de Madeco confirmaron la transformación de la compañía en una empresa 100% enfocada en la fabricación de envases para el mercado regional. Así lo manifestaron en la junta extraordinaria realizada el 16 de Abril recién pasado , al aprobar la propuesta del directorio de cambiar el objeto social y el nombre de Madeco a Tech Pack y realizar un aumento de capital por US$200 millones, destinado a concretar el plan de crecimiento de la nueva compañía.

Tech Pack concentrará las inversiones del grupo Luksic en el negocio de envases y tendrá como filial a Alusa y sus sociedades en Argentina (Aluflex), Colombia (Flexa) y Perú (Peruplas), especializadas en la fabricación de envases flexibles.


                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2 24-06-14 15:52

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: TECHPACK

y se ve bastante interesante

Desconectado

#3 24-06-14 17:15

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: TECHPACK

El maquillaje incluye cambio de nombre. Veremos como evoluciona esta "otra empresa" de los L.

Desconectado

#4 24-06-14 20:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: TECHPACK

Me recuerda la división de calicheraa y calicherab que luego se transformo en potasios a y b y que a su vez se dividió en nitratos....tanto cambio de nombre y división no ayudan en nada.

L debería vender todo menos CCU y prepagar SM..liberar las acciones (que tienen deuda en UF) de hecho podría hasta hacer una OPA por SM asegura el dividendo todos los años (el dividend yield del chile es bastante bueno), aumenta la liquidez del ADR y queda con una gran empresa.....todo lo demás perdonando la expresión es paja molida.


Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5 30-06-14 14:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: TECHPACK

Canje de acciónes en la proporción de 1 acción nueva por cada 100 acciónes antiguas a llevarse a efecto el 07 de Julio 2014.


http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _17837.pdf



                                              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#6 06-10-14 15:34

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: TECHPACK


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#7 18-04-16 08:59

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: TECHPACK

Vi la noticia de venta y dije esta va a subir....

La venta es 2 veces el patrimonio de techpack.

Desconectado

#8 18-04-16 09:23

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: TECHPACK

"Esta transacción produciría para la sociedad una utilidad antes de impuestos en torno a los US$50 millones (después de gastos asociados a la operación), considerando las condiciones actuales de mercado, tipo de cambio y otras variables relevantes",

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … Amcor.html


Esos son como 90 Pesos por accion, los que ya casi fueron asumidos con el alza del 27% (quizá queda algo mas de upside)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#9 07-06-16 10:43

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: TECHPACK

Estimados foreros, alguien me puede explicar una carta recibida desde consorcio con una propuesta:  "  derecho a retiro" de TECHPACK, en donde  ofrecen $ 210,28 por cada accion.
¿ caza - bobos ?
de antemano gracias
saludos
pellin

Desconectado

#10 07-06-16 11:26

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: TECHPACK

Estimado Pellín,

Me llegó la misma carta de corredora santander.

Dado que el valor de mercado de la acción está mucho mas alto de lo que ofrecen como "derecho a retiro", no hay donde perderse, mucho mejor vender en bolsa al valor actual.

Yo las vendí hoy a valor de mercado, por miedo a quedar clavado con una acción de bajísima liquidez.

Saludos

Amigo Mac

Desconectado

#11 07-06-16 11:49

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: TECHPACK

Gracias Amigo Mac,
quedan las dos opciones, o vender ahora o apostar por un mejor precio en el MP, pero que tambien puede ser menor.
Estoy en esa, buscando la decisión.

Saludos
pellin

Desconectado

#12 27-09-16 16:19

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: TECHPACK

OPA por techpack, quiñenco quiere TODO
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2016090137809.pdf

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB