#3091 16-08-17 21:00

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Super claros los puntos de vista planteados  y el exponer sus experiencias (vivencias) al respecto. Se valora y se agradece

Desconectado

#3092 16-08-17 23:32

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex, ¿el remate es para ti una forma frecuente de adquirir propiedades o solo ocasional?
¿Lo que relatas también aplica a remate en juzgado o sólo a remates tipo macal?



Rolex escribió:

Diría que más allá de las contribuciones y gastos comunes...no te corresponde el agua ni luz ni gas ni tv cable. El tema de los gastos comunes es incluso discutible y han habido algunos juicios al respecto. Así que lo de tesorería es absolutamente normal.

Yo te digo de verdad, nunca nadie me ha amenazado, ni mirado feo, ni me han hecho un encerron, ni nada. Creo que lo más cercano a la mafia italiana han sido un par de tipos que han ofrecido comprar mi postura, otro que después que rematamos la casa de su mama nos pidió poder recomprarla (lo cual no resultó porque quería pagar lo que pagamos nosotros más intereses, y nosotros no somos el banco)
El tema es que si tú tienes un precio en tu cabeza, vas a pujar por tal, pero si vas con la idea de sacar todo al mínimo, definitivamente estas mal orientado, hay ocasiones que nadie más va, así como cuando uno se gana el loto, suerte más que nada.

El mejor ejemplo donde se supone hay miles de palos blancos, son los remates de aduana. Van todos a sacar maletas con ropa a 1 peso, y al final solo miran al grupo de profesionales que pagan lo que están dispuestos a pagar. (Palos blancos les dicen).

Desconectado

#3093 17-08-17 08:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Experiencias  de  remates: 1.-  Remate  judicial de   inmueble. estamos  con un amigo  esperando el remate , en sala  de  espera  del Tribunal,Santiago.  se  nos  acerca  un  tipo no muy agraciado y nos  dice  que  están  todos  los  presentes  en  una tabla de  preferencia, nos  ofrece  una  suma  para    no  participar en el remate con el compromiso  que  en  el próximo remate  nos  incluye  en  la  lista.  Le  digo  que   se  puede  ir  donde  una  cantante  brasileña,  entramos al remate,  se  mete  un postor  fuera  de  la  mafia  del  tipo y  se  la adjudica, cara.
2.-  Remate  Valpo,  presentes  banco acreedor y yo, ofrezco  $10.000  más  que   el  crédito del Banco  y me  adjudico propiedad.

  He  ido a  varios  más   ultimamente  y  veo  que  los  precios  están muy cerca  del precio de mercado .
  Respecto  de posibles amenazas  o  similares  de  parte  de  los afectados....depende  de  donde  está  ubicada la propiedad, si el sector  es  malo-flaite-drogo prefiero  abstenerme.De  hecho, un amigo  compró una  casa  que  había  sido de  un  traficante, en un sector  medio pelo, hace un año, y  todavía   siguen llegando  estos  tipos  cara  de  zombies a  comprar  droga. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#3094 17-08-17 08:50

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Efe07 escribió:

Rolex, ¿el remate es para ti una forma frecuente de adquirir propiedades o solo ocasional?
¿Lo que relatas también aplica a remate en juzgado o sólo a remates tipo macal?

Las oportunidades las encuentras ya sea recorriendo por cuenta propia en auto (algo que nosotros hacemos bastante), en los diarios/web, con corredores de propiedades de confianza, en los bancos, y claro, en los remates de todo tipo.

El tema con los remates es mas simple que complejo: Todos queremos un bien al menor precio , ojala al inicial. El problema es que casi siempre llegan mas personas que vienen con el mismo objetivo, y de esos, hay uno o varios dispuestos a pagar algo mas.

Cuando se entiende eso, se entiende todo, yo solo leo de palos blancos y la mafia, por eso las personas no entienden los remates. Es mas, hoy en dia puedes participar de forma remota en remates como los de macal...como se supone esta mafia imaginaria te va a pegar un toponcito por detras? Te mandan un whatsapp amenazandote?  Mucha pelicula, mucho "escuche" "me contaron" "le paso a un amigo" "un tio"...mucho tiempo malgastado escuchando a patanes que nunca han hecho nada.

Anda a uno, aprende, saca tus conclusiones, si te aparece la mafia del chavo del 8, acusalos, aun no he leido de alguien que lo hayan ajusticiado en un remate por llevarse una propiedad, y tu?


MARKOLICH escribió:

  He  ido a  varios  más   ultimamente  y  veo  que  los  precios  están muy cerca  del precio de mercado .

muy de acuerdo, definitivamente no es lo que era antes, pero mientras exista ahorro y la propiedad este limpia, diria que sigue siendo una buena alternativa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3095 17-08-17 09:39

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Muchachos, ¿Cuánto se demoran los bancos en tener el registro de un crédito hipotecario -deuda-? Una vez leí por ahí que se tardan un par de meses.

Me explico, tal como lo comenté una vez por acá, en el segundo semestre del 2018 me compro otro depa en San Miguel 2D+2B 69mt2 en total, con E+B. Para eso daré un pie de más de 40m, y el crédito lo tengo más que aprobado por el banco hasta ahora, pero aún no quiero hacerlos competir hasta poco antes de la firma de la escritura. Pero me gustaría saber, por ejemplo, si en vez de dar 40m para la aprobación del crédito, sólo doy 30m y me consigo otro crédito con otro banco con unos 15 o 20m más.

Mi intención es que esa deuda de la compra del primero se demore en aparecer en el sistema (o es automático?), así no figuro sobreendeudado y puedo apalancarme con una segunda compra.

Espero se entienda.

Saludos.

Desconectado

#3096 17-08-17 09:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

conozco a  algunos  que  se  han comprado  10 depas  en paralelo ( sin tener  renta  para ello).así que  creo  que se  puede  hacer , pero   al mismo tiempo,  no uno tras  otro.

Desconectado

#3097 17-08-17 09:44

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: burbuja inmobiliaria ?

TotenKrieg escribió:

Muchachos, ¿Cuánto se demoran los bancos en tener el registro de un crédito hipotecario -deuda-? Una vez leí por ahí que se tardan un par de meses.

Me explico, tal como lo comenté una vez por acá, en el segundo semestre del 2018 me compro otro depa en San Miguel 2D+2B 69mt2 en total, con E+B. Para eso daré un pie de más de 40m, y el crédito lo tengo más que aprobado por el banco hasta ahora, pero aún no quiero hacerlos competir hasta poco antes de la firma de la escritura. Pero me gustaría saber, por ejemplo, si en vez de dar 40m para la aprobación del crédito, sólo doy 30m y me consigo otro crédito con otro banco con unos 15 o 20m más.

Mi intención es que esa deuda de la compra del primero se demore en aparecer en el sistema (o es automático?), así no figuro sobreendeudado y puedo apalancarme con una segunda compra.

Espero se entienda.

Saludos.

Si no quieres aparecer toma la hipoteca con una compañía de seguros. En una época esas deudas no figuraban. No sé si sigue igual. Habla con alguien de hipotecarios de Consorcio.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3098 17-08-17 14:49

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estimados,

Ojalá alguien pueda ayudarme. Hace un año, compré dos parcelas de medía ha cada una en un loteo. Tenían pre rol asignado y, según entendía, una vez que se efectuara la transferencia de propiedad el pre rol pasaba a ser rol "con todas las de la ley". El tema es que actualmente cuando busco la propiedad por rol en el SII no me aparece nada, ¿debo efectuar algún trámite para regularizar esto?

Saludos y gracias!!

Desconectado

#3099 17-08-17 14:54

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

TotenKrieg escribió:

Muchachos, ¿Cuánto se demoran los bancos en tener el registro de un crédito hipotecario -deuda-? Una vez leí por ahí que se tardan un par de meses.

Me explico, tal como lo comenté una vez por acá, en el segundo semestre del 2018 me compro otro depa en San Miguel 2D+2B 69mt2 en total, con E+B. Para eso daré un pie de más de 40m, y el crédito lo tengo más que aprobado por el banco hasta ahora, pero aún no quiero hacerlos competir hasta poco antes de la firma de la escritura. Pero me gustaría saber, por ejemplo, si en vez de dar 40m para la aprobación del crédito, sólo doy 30m y me consigo otro crédito con otro banco con unos 15 o 20m más.

Mi intención es que esa deuda de la compra del primero se demore en aparecer en el sistema (o es automático?), así no figuro sobreendeudado y puedo apalancarme con una segunda compra.

Espero se entienda.

Saludos.

Estimado,

El informe de deudas de la SBIF va con un desfase de 2 meses aprox. De hecho, si tu quisieras ver la deuda que tienes en el sistema financiero, puedes solicitar clave y verlo directamente en https://www.clientebancario.cl/informed … dice=110.0. Actualmente, te muestra la información al cierre de junio.

Por otro lado, las mutuarias no informan a la SBIF, por ende, la deuda que ellas te pudieran otorgar, no aparecerá en el sistema al que tienen acceso los bancos (ejemplos de mutuarias son Bicehipotecaria, Security Principal, Metlife, etc).

Saludos

Desconectado

#3100 17-08-17 14:58

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

phoenix escribió:

Estimados,

Ojalá alguien pueda ayudarme. Hace un año, compré dos parcelas de medía ha cada una en un loteo. Tenían pre rol asignado y, según entendía, una vez que se efectuara la transferencia de propiedad el pre rol pasaba a ser rol "con todas las de la ley". El tema es que actualmente cuando busco la propiedad por rol en el SII no me aparece nada, ¿debo efectuar algún trámite para regularizar esto?

Saludos y gracias!!

Pregunta si ya hicieron la tasación definitiva.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3101 17-08-17 17:03

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
phoenix escribió:

Estimados,

Ojalá alguien pueda ayudarme. Hace un año, compré dos parcelas de medía ha cada una en un loteo. Tenían pre rol asignado y, según entendía, una vez que se efectuara la transferencia de propiedad el pre rol pasaba a ser rol "con todas las de la ley". El tema es que actualmente cuando busco la propiedad por rol en el SII no me aparece nada, ¿debo efectuar algún trámite para regularizar esto?

Saludos y gracias!!

Pregunta si ya hicieron la tasación definitiva.

Hola,

¿A qué te refieres con eso Rolex? Sé que tenían el certificado de asignación de roles de avalúo en trámite, por ende habían hecho los trámites correspondientes en la Muni y el SII.

Saludos y gracias!

Desconectado

#3102 17-08-17 18:24

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Me malexprese también pero en Buen chileno yo creo que esa subdivisión se empezó y no se termino. No le veo otra explicación.

Vaya al sii, sale de la duda altiro, las cosas por web al menos a mi, muchas veces me han resultado muy pero muy largas, ojalá otros hayan tenido mejor experiencia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3103 17-08-17 21:35

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Me malexprese también pero en Buen chileno yo creo que esa subdivisión se empezó y no se termino. No le veo otra explicación.

Vaya al sii, sale de la duda altiro, las cosas por web al menos a mi, muchas veces me han resultado muy pero muy largas, ojalá otros hayan tenido mejor experiencia.

Gracias!

Desconectado

#3104 18-08-17 09:13

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Chilenos estarían aplazando compra de vivienda por escenario económico

http://www.chvnoticias.cl/nacional/chil … 52436.html


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3105 18-08-17 16:05

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

TotenKrieg escribió:

Muchachos, ¿Cuánto se demoran los bancos en tener el registro de un crédito hipotecario -deuda-? Una vez leí por ahí que se tardan un par de meses.

Me explico, tal como lo comenté una vez por acá, en el segundo semestre del 2018 me compro otro depa en San Miguel 2D+2B 69mt2 en total, con E+B. Para eso daré un pie de más de 40m, y el crédito lo tengo más que aprobado por el banco hasta ahora, pero aún no quiero hacerlos competir hasta poco antes de la firma de la escritura. Pero me gustaría saber, por ejemplo, si en vez de dar 40m para la aprobación del crédito, sólo doy 30m y me consigo otro crédito con otro banco con unos 15 o 20m más.

Mi intención es que esa deuda de la compra del primero se demore en aparecer en el sistema (o es automático?), así no figuro sobreendeudado y puedo apalancarme con una segunda compra.

Espero se entienda.

Saludos.

Un amigo dice 2 meses, con lo lento que son todos yo no me aguantaría mucho más de un mes para comprar la segunda.

Lo que puedes hacer aunque la tasa en general es un poco mas alta (en mi caso se compensa con el formato del dividendo pues te hacen el calculo a 30 años pero puedes pagar entre 8 y 30, todo lo que pagues extra de la cuota de 30 años se va a capital si eres ordenado sale más barato pagar mas cuando puedes o el máximo el BICE también tiene algo similar pero es 8 o 20 años) es ir a una Hipotecaria o compañía de seguro como alguien ya lo dijo ellos no informan a la sbif por lo que no aparece la deuda, si ya compraste con banco puedes pasar la deuda a una de estas compañías y desaparece después de un rato.

De los remates yo he ido a los de tribunales esos hay que ir en vivo en Macal es como un juego pues es online y de hecho online gana ante empate.

Desconectado

#3106 18-08-17 16:15

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:
TotenKrieg escribió:

Muchachos, ....

Un amigo dice 2 meses, con lo lento que son todos yo no me aguantaría mucho más de un mes para comprar la segunda.

Lo que puedes hacer aunque la tasa en general es un poco mas alta (en mi caso se compensa con el formato del dividendo pues te hacen el calculo a 30 años pero puedes pagar entre 8 y 30, todo lo que pagues extra de la cuota de 30 años se va a capital si eres ordenado sale más barato pagar mas cuando puedes o el máximo el BICE también tiene algo similar pero es 8 o 20 años) es ir a una Hipotecaria o compañía de seguro como alguien ya lo dijo ellos no informan a la sbif por lo que no aparece la deuda, si ya compraste con banco puedes pasar la deuda a una de estas compañías y desaparece después de un rato.

De los remates yo he ido a los de tribunales esos hay que ir en vivo en Macal es como un juego pues es online y de hecho online gana ante empate.

Sorry felipao, pero me parece que se quedó en el tintero mencionar la institución en que puedes pagar entre 8 y 30 años ... ya que el BICE tendría entre 8 y 20 ...

Desconectado

#3107 18-08-17 16:29

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

just loo king escribió:
Felipao escribió:
TotenKrieg escribió:

Muchachos, ....

Un amigo dice 2 meses, con lo lento que son todos yo no me aguantaría mucho más de un mes para comprar la segunda.

Lo que puedes hacer aunque la tasa en general es un poco mas alta (en mi caso se compensa con el formato del dividendo pues te hacen el calculo a 30 años pero puedes pagar entre 8 y 30, todo lo que pagues extra de la cuota de 30 años se va a capital si eres ordenado sale más barato pagar mas cuando puedes o el máximo el BICE también tiene algo similar pero es 8 o 20 años) es ir a una Hipotecaria o compañía de seguro como alguien ya lo dijo ellos no informan a la sbif por lo que no aparece la deuda, si ya compraste con banco puedes pasar la deuda a una de estas compañías y desaparece después de un rato.

De los remates yo he ido a los de tribunales esos hay que ir en vivo en Macal es como un juego pues es online y de hecho online gana ante empate.

Sorry felipao, pero me parece que se quedó en el tintero mencionar la institución en que puedes pagar entre 8 y 30 años ... ya que el BICE tendría entre 8 y 20 ...

Yo al menos en Security Principal ahí estoy sacando un crédito (no se si las otras tengan el mismo formato) y vi las tablas de amortización y el contrato donde sale que se va todo el excedente a capital. En el bice te dan la chance de pagar o 8 o 20 pero no estoy 100% seguro que se vaya a capital pues no alcance a ver las tablas y las ejecutivas cachan bien poco a parte de ser cuicas tienen poco talento.

Desconectado

#3108 18-08-17 17:11

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ya que mencionan al Security... si tienen contacto gerencial en inmobiliaria security diría que pueden obtener algo bueno. Habían estado lentos pero van a retomar con todo...entonces ideal es preguntar por lo que se viene en carpeta, me dijo un pajarito smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3109 18-08-17 18:32

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Gracias a todos los que se dieron el tiempo de responder, voy a analizar la opción de una compañía de seguro para el segundo depa en cuestión, mientras tanto seguiré ahorrando para dar buenos pies.

Saludos cordiales!

Desconectado

#3110 18-08-17 22:11

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:
just loo king escribió:
Felipao escribió:

Un amigo dice 2 meses, con lo lento que son todos yo no me aguantaría mucho más de un mes para comprar la segunda.

Lo que puedes hacer aunque la tasa en general es un poco mas alta (en mi caso se compensa con el formato del dividendo pues te hacen el calculo a 30 años pero puedes pagar entre 8 y 30, todo lo que pagues extra de la cuota de 30 años se va a capital si eres ordenado sale más barato pagar mas cuando puedes o el máximo el BICE también tiene algo similar pero es 8 o 20 años) es ir a una Hipotecaria o compañía de seguro como alguien ya lo dijo ellos no informan a la sbif por lo que no aparece la deuda, si ya compraste con banco puedes pasar la deuda a una de estas compañías y desaparece después de un rato.

De los remates yo he ido a los de tribunales esos hay que ir en vivo en Macal es como un juego pues es online y de hecho online gana ante empate.

Sorry felipao, pero me parece que se quedó en el tintero mencionar la institución en que puedes pagar entre 8 y 30 años ... ya que el BICE tendría entre 8 y 20 ...

Yo al menos en Security Principal ahí estoy sacando un crédito (no se si las otras tengan el mismo formato) y vi las tablas de amortización y el contrato donde sale que se va todo el excedente a capital. En el bice te dan la chance de pagar o 8 o 20 pero no estoy 100% seguro que se vaya a capital pues no alcance a ver las tablas y las ejecutivas cachan bien poco a parte de ser cuicas tienen poco talento.

Felipao, sabes que tipo de credito es el que hablas? en la pagina de security principal se mencionan los siguientes tipos: clasico, flexible, premium, personalizado, universal?

Desconectado

#3111 18-08-17 22:16

imorales
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

compañía de seguro como alguien ya lo dijo ellos no informan a la sbif por lo que no aparece la deuda, si ya compraste con banco puedes pasar la deuda a una de estas compañías y desaparece después de un rato.

Estimado, y si la deuda ya esta informada en la sbif, las compañías aseguradoras o mutuarias pueden ver ese informe?. Pregunto para evitar el paso de migrar la deuda de banco a aseguradora...
Gracias, saludos.

Desconectado

#3112 19-08-17 10:28

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Valor promedio del m2 en deptos eje apoquindo las condes llega a los 2.5 millones. Las UF10000 siguen siendo el próximo millón de dólares para todos los aspirantes al forraje.

http://impresa.elmercurio.com/MerMobile … x#pagina-9


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3113 19-08-17 10:34

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

En ese artículo dice sobre los locales (o derechamente propiedades comerciales mejor dicho):

"Los inversionistas no están dispuestos a deshacerse de estas unidades, pues son bienes escasos y lo ven como un negocio a largo plazo"

Creo que el mejor negocio que fue, sin duda, fue el de propiedades comerciales y bodegaje. Los amigos del forraje rápido que en un momento tuvieron en sus manos una gran parte de vitacura y las condes (parte comercial en principales avenidas) compraron a 100 vendieron a 200 y hasta 300. Hoy hablamos de mil millones piso, mil.

El forraje rápido nubla, yo por eso cuando alguien me habla usando la palabra forrado veo una oportunidad de comprar barato smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3114 20-08-17 15:07

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Valor promedio del m2 en deptos eje apoquindo las condes llega a los 2.5 millones. Las UF10000 siguen siendo el próximo millón de dólares para todos los aspirantes al forraje.

http://impresa.elmercurio.com/MerMobile … x#pagina-9

que página Sr rolex? Me tira al home el link de arriba.

Gracias,
/M.

Desconectado

#3115 21-08-17 08:22

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Met escribió:

que página Sr rolex? Me tira al home el link de arriba.

Gracias,
/M.

No se que paso pero busque la edicion del sabado, aqui esta

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 9&bodyid=2


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3116 21-08-17 08:26

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Y varios temas del dia

CBRE: "La inversion en renta inmobiliaria por parte de fondos y extranjeros llego para quedarse"

Competencia para todos los emprendedores con 3 deptos a 20 años credito.

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 00515.html



Crece interés por departamentos con terraza privada en la azotea

Lo caro siempre tiene tiraje.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=389943



El 18% de la oferta de departamentos en Santiago se concentra en ocho ejes

Alameda-Ecuador, Los Leones y Bilbao acaparan el mayor número de departamentos. Esta última registra, además, el mayor precio por metro cuadrado en este grupo.

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/1 … ocho-ejes/


Construcción cae 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja

Dicho aca, era la movida que harian todos para darle el portazo a los amigos que querian comprar con descuento del 50%. Previsible pero muy pocos lo entendimos asi, el premio por descuento que se suponia llegaria, cego al 90%.

http://www.latercera.com/noticia/constr … s-la-baja/


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3117 21-08-17 22:31

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex tu noticia del DF es sólo para quienes han pagado, acá está gratis:

http://www.fdi.cl/cbre-la-inversion-en- … -quedarse/

Desconectado

#3118 22-08-17 08:41

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

TotenKrieg escribió:

Rolex tu noticia del DF es sólo para quienes han pagado, acá está gratis:

http://www.fdi.cl/cbre-la-inversion-en- … -quedarse/

Si lo siento, la lei en el diario luego la busque para colocarla aca. Habia una forma de acceder sin ser suscriptor pero ya no funciona.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3119 22-08-17 11:10

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

BTG levantaría US$ 80 millones para comprar activos inmobiliarios

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … arios.aspx

Crece interes por renta residencial (como quien les escribe que vio tambien esto mismo pero en alto patrimonio) en zona centro de santiago. La pelea linda que se va a dar, cuando aparezca un fondo con 200 departamentos y haga zumbar a pablito tres palotes emprendedor con 3 deptos...peligroso.


Y AirBNB...

El peso de Airbnb en Chile: anfitrión puede ganar $950 mil al año

Yo creo le meteran mano pronto.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=390361


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3120 22-08-17 11:21

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

BTG levantaría US$ 80 millones para comprar activos inmobiliarios

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … arios.aspx

Crece interes por renta residencial (como quien les escribe que vio tambien esto mismo pero en alto patrimonio) en zona centro de santiago. La pelea linda que se va a dar, cuando aparezca un fondo con 200 departamentos y haga zumbar a pablito tres palotes emprendedor con 3 deptos...peligroso.


Y AirBNB...

El peso de Airbnb en Chile: anfitrión puede ganar $950 mil al año

Yo creo le meteran mano pronto.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=390361

En qué sentido lo harán zumbar?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB