#31 05-06-13 00:42

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Resumen de día martes

CSII.   + % 4.26
CLFD.  + % 14.04
HCCI.  Se activa stop loss y me saco con perdida - 1.08

De mi lista original, ninguna alcanzó el precio de activación y a la mayoría las descarto  menos ANW. DSPG sigue en observación.



MnKD : Estoy dentro a perdida. -%1.60
ARC    : Estoy dentro a perdida. -% 3.42
RMTI :  No gatilla entrada
IMMU :  No gatilla entrada
WOOF : Estoy dentro con ganancia. +% 0.81
TK :       Estoy dentro con perdida marginal - % 0.01
CADX:    Estoy dentro con ganancia + % 3.52
HYGS:     Estoy dentro con ganancia + % 4.41
AGYS:     No gatilla entrada
NPTN :     Estoy dentro con perdida. - % 2.70
CCRN: No gatilla entrada
CTS:    No gatilla entrada
FTK :   No gatilla entrada
DY:     No gatilla entrada

Total: + 1.56.


saludos
RT

Desconectado

#32 05-06-13 12:19

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$SPY Rumor>  Hedge Funds estan vendiendo para cubrir las perdidas de Japon.     

Tengo solo $ABIO

Desconectado

#33 05-06-13 21:06

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

ABIO en su mínimo histórico, hoy no coloque ordenes solo mantuve las mencionadas antes y el resumen es el siguiente.

MnKD : Estoy dentro a perdida. -% 4.80
ARC    : Estoy dentro a perdida. -% 5.79
CLFD   : Positiva + %15.30
CSII    :  Positiva +% 2.74
WOOF : Negativa0. -% 0.77
TK :       Negativa - % 2.31
CADX:    Negativa - % 2.24
HYGS:     Estoy dentro con ganancia + % 2.11
NPTN :     - % 5.00 me saco el stop loss



Total: - 0.13.

Para el jueves solo tengo una candidata. FORM con precio de entrada de 6.26 y SL de 5.76. En observación tengo DANG

Desconectado

#34 06-06-13 16:29

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$ABIO Compartondse raro, - 3% la mantengo por el momento.
Compre $APPY on break out, peque;a cantidad, estare observando manana despues de Reporte.

$FORM Se ve como reversal sobre todo con FullSTO a full......!!!

Desconectado

#35 06-06-13 18:01

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Abio, yo la mantendría, APPY se ve bien. FORM , no alcanzo mi precio de entrada y GANG sigie en observación.  COn respecto a mi portfoleo el resumen es el siguiente.

MnKD : Estoy dentro a perdida. -% 1.99
ARC    : Estoy dentro a perdida. -% 5.55
CLFD   : Positiva + % 24.47
CSII    :  Positiva +% 2.31
WOOF : Negativa. -% 1.33
TK :       Negativa - % 2.54
CADX:    Negativa - % 1.34
HYGS:     Estoy dentro con ganancia + % 0.75
NPTN :     ayer me saco el SP y hoy termina el día con 15.22 positivo  ,maldita hahaha 

Total: + 0.26 

Tengo varias candidatas para mañana. adjunto símbolo y precio de entrada
POZN: 5.55
EPAM: 25.53
FLTX:  30.90
ACAD: 16.92
DGAZ: 12.62
SYNM: 7.37
BEBE: 6.10
ETM: 10.03
GSIT: 5.87

Desconectado

#36 07-06-13 11:53

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

gracias por los tips, si tienes tiempo, poffavor tirame un chart a largo plazo con anotaciones de CBRX y RNN me parecen que tienen mismo pattern de CLSN dos semanas atras.

Gracias.

Desconectado

#37 07-06-13 14:47

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

APPY boom....+7% de noche a la mañana, la vendi...por ahora.

Desconectado

#38 07-06-13 15:53

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$ABIO Boom tambien....-4% la vendi, no me gustan como estan posicionados MM.  compre RNN on breakout...+3% la mantengo para fin de semana.

COmo ves OPXA y PAL, gracias.

Desconectado

#39 09-06-13 01:02

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola,

¿ como has estado? A continuación van los charts que pediste. 

CBRX  no me muestra nada la veo durmiendo el sueño de los justos con un volumen bajo su promedio,ergo sin energía, tendría que ser para muy largo plazo pero por lo que comentas tu estilo es de in y out muy rápido lo que no estaría en sintonia con tu estilo( me puedo equivocar claro)
,
RNN: NO ME GUSTAN Las velas con muchas mechas ya que indican nerviosismo y a pesar de poseer un volumen in crecendo, el precio no se mueve, esto puede significar dos cosas, alguien esta acumulando en grandes cantidades y lo hace en forma aleatoria para no levantar el precio, o alguien esta botando sus posiciones en paquetes grandes, el precio ,nos indicara si es la opcional a o b. Pienso que la opción A tiene mas posibilidad de realizarse.   

OPXA: Parece que alcanzo su base y se prepara para un cambio de tendencia hacia el alza.
Pal : Esta todavía la veo buscando su destino, esta en sus mínimos históricos, con venta en pánico, es la mas débil de todas.

Saludos

RT

Desconectado

#40 09-06-13 01:06

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

4733_cbrx.png

4733_rnn.png



4733_opxa.png

4733_pal.png

Ojala te ayude, mañana publico como va el portafoleo

saludos
RT

Desconectado

#41 09-06-13 11:47

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola de nuevo,

Continuo con el desempeño del portafolio

   MnKD : Negativa   -% 4.42
ARC    : Negativa     -% 7.67
CLFD   : Positiva + % 24.70
CSII    :  Positiva +% 2.12
WOOF : Negativa. -% 0.55
TK :       Positiva + % 0.21
CADX:    Negativa - % 4.93
HYGS:     Positiva + % 2.47




POZN: Activó entrada   .  % - 0.99
EPAM:  Activó entrada      % + 0.06
FLTX:    Activó entrada      % + 1.73
ACAD:    Activó entrada     %+ 0.50
DGAZ:    No alcanzó su precio de entrada
SYNM:    Activó entrada      % - 5.76
BEBE:     No alcanzó su precio de entrada
ETM:       No activó su precio de entrada
GSIT:      Activó entrada       % 2.13

Total   % + 0.68

Desconectado

#42 09-06-13 20:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Estas son las candidatas para el lunes 10.  Estoy % 50 cash así que tengo espacio para maniobrar.

VHC . 25.04
MNST 62.59
CLDX 14.85
ATOS 5.38
PFPT 22.08
MENT 20.14
MAG 17.65

sALUDOS

rt

Desconectado

#43 10-06-13 18:01

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola, gracias por los charts.


Me fui  con $APPY otra vez ya que cierro un gap al 1.31. Y mantengo RNN +13% stop loss a 0.40 incluso pienzando en agregar sobre 0.43 o on the dips. Ves algun cambio en los charts?

Viendo tus trades, tu haces DD 10Q 8K, etc... o solo charts?

Desconectado

#44 10-06-13 20:25

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Hola, gracias por los charts.


Me fui  con $APPY otra vez ya que cierro un gap al 1.31. Y mantengo RNN +13% stop loss a 0.40 incluso pienzando en agregar sobre 0.43 o on the dips. Ves algun cambio en los charts?

Viendo tus trades, tu haces DD 10Q 8K, etc... o solo charts?

Appy no muestra nada nuevo, una nube negra de corto plazao ,ero la siguen acumulando. RNN la veo bien. En mi caso personal busco empresas con buenos fundamentos ojala que estén subvaloradas, uso los charts para una entrada correcta ,y gestión de riesgo para que si me equivoquo no afecte mucho el rendimiento del portafoleo, el DD lo hago cada tres meses cuando hago rotación de mis watchlist.

Saludos
RT

Desconectado

#45 11-06-13 00:28

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Mi portafolio anduvo muy bien hoy después de un desempeño mediocre en los primeros días del mes.

  MnKD : Negativa   -% 3.91
ARC    : Negativa     -% 3.42
CLFD   : Positiva + % 26.99
CSII    :  Positiva +% 3.55
WOOF : Negativa. -% 1.00
TK :       Negativa - % 0.11
CADX:    Negativa - % 2.75
HYGS:     Positiva + % 8.78
POZN:    Negativa   .  % - 1.53
EPAM:   POsitiva      % + 0.06
FLTX:     positiva      % + 1.73
ACAD:    Positiva     %+ 15.33
SYNM:    Negativa      % - 3.86
GSIT:      Positiva       % 14.72 ( un gap al alza espectacular)
VHC :      Negativa     % 1.02 
CLDX:     POsitiva        % 3.53   
ATOS:      POsitiva        % 0.28
PFPT        Positiva        % 2.01 

Balance + % 2.53 Equivalente a un % 61 de mi capital

Saludos

RT

Desconectado

#46 11-06-13 11:46

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$RNN +30%

No te entendi bien, basicamente tu te enfocas en las mismas acciones siempre?

Desconectado

#47 12-06-13 00:30

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

La respuesta es si y no. Tengo algunas regalonas que son 100 que las conozco muy bien, las he tranzado muchas veces tanto al alza como a la baja. A parte de eso, tengo unos scaners diseñados por mi que me ayudan a buscar candidatas día a día.  Los criterios que uso, varían de acuerdo a las condiciones del mercado y los ajusto cada 6 meses o algo así. de las 8.000 empresas gringas, el scaner me da una lista de unas 200 , luego escojo de estas las que muestran mas fortalezas quedándome con unas 50, a estas les aplico AT y gestión de riesgo y la lista queda en unas 15, que son las que publico acá y que compro a veces en el premercado a veces con el mercado ya abierto.  Hay ocasiones que todas pasan a ser parte de mi portafoleo otras ninguna, etc es relativo.

Debido a los partidos de hoy no trabaje mucho, el portafoleo a pesar de haber sido un día duro y muy volátil se quedo positivo con un saludable + 2.03 %

Desconectado

#48 12-06-13 10:34

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

hmm...interesante, la verdad ni siquera podria mentalizar tantas companias. Siempre tengo una o dos companias por el sector en mente, ejemplo solars: HSOL si el sector se pone HOT la compro ya que conozco su estructura y reviso financials trimestrales.  Que scanner ocupas? Finviz?

$RNN +40% y la vendi, $APPY - 5% la tengo....veo la 5 cruzando 10 on a daily, $DCTH no lleno mi orden @ 0.44 esta ahora a 0.49 no la voy a perseguir pero si me gustaria comprarla on a pullback, $RNN en mente de re entrar. $BIOD parece acumulacion.

Que opinas de $BIOD, $DCTH, $APPY a largo plazo (un par de semanas)

Como siempre te agradezco por tus charts y explicaciones, hice killing con $RNN  en tus explicaciones.

Desconectado

#49 12-06-13 11:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola ,

Ocupo Finviz ( versión libre)  para ver que esta hot como tu dices, pero para escanear los mercados uso telechart ,versión pagada  , tienen lenguaje propio y puedes alterar el software original y adaptarlo a tu criterio. No me considero un experto programador, pero de a poco aprendi a usar el sistema y adaptarlo a mis necesidades.
Debo mencionarte que estoy con ciertas dudas del mercado y es posible que vuelva a % 100 cash hasta que decante la cosa, Si vas a usar 5 cruzando 10 on a daily te aconsejo que uses exponencial ya que al darle mas peso a los últimos días esta mas cerca del precio que es el indicador principal. Te felicito con RNN, si observabas con atención podías ver que cada vez que salia una vela muy grande en relación a las otras aparecía la fuerza vendedora , ergo, usa esa reacción para el futuro , no se si me explico.
APPY, no suma ni resta ,muy bajo volumen en relación a su media ,yo la mantendría.

BIOD, la entrada perfecta fue antes de ayer, con mucha fuerza vendedora, la resistencia natural de US 5 puede ser muy fuerte, yo esperaría que rompiera ese nivel limpiamente con buen volumen. Me gusta.
DCTH. Igual a la anterior, yo esperaria que rompa su nivel de 0.50 limpiamente ( .52 podría colocarse una orden)

Tu tienes otra actividad o eres trader a tiempo completo?


RT

Desconectado

#50 12-06-13 20:56

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hola,

Llegue a estar a  + 2.09 positivo y cuando cerré todo el balance fue de +  2.05 en cosas de segundos se me dio vuelta la tortilla y preferí arrancar para el monte, trader que arranca sirve para otra batalla bursátil   .

Obligado a empezar el ciclo de nuevo .

Candidatas para mañana  jueves: RGLS a 10.45 y MITK a 7.06

Desconectado

#51 13-06-13 23:08

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

La  única que resulto fue MITK  + 4.22

candidatas para el viernes

BLKD 32.25
REV   20.99
EGL 27.93
VSEC 37.70
BKW  20.76
UNTD 7.32
TUES 10.85
IBCA 6.82
ATX 15.49
SUBK 16.63
MCRI 16.46

good trading

rt

Desconectado

#52 14-06-13 10:58

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:

Hola,

Llegue a estar a  + 2.09 positivo y cuando cerré todo el balance fue de +  2.05 en cosas de segundos se me dio vuelta la tortilla y preferí arrancar para el monte, trader que arranca sirve para otra batalla bursátil   .

Obligado a empezar el ciclo de nuevo .

Candidatas para mañana  jueves: RGLS a 10.45 y MITK a 7.06

Por lo menos saliste con el profit, green is green.
A mi no me fue tan bien, peor trade de este año, con la caida de SPY ayer se activo stop loss de $APPY y lo tenia bien bajo en caso de market crash influido por la caida de Japon, grrrrrrrrrrrr....2 horas despues POS esta verde.....la recompre pero -10% grrrrr. Generalmente no uso stop loss, no pongo si estoy enfrente del monitor todo el  dia o uno bien bajo en caso de caidas bruscas, o pongo cuando la accion va subiendo para no perder profit.
Recompre $RNN +10% cantidad pequeña....echale una mirada a 10Q se ve interesante a largo plazo.

Ocupas stop loss, alguna estrategia?

Desconectado

#53 14-06-13 11:04

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:

Hola ,

Ocupo Finviz ( versión libre)  para ver que esta hot como tu dices, pero para escanear los mercados uso telechart ,versión pagada  , tienen lenguaje propio y puedes alterar el software original y adaptarlo a tu criterio. No me considero un experto programador, pero de a poco aprendi a usar el sistema y adaptarlo a mis necesidades.
Debo mencionarte que estoy con ciertas dudas del mercado y es posible que vuelva a % 100 cash hasta que decante la cosa, Si vas a usar 5 cruzando 10 on a daily te aconsejo que uses exponencial ya que al darle mas peso a los últimos días esta mas cerca del precio que es el indicador principal. Te felicito con RNN, si observabas con atención podías ver que cada vez que salia una vela muy grande en relación a las otras aparecía la fuerza vendedora , ergo, usa esa reacción para el futuro , no se si me explico.
APPY, no suma ni resta ,muy bajo volumen en relación a su media ,yo la mantendría.

BIOD, la entrada perfecta fue antes de ayer, con mucha fuerza vendedora, la resistencia natural de US 5 puede ser muy fuerte, yo esperaría que rompiera ese nivel limpiamente con buen volumen. Me gusta.
DCTH. Igual a la anterior, yo esperaria que rompa su nivel de 0.50 limpiamente ( .52 podría colocarse una orden)

Tu tienes otra actividad o eres trader a tiempo completo?


RT

Gracias "profesor"!!!:cool:

Actividad principal trading, algunas otras cosas....
Tu?

Desconectado

#54 14-06-13 12:29

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola Risktaker y NHNMx,

Me podrían ayudar con una duda, cual es la forma mas fácil de enviar dinero a TdAmeritrade? Tengo una cuenta que abrí hace muchos años. En esa época transaba con Patagon, se podía poner dinero en USA depositando en Chile. Luego traspasaba los activos desde Patagon a Tdameritrade que tenia una comisión mucho mas baja, el traspaso de activos entre corredoras es gratis.

Euroamerica tiene un sistema similar a través de Perching, le depositas a ellos y se encargan de poner dólares en tu cuenta Perching en USA, luego puedes traspasar los activos hacia Tdameritrade.

Hay alguna forma mas sencilla de aportar y rescatar en 2013?

Desconectado

#55 14-06-13 17:12

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:

Hola,

Llegue a estar a  + 2.09 positivo y cuando cerré todo el balance fue de +  2.05 en cosas de segundos se me dio vuelta la tortilla y preferí arrancar para el monte, trader que arranca sirve para otra batalla bursátil   .

Obligado a empezar el ciclo de nuevo .

Candidatas para mañana  jueves: RGLS a 10.45 y MITK a 7.06

Por lo menos saliste con el profit, green is green.
A mi no me fue tan bien, peor trade de este año, con la caida de SPY ayer se activo stop loss de $APPY y lo tenia bien bajo en caso de market crash influido por la caida de Japon, grrrrrrrrrrrr....2 horas despues POS esta verde.....la recompre pero -10% grrrrr. Generalmente no uso stop loss, no pongo si estoy enfrente del monitor todo el  dia o uno bien bajo en caso de caidas bruscas, o pongo cuando la accion va subiendo para no perder profit.
Recompre $RNN +10% cantidad pequeña....echale una mirada a 10Q se ve interesante a largo plazo.

Ocupas stop loss, alguna estrategia?

Hola,
Mire su 10Q y concuerdo, buen desarrollo con respecto al cáncer, buenos números,les faltan una autorización federal para que los analistas la empiecen a recomendar,a pesar que esta fuerza de mi rango de precio, la voy a incorporar a mi watchlist , con respecto a mi estrategia de Stop loss, tengo varias de acuerdo a las condiciones del mercado, en principio  SIEMPRE  lo aplico una vez que estoy dentro de la acción.  Mi estrategia actual es colocarlo algunos centavos abajo del precio mínimo del dia, si la accion se mueve a mi favor lo ajusto  a breakeven y lo voy subiendo manualmente. A veces uso velas de tres días para colocarlo, a veces debajo de un área de consolidación algo así.  Como yo llego a veces a tener muchas posiciones abiertas, es la única forma de tener un control del portafoleo

Buen fin de semana

Desconectado

#56 14-06-13 17:16

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:

Hola ,

Ocupo Finviz ( versión libre)  para ver que esta hot como tu dices, pero para escanear los mercados uso telechart ,versión pagada  , tienen lenguaje propio y puedes alterar el software original y adaptarlo a tu criterio. No me considero un experto programador, pero de a poco aprendi a usar el sistema y adaptarlo a mis necesidades.
Debo mencionarte que estoy con ciertas dudas del mercado y es posible que vuelva a % 100 cash hasta que decante la cosa, Si vas a usar 5 cruzando 10 on a daily te aconsejo que uses exponencial ya que al darle mas peso a los últimos días esta mas cerca del precio que es el indicador principal. Te felicito con RNN, si observabas con atención podías ver que cada vez que salia una vela muy grande en relación a las otras aparecía la fuerza vendedora , ergo, usa esa reacción para el futuro , no se si me explico.
APPY, no suma ni resta ,muy bajo volumen en relación a su media ,yo la mantendría.

BIOD, la entrada perfecta fue antes de ayer, con mucha fuerza vendedora, la resistencia natural de US 5 puede ser muy fuerte, yo esperaría que rompiera ese nivel limpiamente con buen volumen. Me gusta.
DCTH. Igual a la anterior, yo esperaria que rompa su nivel de 0.50 limpiamente ( .52 podría colocarse una orden)

Tu tienes otra actividad o eres trader a tiempo completo?


RT

Gracias "profesor"!!!:cool:

Actividad principal trading, algunas otras cosas....
Tu?

Trabaje para otros mucho tiempo, y debido a asuntos familiares que requerían mucho de mi tiempo opte por aplicar mi experiencia con mis ahorros y hacerlo en forma independiente, me hago un sueldo y lo que sobra de las ganancias lo dejo adentro para aumentar el capital.

Desconectado

#57 14-06-13 17:35

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

zoroastro27 escribió:

Hola Risktaker y NHNMx,

Me podrían ayudar con una duda, cual es la forma mas fácil de enviar dinero a TdAmeritrade? Tengo una cuenta que abrí hace muchos años. En esa época transaba con Patagon, se podía poner dinero en USA depositando en Chile. Luego traspasaba los activos desde Patagon a Tdameritrade que tenia una comisión mucho mas baja, el traspaso de activos entre corredoras es gratis.

Euroamerica tiene un sistema similar a través de Perching, le depositas a ellos y se encargan de poner dólares en tu cuenta Perching en USA, luego puedes traspasar los activos hacia Tdameritrade.

Hay alguna forma mas sencilla de aportar y rescatar en 2013?

Estimado,

Yo estoy a punto de que me autoricen mi cuenta con TDameritrade  y pienso mover fondos parciales desde mi cuenta con IB, ya averigüé que es gratis, como tu dices, y los fondos quedan disponibles en el día dependiendo de la hora de la transacción. Ahora lo mas eficiente es tener una cuenta corriente en EEUU tanto para traspasar fondos y retirarlos así con una tarjeta de débito puedes sacar plata del cajero mas cerca de tu domicilio en Chile. EN el caso que no tengas la posibilidad de abrir una cuenta en EEUU ( insisto es lo mejor)  puedes hacer transferencia directa desde tu cuenta corriente en Chile, hablas con tu ejecutivo, debes llenar un formulario del banco con la razón del envío( en este caso fondos para poder tranzar instrumentos en EEUU(junto a otro que demuestre que no eres americano, y la transferencia se realiza al banco con que el broker trabaja, luego ellos internamente transfieren los fondos hacia tu cuenta. Todo este proceso puede ser monitoreado por ti mientras ocurre. Hablamos de 7 días hábiles desde que realizas la transferencia hasta que los fondos son depositados y están listos para usarlos en operatoria bursátil. Para el retiro es lo mismo ,entras al área ACCOUNT MANAGMENT, solicitas el retiro y te envían el dinero a la cuenta corriente que dejaste registrado cuando abriste la cuenta( puede ser tu banco en Chile) que llega en pesos. Con respecto a Pershing es un buen broker pero demasiado caro ,no lo recomiendo solo por eso.

Espero ayude
RT

Desconectado

#58 14-06-13 18:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

MITK vendi la mitad  en apertura  a 7.40 + 4.20
REV   no gatilla
EGL   no gatilla
VSEC dentro   +0.10%
BKW   no gatillo
UNTD  no gatillo
TUES  no gatillo
IBCA   no gatillo
ATX    dentro   + 1.67%
SUBK  no gatillo
MCRI  no gatillo

Voy a colocar las ordenes de nuevo el lunes,
Dentro de las pocas que lograron ser ingresadas tengo + 0.56 .  pero si sumo a MITK el valor es de +0.75 %. Si el mercado se muestra débil en el premercado, cerrare las posiciones y buscare candidatas de venta corta.

Desconectado

#59 16-06-13 10:19

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
zoroastro27 escribió:

Hola Risktaker y NHNMx,

Me podrían ayudar con una duda, cual es la forma mas fácil de enviar dinero a TdAmeritrade? Tengo una cuenta que abrí hace muchos años. En esa época transaba con Patagon, se podía poner dinero en USA depositando en Chile. Luego traspasaba los activos desde Patagon a Tdameritrade que tenia una comisión mucho mas baja, el traspaso de activos entre corredoras es gratis.

Euroamerica tiene un sistema similar a través de Perching, le depositas a ellos y se encargan de poner dólares en tu cuenta Perching en USA, luego puedes traspasar los activos hacia Tdameritrade.

Hay alguna forma mas sencilla de aportar y rescatar en 2013?

Estimado,

Yo estoy a punto de que me autoricen mi cuenta con TDameritrade  y pienso mover fondos parciales desde mi cuenta con IB, ya averigüé que es gratis, como tu dices, y los fondos quedan disponibles en el día dependiendo de la hora de la transacción. Ahora lo mas eficiente es tener una cuenta corriente en EEUU tanto para traspasar fondos y retirarlos así con una tarjeta de débito puedes sacar plata del cajero mas cerca de tu domicilio en Chile. EN el caso que no tengas la posibilidad de abrir una cuenta en EEUU ( insisto es lo mejor)  puedes hacer transferencia directa desde tu cuenta corriente en Chile, hablas con tu ejecutivo, debes llenar un formulario del banco con la razón del envío( en este caso fondos para poder tranzar instrumentos en EEUU(junto a otro que demuestre que no eres americano, y la transferencia se realiza al banco con que el broker trabaja, luego ellos internamente transfieren los fondos hacia tu cuenta. Todo este proceso puede ser monitoreado por ti mientras ocurre. Hablamos de 7 días hábiles desde que realizas la transferencia hasta que los fondos son depositados y están listos para usarlos en operatoria bursátil. Para el retiro es lo mismo ,entras al área ACCOUNT MANAGMENT, solicitas el retiro y te envían el dinero a la cuenta corriente que dejaste registrado cuando abriste la cuenta( puede ser tu banco en Chile) que llega en pesos. Con respecto a Pershing es un buen broker pero demasiado caro ,no lo recomiendo solo por eso.

Espero ayude
RT

No tengo nada que agregar, sumamente bien explicado.

Desconectado

#60 16-06-13 18:29

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Candidatas para el lunes. Voy a colocar las que no se activaron el viernes y las siguientes:

Longs                   SHORTS

CLDF                       KF
ALIM                       BRFS
SREV                       PAC

XRM

Todo va a depender como se vea la mañana , si el mercado esta débil me concentro en las shorts,  pero si hay energía con buenos futuros, voy por las longs

RT

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB