#181 25-09-13 19:55

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$GOLD En respecto a oro, so far so good pero las miners no se han movido..... como ves a $BAA?


$

No pasa nada con SQNS ni BAA.

Desconectado

#182 25-09-13 19:57

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

..muy raro  el asunto con el oro, las proyecciones PT no cuadran con el comportamiento del mercado tampoco con lo que hacen, al parecer, los mismos analistas.... tengo una de GOLD miners....con harto cash....

Que opinas RISKTAKER, como se ve el chart de $GOLD Y $GLD?

La primera  GOLD esta en un canal entre los us 70 y us 80 en vela diaria y entre us 60 y us 80 en vela semanal.  Puedes usar esos rangos para entradas tácticas.  Con respecto a GLD ( trabajé  mucho en el pasado con esta ) la veo con poca energía, sin interés de los peces grandes que son al final quienes mueven el mercado. Yo la tendría en el radar pero no veo una entrada clara por el momento. Observa estas para hoy EE/CM/ALE/SNCR. Si se da lo que busco voy a entrar y lo publicare en el track record.

A todo esto las que tenia en observación no activaron su precio de entrada ( ninguna).

Desconectado

#183 25-09-13 20:35

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

..muy raro  el asunto con el oro, las proyecciones PT no cuadran con el comportamiento del mercado tampoco con lo que hacen, al parecer, los mismos analistas.... tengo una de GOLD miners....con harto cash....

Que opinas RISKTAKER, como se ve el chart de $GOLD Y $GLD?

La primera  GOLD esta en un canal entre los us 70 y us 80 en vela diaria y entre us 60 y us 80 en vela semanal.  Puedes usar esos rangos para entradas tácticas.  Con respecto a GLD ( trabajé  mucho en el pasado con esta ) la veo con poca energía, sin interés de los peces grandes que son al final quienes mueven el mercado. Yo la tendría en el radar pero no veo una entrada clara por el momento. Observa estas para hoy EE/CM/ALE/SNCR. Si se da lo que busco voy a entrar y lo publicare en el track record.

A todo esto las que tenia en observación no activaron su precio de entrada ( ninguna).

mmmm.... cambiate a small caps....mientras el mercado esta incierto, una parte, no necesitas mucho capital... aparte de las mencionadas, ten $FRO en cuenta, shipper, el sector esta hot, hot... Si te interesa.

Desconectado

#184 26-09-13 08:17

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
Risktaker escribió:

La primera  GOLD esta en un canal entre los us 70 y us 80 en vela diaria y entre us 60 y us 80 en vela semanal.  Puedes usar esos rangos para entradas tácticas.  Con respecto a GLD ( trabajé  mucho en el pasado con esta ) la veo con poca energía, sin interés de los peces grandes que son al final quienes mueven el mercado. Yo la tendría en el radar pero no veo una entrada clara por el momento. Observa estas para hoy EE/CM/ALE/SNCR. Si se da lo que busco voy a entrar y lo publicare en el track record.

A todo esto las que tenia en observación no activaron su precio de entrada ( ninguna).

mmmm.... cambiate a small caps....mientras el mercado esta incierto, una parte, no necesitas mucho capital... aparte de las mencionadas, ten $FRO en cuenta, shipper, el sector esta hot, hot... Si te interesa.

No es que me haya cambiado, solo que cuando veo un potencial trade la sigo hasta que pruebe lo contrario como fue en este caso. Mi capital me permite cubrir un rango amplio de stocks lo que me da mas oportunidades para elegir.

Desconectado

#185 26-09-13 10:52

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$FREE weeeee!!! +358% y vendi el resto The Best Trade este ano! Donde esta mi bola de cristal? Habria usado todo mi capital!:P

Desconectado

#186 26-09-13 10:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$FREE weeeee!!! +358% y vendi el resto The Best Trade este ano! Donde esta mi bola de cristal? Habria usado todo mi capital!:P

La estoy viendo , espectacular, fdelicitaciones.

Desconectado

#187 26-09-13 11:31

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

$FREE weeeee!!! +358% y vendi el resto The Best Trade este ano! Donde esta mi bola de cristal? Habria usado todo mi capital!:P

La estoy viendo , espectacular, fdelicitaciones.

Gracias. Tus charts casi nuna fallan!

$SQNS Bid bastante grande atravez de BATS, si no es retail, deberia correr si es MM BATS, ojo tiene pequeno float....puede ser deficil de salir.

Desconectado

#188 26-09-13 11:48

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

$FREE weeeee!!! +358% y vendi el resto The Best Trade este ano! Donde esta mi bola de cristal? Habria usado todo mi capital!:P

La estoy viendo , espectacular, fdelicitaciones.

Gracias. Tus charts casi nuna fallan!

$SQNS Bid bastante grande atravez de BATS, si no es retail, deberia correr si es MM BATS, ojo tiene pequeno float....puede ser deficil de salir.

Tiene un volumen de 35.000 diario, puede ser lo que tu dices . En ese caso siempre es mejor salir dentro de la primera media hora o en la ultima hora final.

Desconectado

#189 27-09-13 10:32

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$FRO mmmm.....no me gusta mucho, basandome en el DD, como se ve el chart big picture?

Gracias.

$GOLD $BAA +15% desde lows........la tengo por el momento

Desconectado

#190 27-09-13 10:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$FRO mmmm.....no me gusta mucho, basandome en el DD, como se ve el chart big picture?

Gracias.

$GOLD $BAA +15% desde lows........la tengo por el momento

FRO , muestra interés de los grandes desde mayo, pero esta encerrada en un área de consolidación potente.  Es posible que una vez que rompa los 3.00  vaya con fuerza a  los 3.50 y habrá que salir al instante que eso ocurra ya que la caída sera potente también.

Gold, ya había comentado al respecto, mi análisis es el mismo  . Aplica stop para asegurar ganancia o vende la mitad .

BAA.  Warning  con esta . Yo tomaría ganancia ahora ya . Prefiero  trabajar con el nivel entre 1 y dos ( cuando ocurra claro)

Esta interesante el día

RT

Desconectado

#191 27-09-13 11:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

BAA.  Warning  con esta! por que?

Desconectado

#192 27-09-13 11:14

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

BAA.  Warning  con esta! por que?

Hay mas ordenes de venta que de compra,( consistentemente por las ultimas 10 sesiones).

Desconectado

#193 27-09-13 11:24

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

ok, gracias por la observacion.

Es normal en todo caso, dejo harto bagholders en el camino en el ultimo run..... desde 0.62 a 0.80 en un dia.
Costo de produccion 900$ oz tienen suficiente dinero, puede ser THE NEXT ONE! Obviamente, voy a se flipping entremedio.

Desconectado

#194 01-10-13 11:06

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Profe, compro $SQNS? Dame mis 50% +! porel momento llevo 28% en tres semanas incluyendo esta, no es malo, cierto?

A todo esto $GOLD Go figure!

Desconectado

#195 01-10-13 11:12

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Profe, compro $SQNS? Dame mis 50% +! porel momento llevo 28% en tres semanas incluyendo esta, no es malo, cierto?

A todo esto $GOLD Go figure!

jajaja esta haciendo una escalera. Mi tendencia favorita. Viste que yo también te hago caso? . El ETF GLD se ha caído arrastrando a las de su industria.

Desconectado

#196 01-10-13 11:15

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$SQNS, FULL STO tiene espacio pero me preocupa un poco, tambien falta  volumen.... como la ves?

Desconectado

#197 01-10-13 11:19

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$SQNS, FULL STO tiene espacio pero me preocupa un poco, tambien falta  volumen.... como la ves?

Vende ahora ya.

Desconectado

#198 01-10-13 11:31

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

noooooooooooooooooooooooo.... Por que?
la mitad puse con stop.

Desconectado

#199 01-10-13 11:49

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

noooooooooooooooooooooooo.... Por que?
la mitad puse con stop.

Estoy viendo el streamer, y la fuerza vendedora esta muy activa.

Desconectado

#200 01-10-13 12:07

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

el streamer que ocupas? yo ocupo este http://ih.advfn.com/p.php?pid=trades&symbol=sqns

Desconectado

#201 01-10-13 12:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

el streamer que ocupas? yo ocupo este http://ih.advfn.com/p.php?pid=trades&symbol=sqns

Yo ocupo la que me ofrece mi broker. Es bien eficiente.

Desconectado

#202 01-10-13 12:49

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

y que es? chart tipo freestockcharts? pregunto yo, para aprender....

Desconectado

#203 01-10-13 12:55

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

y que es? chart tipo freestockcharts? pregunto yo, para aprender....

No, es mas cercano a un nivel II que me permite ver la profundidad del mercado, movimiento de los retail en relación a los institucionales y también muestra la actividad de los MARKET MAKERS.

Desconectado

#204 03-10-13 14:38

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$SQNS Sin parar.... FULL STO mmmm..... tambien MACD que opina profe? pero   mira a CPRX Chart FULL STO MACD a full y POS sin parar.....

Desconectado

#205 03-10-13 14:40

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Also una opinion de $RNN chart seria bienvenida

Desconectado

#206 03-10-13 14:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$SQNS Sin parar.... FULL STO mmmm..... tambien MACD que opina profe? pero   mira a CPRX Chart FULL STO MACD a full y POS sin parar.....

SQNS = se ve bonita, asumo que entraste en la vela envolvente. En chart semanal se ve interesante tambien

CPRX = No solo alcanzó el target que yo le había dado sino le hizo un super gap al alza y continua en break out mode.


RNN = Alcanzó el target, luego lateralizó y parece que va por el mismo target de nuevo


4733_rnn.png

Desconectado

#207 03-10-13 15:02

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

$SQNS LATAM Boeing despegando desde frontis de casa Rosada  big_smile  !!!

Se ve bien buena, la están acumulando mucho, pero el proceso empezó hace rato ( finales de julio) en todo caso tiene un upside suficiente y su ratio R/R es muy bueno.

gracias, la tengo desde semana pasada 2.12$ average, estare feliz con 50% lol

Hola, Sqns es la misma de cual hablamos el martes, entre 2.12$ Pregunto por el macd y full sto i cprx la mencione para comparar, no la tengo la vendi a 1.30 o algo asi, en julio o agosto.

Desconectado

#208 03-10-13 15:06

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

RNN tiene que cerrar el gap de hoy, ahi recien voy a entrar....

Desconectado

#209 03-10-13 15:13

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Perdón se me olvido responder sobre el MACD.

La verdad es que no lo uso por varias razones. Primero que nada, muchos usuarios lo usan y eso para mi no es atractivo ademas fue creado  en los 70 en otro contexto económico . Si a ti te gusta, modifica sus valores originales ( 12.26.9) para que se ajusten a tu criterio personal. Prueba con tres ganadoras y tres perdedoras, así lo calibras para irse largo e irse en corto.

Salu2 100pre cordiales

RT

Desconectado

#210 03-10-13 15:24

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

que ocupas para ver si accion esta llgndo al tope en el run?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB