#601 19-06-14 21:00

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Perdon, va grafico con los numeros laterales... seria genial poder editar los posts de uno mismo...

2014-06-19_2059.png


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#602 19-06-14 21:06

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

ENTREEEE!!!!!

Entre a los 35.46 comprando 100 unidades.

Aun no cierro la posicion, pero hoy cerro a $38.94 lo que equivale a 9.81% y $316.91 en ganancias despues de las comisiones...

Hasta el momento, esta estable asi que no hay planes de salir.  Es mas, pensaba poner un poco mas si pasa los 40 con solidez.

Saludos

Risktaker escribió:
Risktaker escribió:

Ayer cerró en 34.47. En vela diaria muestra un piso bien consolidado, hay actividad institucional y han salido varios ´´upgrades´´ de instituciones serias. Tiene buen ratio riesgo/retorno

Entrada 35.20
SL          31.50
Primer Target  37.25
Segundo Target 40.00

Saludos

RT

disclaimer : No poseo posiciones en TWTR

Al final entraste Wachaca ? Estuvo a dos centavos del primer target recomendado .

Super. Cuidado cuando llegue a los 40 ya que es una resistencia natural de numero redondo . Tienes varios escenarios posibles

- Vender todo y llevarte la ganancia para la casa.
- Vender parcial para seguir jugando con la plata del mercado
- Mantener posición si muestra ganas de seguir subiendo
- Agregar posiciones ,pero no mas del inventario existente ( 100 es tu tope)

Desconectado

#603 19-06-14 21:13

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Perdon, va grafico con los numeros laterales... seria genial poder editar los posts de uno mismo...

http://content.screencast.com/users/Mar … 9_2059.png

Hay un área de soporte bastante claro ( 30 m) y me gusta la envolvente en el diario. Su target natural es el nivel 448-450 con un SL por los 438 te da un buen ratio para trabajar .

Desconectado

#604 20-06-14 10:22

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Hay veces que nosotros decidimos ignorar algunas lecciones aprendidas con el tiempo y el mercado te recuerda con golpes las mismas lecciones

Estas son las que destaco de hoy
- Jamas tomar decisiones en graficos menor de 15 minutos
- Jamas transar en la primera media hora. Especialmente en papeles que son volatil.


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#605 20-06-14 16:11

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Me la sufri todo hoy!!! Twtr se fue en picada, pero aguante cerro levemente al alza.

Abri temprano NFLX... ERROR!!! pero no aplique SL (por weon, por orgullo) pero menos mal que casi remonto

Al final del dia, aproveche el dip del dia, y me convenci que el grafico de FB mostraba quiebre en tendencia bajista. Asi que entre a $64.14

El que me quita el sueño es AAPL ya que entre a $94.40

Saludos


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#606 20-06-14 17:26

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Me la sufri todo hoy!!! Twtr se fue en picada, pero aguante cerro levemente al alza.

Abri temprano NFLX... ERROR!!! pero no aplique SL (por weon, por orgullo) pero menos mal que casi remonto

Al final del dia, aproveche el dip del dia, y me convenci que el grafico de FB mostraba quiebre en tendencia bajista. Asi que entre a $64.14

El que me quita el sueño es AAPL ya que entre a $94.40

Saludos

Tu tranquilo ,no te marees con las fluctuaciones.

TWTR termino 0.87 arriba ,no es menor, nada a cambiado con respecto a los comentarios anteriores.
NFLX : Salieron a comprar al final de la jornada,el soporte sigue actuando
FB : Haciendo un mini canal, si no hay ruido va a volver a los 70
AAPL: Compraste después del split 7/1 . Yo creo que va a descansar en los 90 para atacar los 100 y pasarlos.


disclaimer : No poseo acciones de las nombradas

Desconectado

#607 26-06-14 12:39

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca,

Twtr pasó au segundo target
NFLX: Sigue lateral
FB : Veamos si rompe el canal con fuerza
AAPL: El volumen bastante bajo a su media,mientras siga respetando los 90 bien. Si cae ,out

Salu2

RT

Desconectado

#608 26-06-14 16:48

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:

Wachaca,

Twtr pasó au segundo target
NFLX: Sigue lateral
FB : Veamos si rompe el canal con fuerza
AAPL: El volumen bastante bajo a su media,mientras siga respetando los 90 bien. Si cae ,out

Salu2

RT

TWTR: Asi es, pero estaba en 39 por 3 dias, luego bajo por debajo los 38... tenia un SL a los 37.90 por lo que se gatillo y quedo afuero los 5% del dia de hoy.  Bueno, igual disfrute de una buena subida
NFLX: sigo adentro, con dolores, pero sigo
FB: Gatillo un Limit, a los 67, asi que perdi el "peak" de los 68 pero sin lamentos
AAPL: Si bien entre a los 94 y lo sufri, volvi a comprar otros 100 lotes a 90.24

GPRO: hoy compre 50 lotes a 30.60 y vendi a 32... No fue mucho, pero fue mi primera participacion en un IPO. increible como se movia la cosa.


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#609 26-06-14 17:16

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:
Risktaker escribió:

Wachaca,

Twtr pasó au segundo target
NFLX: Sigue lateral
FB : Veamos si rompe el canal con fuerza
AAPL: El volumen bastante bajo a su media,mientras siga respetando los 90 bien. Si cae ,out

Salu2

RT

TWTR: Asi es, pero estaba en 39 por 3 dias, luego bajo por debajo los 38... tenia un SL a los 37.90 por lo que se gatillo y quedo afuero los 5% del dia de hoy.  Bueno, igual disfrute de una buena subida
NFLX: sigo adentro, con dolores, pero sigo
FB: Gatillo un Limit, a los 67, asi que perdi el "peak" de los 68 pero sin lamentos
AAPL: Si bien entre a los 94 y lo sufri, volvi a comprar otros 100 lotes a 90.24

GPRO: hoy compre 50 lotes a 30.60 y vendi a 32... No fue mucho, pero fue mi primera participacion en un IPO. increible como se movia la cosa.

No hay que lamentarse por los trades pasados sino concentrarse en los que vienen , bien en todo caso.pienso que los stops estaban muy apretados . Yo observe movimiento de GPRO pero no entré.

Saludos 100pre cordiales
RT

Desconectado

#610 30-06-14 12:49

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

El ruido empezó con los HFT ,ahora los llamados  DARK POOLS  están bajo escrutinio de los reguladores. Hacer seguimiento a los dark pools es tremendamente lucrativo para un inversionista chico,ya que ellos hacen la pega y uno se apega a ellos como lapa.

http://www.pulso.cl/noticia/portada/ft/ … ncia.shtml

Desconectado

#611 02-09-14 17:05

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

QUE DIA!!! despues de un mes de puras bajas hoy recupere lo perdido mas su buena yapa!!


Va ser interesante este mes, entre tantas personas advirtiendo que vienen los osos, pero los toros estan locos...

Pero al mismo tiempo, como complicado entrar en nuevas posiciones porque todo pego un salto... a ver como se calman las aguas mañana.


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#612 14-10-14 10:50

Indiana82
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados,

Ando buscando algún consejo para abrir cta cte en un banco en USA para poder luego abrir cuenta en algún broker, IB o ameritrade

Es recomendable? Hay otra forma más fácil?

Cual ha sido su experiencia?

Desde ya, muchas gracias

Salu2


Government is like a baby. An alimentary canal with a big appetite at one end and no sense of responsibility at the other / Ronald Reagan

Desconectado

#613 14-10-14 10:56

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Indiana82 escribió:

Estimados,

Ando buscando algún consejo para abrir cta cte en un banco en USA para poder luego abrir cuenta en algún broker, IB o ameritrade

Es recomendable? Hay otra forma más fácil?

Cual ha sido su experiencia?

Desde ya, muchas gracias

Salu2

Para abrir CC en Usa tienes que estar físicamente allá y no es requisito para abrir cuenta en un broker gringo. lee el tema desde el principio ya que aclarara muchas de tus dudas.

Desconectado

#614 14-10-14 11:36

Indiana82
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Indiana82 escribió:

Estimados,

Ando buscando algún consejo para abrir cta cte en un banco en USA para poder luego abrir cuenta en algún broker, IB o ameritrade

Es recomendable? Hay otra forma más fácil?

Cual ha sido su experiencia?

Desde ya, muchas gracias

Salu2

Para abrir CC en Usa tienes que estar físicamente allá y no es requisito para abrir cuenta en un broker gringo. lee el tema desde el principio ya que aclarara muchas de tus dudas.

Gracias Risktaker, pero es recomendable abrirla o no? El broker te pueden enviar el dinero a Chile?


Government is like a baby. An alimentary canal with a big appetite at one end and no sense of responsibility at the other / Ronald Reagan

Desconectado

#615 14-10-14 13:13

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Indiana82 escribió:
Risktaker escribió:
Indiana82 escribió:

Estimados,

Ando buscando algún consejo para abrir cta cte en un banco en USA para poder luego abrir cuenta en algún broker, IB o ameritrade

Es recomendable? Hay otra forma más fácil?

Cual ha sido su experiencia?

Desde ya, muchas gracias

Salu2

Para abrir CC en Usa tienes que estar físicamente allá y no es requisito para abrir cuenta en un broker gringo. lee el tema desde el principio ya que aclarara muchas de tus dudas.

Gracias Risktaker, pero es recomendable abrirla o no? El broker te pueden enviar el dinero a Chile?

Si y si. Es recomendable, ya que así evitas que los fondos ingresen a Chile directamente y que te molesten los amigos del SII. Te recomiendo el Banco de America, ya que puedes sacar plata por cajero del Scotiabank sin cobro.  El broker puede mandar los fondos a tu cuenta sin problemas ,pero los bancos  realizan el cambio menos conveniente y mas encima te cobran por la gestión. 

Espero que te ayude la info.

Desconectado

#616 15-10-14 10:34

Indiana82
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Indiana82 escribió:
Risktaker escribió:

Para abrir CC en Usa tienes que estar físicamente allá y no es requisito para abrir cuenta en un broker gringo. lee el tema desde el principio ya que aclarara muchas de tus dudas.

Gracias Risktaker, pero es recomendable abrirla o no? El broker te pueden enviar el dinero a Chile?

Si y si. Es recomendable, ya que así evitas que los fondos ingresen a Chile directamente y que te molesten los amigos del SII. Te recomiendo el Banco de America, ya que puedes sacar plata por cajero del Scotiabank sin cobro.  El broker puede mandar los fondos a tu cuenta sin problemas ,pero los bancos  realizan el cambio menos conveniente y mas encima te cobran por la gestión. 

Espero que te ayude la info.

Muchas gracias!!!!


Government is like a baby. An alimentary canal with a big appetite at one end and no sense of responsibility at the other / Ronald Reagan

Desconectado

#617 19-10-14 10:01

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

al final..., cuál es el método para retornar los fondos ???

Desconectado

#618 19-10-14 21:52

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consulta para operar afuera

En todos los bancos por ej para abrir una cuenta en USD te piden llenar un documento (ahora se me olvidó el nombre) para estar en compliance con las regulaciones gringas de lavado de dinero.

Me imagino que puedes hacer transferencia bancaria de una cuenta gringa a una chilena? obviamente ambas en USD. Yo tengo cuenta en USD en el Bice.

Desconectado

#619 20-10-14 08:15

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

xtrader escribió:

al final..., cuál es el método para retornar los fondos ???

De cuenta corriente a cuenta corriente a menos que pidas a tu banco que no te depositen y tu des la instrucción de retirar los dolares por ventanilla ya que seguro te van a cortar la cola.

Desconectado

#620 20-10-14 09:02

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Me leí desde el principio de este tema, pensé que estaban promocionando otra forma.
De la forma tradicional, cómo declaran el origen de los fondos ? pasaría a ser ganancia de capital....

Desconectado

#621 20-10-14 09:14

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

xtrader escribió:

Me leí desde el principio de este tema, pensé que estaban promocionando otra forma.
De la forma tradicional, cómo declaran el origen de los fondos ? pasaría a ser ganancia de capital....

Global complementario. Si sacaste usd  100.000 y retornas usd  120.000 tributas por los usd 20.000

Desconectado

#622 20-10-14 09:17

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
xtrader escribió:

Me leí desde el principio de este tema, pensé que estaban promocionando otra forma.
De la forma tradicional, cómo declaran el origen de los fondos ? pasaría a ser ganancia de capital....

Global complementario. Si sacaste usd  100.000 y retornas usd  120.000 tributas por los usd 20.000

Tienes que incorporar la diferencia de cambio adicionalmente.

Saludos,

Desconectado

#623 20-10-14 10:22

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

estamos de acuerdo, pero cuál es el motivo que informan al banco motivo del retorno ?

Desconectado

#624 20-10-14 10:33

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consulta para operar afuera

xtrader escribió:

estamos de acuerdo, pero cuál es el motivo que informan al banco motivo del retorno ?

No sé cuales opciones son las que tienes.

De todas formas esto hay que informarlo al Banco Central (a no ser que lo informe tu banco). De hecho se informa cualquier movimiento mayor a USD 10.000

Desconectado

#625 24-10-14 16:53

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Pedrots escribió:
xtrader escribió:

estamos de acuerdo, pero cuál es el motivo que informan al banco motivo del retorno ?

No sé cuales opciones son las que tienes.

De todas formas esto hay que informarlo al Banco Central (a no ser que lo informe tu banco). De hecho se informa cualquier movimiento mayor a USD 10.000

Que buen tema, yo tengo cuenta en FXCM, transas en dolares, pero la ejecutiva me dijo que a ellos no les exigen informar al SII los movimientos de sus clientes porque no están regulados por la Súper, ¿es tan así el tema?, porque de ser así mi ganancia, según entendí, no tributa?, ahora el 80% de los que transan en el mercado de divisas no ven ganancias, pero si las tuviera, es así?, saludos y gracias por sus comentarios

Desconectado

#626 26-10-14 21:55

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consulta para operar afuera

Que ellos no estén obligados a informar, no significa que tú no debas hacerlo. El SII puede exigirles en cualquier momento que si lo hagan. Sólo debieras dejar fuera los ingresos no constitutivos de renta. Las rentas exentas también se declaran.

Desconectado

#627 27-10-14 08:21

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consulta para operar afuera

Claro, la regulación de la SBIF es un tema, y las regulaciones tributarias de cada uno, otro. Pero a mi parecer también hay que informar al Central. Infórmate (para que no te pase lo que a Golborne, jeje).

Desconectado

#628 15-12-14 18:17

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados,

Les dejo esta noticia...

http://www.elmostradormercados.cl/desta … ll-street/



slds...

Desconectado

#629 15-12-14 18:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consulta para operar afuera

ya esta en recreo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#630 06-01-15 19:33

jtomasrl
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

hola, intente crearme una cuenta en optionshouse.com y no estan aceptando cuentas chilenas nuevamente. en TD Ameritrade piden mucha informacion que hay que enviar por correo (fisico) a EEUU, incluyendo papeles traducidos oficialmente al ingles y Fidelity parece que tampoco esta trabajando con Chilenos. Existe alguna otra alternativa que no sea IB (el monto minimo es muy alto)?

slds

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB