#2341 14-02-17 12:24

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

No para nada de hecho, revisaron hace tiempo por lo mismo tongue

Como la señora y niños andan en la playa, baja el consumo a 150.., lo normal sobre 250. 5 mas la nana.

Te cobran el tratamiento, consumo punta normal, punta sobreconsumo...

Yo creo que te sale super barato, baratisimo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2342 14-02-17 12:38

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

250 lucas? una locura.

Sé que son otros estándares, pero en depto. y 2 nos sale 4 lucas en verano y 2 en invierno.

Desconectado

#2343 14-02-17 12:40

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Pedrots escribió:

En la ley sale uso doméstico pero no se define, por ende se podría argumenta que el jardín es un componente de la "casa" como concepto.

Por eso estan estudiando el tema. Y diria que con altas probabilidades de ejecutar una accion con exito.

Estas cosas se cortan por lo sano, puedes decir que el pozo es tuyo y es para uso domestico, y vendran las preguntas: No llega agua potable? Si, si llega. Usted entonces lo usa para el jardin? Si.

Y ahi se te cae toda la defensa, o mas cortito, te aceptan el riego, tomando como base un jardin promedio. Te fuiste al diablo con 2000 metros o mas de jardin.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2344 14-02-17 13:20

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Miren esta columna de este tipo que es dueño de forexchile, o lo era.

https://www.publimetro.cl/cl/economia/2 … ahora.html

Inversión inmobiliaria ¿y ahora qué?
Por: Sergio Tricio  13/02/2017

Gerente general de Ruvix. Twitter: @stricio

Poco a poco el gran boom inmobiliario que vivimos en el último lustro va quedando atrás, en virtud del gran desplome en las ventas del año 2016 respecto a las exorbitantes cifras observadas a fines del 2015, influenciadas principalmente por el aumento del IVA a la construcción.

Las ventas de departamentos en el gran Santiago se desplomaron en el 2016 en un 37,5% y la caída en el cuarto trimestre respecto al mismo período del 2015 fue del 50,7%. Si bien estas cifras parecieran deprimentes y alarmantes, los precios han seguido subiendo, aunque a una velocidad mucho menor de lo que observamos en los últimos años.

Esto podría estar influenciado ahora y en el futuro por un claro aumento en la oferta de viviendas nuevas para entrega inmediata, las que han subido de manera importante en el último año, lo que debería influir en una moderación en los valores, en conjunto con un aumento en los desistimientos en las compras (los que firmaron una promesa de compra venta y luego no la concretan).

En consecuencia, es probable que estemos en el inicio de un período largo de normalización del mercado inmobiliario, en donde se ve poco probable la caída en los precios, aunque las tasas de incremento deberían volver a niveles “normales”, en línea con el crecimiento del país, el que claramente no debería ser superior al 2%.

Entonces, ¿es buen momento para invertir en propiedades? Para construir un patrimonio a largo plazo, sin duda, pero para hacerse una “pasadita” en unos pocos años, claramente llegamos tarde. En ese sentido una sugerencia vital para la inversión en propiedades es evaluar muy bien el valor del metro cuadrado construido y la demanda por arriendos en el sector que se quiere comprar. Estas dos variables, bien analizadas, pueden hacer una gran diferencia para el que está evaluando comprar una propiedad, ya que la rentabilidad esperada de esa inversión dependerá en gran medida de la plusvalía, la que es una consecuencia directa de un buen precio de compra.


No dice nada nuevo pero el tema que ya se llego tarde para la pasadita, sin duda que es asi, y le agregaria de mi cosecha personal que todos los que hicieron la pasadita en vitacura y las condes, hoy aun se deben estar desangrando smile. Sigo creyendo que sobre los UF10000 a largo plazo, ahi tienes una pasadita segura, si la idea es no seguir en el rubro.

Me llama la atencion que los que esperan una gran baja sean justamente aquellos que por diferentes motivos, no les alcanza para comprar acorde a la realidad y no a los sueños (que de por cierto es bueno tenerlos siempre). Y porque me llama la atencion? Porque cuando no cumples tus expectactivas, se entra en una etapa media conflictiva, y por lo general se busca culpar a otros, y eso es malo, para todos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2345 14-02-17 13:27

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

De esas noticias que uno no entiende.

Expo Vitrina Inmobiliaria 2017 - Inmobiliarias cierran negocios por más de $800 millones en sólo cuatro días

http://www.diarioeldia.cl/economia/cons … uatro-dias

16400 visitas, 800 palos, +-20 deptos de 1500 uf por tirar un numero rapido...y fue un exito! Un exito que lograran vender algo al parecer tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2346 15-02-17 12:14

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

La pesadilla de Til Til

En 653 kilómetros cuadrados de superficie, los habitantes de la comuna viven rodeados de vertederos, dos relaves mineros, industrias contaminantes, una planta de cerdos, la cárcel de Punta Peuco y, como si fuera poco, la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana aprobó por unanimidad la instalación de una planta de tratamiento de residuos industriales, que sería uno de los más grande de Chile.

http://www.latercera.com/noticia/la-pesadilla-til-til/

Estamos listos con el proximo quilicura lampa del 2030-40, se arrienda , apto para todo uso, asi se veran los carteles tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2347 15-02-17 12:35

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

La pesadilla de Til Til

En 653 kilómetros cuadrados de superficie, los habitantes de la comuna viven rodeados de vertederos, dos relaves mineros, industrias contaminantes, una planta de cerdos, la cárcel de Punta Peuco y, como si fuera poco, la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana aprobó por unanimidad la instalación de una planta de tratamiento de residuos industriales, que sería uno de los más grande de Chile.

http://www.latercera.com/noticia/la-pesadilla-til-til/

Estamos listos con el proximo quilicura lampa del 2030-40, se arrienda , apto para todo uso, asi se veran los carteles tongue

Tenemos una planta industrial en Montenegro y si pudiera comprar más terrenos lo haría pero no venden. 10 hectáreas el año 2010 salieron 100 palos, hoy 20.000 UF tasada por Banco. Todas las industrias a que refiere el artículo son molestas pero en algún lado deben estar y existen cientos de negocios vinculados al tratamiento de residuos que hoy en Chile están en pañales. Además, hay zonas que son verdaderos páramos, no hay agua para ningún tipo de desarrollo o asentamiento humano posible.
El Alcalde de Til Til cada dos o tres años arma parafernalia para que las grandes industrias que tienen sus plantas en Til Til lleven sus patentes a las comuna. En dos meses no pasa más nada.
Toda la zona tiene potencial de conexión bioceánica para la industria granelera y alto tráfico. Evitas el cinturón metropolitano y rápidos accesos a puertos y ferrocarril conectando zona norte y sur. Es otro segmento: INDUSTRIA PESADA.

Intenta comprar un terreno al lado de cualquier refinería, vertedero, acería o petroquímica de cualquier país desarrollado y me cuentas...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2348 15-02-17 12:59

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Yo pienso igual que tu, por eso apostamos a la zona. Santiago como se conoce (o se conocia) no puede seguir asi, ya ha salido harta industria hacia san bernardo, quilicura, lampa, la pintana, maipu, etc, pero tienen que salir aun mas. No solo industriales, los terminales de buses, transporte, malls fuera de santiago, y la lista suma y sigue.

Santiago (el core) para vivienda y comercio, el resto, periferia, como en cualquier otro pais decente.

Dios me escuche


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2349 16-02-17 10:13

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Chillan

http://www.portalinmobiliario.com/diari … iaID=23161

YAPO.CL (???) saco estudio donde indica que el valor de los arriendos habria aumentado un 44%, mientras que los principales corredores de propiedades dicen que todo se ha mantenido.

A quien creerle? No se de yapo, pero los corredores...campeones indiscutidos para levantar el telefono, llamar inversionistas y decirles "Amigo, le tengo una espectacular casa, esta super barata, y se arrienda super bien" , cerrado el negocio y comision cobrada, el super bien pasa a "las cosas estan mas o menos, hay que bajarse". No hay corredor que no aplique esta tecnica, porque es comisionista, no dueño.

No olvidar nunca el comentario, les servira a los mas nuevos, para no llevarse sorpresas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2350 16-02-17 10:57

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Chillan

http://www.portalinmobiliario.com/diari … iaID=23161

YAPO.CL (???) saco estudio donde indica que el valor de los arriendos habria aumentado un 44%, mientras que los principales corredores de propiedades dicen que todo se ha mantenido.

A quien creerle? No se de yapo, pero los corredores...campeones indiscutidos para levantar el telefono, llamar inversionistas y decirles "Amigo, le tengo una espectacular casa, esta super barata, y se arrienda super bien" , cerrado el negocio y comision cobrada, el super bien pasa a "las cosas estan mas o menos, hay que bajarse". No hay corredor que no aplique esta tecnica, porque es comisionista, no dueño.

No olvidar nunca el comentario, les servira a los mas nuevos, para no llevarse sorpresas.

Pues mira lo que dice el BBVA. Te dejo link...

http://www.pulso.cl/opinion/precios-viviendas-jaque/


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#2351 16-02-17 11:24

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Gracias EDO pero ya te pillamos que eres asiduo a foros con el fin de molestar. No me equivoque cuando indique que eras cesante. Esta es mi ultima respuesta a tus comentarios, hasta que te pongas a la altura de la conversacion.

Saludos y espero encuentres trabajo pronto, en lo que dices ser.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2352 16-02-17 11:26

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Gracias EDO pero ya te pillamos que eres asiduo a foros con el fin de molestar. No me equivoque cuando indique que eras cesante. Esta es mi ultima respuesta a tus comentarios, hasta que te pongas a la altura de la conversacion.

Saludos y espero encuentres trabajo pronto, en lo que dices ser.

http://www.chw.net/foro/off-topic/12980 … edo12.html

Desconectado

#2353 16-02-17 11:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: burbuja inmobiliaria ?

de verdad ??:  BBVA dice "...desde 2010 el IPSA ha rentado 0% real..."


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2354 16-02-17 11:46

Don-Ben
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Saak escribió:
Rolex escribió:

Gracias EDO pero ya te pillamos que eres asiduo a foros con el fin de molestar. No me equivoque cuando indique que eras cesante. Esta es mi ultima respuesta a tus comentarios, hasta que te pongas a la altura de la conversacion.

Saludos y espero encuentres trabajo pronto, en lo que dices ser.

http://www.chw.net/foro/off-topic/12980 … edo12.html

441_9vwbv4ruogc7p0pjw5ry3z4g8hf1gkh2dpljbj88a1q71t6kqk9hp1mex9nifej.jpg


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2355 16-02-17 14:04

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:
Rolex escribió:

Chillan

http://www.portalinmobiliario.com/diari … iaID=23161

YAPO.CL (???) saco estudio donde indica que el valor de los arriendos habria aumentado un 44%, mientras que los principales corredores de propiedades dicen que todo se ha mantenido.

A quien creerle? No se de yapo, pero los corredores...campeones indiscutidos para levantar el telefono, llamar inversionistas y decirles "Amigo, le tengo una espectacular casa, esta super barata, y se arrienda super bien" , cerrado el negocio y comision cobrada, el super bien pasa a "las cosas estan mas o menos, hay que bajarse". No hay corredor que no aplique esta tecnica, porque es comisionista, no dueño.

No olvidar nunca el comentario, les servira a los mas nuevos, para no llevarse sorpresas.

Pues mira lo que dice el BBVA. Te dejo link...

http://www.pulso.cl/opinion/precios-viviendas-jaque/

Acá en general se ha tratado la multivariabilidad de la explicación de lo movimientos de los precios, algunos de los cuales Selaive no se refiere (costo de la mano de obra, por poner un ejemplo, que ha afectó a varias industrias durante el boom minero, agro, construcción, etc.). Creo que sólo critica el factor del terreno como único factor de sustento del precio y señala que es más fuerte el factor demográfico. Tampoco lo desarrolla el "factor demográfico", incluso más, lo ve explica como un tema de expectativas.

A mi en todo caso no me sugiere que esté diciendo que haya una burbuja, sino más bien en que hay un riesgo en que los consumidores sigan viendo esta tendencia de crecimiento de los precios como algo natural.

Desconectado

#2356 16-02-17 14:16

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

mr_one_two escribió:

de verdad ??:  BBVA dice "...desde 2010 el IPSA ha rentado 0% real..."

Sí.

Principios 2010, IPSA en 3770, ahora a 4300. un 14% en 7 años.

Anualizado te da 2% nominal. Deflactado te da incluso negativo.

Desconectado

#2357 16-02-17 14:19

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Hay otro lugar en donde el sujeto participa más impunemente y dónde lanza las joyas que acá ya no...
5986_imagen1.png

Desconectado

#2358 16-02-17 14:19

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Para cerrar el off topic me encontré con la descripción de EDO en el mismo foro que postearon antes, descripción muy parecido a lo que se ve acá:

Por ahí dijeron que EDO12 era el troll más grande de CHW, obsesionado, si, por el dinero QUE NO GANA y el inglés que no sabe, pero capaz de ningunear a quien se le pase por delante y hacerle sacar chispas de rabia, risa, indignación, irritación, incomprensión, impotencia, etc... a los demás usuarios del foro desde su asiento en su casa en puente alto pensando que está en la dehesa y tomando una taza de té pensando en un wiskey añejado 15 años.

Desconectado

#2359 16-02-17 14:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Pedrots escribió:
mr_one_two escribió:

de verdad ??:  BBVA dice "...desde 2010 el IPSA ha rentado 0% real..."

Sí.

Principios 2010, IPSA en 3770, ahora a 4300. un 14% en 7 años.

Anualizado te da 2% nominal. Deflactado te da incluso negativo.

Chuuuuu...   gracias !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2360 16-02-17 14:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: burbuja inmobiliaria ?

mr_one_two escribió:
Pedrots escribió:
mr_one_two escribió:

de verdad ??:  BBVA dice "...desde 2010 el IPSA ha rentado 0% real..."

Sí.

Principios 2010, IPSA en 3770, ahora a 4300. un 14% en 7 años.

Anualizado te da 2% nominal. Deflactado te da incluso negativo.

Chuuuuu...   gracias !!

Esa es la parte que algunos no comprenden, cuando quieren aplicar soportes o resistencias etc, con valores de varios años atrás...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2361 16-02-17 15:32

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Me recuerda a una empresa que se dedica a profetizar el apocalipsis de los fondos de pensiones, pero con el fin de capturar suscripciones por parte de incautos.

Cuantos años llevan con lo mismo y nadie los para... falta acción de la autoridad en mi opinión.


Nicodemo escribió:

Hay otro lugar en donde el sujeto participa más impunemente y dónde lanza las joyas que acá ya no...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/5986_imagen1.png

Desconectado

#2362 20-02-17 08:38

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Grandes inmobiliarias apuestan por 2017: suben inversiones e inicios de proyectos

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 0&bodyid=2

Crisis? What Crisis?

11 Inmobiliarias, se repiten las comunas zona oriente alto.

El que puede comprar en el segmento alto, deberia hacerlo, otro target, otras lucas, otro negocio. A largo plazo, siempre sera mejor.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2363 20-02-17 08:54

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex q tal!? Consulta! Tengo en estos momentos 3 deptos con hipotecario y hoy en dia dispongo de 1200 uf aprox y quiero comprar otro...el tema es que no tengo acceso a mas creditos y por otro lado deberia pagar mas impuestos por tener mas de tres propiedades (segun la reforma)...crees o alguien cree que seria bueno invertir en otro depto o propiedad? Cuanto es el impuesto? Por esas lucas en que comuna conviene iinvertir? Acepto sugerencias! Saludos y gracias!

Desconectado

#2364 20-02-17 09:04

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Capone escribió:

por otro lado deberia pagar mas impuestos por tener mas de tres propiedades (segun la reforma)

la reforma ahora pone un impuesto a quien tenga mas de 3 propiedades? o te enredaste.


Capone escribió:

...crees o alguien cree que seria bueno invertir en otro depto o propiedad? Cuanto es el impuesto? Por esas lucas en que comuna conviene iinvertir? Acepto sugerencias! Saludos y gracias!

Mi respuesta es sesgada, vivo y muero para el rubro, por ende siempre creo que es bueno otra propiedad (el problema es que cuando entras en esto, no hay limite de cuanto es suficiente), pero a mi no me gusta lo barato, en el post anterior de hecho doy mis razones, las he dado siempre, le hago el quite.

El tipo de potencial cliente (arrendatario) en el segmento bajo es malo, o mejor dicho de baja calidad, transar con el es un problema, yo paso, igual que mi presidenta.

Me gustan las zonas donde va la gente que aspira a mas, quien no aspira a una mejor casa? educacion? barrio? Vas a tener un cliente que se sacara la mugre 10 veces mas que el promedio con tal de mantenerse ahi, y si cae, vendra otro, hay una larga fila de personas en la escala social tratando de llegar arriba. Aplica igual al rubro comercial, bodegaje, etc, las apuestas son mas osadas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2365 20-02-17 09:08

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex, bajo tu lógica de mas caro mejor, le convendría a Capone vender alguno de los dptos mas baratos e ir por uno mas caro/mejor ubicado?

Rolex escribió:
Capone escribió:

por otro lado deberia pagar mas impuestos por tener mas de tres propiedades (segun la reforma)

la reforma ahora pone un impuesto a quien tenga mas de 3 propiedades? o te enredaste.


Capone escribió:

...crees o alguien cree que seria bueno invertir en otro depto o propiedad? Cuanto es el impuesto? Por esas lucas en que comuna conviene iinvertir? Acepto sugerencias! Saludos y gracias!

Mi respuesta es sesgada, vivo y muero para el rubro, por ende siempre creo que es bueno otra propiedad (el problema es que cuando entras en esto, no hay limite de cuanto es suficiente), pero a mi no me gusta lo barato, en el post anterior de hecho doy mis razones, las he dado siempre, le hago el quite.

El tipo de potencial cliente (arrendatario) en el segmento bajo es malo, o mejor dicho de baja calidad, transar con el es un problema, yo paso, igual que mi presidenta.

Me gustan las zonas donde va la gente que aspira a mas, quien no aspira a una mejor casa? educacion? barrio? Vas a tener un cliente que se sacara la mugre 10 veces mas que el promedio con tal de mantenerse ahi, y si cae, vendra otro, hay una larga fila de personas en la escala social tratando de llegar arriba. Aplica igual al rubro comercial, bodegaje, etc, las apuestas son mas osadas.

Desconectado

#2366 20-02-17 09:13

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

skyline escribió:

Rolex, bajo tu lógica de mas caro mejor, le convendría a Capone vender alguno de los dptos mas baratos e ir por uno mas caro/mejor ubicado?

Si puede solventar un imprevisto (no arrendar por x periodo de tiempo) de todas formas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2367 20-02-17 09:25

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
skyline escribió:

Rolex, bajo tu lógica de mas caro mejor, le convendría a Capone vender alguno de los dptos mas baratos e ir por uno mas caro/mejor ubicado?

Si puede solventar un imprevisto (no arrendar por x periodo de tiempo) de todas formas.

Gracias por las respuestas! Ahi seguireos estudiando el tema! Saludos!

Desconectado

#2368 20-02-17 09:59

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex, tremenda capacidad y visión de negocio. Admirable.

Por mi parte, estoy recién comenzando por lo que podía. Una casa de 1.000 UF y que arriendo a $200.000.-

Según precio mercado hoy está en 1.400 UF, además que se está pagando sola y viendo que los valores de las viviendas están en aumento en Padre las Casas, IX región, espero mantenerla unos años más para venderla.

Acá en el sur, Puerto Montt donde vivo actualmente, ha aumentado la llegada de personas del norte y los terrenos en los alrededores están con un alza importante en estos últimos dos años. Así que tengo en mente invertir en algún terreno próximamente.

Desconectado

#2369 20-02-17 10:13

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Grandes inmobiliarias apuestan por 2017: suben inversiones e inicios de proyectos

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 0&bodyid=2

Crisis? What Crisis?

11 Inmobiliarias, se repiten las comunas zona oriente alto.

El que puede comprar en el segmento alto, deberia hacerlo, otro target, otras lucas, otro negocio. A largo plazo, siempre sera mejor.

En nuestro caso:

Año 2016: 1 de deptos Las Condes
Año 2017: 4 de deptos en Estacion central, Las Condes, Providencia, Maipu

Desconectado

#2370 20-02-17 11:42

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Saak escribió:

En nuestro caso:

Año 2016: 1 de deptos Las Condes
Año 2017: 4 de deptos en Estacion central, Las Condes, Providencia, Maipu

En estacion central en el eje de general velasquez?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB