#1 19-11-12 08:49

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Consulta para operar afuera

Amigos, ¿qué empresa es confiable para operar afuera con comisiones bajas? A través de las Corredoras conocidas se puede, pero las comisiones no son bajas (1% por c/op)... ¿Cuál recomendarían los que ya llevan tiempo en esto?

Saludos y muchas gracias.

Desconectado

#2 20-11-12 17:22

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Consulta para operar afuera

Llama a XDirect, yo estoy en forex con ellos y todo ok hasta ahora. Pregunta por el spread de lo que quieres operar para ver si te conviene. Saludos

Solrac escribió:

Amigos, ¿qué empresa es confiable para operar afuera con comisiones bajas? A través de las Corredoras conocidas se puede, pero las comisiones no son bajas (1% por c/op)... ¿Cuál recomendarían los que ya llevan tiempo en esto?

Saludos y muchas gracias.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#3 25-11-12 12:19

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

TD Ameritrade, Bueno Barato. Interactive Brokers mejor aun pero un poco mas complicado para los novatos, imo.

Desconectado

#4 28-11-12 17:32

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 entre a la pagina de TD Ameritrade, no es posible visualizar en español.


Less is more

Desconectado

#5 02-12-12 11:06

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Mmm...siempre me he comunicado en ingles con ellos, de todas formas  si los contactas directo, via email, no creo que habra problema de comunicarte en español. 

Interactive Brokers tiene opcion de visualizar la pagina en español, language menu...click..español.

Desconectado

#6 17-04-13 10:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Estimado NHNMx 1234

Yo soy usuario de Interactive y estoy muy satisfecho con la plataforma ,pero me pone nervioso poner toda la plata en un solo lugar y estoy buscando una segunda ´´casa´´ para tranzar, por lo que veo recomiendas TD ameritrade. Estuve visitando su pagina pero agradecería si es que tienes cuenta con ellos que comentaras tu experiencia con ellos, para depositar y sacar plata, el sistema architect etc..

Saludos

Risktaker

Desconectado

#7 25-04-13 11:28

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola, TD buena compania, me parece es una de las mas grandes en USA, excellente customer service. Yo diria que IB es  un poco complicado para novatos, customer service  mas o menos malo, Lo bueno  de IB es disponibilidad de  acciones para abrir posiciones cortas y ejecucion de trades.  Architect plataforma bien liviana, facil de usar, en todo caso puedes hacer trading desde la misma pagina de TD, real time quotes ahi mismo gratis, deposito lo mismo que otros no se deferencia en nada. Ahhh, buenas promo tambien,  Un conocido recien abrio la cuenta con TD 500 trades gratis, derepente por un reclamo chico igual te dan 10 o 20 transacciones gratis....no es malo.

Espero que te sirva.

Desconectado

#8 28-04-13 21:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola de nuevo,

Gracias por la respuesta me quedo super claro. Con respecto a IB tienes razón con el servicio al cliente ,pero la plataforma la encuentro bien amigable y la puedes tener en español también. La cuenta de TD  la voy a dejar para hacer swing trading y cuando tenga la otra, para operaciones de medio largo plazo.  ¿ haces operaciones de corto o largo plazo?  Te pregunto ,si no te molesta, para comparar estrategias. Yo soy de los que creen que siempre hay espacio para el conocimiento.

Saludos y gracias

RT

Desconectado

#9 07-05-13 12:23

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola, perdon, no me llegan avisos de mensajes via correo, hay opcion de activar mensajeria via correo?

Trato hacer de todo wink

Generalmente hago swing trades, teniendo las posiciones abiertas no mas de 3 dias, si la  operacion no va! no va entonces, derepente un poco mas, sigo dinero y trend via twitter. Eso si  me enfoco mas en biopharmas catalysts  deja buenas ganacias y/o perdidas tambien, asi que siempre con un plan en mente antes de entrar. Pinkies winkies 10% de portofolio pero no tomo las promo ya que  siempre esta riesgo de dilution, solo Q stocks o companias que han sido delisted por lo menos puedo estar  en lo correcto con el float.


en que te enfocas?

Desconectado

#10 08-05-13 20:45

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola, soy nuevo acá y recién estoy aprendiendo a navegar en este foro, no se como funciona lo de activación de mensajería, entre paréntesis ya mande los papeles y espero tener novedades dentro de un mes mas o menos ( imagino que es tiempo suficiente)  yo también hago swing  ,pero  mi estrategia es diferente  busco empresas con buenos fundamentales( independiente a la industria que pertenezcan ) que por alguna razón han sido castigadas por el mercado y las entradas son en base a AT.  cuando encuentro una compañía con estas características que tiene un piso mas o menos solido, empiezo a comprar, poco al principio y luego mas a medida que se cumple el pronostico, si  me equivoco dejo que el stop loss haga su trabajo . Al final del mes re evalúo el portfoleo y tomo ganancias y comienzo el ciclo de nuevo.  SI el mercado tiene una tendencia principal a la baja ( usando velas mensuales) la operación es al revés, me voy corto con ellas y las devuelvo una vez que noto que la caída se frena.  Cualquier consulta no dudes en hacerla , no hay muchos traders que operen en la bolsa gringa y siempre es bueno encontrarse con alguien que hace lo mismo que uno   .

Saludos cordiales

RT

Desconectado

#11 14-05-13 10:57

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Chartist guy!!!

Dame un ejemplo de lo que estas transando durante esta semana, con el grafico.

Gracias.

Desconectado

#12 19-05-13 16:29

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Chartist guy!!!

Dame un ejemplo de lo que estas transando durante esta semana, con el grafico.

Gracias.

Seguro. Ahora estoy % 100 liquido  y asi sera por el resto del mes debido a otras actividades. Te mando tres ejemplos .

OSTK. compre el 2 de mayo y como se movió muy bien compre mas  el 8 de mayo cerrando la posición el 15 casi al cierre. La raxon de compra fue un rompimiento al alza en forma de escalera.
Cab  compre el 25 de abril  a 63.32 debido a un tazón (la tenia en observación )y al romper entre . La vendí el 13 de mayo para hacer ganancia, debí haberla dejado seguir subiendo.
EBAY. Me fui corto el 25 de abril al ver una envolvente bajista. El SL me saco con perdidas el 6 de mayo.

Desconectado

#13 19-05-13 16:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Chartist guy!!!

Dame un ejemplo de lo que estas transando durante esta semana, con el grafico.

Gracias.

Seguro. Ahora estoy % 100 liquido  y asi sera por el resto del mes debido a otras actividades. Te mando tres ejemplos .

OSTK. compre el 2 de mayo y como se movió muy bien compre mas  el 8 de mayo cerrando la posición el 15 casi al cierre. La raxon de compra fue un rompimiento al alza en forma de escalera.
Cab  compre el 25 de abril  a 63.32 debido a un tazón (la tenia en observación )y al romper entre . La vendí el 13 de mayo para hacer ganancia, debí haberla dejado seguir subiendo.
EBAY. Me fui corto el 25 de abril al ver una envolvente bajista. El SL me saco con perdidas el 6 de mayo.

Trate de enviarte los charts pero no pude, una ayuda porfa.

Desconectado

#14 19-05-13 16:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

4733_ostk.png

Desconectado

#15 19-05-13 16:41

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_cab.png]
      4733_cab.png[/url]

Desconectado

#16 19-05-13 16:46

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

4733_ebay.png


And last but not the least . FInalmente a`prendi solo a subir fotos. Espero la misma cortesía.  Cuando comience el ciclo de nuevo, posteare antes de ingresar las ordenes. 

buena semana y great trading.

Desconectado

#17 28-05-13 17:42

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola, perdon, la semana pasada estuvo bien loca la cosa,  1 perdida stop loss en el selloff de $SPY, 1 even y 2 buenas, una la vendi el dia de hoy $BDSI, pequeño profit de 5% no mas, pero algo es algo. La otra la tengo $CLSN  @ 1.03


Para esta semana tengo $APPY no la he comprado todavia, down on the offering @1.23, , quiero ver presion de parte de compradores. Probablemente mañana estare entrando de una o parciales dependiendo como estara comportandose  $SPY.


Y como estuvo tu semana?

Si tienes tiempo, porfa, tirame un chart de $APPY con indicaciones como el de arriba, que por cierto esta buenisimo.

Desconectado

#18 28-05-13 17:54

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$JAXB tambien en la lista para esta semana, un banco peque;o, down on the offering @ 0.51  from 1$ y tanto, deberian obtener el dia de hoy extension de NASDAQ. 

Hoy:

Bank Outlook Lifted to Stable Spam Moody’s 5 Years After Cut (3)


Te agredecere si me tiras un chart de este.

Gracias.

Desconectado

#19 29-05-13 12:34

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola de nuevo un gusto leerte. Yo ya cerré el mes  con 4.10 positivo, este fin de semana voy a buscar oportunidades de acuerdo a la estrategia que mencione antes y las publicare acá - con respecto a tu consulta, veo a APPY en sus mínimos históricos con ventas fuertes por parte de los institucionales. Esta consolidando y yo esperaría un poco para asegurarme que la presión vendedora ha terminado. Imagino que tu entiendes y sabes interpretar los charts no?

saludos

Desconectado

#20 29-05-13 12:35

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

4733_appy_mensual.png

Desconectado

#21 29-05-13 12:36

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

4733_appy_diario.png

Desconectado

#22 29-05-13 12:44

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Con respecto a JAXB, la veo muy negativa con ventas de pánico importantes, el chart es muy desordenado. No me gusta. Tendría que romper la linea del canal superior para recién considerarla pero aun así tendría mis aprensiones, en todo caso tu estilo y el mio son diferentes todas las monedas tienen dos caras y tu estrategia  a lo mejor te permite sacar ganancias.

Desconectado

#23 29-05-13 12:45

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

4733_jaxb.png


A esto me refería.

Desconectado

#24 29-05-13 16:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Gracias, te pasaste, sobre todo con el de $APPY, no la he comprado todavia, manana se cierra offering.
$JAXB Solo watch list por el momento, espero las noticias de extension, me fui hoy con $AIBYY en vez de $JAXB +7% hoy de mi twitter $AIBYY Bought some, tight stop loss.
Expand

Charts!?  mmm... solo por el daily, las MA 5,10,20 o 19,38 generalmente solo por el daily, a largo plazo fallo y me confundo, es una de las causas cuando hago malos trades, salgo muy temprano - protecting profits, compro muy temprano, stop loss, un dia despues la accion dispara, por eso te pedi $APPY. Me guio por L2 bastante bien, y realtime trades, buying vs selling volume, short volume.



Estoy listo esta semana, cierre $CLSN +40% (como siempre, la vendi muy temprano), mas el  bounce de $FNMA +50% Logicamente el % de mi portofolio en estos trades fue  muy pequeño  por volatiles que son, si tuviera crystall ball meto todo... wink

$FVE La tengo on watch....si pudieras tirar un chart como de arriba seria buenisimo.

Gracias y espero tus entries.

Espero tus trades

Desconectado

#25 29-05-13 22:18

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Lo  que yo hago cuando un trade va en la dirección correcta compro un poco mas y cuando llego a un porcentaje x de ganancia, vendo la mitad para asegurar capital y ganancia y dejo el resto con un stop loss apretado. Si sigue a mi favor ,lo voy ajustando hasta que me saque o yo decida salir por otro motivo. Yo no uso moviles entre paréntesis, me confunden.

COn respecto a FVE esta se ve bien interesante, el volumen acompaña al precio ,quiere salirse de su base, todavis los flujos sopn chicos pero me gusta el patrón. Yo compraría entre 5.19 y 5.21 con un SL de 4.98 con target primario de 6.60   el riesgo es 0.41 de riesgo y 1.31 de ganancia lo que da un ratio de 3.22 lo que es bien bueno


4733_fve.png

Desconectado

#26 31-05-13 11:20

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

gracias, on watch.  Otra vez me fui en volada, PPMIQ Compre ayer....vendi hoy en la manana, perdida -20%,  esta ahora mismo +30%, grrrrr.....

Desconectado

#27 31-05-13 20:20

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Lo importante es seguir con el plan tranzado y no dejarse morir por las perdidas.  Acotas las perdidas  o cierras aquellas que no se mueven como uno quisiera y dejar correr las ganadores( se puede ir tomando ganancias parciales en el proceso) y listo lo demás es música. Entre paréntesis ya me confirmaron que recibieron los papeles y en cualquier momento me la activan, cuando eso ocurra podre depositar los fondos.

Desconectado

#28 02-06-13 19:54

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola estimado,

Lo prometido es deuda, a continuación mis candidatas para mañana lunes, este poll solo es valido por el día y si las condiciones del mercado antes de la apertura son las correctas ya que es posible que si no se da lo que yo quiero  no ingreso ninguna. Son 11 y si se llegaran a activar todas,representarian el % 70 de mi capital disponible (casi nunca ocurre)
                     PRECIO DE ACTIVACIÓN                         STOP LOSS
-CSII                  21.00                                                       19.42
-ANW                 10.10                                                         8.70
-SZYM                12.68                                                       11.37
-CLFD                 8.72                                                          7.80
-EGHT                8.43                                                          7.73
-PCC                  8.60                                                          8.12
-OMX                 13.36                                                      12.34
-SHFL                17.75                                                       16.60
-TNGO               15.22                                                      14.44
-DAVE                12.34                                                      11.72
-HCCI                15.30                                                      14.60

saludos y buena semana
RT

Desconectado

#29 03-06-13 11:33

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

" el plan tranzado y no dejarse morir por las perdidas" exactamente....como dicen, do not fall in love and to the next one!!!

Abriste cuenta con TDA?

11!? mmmm... No mas de 4 a la vez, generalmente 2 "grandes" y 1 pinkie winkie,  en todo caso lo tuyo, segun veo, son Big Caps, no son tan volatiles, Biopharma y pinky son volatiles,  no me puedo concentrar en mas de 4.

Para semana, tengo varias on watch list, algunas agrego, otras quito, hago DD, observo, reviso Fullstochastic:
$FVE Solo watch, despues de haber la observado  no me gusta , no me siento confortable.
$APPY on watch...offering cerrado pero catalyst en Q3, compre $ABIO  ARCA BIOPHARMA INC    943    05/30/13    1.6006    1,509.36    1.64    1,546.52    37.16    2.46    Short-term  por el momento solo 1500$ voy estar agregando con SPY en mente.

Si compro algo lo agregare. Mucha suerte. Seria bueno que pongas lo que compraste, en una de estas me cambio a BigCaps.

Desconectado

#30 03-06-13 23:04

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola colega, como te comentaba ya puedo entrar a Ameritrade, pero dice ´´ pendiente de aprobación´´ así que no creo que se demore mucho. Lo bueno de Interactive brokers es que te permite hacer seguimiento a muchos instrumentos sin estresante, pero ten en cuenta que los estilos también afectan. Con respecto a las candidatas, como los futuros se veían buenos coloque todas las ordenes pero la mayoría no alcanzo los precios de activación. A continuación un resumen.

CSII. Estoy dentro y termine el día con + % 3.40
CLFD. Estoy dentro y le aplique un SL muy apretado para aprovechar  la ganancia  extraordinaria + % 13.81
HCCI.  Estoy dentro y termine el dia con -% 0.23 en contra.

Todas las demás no se activaron, SHFL estuvo a un centavo de su precio de entrada. Les voy a dar otra oportunidad para ver si responden como quiero sino las dejo de lado

Esta es la lista para mañana y solo es valida para el dia martes, si se llegaran a activar todas las nombradas, tendría que ocupar un %17 de apalancamiento ya que las compras sobrepasarían el total de mi capital.

MMKD : 7.80
ARC    : 4.23
RMTI : 4.44
IMMU : 4.17
WOOF : 26.60
TK :39.61
CADX:7.81
HYGS:13.95
AGYS: 13.03
NPTN : 7.23
CCRN: 5.59
CTS: 12.87
FTK : 18.28
DY: 23.74

EN observación DSPG

saludos
RT

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB