#91 01-07-13 11:51

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

vale chico, entre http://www.thestreet.com/story/11965557 … k-out.html all onboard!!! que se  va el tren,  lol

Confirmado.

Desconectado

#92 02-07-13 12:35

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$APPY +7% La vendi,  llevo mucho tiempo esperando, 2 semanas. $BIOD +5% la tengo.
$ANAD  -1.79% la tengo, monton de noticias positivas casi todos los dias. $RNN tuve que parar, quiero re entrar, $UVXY Observando dependiendo on $SPY.

Profe! tirame porfa chart de $RNN con explicaciones.... gracias.

Desconectado

#93 03-07-13 11:20

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$APPY +7% La vendi,  llevo mucho tiempo esperando, 2 semanas. $BIOD +5% la tengo.
$ANAD  -1.79% la tengo, monton de noticias positivas casi todos los dias. $RNN tuve que parar, quiero re entrar, $UVXY Observando dependiendo on $SPY.

Profe! tirame porfa chart de $RNN con explicaciones.... gracias.

Hola man,

Sumando y restando estas positivo así que es bueno. No me canso de decirlo la idea es perder poco con las que fallen y ganar lo que mas se pueda con las ganadoras ,incluso aunque tengas mas perdedoras que ganadoras, el ratio ganador te permitirá estar sobre el agua.

Con respeto a RNN ya la habia analizado y adjunto el update esta vez con vela de 3 dias. Luego de romper la figura W que es típico de papeles que estan en el fondo y buscar despegar, esta testeando la linea de soporte que marqué anteriormente y estaría formando un Tazón ( patrón de vela alcista)   . EL volumen es bien penca en todo caso, muy baja actividad. Yo monitoraria su reaccion al soporte señalado y actuar sobre ello una vez que confirme su despegue. Puedes ir pro bandola, si quieres comprar 1.000 acciones por ejemplo compra unas 400 primero si se da lo que buscas otras 350 luego 250 hasta completar tu cuota y ahí vas viendo. A penas estés en ganancia coloca el SL en break even así vas jugando con la plata del mercado y no la tuya.

Nos vemos hoy en la tarde

RT

4733_rnn_velas_3_dias.png

Desconectado

#94 04-07-13 10:06

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Gracias por el café estuvo entretenido, a pesar de la diferencia de edad veo que teníamos una experiencia de vida similar  voy a incorporar tu estrategia a mi arsenal para aumentar los retornos. DIsfruta este día libre.

Slds

RT

Desconectado

#95 05-07-13 13:34

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Para proxima  invitas tu! un buen almuerzo  no seria malo!  wink

Fome el dia, poco volumen, sigo igual, lo unico me gustaria comprar UVXY por debajo de 60$.

Desconectado

#96 05-07-13 18:08

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Para proxima  invitas tu! un buen almuerzo  no seria malo!  wink

Fome el dia, poco volumen, sigo igual, lo unico me gustaria comprar UVXY por debajo de 60$.

Ningún problema ,para el próximo feriado ya que mientras el mercado esta abierto no me despego de los monitores  . Típico  día sándwich donde los traders no trabajan y las transacciones son realizadas por los asistentes. Generalmente no se abren posiciones solo se mantiene lo que hay en inventario.

Desconectado

#97 08-07-13 11:54

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$ANAD Sali, esta casi overbought + 2.8%
$UVXY Tal como tenia planeado la compre por de bajo de 60$ a 56.54$

Desconectado

#98 08-07-13 18:11

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$ANAD Sali, esta casi overbought + 2.8%
$UVXY Tal como tenia planeado la compre por de bajo de 60$ a 56.54$

Buena, hay que esperar si rebota en su resistencia o la sobrepasa. la estrategia de UVXY ,la encuentro arriesgada ,pero el que no se arriesga no cruza el río.

Desconectado

#99 09-07-13 08:40

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$UVXY Pienso lo mismo, la vendi en PM....obviamente perdi.....a la siguente!

Desconectado

#100 11-07-13 15:18

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$RNN +40% weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
$BIOD mmmm.....si me puedes tirar uno de tus charts....


gracias.

Desconectado

#101 11-07-13 19:01

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$RNN +40% weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
$BIOD mmmm.....si me puedes tirar uno de tus charts....


gracias.

Hola, He estado bastante ocupado y no tenia tiempo de publicar  . Hoy cerré cuatro  MDU ( GANADORA) , TSS ( Ganadora) GGG( Ganadora) ERX ( perdedora)

Para mañana tengo : FNSR,MM,VGR,SPWR,HR,ISIS,AIR ( todas long)

Con respecto a lo tuyo , se dio el escenario que te había comentado  el 3 de julio con RNN . Felicitaciones. Con respecto a BIOD, mi opinión es la misma de la ultima vez que la analice. Mientras los Institucionales la sigan botando, yo no entraría ,incluso creo que podría romper su área de consolidación hacia abajo. Si te alcanza el capital usa las mías como referencia, tu me viste operar así que ya sabes la metodología que aplico y la puedes complementar con tu sistema.

4733_biod_3_dias.png

Desconectado

#102 12-07-13 13:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

gracias,  ocupado? todo bien?

BIOD, la voy a vender...voy perder la comision. RNN Observando, quiero entrar otra vez, La Full STO tiene bastante espacio para moverse arriba...como la ves?

Desconectado

#103 12-07-13 13:33

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$RXII Como se ve en el chart? gracias.

Desconectado

#104 12-07-13 14:50

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

gracias,  ocupado? todo bien?

BIOD, la voy a vender...voy perder la comision. RNN Observando, quiero entrar otra vez, La Full STO tiene bastante espacio para moverse arriba...como la ves?

Si .todo bien estoy trabajando en un proyecto que se ve interesante, te comento por MP.
BIOD.: Nada nuevo bajo el sol.
RNN : Saliste bien ,a devuelto bastante. Espera no entres todavía.
RXII : Es muy promovida por newsletters y por ese hecho la descarto de una.

Desconectado

#105 12-07-13 15:15

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Cual newsletter? no he visto ningun promo.
Tiene revenue de 100k y full of cash 19m.....no ves nada interesante en el chart?

Desconectado

#106 12-07-13 15:29

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Cual newsletter? no he visto ningun promo.
Tiene revenue de 100k y full of cash 19m.....no ves nada interesante en el chart?

http://finance.yahoo.com/news/xumanii-r … 09890.html

http://finance.yahoo.com/news/xumanii-r … 09890.html

Te mandé por MP el newsletter donde la promocionan.

Desconectado

#107 13-07-13 11:06

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

mmmm....nop, es distinta compania RXII  pero ya no importa, publicaron los resultados ayer de un estudio medico mediocres....

$RNN La recompre con Fibonacci retracements tool online @ 0.52 cerro @ 0.55 Vamos  RNN!!! Lejos la mejor accion en 2013 para mi!!!

Desconectado

#108 14-07-13 01:39

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola NHNMx 1234 y Risktaker:

Un gusto.

Me había pasado por alto este tema, pero me quede pegado cuando observe su conversación sobre algunas compañías k siguen.

Es bueno encontrar algo de mercado EEUU, ahora que es uno de los pocos que sube.


$RNN... Se ve bonita. Es mas la quiero verla dentro de la semana, ojala se mantenga  sobre 0,5.  Por lo que observo en twitts (http://stocktwits.com/symbol/RNN?q=RNN) al parece tiene buena proyección.

El RSCManfield indica que se esta comportando mejor que el SP500, entonces es una acción fuerte. Y el volumen acompaña.

Voy ver como anda dentro de estos días.

Saludos.

1344_rnn.jpg

Desconectado

#109 14-07-13 17:41

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

agonz012 escribió:

Hola NHNMx 1234 y Risktaker:

Un gusto.

Me había pasado por alto este tema, pero me quede pegado cuando observe su conversación sobre algunas compañías k siguen.

Es bueno encontrar algo de mercado EEUU, ahora que es uno de los pocos que sube.


$RNN... Se ve bonita. Es mas la quiero verla dentro de la semana, ojala se mantenga  sobre 0,5.  Por lo que observo en twitts (http://stocktwits.com/symbol/RNN?q=RNN) al parece tiene buena proyección.

El RSCManfield indica que se esta comportando mejor que el SP500, entonces es una acción fuerte. Y el volumen acompaña.

Voy ver como anda dentro de estos días.

Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1344_rnn.jpg

Estimado agonz012,

Primero que nada, me gusta mucho tu chart. Es visualmente muy atractivo en relación a los que yo he publicado . La acción que te interesa es seguida muy de cerca por NHNMx 1234 que se especializa en acciones muy volátiles como las BIOPHARMA que tienen grandes swings. Mi estilo es diferente, pero en lo que coincidimos es que seguimos y operamos el mercado norteamericano. Si quieres puedes publicar alguna acción que te interese, le hacemos seguimiento entre todos y vemos que pasa.

Saludos cordiales

RT

Desconectado

#110 15-07-13 12:55

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola Agonz,

RNN va viento en popa, lol. +19% desde viernes.
Pinta bien a largo plazo pero tal como lo dijo Risktrader  biopharma es muy volatil, las cosas  pueden cambiar de un dia para otro drasticamente, ahi donde estan las oportunidades!!! En que sector te mueves?

BIOD La vendi, perdi la comision....parece que alguien esta formando un short position bastante grande.

Desconectado

#111 15-07-13 22:04

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Que tal.

Bueno, mi mercado son los ETF apalancados (3x), el FAS, el ERX , UPRO y mi favorito el UGAZ. Los sigo desde 2 años.

Mi experiencia es bastante de novato, pero me fascina esto del mercado y análisis técnico... es como mi jugar cuando eres niño.

Ahora, desde hace un año, soy Fans  indiscutible del Gas Natural y sigo el futuro desde cerca, para hacer reingreso a $UNG o $UGAZ

Eso es.

Desconectado

#112 16-07-13 09:16

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

agonz012 escribió:

Que tal.

Bueno, mi mercado son los ETF apalancados (3x), el FAS, el ERX , UPRO y mi favorito el UGAZ. Los sigo desde 2 años.

Mi experiencia es bastante de novato, pero me fascina esto del mercado y análisis técnico... es como mi jugar cuando eres niño.

Ahora, desde hace un año, soy Fans  indiscutible del Gas Natural y sigo el futuro desde cerca, para hacer reingreso a $UNG o $UGAZ

Eso es.

Hola de nuevo,

Yo trate de incorporar ETFs a mi análisis y termine con resultados mixtos. Con los que me fue mas mal fue con los 3x. Tal vez mi error fue usar mi metodología de acciones a rajatabla sin modificaciones, lo que no funciono con la dinámica de los ETF. Finalmente curé mis heridas y volví a mis queridas acciones que me han dado muchas satisfacciones. Me alegro que te hayas especializado ya que es una de las claves del éxito en este negocio.

Desconectado

#113 16-07-13 12:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Agonz,

Interesante, las conozco pero nunca las he tocado excepto de UVXY pero como siempre hacen R/S no la compro muy seguido.

Y como te va con ellas, dejan buenas ganancias?

Desconectado

#114 16-07-13 16:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Consulta para operar afuera

UVXY ? ese si es riesgo puro, es un ETF apalancado en base al VIX, es como andar en la cuerda floja, me mantengo alejado de los 3x porque te dejan muy mal parado y no se si apliquen los mismos principios de AT en acciones a ETF...me parece un negocio muy riesgoso en tiempos de alta volatilidad.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#115 16-07-13 16:51

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

He pagado carisimo el noviziado. En un principio, perdidas enormes si no sabes algo de análisis técnico y ademas lo complementas con lectura de mercado. Pero ahora se comienza a poner mas entretenido... XD con las herramientas que existen ya las probabilidades se ponen mas a nuestro favor.

Para mi la gracias, es que uno a través de un análisis puedas ver la oportunidad, no esas recomendaciones de las corredores que dicen: "va a subir porque ya ha subido".

Estar apalancado es un arma de doble filo y muy peligrosa, pero al final es como las acciones, igual son de riesgo.

Yo solo espero repetir la ultima ganancia que hice con el corto en gas natural (33%). Solo ser paciente para entrar en el momento justo. ¿Veré si las probabilidades juegan a mi favor?

Yo juego en marcos de 4 horas y diarios.


NHNMx 1234 escribió:

Agonz,

Interesante, las conozco pero nunca las he tocado excepto de UVXY pero como siempre hacen R/S no la compro muy seguido.

Y como te va con ellas, dejan buenas ganancias?

Desconectado

#116 18-07-13 18:22

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Gnomo escribió:

UVXY ? ese si es riesgo puro, es un ETF apalancado en base al VIX, es como andar en la cuerda floja, me mantengo alejado de los 3x porque te dejan muy mal parado y no se si apliquen los mismos principios de AT en acciones a ETF...me parece un negocio muy riesgoso en tiempos de alta volatilidad.

El que no se ariesga no cruza el rio....  VIX y SPY, no es tan complicado, aparte lo ocupo netamente como hedging con stop  bien apretado.... Compre UVXY hoy en AH.

Desconectado

#117 18-07-13 23:45

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Gnomo escribió:

UVXY ? ese si es riesgo puro, es un ETF apalancado en base al VIX, es como andar en la cuerda floja, me mantengo alejado de los 3x porque te dejan muy mal parado y no se si apliquen los mismos principios de AT en acciones a ETF...me parece un negocio muy riesgoso en tiempos de alta volatilidad.

Hola Gnomo:

Respecto a: "no se si apliquen los mismos principios de AT en acciones a ETF", personalmente analizo al indice que replica:

Por ejemplo:
Para ver el sector financiero, que esta caminando como avión, analizo al XLF y apuesto al FAS. Así tengo:

$XLF = $FAS

$XLE= $ERX

$SPY = $UPRO

$UNG + Futuro del Gas Nat= $UGAZ

IMO. Salu2.

Desconectado

#118 25-07-13 19:22

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

agonz012 escribió:
Gnomo escribió:

UVXY ? ese si es riesgo puro, es un ETF apalancado en base al VIX, es como andar en la cuerda floja, me mantengo alejado de los 3x porque te dejan muy mal parado y no se si apliquen los mismos principios de AT en acciones a ETF...me parece un negocio muy riesgoso en tiempos de alta volatilidad.

Hola Gnomo:

Respecto a: "no se si apliquen los mismos principios de AT en acciones a ETF", personalmente analizo al indice que replica:

Por ejemplo:
Para ver el sector financiero, que esta caminando como avión, analizo al XLF y apuesto al FAS. Así tengo:

$XLF = $FAS

$XLE= $ERX

$SPY = $UPRO

$UNG + Futuro del Gas Nat= $UGAZ

IMO. Salu2.

Hola,

Acá tengo dos ETF que tengo en observacion. Uno alcista (TNX-X) entrando posiblemente mañana viernes y otro bajista (ITB) si rompe su soporte de HCH

Saludos y buen trading
RT

Desconectado

#119 26-07-13 03:06

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola Risktaker:

TNX-X es sobre los Bonos del Tesoro a 10 años.

Tienes algún argumento técnico del por qué te podridas ir largo con ello.

Observe la gráfica mensual, semanal y únicamente puedo comentar que claramente una tendencia es bajista, desde 1982. Hay una linea de resistencia.

Espero equivocarme.

Buen trading.
AGL

Desconectado

#120 26-07-13 10:34

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

agonz012 escribió:

Hola Risktaker:

TNX-X es sobre los Bonos del Tesoro a 10 años.

Tienes algún argumento técnico del por qué te podridas ir largo con ello.

Observe la gráfica mensual, semanal y únicamente puedo comentar que claramente una tendencia es bajista, desde 1982. Hay una linea de resistencia.

Espero equivocarme.

Buen trading.
AGL

Hola colega ,

Lo que yo he notado es un quiebre de la tendencia bajista ( ver cuadro)  ademas hay dos indicadores que uso y que apoyan mi tesis. Uno es el BOP( modificado por mi) que muestra compras grandes y el TSV ( time segmentive volume ) que muestra flujos consistentes en el tiempo, osea hay compras seguidas y no esporádicas . Lo peor que puede pasar es que no resulte y me tome el stop. En este negocio el que se equivoca menos gana. Veo un primer traget en 35 y un segundo en 40 con SL justo bajo los 24.

Buen trading y mejor fin de semana

RT


4733_tnx-x.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB