#481 01-05-14 11:41

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Cada día es un aprendizaje en este entretenido tema, gracias a NHNMx y Risktaker por su desinteresada ayuda para entender este mercado interesante.

@Risktaker, hice la prueba y complete el típico formulario de inscripción vía web de Optionhouse pero después  me pide llenar un formulario e imprimirlo, pero no quise seguir jeje digo para no dejar la embarrada.

Saludos

Seguramente en el proceso vas a quedar detenido cuando ingreses el país donde vives. Lee el mensaje anterior.

Saludos

Desconectado

#482 01-05-14 11:49

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Hola Todos,
Este mes recién pasado comencé a tranzar afuera. Esto lo hago en mi tiempo libre, feriados y cuando puedo ocultar el monitor en la oficina.

Abri una cuenta con Pentamarkets dado que ellos tienen "trade ideas". Estaba un poco escéptico pero al momento todo bien.
Lo unico malo es que no estan TODAS las acciones o indicadores. Pero al parecer tiene las principales.
Lo encuentro bastante caro eso si... pero ejemplo:

Usted compró (Vendió) | Precio | Comisión
100.00  | 305.22 | 124.09 
(100.00) | 312.51 |  127.00

En esta operacion, gane USD$729 pero en comisiones de venta y compra me cobraron 251.09

Al mismo tiempo, comence la cuenta con USD$5,000 y dentro de 5 semanas subí a  USD$6,200.
Me gustaria probar otras herramientas, probe con avafx pero encuentro que el spread para acciones es muy grande, pero sacando la cuenta es casi lo mismo que pentamarkets al final no?

Bueno eso... solo queria comentar mi experiencia inicial...


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#483 01-05-14 11:50

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Desconectado

#484 01-05-14 11:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Hola Todos,
Este mes recién pasado comencé a tranzar afuera. Esto lo hago en mi tiempo libre, feriados y cuando puedo ocultar el monitor en la oficina.

Abri una cuenta con Pentamarkets dado que ellos tienen "trade ideas". Estaba un poco escéptico pero al momento todo bien.
Lo unico malo es que no estan TODAS las acciones o indicadores. Pero al parecer tiene las principales.
Lo encuentro bastante caro eso si... pero ejemplo:

Usted compró (Vendió) | Precio | Comisión
100.00  | 305.22 | 124.09 
(100.00) | 312.51 |  127.00

En esta operacion, gane USD$729 pero en comisiones de venta y compra me cobraron 251.09

Al mismo tiempo, comence la cuenta con USD$5,000 y dentro de 5 semanas subí a  USD$6,200.
Me gustaría probar otras herramientas, probe con avafx pero encuentro que el spread para acciones es muy grande, pero sacando la cuenta es casi lo mismo que pentamarkets al final no?

Bueno eso... solo quería comentar mi experiencia inicial...

Prueba con Interactive brokers. Te piden un minimo de us 5.000 para abrir cuenta. Puedes tranzar desde tablet, y comisiones ridículas.

Disclaimer : yo soy cliente de IB hace mucho tiempo y no estoy asociado a ellos en ninguna forma.

Desconectado

#485 01-05-14 12:14

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Manux escribió:

Cada día es un aprendizaje en este entretenido tema, gracias a NHNMx y Risktaker por su desinteresada ayuda para entender este mercado interesante.

@Risktaker, hice la prueba y complete el típico formulario de inscripción vía web de Optionhouse pero después  me pide llenar un formulario e imprimirlo, pero no quise seguir jeje digo para no dejar la embarrada.

Saludos

Seguramente en el proceso vas a quedar detenido cuando ingreses el país donde vives. Lee el mensaje anterior.

Saludos

Justamente por eso hice el alcance, entre las opciones del país de residencia para completar el formulario te da la opción de Chile, creo que debe aceptar Shilenos.

Una muestra:

4983_residencia.png


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#486 01-05-14 12:15

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:
Risktaker escribió:
Manux escribió:

Cada día es un aprendizaje en este entretenido tema, gracias a NHNMx y Risktaker por su desinteresada ayuda para entender este mercado interesante.

@Risktaker, hice la prueba y complete el típico formulario de inscripción vía web de Optionhouse pero después  me pide llenar un formulario e imprimirlo, pero no quise seguir jeje digo para no dejar la embarrada.

Saludos

Seguramente en el proceso vas a quedar detenido cuando ingreses el país donde vives. Lee el mensaje anterior.

Saludos

Justamente por eso hice el alcance, entre las opciones del país de residencia para completar el formulario te da la opción de Chile, creo que debe aceptar Shilenos.

Una muestra:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dencia.png

Muy extraño ya que recibí respuesta oficial de ellos hoy en lamañana .

Hello,

We are expanding our business internationally.  Currently we are not open to Chile residents.  We are working to open our business in South America Spam the end of the year- please check back with us.


Thank you,

Mike H.
OptionsHouse | Customer Service

Desconectado

#487 01-05-14 12:16

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Subo la imagen en un tamaño más legible.

4983_residencia2.png


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#488 01-05-14 12:18

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Entonces tienen la opción solo para ir analizando la demanda y ver en que país le conviene aceptar clientes jeje.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#489 01-05-14 12:22

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Subo la imagen en un tamaño más legible.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … encia2.png

Sigue el proceso haber como termina.

Desconectado

#490 01-05-14 12:24

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:

Hola Todos,
Este mes recién pasado comencé a tranzar afuera. Esto lo hago en mi tiempo libre, feriados y cuando puedo ocultar el monitor en la oficina.

Abri una cuenta con Pentamarkets dado que ellos tienen "trade ideas". Estaba un poco escéptico pero al momento todo bien.
Lo unico malo es que no estan TODAS las acciones o indicadores. Pero al parecer tiene las principales.
Lo encuentro bastante caro eso si... pero ejemplo:

Usted compró (Vendió) | Precio | Comisión
100.00  | 305.22 | 124.09 
(100.00) | 312.51 |  127.00

En esta operacion, gane USD$729 pero en comisiones de venta y compra me cobraron 251.09

Al mismo tiempo, comence la cuenta con USD$5,000 y dentro de 5 semanas subí a  USD$6,200.
Me gustaria probar otras herramientas, probe con avafx pero encuentro que el spread para acciones es muy grande, pero sacando la cuenta es casi lo mismo que pentamarkets al final no?

Bueno eso... solo queria comentar mi experiencia inicial...

Mmmm... como puso Risktaker considera la opcion de Interactive o TD Ameritrade (deberian pagarme por promocionar tanto a la compania) Yo tenia y tengo una cuenta con un banco con similares fees, a la larga pierdes si o si... al menos que tengas sumas importantes por sobre 100k. No olvides, no siempres ganas tambien pierdes y ahi donde es importante los fee ya que tu margin de stop loss se achica considerablemente.
Suerte.

Desconectado

#491 01-05-14 12:25

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Entonces tienen la opción solo para ir analizando la demanda y ver en que país le conviene aceptar clientes jeje.

Puede ser.

Desconectado

#492 01-05-14 12:43

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Revisando mi correo , me llego la confirmación de la cuenta:

Welcome to OptionsHouse.

Thank you for applying for an OptionsHouse account.

You're almost ready to begin trading. There are just a few more things you need to do in order to open and fund your new account — and begin taking full advantage of the superior control, fast execution, and unmatched value you get at OptionsHouse.


Fund Your Account

We offer two convenient options to help you fund your account and begin trading as quickly as possible.

Fund your OptionsHouse Account >


Print, Sign and Submit your Account Application

If you still need to print, sign and submit your application — simply log in to Manage Account and click the Print icon to reprint your account application.

Then send your signed application using the instructions provided on the checklist. You will receive an email when your new account is open and ready to fund. Please note that OptionsHouse will need the original W-8 from all account holders prior to allow trading in the account.


Have questions about your application or funding your new account?

Contact customer service via the "Live Help" link on the website, email us at [email protected], or Spam calling us at (+1) 312-279-9970 Monday through Friday from 7 a.m. to 7 p.m. CT, excluding U.S. exchange holidays.

Incluso ya tengo usuario y clave para acceder, pero seguramente no estará 100% activa hasta que imprima el formulario y lo despache.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#493 01-05-14 12:45

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Revisando mi correo , me llego la confirmación de la cuenta:

Welcome to OptionsHouse.

Thank you for applying for an OptionsHouse account.

You're almost ready to begin trading. There are just a few more things you need to do in order to open and fund your new account — and begin taking full advantage of the superior control, fast execution, and unmatched value you get at OptionsHouse.


Fund Your Account

We offer two convenient options to help you fund your account and begin trading as quickly as possible.

Fund your OptionsHouse Account >


Print, Sign and Submit your Account Application

If you still need to print, sign and submit your application — simply log in to Manage Account and click the Print icon to reprint your account application.

Then send your signed application using the instructions provided on the checklist. You will receive an email when your new account is open and ready to fund. Please note that OptionsHouse will need the original W-8 from all account holders prior to allow trading in the account.


Have questions about your application or funding your new account?

Contact customer service via the "Live Help" link on the website, email us at [email protected], or Spam calling us at (+1) 312-279-9970 Monday through Friday from 7 a.m. to 7 p.m. CT, excluding U.S. exchange holidays.

Incluso ya tengo usuario y clave para acceder, pero seguramente no estará 100% activa hasta que imprima el formulario y lo despache.

Me acaba de llegar este correo.  Corrigiendo el anterior

Hello,

I was mistaken in my previous email, we are now open in Chile.  You will be able to open an account with us and trade. I have included a link with a great deal of information.   
http://www.optionshouse.com/international/faq/

If you have any further questions, don't hesitate to contact us.

Thank you,

Mike H.
OptionsHouse | Customer Service

Desconectado

#494 01-05-14 12:50

Wachaca
Miembro

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Hola Todos,
Este mes recién pasado comencé a tranzar afuera. Esto lo hago en mi tiempo libre, feriados y cuando puedo ocultar el monitor en la oficina.

Abri una cuenta con Pentamarkets dado que ellos tienen "trade ideas". Estaba un poco escéptico pero al momento todo bien.
Lo unico malo es que no estan TODAS las acciones o indicadores. Pero al parecer tiene las principales.
Lo encuentro bastante caro eso si... pero ejemplo:

Usted compró (Vendió) | Precio | Comisión
100.00  | 305.22 | 124.09 
(100.00) | 312.51 |  127.00

En esta operacion, gane USD$729 pero en comisiones de venta y compra me cobraron 251.09

Al mismo tiempo, comence la cuenta con USD$5,000 y dentro de 5 semanas subí a  USD$6,200.
Me gustaría probar otras herramientas, probe con avafx pero encuentro que el spread para acciones es muy grande, pero sacando la cuenta es casi lo mismo que pentamarkets al final no?

Bueno eso... solo quería comentar mi experiencia inicial...

Prueba con Interactive brokers. Te piden un minimo de us 5.000 para abrir cuenta. Puedes tranzar desde tablet, y comisiones ridículas.

Disclaimer : yo soy cliente de IB hace mucho tiempo y no estoy asociado a ellos en ninguna forma.

Gracias por la la recomendacion. Vi en la pagina que dicen:
A minimum equity deposit in cash or stock of USD 10,000 (or USD equivalent) or USD 5,000 for IRA Account (or USD equivalent).

Subieron a $10K el minimo? o trabajas con una cuenta personal de jubulacion (IRA) ??!! Como funcionan las IRA?

gracias por tus consejos.


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#495 01-05-14 12:52

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Wachaca escribió:
Risktaker escribió:
Wachaca escribió:

Hola Todos,
Este mes recién pasado comencé a tranzar afuera. Esto lo hago en mi tiempo libre, feriados y cuando puedo ocultar el monitor en la oficina.

Abri una cuenta con Pentamarkets dado que ellos tienen "trade ideas". Estaba un poco escéptico pero al momento todo bien.
Lo unico malo es que no estan TODAS las acciones o indicadores. Pero al parecer tiene las principales.
Lo encuentro bastante caro eso si... pero ejemplo:

Usted compró (Vendió) | Precio | Comisión
100.00  | 305.22 | 124.09 
(100.00) | 312.51 |  127.00

En esta operacion, gane USD$729 pero en comisiones de venta y compra me cobraron 251.09

Al mismo tiempo, comence la cuenta con USD$5,000 y dentro de 5 semanas subí a  USD$6,200.
Me gustaría probar otras herramientas, probe con avafx pero encuentro que el spread para acciones es muy grande, pero sacando la cuenta es casi lo mismo que pentamarkets al final no?

Bueno eso... solo quería comentar mi experiencia inicial...

Prueba con Interactive brokers. Te piden un minimo de us 5.000 para abrir cuenta. Puedes tranzar desde tablet, y comisiones ridículas.

Disclaimer : yo soy cliente de IB hace mucho tiempo y no estoy asociado a ellos en ninguna forma.

Gracias por la la recomendacion. Vi en la pagina que dicen:
A minimum equity deposit in cash or stock of USD 10,000 (or USD equivalent) or USD 5,000 for IRA Account (or USD equivalent).

Subieron a $10K el minimo? o trabajas con una cuenta personal de jubulacion (IRA) ??!! Como funcionan las IRA?

gracias por tus consejos.

De nada. Me parece que dicha info es para norteamericanos. Para extranjeros es de  5k. Lo puedes confirmar con servicio al cliente. Atienden en español por siaca.

Desconectado

#496 01-05-14 13:02

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Manux, felicitaciones!

Esta parte es interesante We require an account minimum of $2,000 to establish check writing privileges and a minimum of $10,000 to establish debit card privileges for both cash and margin accounts.

Abriran debit card para international accounts?

Ristaker since estas comunicandote con ellos puedes preguntar please sobre debit card for international accounts? tnx.

Desconectado

#497 01-05-14 13:27

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Una pregunta, que diferencia hay entre cuentas efectivo y margen, gracias.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#498 01-05-14 13:37

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Una pregunta, que diferencia hay entre cuentas efectivo y margen, gracias.

La cuenta efectivo significa que solo puedes operar con tu dinero y margen, apalancado. Si tienes una cuenta con 20k eso es lo máximo que podrás comprar   . Si operas una cuenta margen ,dependiendo del bróker puedes operar 4x para daytrading y 2x para overnight.
osea tendrias hasta 80k para daytrading y 40k para hacer swing trading por ejemplo. Ahora recuerda que el operar margen involucra el pago de intereses ,tipo linea de crédito. No es mucho pero de todas maneras debes tenerlo en cuenta. Si tienes una posición abierta, el sistema te puede exigir un porcentaje de capital propio( %50 normalmente) pero si tienes mas de una esto baja a % 30 . Ahora si tienes un portafolio y si te caen todas las posiciones, puedes entrar en margin call y en ese caso debes o mandar mas dinero o liquidar posiciones para cubrirlo. Esto no corre obviamente si trabajas solo con tu dinero.

Desconectado

#499 01-05-14 13:45

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Manux escribió:

Una pregunta, que diferencia hay entre cuentas efectivo y margen, gracias.

La cuenta efectivo significa que solo puedes operar con tu dinero y margen, apalancado. Si tienes una cuenta con 20k eso es lo máximo que podrás comprar   . Si operas una cuenta margen ,dependiendo del bróker puedes operar 4x para daytrading y 2x para overnight.
osea tendrias hasta 80k para daytrading y 40k para hacer swing trading por ejemplo. Ahora recuerda que el operar margen involucra el pago de intereses ,tipo linea de crédito. No es mucho pero de todas maneras debes tenerlo en cuenta. Si tienes una posición abierta, el sistema te puede exigir un porcentaje de capital propio( %50 normalmente) pero si tienes mas de una esto baja a % 30 . Ahora si tienes un portafolio y si te caen todas las posiciones, puedes entrar en margin call y en ese caso debes o mandar mas dinero o liquidar posiciones para cubrirlo. Esto no corre obviamente si trabajas solo con tu dinero.

Agrego: Si hay un sell off el broker puede liquidar tus posiciones sin preguntarte, no puedes comprar algunas acciones con margin account y en muchas aplica un rate % mas alto. Yo diria buena para daytraders ya que con 25k esquivas  Pattern Day Trader rule.

Desconectado

#500 01-05-14 13:48

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Manux escribió:

Una pregunta, que diferencia hay entre cuentas efectivo y margen, gracias.

La cuenta efectivo significa que solo puedes operar con tu dinero y margen, apalancado. Si tienes una cuenta con 20k eso es lo máximo que podrás comprar   . Si operas una cuenta margen ,dependiendo del bróker puedes operar 4x para daytrading y 2x para overnight.
osea tendrias hasta 80k para daytrading y 40k para hacer swing trading por ejemplo. Ahora recuerda que el operar margen involucra el pago de intereses ,tipo linea de crédito. No es mucho pero de todas maneras debes tenerlo en cuenta. Si tienes una posición abierta, el sistema te puede exigir un porcentaje de capital propio( %50 normalmente) pero si tienes mas de una esto baja a % 30 . Ahora si tienes un portafolio y si te caen todas las posiciones, puedes entrar en margin call y en ese caso debes o mandar mas dinero o liquidar posiciones para cubrirlo. Esto no corre obviamente si trabajas solo con tu dinero.

Ok, entonces las cuentas margen son tipo forex donde existe apalancamiento, gracias me ha quedado clarisimo.

Aprovecho de hacer otra pregunta, no tengo cuenta corriente, para transferir fondos puedo usar un servicio como Afex donde estaba leyendo las FAQ y pide los mismos datos que entrega el broker para las transferencia bancarias y el costo es solo 25 US.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#501 01-05-14 13:52

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
Manux escribió:

Una pregunta, que diferencia hay entre cuentas efectivo y margen, gracias.

La cuenta efectivo significa que solo puedes operar con tu dinero y margen, apalancado. Si tienes una cuenta con 20k eso es lo máximo que podrás comprar   . Si operas una cuenta margen ,dependiendo del bróker puedes operar 4x para daytrading y 2x para overnight.
osea tendrias hasta 80k para daytrading y 40k para hacer swing trading por ejemplo. Ahora recuerda que el operar margen involucra el pago de intereses ,tipo linea de crédito. No es mucho pero de todas maneras debes tenerlo en cuenta. Si tienes una posición abierta, el sistema te puede exigir un porcentaje de capital propio( %50 normalmente) pero si tienes mas de una esto baja a % 30 . Ahora si tienes un portafolio y si te caen todas las posiciones, puedes entrar en margin call y en ese caso debes o mandar mas dinero o liquidar posiciones para cubrirlo. Esto no corre obviamente si trabajas solo con tu dinero.

Agrego: Si hay un sell off el broker puede liquidar tus posiciones sin preguntarte, no puedes comprar algunas acciones con margin account y en muchas aplica un rate % mas alto. Yo diria buena para daytraders ya que con 25k esquivas  Pattern Day Trader rule.

Si existe margin call el broker avisa que existe, y da fecha para resolverlo ( varios días) .Si el cliente no toma acción, en ese caso ellos liquidan . Es complicado hacer daytrading bajo 25 k

Desconectado

#502 01-05-14 14:00

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Manux, felicitaciones!

Esta parte es interesante We require an account minimum of $2,000 to establish check writing privileges and a minimum of $10,000 to establish debit card privileges for both cash and margin accounts.

Abriran debit card para international accounts?

Ristaker since estas comunicandote con ellos puedes preguntar please sobre debit card for international accounts? tnx.

Acá la respuesta:

Hello,

At this time we do not offer check or debit card privileges to international accounts.

Thank you,

Mike H.
OptionsHouse | Customer Service

Desconectado

#503 01-05-14 14:35

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Manux, felicitaciones!

Esta parte es interesante We require an account minimum of $2,000 to establish check writing privileges and a minimum of $10,000 to establish debit card privileges for both cash and margin accounts.

Abriran debit card para international accounts?

Ristaker since estas comunicandote con ellos puedes preguntar please sobre debit card for international accounts? tnx.

Acá la respuesta:

Hello,

At this time we do not offer check or debit card privileges to international accounts.

Thank you,

Mike H.
OptionsHouse | Customer Service

Gracias.

En casos extremos dan un dia y dependiendo de la accion ellos mismo la liquidan en caso de si algo grave paso, se ve mucho en biotech.

FINRA REGULATIONS
However, in volatile markets, a broker may calculate the account value at the close and then continue to calculate calls on subsequent days on a real-time basis. When this happens, the investor might experience something like the following:

Day one close: A customer has 1,000 shares of XYZ in his account. The closing price is $60, therefore, the market value of the account is $60,000. If the broker’s equity requirement is 25 percent, the customer must maintain $15,000 in equity in the account. If the customer has an outstanding margin loan against the securities of $50,000, his equity will be $10,000 ($60,000 - $50,000 = $10,000). The broker determines the customer should receive a margin call for $5,000 ($15,000 - $10,000 = $5,000).

Day two: At some point early in the day the broker contacts the customer (e.g., Spam an e-mail message) telling the customer he has "x" number of days to deposit $5,000 in the account. Shortly thereafter, on Day two, the broker sells the customer out without notice.

http://www.finra.org/Investors/smartInv … on/p005922.

Desconectado

#504 01-05-14 14:41

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

No me queda claro si esos 25.000 US se necesitan para todo tipo de cuentas o solo aquellas que usan margen.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#505 01-05-14 14:47

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

No me queda claro si esos 25.000 US se necesitan para todo tipo de cuentas o solo aquellas que usan margen.

no worries, es para otra cosa http://www.investopedia.com/terms/p/pat … trader.asp

Pattern Day Trader
  A A A
Filed Under: Day Trading, Technical Analysis
Definition of 'Pattern Day Trader'

An SEC designation for traders who trade the same security four or more times per day (buys and sells) over a five-day period, and for whom same-day trades make up at least 6% of their activity for that period.

Investopedia explains 'Pattern Day Trader'

An individual deemed a pattern day trader must hold a minimum of US$25,000 in equity in his or her account before being allowed to day trade. This $25,000 equity amount must be maintained in the account at all times because it addresses the additional risks inherent in leveraged day-trading activities and ensures that customers, before continuing to day trade, cover any losses incurred in their accounts from the previous day.

Desconectado

#506 01-05-14 14:56

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Es para day trader, osea hacer varias operaciones durante la semana, lo que digamos con las penny stock se puede hacer jajaja, de ahí mi pregunta.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#507 01-05-14 15:05

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Manux, felicitaciones!

Esta parte es interesante We require an account minimum of $2,000 to establish check writing privileges and a minimum of $10,000 to establish debit card privileges for both cash and margin accounts.

Abriran debit card para international accounts?

Ristaker since estas comunicandote con ellos puedes preguntar please sobre debit card for international accounts? tnx.

Acá la respuesta:

Hello,

At this time we do not offer check or debit card privileges to international accounts.

Thank you,

Mike H.
OptionsHouse | Customer Service

Gracias.

En casos extremos dan un dia y dependiendo de la accion ellos mismo la liquidan en caso de si algo grave paso, se ve mucho en biotech.

FINRA REGULATIONS
However, in volatile markets, a broker may calculate the account value at the close and then continue to calculate calls on subsequent days on a real-time basis. When this happens, the investor might experience something like the following:

Day one close: A customer has 1,000 shares of XYZ in his account. The closing price is $60, therefore, the market value of the account is $60,000. If the broker’s equity requirement is 25 percent, the customer must maintain $15,000 in equity in the account. If the customer has an outstanding margin loan against the securities of $50,000, his equity will be $10,000 ($60,000 - $50,000 = $10,000). The broker determines the customer should receive a margin call for $5,000 ($15,000 - $10,000 = $5,000).

Day two: At some point early in the day the broker contacts the customer (e.g., Spam an e-mail message) telling the customer he has "x" number of days to deposit $5,000 in the account. Shortly thereafter, on Day two, the broker sells the customer out without notice.

http://www.finra.org/Investors/smartInv … on/p005922.

Por experiencia propia el broker te avisa apenas sale el margin call y tiene una duración de 3-5 días. Este tiene la facultad de cerrar cualquiera pero siempre lo hace ,en el caso que no lo haga el cliente, en la posición que hace menos daño. Lo otro quien ve esto es el custodio no el broker aunque en el caso de IB es el mismo. En empresas chicas es una entidad totalmente diferente . Uno es el broker y otro el que resguarda los títulos.

Desconectado

#508 01-05-14 15:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Es para day trader, osea hacer varias operaciones durante la semana, lo que digamos con las penny stock se puede hacer jajaja, de ahí mi pregunta.

Esta regla nace para proteger a los traders individuales a no quemar sus cuentas. Si tienes menos de 25k  y operas rompiendo la regla de  ´´pattern day trader´´ te pueden suspender la cuenta por 15 días. Si lo vuelves a hacer por 90 días. Es decir ,tu cuenta queda bloqueada por ese periodo de tiempo. Ahora si tienes menos de 25k y sigues las reglas no debieras tener problemas . La idea es hacer crecer la cuenta lo mas rápido posible para que puedas operar a voluntad.

Desconectado

#509 01-05-14 15:14

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Manux escribió:

Es para day trader, osea hacer varias operaciones durante la semana, lo que digamos con las penny stock se puede hacer jajaja, de ahí mi pregunta.

Esta regla nace para proteger a los traders individuales a no quemar sus cuentas. Si tienes menos de 25k  y operas rompiendo la regla de  ´´pattern day trader´´ te pueden suspender la cuenta por 15 días. Si lo vuelves a hacer por 90 días. Es decir ,tu cuenta queda bloqueada por ese periodo de tiempo. Ahora si tienes menos de 25k y sigues las reglas no debieras tener problemas . La idea es hacer crecer la cuenta lo mas rápido posible para que puedas operar a voluntad.

Entonces cómo se puede operar cumpliendo la regla, algún tips que puedas compartir.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#510 01-05-14 15:19

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

lol, hombre, por experiencia propia te liquidan la cuenta sin preguntarte, como te digo se ve mucho en biotech.

My broker just sold securities out of my account without my permission. Is this legal?

if you have a margin account and your equity level has fallen below the firm's maintenance margin requirements, the brokerage has every right to sell your securities without contacting you or obtaining your permission.  Most often, firms are not required to give you a margin call, so if they give one, they are doing so as a customer service gesture.  The actions you can expect from your brokerage are spelled out in the margin account agreement that you signed upon opening the account. To ensure it receives the money you borrowed, the brokerage will sell your account's securities regardless of whether you lose money on the trades, but the broker may not necessarily use a strict method when picking the stocks to sell out of your account. Instead, the stocks that are sold to cover the entire deficit in the equity level may, for example, be picked in alphabetical order. To top it all off, upon selling your securities, your broker may even charge you a full commission for the transaction.

http://www.investopedia.com/ask/answers/03/091903.asp

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB