#1 18-03-14 15:02

Irenko
Miembro
Calificacion :   

CGE

Hola chicos, soy nuevo en el foro, y me interesaría saber si alguien sigue la acción de CGE  y qué opina de ella. A mí me parece un papel bastante interesante por los diversos negocios del segmento energía en el que opera. Es una acción que figura como atractiva en términos de dividendos.

Saludos!

Desconectado

#2 14-05-14 10:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CGE

había mucha expectativa en esta...que entraba al ipsa y bla bla bla.

podría estar en un doble piso......poca liquidez para posiciones fuertes.

Desconectado

#3 17-12-15 14:06

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CGE

Una que está en sobrecompra:

IIAK3DOBBT.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4 17-12-15 14:10

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CGE

(meh, sobreventa)


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5 21-12-15 08:49

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CGE

Subiendo como la espuma. 15,77% en los últimos dos días.

IIFYG9CK3.png

¡Yo avisé!


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6 05-10-16 09:50

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

alguien sabe que pasa con quien no vendio las acciones de CGE?

Desconectado

#7 05-10-16 09:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CGE

Qué pasó aquí? Sorry la ignorancia

Desconectado

#8 05-10-16 10:03

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

LuckyLeaks escribió:

Qué pasó aquí? Sorry la ignorancia

hoy se pagó el derecho a retiro de los accionistas disidentes de CGE , por lo cual asumo que quienes vendieron hoy fueron aquellos que no se sumaron al derecho a retiro en el periodo establecido por la compañia, por lo cual el precio bajo hoy 76% aprox.

Desconectado

#9 05-10-16 10:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CGE

Pero, déjame ver si entiendo bien, una acción que una española compro a varios miles de pesos, hoy se está vendiendo a 769 o no?

Tienen derecho a los mismos dividendos? A las mismas luquitas que las que compró fenosa el 2014?

Suena demasiado simple para ser cierto.

Desconectado

#10 05-10-16 10:05

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

gekko escribió:
LuckyLeaks escribió:

Qué pasó aquí? Sorry la ignorancia

hoy se pagó el derecho a retiro de los accionistas disidentes de CGE , por lo cual asumo que quienes vendieron hoy fueron aquellos que no se sumaron al derecho a retiro en el periodo establecido por la compañia, por lo cual el precio bajo hoy 76% aprox.

eso si el nuevo valor libro de la compañia es de $973 pesos por accion

Desconectado

#11 05-10-16 10:18

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

LuckyLeaks escribió:

Pero, déjame ver si entiendo bien, una acción que una española compro a varios miles de pesos, hoy se está vendiendo a 769 o no?

Tienen derecho a los mismos dividendos? A las mismas luquitas que las que compró fenosa el 2014?

Suena demasiado simple para ser cierto.

es que ahora se materializo la fusion por incorporacion en la matriz GAS NATURAL FENOSA, por ende hubo un periodo para los accionistas de CGE de derecho a retiro y hoy se pagó ese derecho a retiro a $3.312.58 pesos por accion de la actigua CGE

ahora la compañia es una nueva CGE y como principal accionista aparece en la bolsa de santiago GAS NATURAL FENOSA international

y ahi sale el nuevo valor libro de la compañia que es de $973, por lo cual asumo que quien vendio hoy a $769 fue alguien que no ejercio el derecho a retiro (razon que desconozco).


ahora la pregunta del millon es , conviene comprar las que estan a la venta ? que pasa con quien se quiere quedar?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB