#571 26-05-14 18:35

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Cuales son las opciones para invertir en ETFs? Cuales plataformas ofrecen compra/venta de ETFs?

Puede ser mas atractivo que comprar acciones individuales...

Saludos


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#572 26-05-14 21:01

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Cuales son las opciones para invertir en ETFs? Cuales plataformas ofrecen compra/venta de ETFs?

Puede ser mas atractivo que comprar acciones individuales...

Saludos

Desde Chile puedes comprar ETF usando la platafrorma de  Americantraders.cl . Tienen tarifas fijas bastante aceptables,pero si quieres abrir una cuenta afuera , todas las plataformas aceptan ordenes de ETF.

Desconectado

#573 01-06-14 10:21

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#574 01-06-14 11:54

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Buena la información se agradece,pero los resultados son bastantes pobres. Compara las operaciones ganadoras versus las perdedoras veras que el porcentaje de las perdedoras es muy superior a las ganadoras. Si alguien hubiera seguido las recomendaciones al pies de la letra hubiera obtenido una ganancia marginal . Si agregamos a las comisiones es posible que el resultado hubiera sido hasta negativo

Posiciones perdedoras  principales :

4 superior al %3
3 superior al % 4
4 superior al % 5
5 superior al % 6
1 superior al % 7

Posiciones ganadoras principales

1  superior al % 7
1  superior al % 6
1  superior al % 5
2  superior al % 4
12 superior al % 3

Yo prefiero tener un porcentaje de aciertos menor ,pero con una buena gestión de riesgo donde corto mis perdedoras rápido y le doy carretilla a las ganadoras.

En resumen el único ganador hubiera sido  PENTAMARKETS con 78 comisiones para la casa.

Desconectado

#575 01-06-14 12:39

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

tendria que llevarlo a excel para hacer calculos mas precisos, dado que ellos indican que tuvieron ganancias de 18%.

Como es que llegaron a ese numero entonces?


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#576 01-06-14 18:51

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Con respecto a que broker usar en los mercados extranjeros , a traves de saxobank existe la posibilidada de hacerlo en chile a traves de mbi. http://www.mbitrading.cl/?page_id=172     . pero tambien existe la pagina latina del banco  http://latin.saxomarkets.com/soporte/  .
hay diferencias como en cuanto al monto minimo para abrir cuenta , mayor en mbi. (5.000 versus 2.000) ; diferencia en la tarifa , 0,2 % en mbi versus 15 dolares para transaccion en usa ; transferencia de dinero a traves de mbi o directamente a traves de tu banco.,,etc
?alguien la ha usado y cual seria la mas conveniente segun sus opiniones personales ? saludos . gorgo

Desconectado

#577 01-06-14 22:07

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

tendria que llevarlo a excel para hacer calculos mas precisos, dado que ellos indican que tuvieron ganancias de 18%.

Como es que llegaron a ese numero entonces?

Buena pregunta. Tampoco dan a conocer su tesis de inversión ni las razones de entrada y salida.

Desconectado

#578 01-06-14 22:08

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

gorgo escribió:

Con respecto a que broker usar en los mercados extranjeros , a traves de saxobank existe la posibilidada de hacerlo en chile a traves de mbi. http://www.mbitrading.cl/?page_id=172     . pero tambien existe la pagina latina del banco  http://latin.saxomarkets.com/soporte/  .
hay diferencias como en cuanto al monto minimo para abrir cuenta , mayor en mbi. (5.000 versus 2.000) ; diferencia en la tarifa , 0,2 % en mbi versus 15 dolares para transaccion en usa ; transferencia de dinero a traves de mbi o directamente a traves de tu banco.,,etc
?alguien la ha usado y cual seria la mas conveniente segun sus opiniones personales ? saludos . gorgo

Estimado si revisas este topic veras que se recomiendan varios brokers por usuarios ademas de los rankings actualizados.

Saludos

Desconectado

#579 06-06-14 12:07

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

En donde terminara todo esto con QE Americano y Europeo?

Desconectado

#580 08-06-14 22:19

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Opiniones sobre JetBlue (JBLU) ?
Vi este articulo y como que me comenzo a dar vuelta..
http://www.marketwatch.com/story/hot-ai … 2014-06-06

Otro articulo interesante:
http://www.marketwatch.com/story/15-sto … 2014-06-06


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#581 09-06-14 09:29

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Opiniones sobre JetBlue (JBLU) ?
Vi este articulo y como que me comenzo a dar vuelta..
http://www.marketwatch.com/story/hot-ai … 2014-06-06

Otro articulo interesante:
http://www.marketwatch.com/story/15-sto … 2014-06-06

JBLUE cae dentro de las niñas bonitas en el rubro de aerolíneas económicas, junto a HA(Hawaian airlines) muestran aumento de sus usuarios, buenos comentarios de sus clientes, están saneadas  con ventas aceleradas y mostrando fortaleza en los aspectos técnicos . AAL (American airlines) después de su ordenamiento ha mostrado números azules también, pero es de una categoría mas grande . También esta en modo ´´current break out´´

Saludos y buena semana


Disclaimer: No tengo acciones de JBLU, pero si posiciones  en HA y AAL

Desconectado

#582 09-06-14 13:34

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Que rabia! Tenia un SL en Facebook en 62.00... Los toco (gatillo el SL) y reboto para arriba!
grrrrr


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#583 09-06-14 13:42

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Que rabia! Tenia un SL en Facebook en 62.00... Los toco (gatillo el SL) y reboto para arriba!
grrrrr

Cuál fue tu precio de entrada y que día ?
Tu criterio para colocar el SL a ese nivel

Saludos

RT

Desconectado

#584 09-06-14 14:23

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Que rabia! Tenia un SL en Facebook en 62.00... Los toco (gatillo el SL) y reboto para arriba!
grrrrr

Cuál fue tu precio de entrada y que día ?
Tu criterio para colocar el SL a ese nivel

Saludos

RT

Entre el 21 de Mayo, a 59,24.  Pero luego el 29 de Mayo cuando subio a 64, ajuste el SL...


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#585 09-06-14 15:11

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:
Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Que rabia! Tenia un SL en Facebook en 62.00... Los toco (gatillo el SL) y reboto para arriba!
grrrrr

Cuál fue tu precio de entrada y que día ?
Tu criterio para colocar el SL a ese nivel

Saludos

RT

Entre el 21 de Mayo, a 59,24.  Pero luego el 29 de Mayo cuando subio a 64, ajuste el SL...

Ok la entra super buena y la subida del SL era lo correcto en hacer, pero fue muy ajustado. Yo hubiera hecho lo siguiente ;en el área de consolidación hubiera determinado el valor menor (vela del 2 de junio - 62.05) y le hubiera sacado unos 20 centavos quedando un SL de 61.85 , si te lo hubiera tocado igual sacabas algo de la mesa y al mismo tiempo dejabas ´´respirar´´ a la posición.

Saludos

RT

disclaimer : No poseo posiciones abiertas en FB

Desconectado

#586 09-06-14 17:02

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consulta para operar afuera

Con qué broker lo operaste?

Desconectado

#587 09-06-14 17:50

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

oscarsalasf escribió:

Con qué broker lo operaste?

Con pentaMarkets


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#588 09-06-14 17:54

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consulta para operar afuera

alguien ha operado alguna vez con sistemas "mirror trading", esos que copian las transacciones de expertos? me hice una cuenta en Signal Trade hace como una semana y tiene un simulador que inicia con 5.000 dólares, donde uno elige a quién "seguir", y el sistema sólo va copiando las transacciones (forex). Alguna experiencia en el tema??


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#589 09-06-14 18:29

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Zahkul escribió:

alguien ha operado alguna vez con sistemas "mirror trading", esos que copian las transacciones de expertos? me hice una cuenta en Signal Trade hace como una semana y tiene un simulador que inicia con 5.000 dólares, donde uno elige a quién "seguir", y el sistema sólo va copiando las transacciones (forex). Alguna experiencia en el tema??

Lo probe hace años con $400... me duro como 2 meses hasta que el experto que estaba siguiendo se fue de espalda.
El error mas fuerte que cometi fue minimizar el apalancamiento.

Lo otro, es que la persona quien seguia, habria como 20 posiciones. Por mi saldo, solo lo segui a un maximo de 2.

Claro, esas dos les fue mal. De echo le fue mal como en 14. pero en las 6 restantes el se salvo... yo no me salve.

Hay que escojer con pinza a quien sigues... enves de estar estudiando los graficos, vas a estar estudiando los expertos.. de una manera u otra tienes que estudiar.

Saludos


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#590 09-06-14 22:09

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

a mi me llama la atencion que la mayoria se piramida, o mandan ordenes sin sentido (buy y sell en lo mismo)

hay uno que se acaba de ir a la quiebra asumiendo una perdida de 45.000 pips (cre que es un banco)


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#591 10-06-14 08:52

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Opiniones? estoy que me meto si pasa los 34.50 (grafico es de 1 semana/ velas de 15 minutos )

2014-06-10_0850.png


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#592 10-06-14 09:21

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Opiniones? estoy que me meto si pasa los 34.50 (grafico es de 1 semana/ velas de 15 minutos )

http://content.screencast.com/users/Mar … 0_0850.png

Ayer cerró en 34.47. En vela diaria muestra un piso bien consolidado, hay actividad institucional y han salido varios ´´upgrades´´ de instituciones serias. Tiene buen ratio riesgo/retorno

Entrada 35.20
SL          31.50
Primer Target  37.25
Segundo Target 40.00

Saludos

RT

disclaimer : No poseo posiciones en TWTR

Desconectado

#593 11-06-14 15:06

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

No se usteds, pero el "dip" de hoy casi me dejo seco!!


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#594 11-06-14 15:17

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Yo no he hecho nada, solo observación. Devolví ganancias no materializadas en algunas  y en otras que estaba levemente negativo ahora están levemente positivo. Es un  día y muy necesario de consolidación.

Desconectado

#595 12-06-14 11:32

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Opiniones? estoy que me meto si pasa los 34.50 (grafico es de 1 semana/ velas de 15 minutos )

http://content.screencast.com/users/Mar … 0_0850.png

Ayer cerró en 34.47. En vela diaria muestra un piso bien consolidado, hay actividad institucional y han salido varios ´´upgrades´´ de instituciones serias. Tiene buen ratio riesgo/retorno

Entrada 35.20
SL          31.50
Primer Target  37.25
Segundo Target 40.00

Saludos

RT

disclaimer : No poseo posiciones en TWTR

Al final entraste Wachaca ? Estuvo a dos centavos del primer target recomendado .

Desconectado

#596 19-06-14 10:25

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker, buen llamado via Skype....yo, la verdad, tenia los stops listos...

Desconectado

#597 19-06-14 10:45

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Opiniones? estoy que me meto si pasa los 34.50 (grafico es de 1 semana/ velas de 15 minutos )

http://content.screencast.com/users/Mar … 0_0850.png

Ayer cerró en 34.47. En vela diaria muestra un piso bien consolidado, hay actividad institucional y han salido varios ´´upgrades´´ de instituciones serias. Tiene buen ratio riesgo/retorno

Entrada 35.20
SL          31.50
Primer Target  37.25
Segundo Target 40.00

Saludos

RT

disclaimer : No poseo posiciones en TWTR

Al final entraste Wachaca ? Estuvo a dos centavos del primer target recomendado .

Se acerca al segundo target

Desconectado

#598 19-06-14 10:47

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Risktaker, buen llamado via Skype....yo, la verdad, tenia los stops listos...

Lo que pasa es que es un patrón  que ya se ha dado antes y había que actuar sobre ello ,obviamente siempre hay que tener el plan de salida por si las moscas.

Desconectado

#599 19-06-14 20:51

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

ENTREEEE!!!!!

Entre a los 35.46 comprando 100 unidades.

Aun no cierro la posicion, pero hoy cerro a $38.94 lo que equivale a 9.81% y $316.91 en ganancias despues de las comisiones...

Hasta el momento, esta estable asi que no hay planes de salir.  Es mas, pensaba poner un poco mas si pasa los 40 con solidez.

Saludos

Risktaker escribió:
Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Opiniones? estoy que me meto si pasa los 34.50 (grafico es de 1 semana/ velas de 15 minutos )

http://content.screencast.com/users/Mar … 0_0850.png

Ayer cerró en 34.47. En vela diaria muestra un piso bien consolidado, hay actividad institucional y han salido varios ´´upgrades´´ de instituciones serias. Tiene buen ratio riesgo/retorno

Entrada 35.20
SL          31.50
Primer Target  37.25
Segundo Target 40.00

Saludos

RT

disclaimer : No poseo posiciones en TWTR

Al final entraste Wachaca ? Estuvo a dos centavos del primer target recomendado .


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#600 19-06-14 20:58

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Netflix:
Tanto el grafico de 15 y de 30 minutos muestran "Decendente Cuña, Figura alcista"

El Macd esta a punto de revertir, el momento esta positivo...

Tuvo un alza importante el 17 de junio, del cual no se corrigió del todo, lo cual implica que el mercado le esta gustando el nuevo precio...

2014-06-19_2057.png


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB